Ene 13

El concesionario Audi Lenken exhibe los diseños más refinados e innovadores, entre ellos te mostramos el A3, S3 y A1 en el Showroom de Beiró 3355, Villa Devoto, con bonificaciones especiales. Acercate  y aprecialos en toda su magnitud. Aquí algunos detalles de estos modelos que combinan funcionalidad y evolución.

Audi A3

Audi A3

El motor TFSI

El Audi A3 emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 125 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 180 CV trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente.

Galeria de imagenes

Audi S3

Audi S3

El motor TFSI 2.0 del nuevo Audi S3 Sedan

Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 300 CV (221 kW) de potencia del Audi S3 Sedan te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El par motor de 380 Nm garantiza una salida de potencia espontánea y la tracción quattro, distribuye la potencia del Audi S3 Sedan a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.

Lineas traseras

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Interior deportivo

Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Audi A1

Audi A1

Motor

El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

A1 en varios colores

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.

Climatizador automático y gran confort con toda la tecnología al servicio del disfrute y la seguridad

Acercate al concesionario Lenken y disfruta del A3, S3 y A1 con el asesoramiento detallado de nuestros asesores comerciales. Aquí te damos sus WhatsApp para que los consultes personalmete:
Martin Mendez 11 5316 4602 
Fernando Biscardi 11 4196 6545 
Pablo Demitriou 11 6820 1973

Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Sep 05

a

Audi Sport Quattro: un híbrido de 700 CV. Audi fue el
fabricante de automóviles que instauró la tracción a las cuatro ruedas antes que
cualquier otra firma y con el Audi Quattro se consiguió un éxito rotundo en el
campeonato mundial de rallies en la década de los ochenta. A partir de entonces,
los modelos de Audi han ido evolucionando y entre sus versiones encontramos
disponible la opción quattro con tracción total. Sin embargo, el mítico
Quattro original tendrá una reaparición y Audi ya lo ha desvelado a través de
imágenes virtuales y con los primeros datos oficiales
. Todavía se trata
de un prototipo, pero sabemos que será un híbrido potente y estará en el
Salón de Frankfurt
.

a1

Ya falta poco para que el Salón de Frankfurt de este mismo año abra sus puertas, y la mayoría de fabricantes asistentes al evento ya han anunciado con qué productos aparecerán. Audi ahora nos muestra el impresionante aspecto del Sport Quattro, que no deja indiferente a nadie y genera una nueva tendencia dentro de la firma alemana.

a2

La idea de los máximos responsables de Audi es crear un buque insignia de lujo que se sitúe por encima del resto de modelos que actualmente se comercializan en nuestro territorio por parte de la firma automovilística, al estilo del deportivo R8. De este modo, aclapararía el interés de un público más exclusivo de lo habitual y en un futuro su presencia en los mercados podría ser considerable.

Treinta años después de su aparición

En el año 1983 Audi presentó en el Salón de Frankfurt de aquella época el Audi Quattro original que consiguió un éxito en ventas rotundo. Con la inovadora tracción a las cuatro ruedas y con unas características convincentes de deportivo, se llevó al bolsillo a muchos de los asistentes al evento, que buscaban un vehículo de calidad.

a3

Treinta años más tarde, la firma aparece en el mismo salón con un evolucionado Quattro que ahora no sólo cuenta con tracción total sino que además es híbrido, de modo que todo apunta que volverá a ser el centro de atención en Frankfurt, o al menos, uno de los centros de atención porque hay otros fabricantes que vienen fuertes con sus modelos a exponer, como es el caso del Kia con el prototipo Niro.

a4

El Audi Sport Quattro ya apareció como primer prototipo en 2010 aunque hasta la fecha no había levantado mucha expectación. Se ha ido evolucionando y de hecho respecto la versión de entonces han cambiado hasta las medidas exteriores, ya que ahora el concepto es 150 mm más largo, mientras que con un peso de 1.300 kg estaríamos hablando de un vehículo mucho más ligero que el actual Audi RS5.

Tecnología híbrida para altas prestaciones

A la hora de hablar de su motor, también hay cambios respecto el prototipo de hace tres años y es que en lugar de contar con un motor de cinco cilindros turboalimentado, ahora debajo del capó se encuentra un potente 4.0 l V8 de gasolina, capaz de generar 560 CV de potencia. Por otro lado pero, también se haya un motor eléctrico entre el mismo V8 y la caja de cambios automática, y produce 150 CV. De este modo, en total se desarrolla una potencia de 710 CV, y un par máximo de 800 Nm.

a5

Audi apuesta fuerte por la tecnología híbrida y lo demuestra con el nuevo prototipo del Sport Quattro. Debería terminar siendo en esta ocasión un vehículo viable para lanzarse a los mercados internacionales y lo más probable es que sirva como referente a la hora de ir generando las flotas de híbridos de las próximas generaciones. Lo cierto es que a pesar de contar con unas características impresionantes, se topará con un gran rival, el Mitsubishi Lancer Evolution de próxima generación, que también será híbrido.

En el Salón de Frankfurt que se iniciará el próximo 12 de septiembre conoceremos todos los detalles del nuevo Sport Quattro y los representantes de Audi se pronunciarán al respecto.

http://www.motorzoom.es/prototipos/articulo/audi-sport-quattro-un-hibrido-de-700-cv-fotos/78099/

Mar 21

Audi eligió el motor 2.0 TFSI para convertir al pequeño A1 en la máquina más potente entre los de su clase. Con la tracción total quattro, el eje trasero multibrazo (y los neumáticos de invierno, aunque no lo digan…), sus 256 CV sirven para que alguien con buenas manos haga todo tipo de diabluras con él.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

a

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-audi-a1-quattro-sobre-la-nieve/

Feb 09

Audi A1 quattro, limitado a sólo 333 unidades

A1 quattro Comentarios desactivados en Audi A1 quattro, limitado a sólo 333 unidades

Ofrece 256 caballos, tracción integral y marca un 0 a 100 km/h de sólo 5.7 segundos.

Audi A1 quattro, limitado a sólo 333 unidades
La marca de los anillos está coronando su familia A1 con un exclusivo modelo tope de la gama: el dinámico A1 quattro, limitado a sólo 333 unidades, se coloca a la cabeza de la clase compacta. Su motor de 2.0 TFSi turbo con inyección directa que  desarrolla 256 caballos descargados a las cuatro ruedas para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar 245 km/h. La contracara es un consumo de 8,5 l/100 km (11,76 km/l).
En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.
El sistema quattro recurre a un embrague multidisco central controlado electrónicamente que durante la conducción normal envía la mayor parte de la potencia a las ruedas delanteras y transferir toda la fuerza al eje trasero si es necesario. La colocación del embrague multidisco en el eje trasero ofrece una armoniosa distribución de las cargas.
La suspensión delantera es de tipo McPherson, mientras que en la parte trasera se utiliza un eje de cuatro brazos, y los resortes son más firmes que en el resto de los Audi A1. El compacto rueda sobre llantas de aleación de 18 pulgadas con un exclusivo diseño de turbina y neumáticos 225/35 de serie. Los discos delanteros de freno autoventilados miden 312 milímetros de diámetro y sus pinzas son de color negro. El programa electrónico de estabilidad (ESP) incluye un modo deportivo, y puede desconectarse por completo.
El Audi A1 quattro está disponible solo en color Blanco Glaciar metalizado, y su techo está pintado en color negro brillante. El paragolpes delantero es musculoso y el marco y rejilla de la parrilla están terminados en negro brillante. Las barras curvadas de los faros (las alas) son rojas. La parrilla, el arco del techo y las insignias traseras llevan decoración sport quattro.
El Audi A1 quattro estará disponible en Europa a partir del segundo semestre de 2012 y se suministrará a los clientes con un completo equipamiento con muchos elementos tomados directamente de los modelos más grandes como faros xenón plus, luces de freno adaptativas, paquete de iluminación interior LED, sensor de luz y de lluvia, climatizador automático, control de crucero y sistema Audi MMI de navegación plus. El equipo de sonido en un Bose con 14 parlantes, una pena que tenga que competir con el galope de sus 256 caballos.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-quattro-limitado-a-solo-333-unidades/