Feb 10

Modelo analizado: 1.4 TDI

• Desde 18.750-(3.119.737 pta) • Precio estimado de mano de obra: 30-/hora (4.991 pta) • IVA del 16% incluido en el precio total • Consumo medio 3,5 litros Vel. máxima 173 km/h

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Todo de aluminio El A2 es uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente. De hecho, su carrocería, de cinco puertas, está realizada en aluminio. Portamaño -3,82 m de longitud- se encuadra en la categoría de los urbanos, pero por su elevada altura y buen aprovechamiento interior es un serio competidor de los monovolúmenes compactos.

La gama de propulsores incluye dos motores de gaso-Hna-1.4de75CVy1.6de110 CV-,ydosturbodiesel-1.4TDI de 75 CVyel sofisticado 1.2 TDI de 61 CV, que hace del A2 el coche de cinco puertas que menos consume del mundo: tres litros de media-.

Buen maletero La habitabilidad interior es correcta, la cota de anchura es razonable para cuatro adultos, el espacio para las piernas es suficiente, pero la altura al techo es algo escasa. Por otro lado, el maletero ofrece una capacidad excelente -390 litros que se pueden ampliar hasta los 1.085 litros con los asientos traseros abatidos-.

La seguridad al completo Equipa de serie ABS, EBD -distribuidor electrónico de frenada-, BAS -sistema de asistencia a la frenada de emergencia-, TCS -control de tracción-, ESP -control de estabilidad- y airbag de conductor, pasajero y laterales delanteros. En opción, se ofrecen los airbags laterales traseros (480€).

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a2/