Ene 13

El concesionario Audi Lenken exhibe los diseños más refinados e innovadores, entre ellos te mostramos el A3, S3 y A1 en el Showroom de Beiró 3355, Villa Devoto, con bonificaciones especiales. Acercate  y aprecialos en toda su magnitud. Aquí algunos detalles de estos modelos que combinan funcionalidad y evolución.

Audi A3

Audi A3

El motor TFSI

El Audi A3 emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 125 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 180 CV trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente.

Galeria de imagenes

Audi S3

Audi S3

El motor TFSI 2.0 del nuevo Audi S3 Sedan

Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 300 CV (221 kW) de potencia del Audi S3 Sedan te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El par motor de 380 Nm garantiza una salida de potencia espontánea y la tracción quattro, distribuye la potencia del Audi S3 Sedan a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.

Lineas traseras

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Interior deportivo

Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Audi A1

Audi A1

Motor

El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

A1 en varios colores

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.

Climatizador automático y gran confort con toda la tecnología al servicio del disfrute y la seguridad

Acercate al concesionario Lenken y disfruta del A3, S3 y A1 con el asesoramiento detallado de nuestros asesores comerciales. Aquí te damos sus WhatsApp para que los consultes personalmete:
Martin Mendez 11 5316 4602 
Fernando Biscardi 11 4196 6545 
Pablo Demitriou 11 6820 1973

Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

\\ tags: , , ,


Responder

Hosting Wordpress