Ene 26

El concesionario Lenken te informa sobre los detalles tecnológicos de estos tres grandes de Audi: el A4, A5 y A6 en todas sus versiones. Vení a asesorarte y realizá el test drive.

Audi A4

En el concesionario Lenken tenemos a las dos versiones del A4: Sedán y allroad. También al S4.

Motor

Los motores del A4 están equipados con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Diseño exterior

La línea definida de la carrocería del Audi A4 Sedan, proporciona una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Para más información te facilitamos los números de Whatsapp de nuestros asesores comerciales:

Martin Mendez       11 5316 4602
Fernando Biscardi  11 4196 6545
Pablo Demitriou      11 6820 1973

Audi A5

A5 Coupé

El Audi A5 Coupé juega con las proporciones de los coupés clásicos. El techo plano y el diseño de la línea del techo transmiten elegancia deportiva. Una gran variedad de colores intensos y las atractivas combinaciones de llantas, de entre 17 y 18 pulgadas, acentúan el diseño.

Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño de la parrilla Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición. Las luces traseras rediseñadas aúnan con elegancia la línea dinámica que surca el lateral del Audi A5 con la zaga, confiriéndole una presencia final impresionante.

El interior irradia elegancia y deportividad. La estructura es armoniosa y crea un ambiente dinámico. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir.

El Audi A5 Sportback es en sí mismo una nueva categoría. Define una clase exclusivamente propia: Un Coupé de cinco puertas. Desde el capó alargado con volúmenes tridimensionales hasta la zaga, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la forma clásica de un deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco. Los pequeños salientes y una distancia entre ejes más larga crean todavía mayor dinamismo en todo el conjunto.

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El volante deportivo forrado de cuero en diseño de 3 radios, disponible de serie, proporciona un gran agarre y en combinación con la palanca de cambios, también revestida de cuero, realza claramente la zona del conductor. Los cuatro asientos (u opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación.

Audi A6

El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. Con un potente motor TFSI. Impresionante fuerza de arranque y valores de aceleración que entusiasman.

El Audi A6 está disponible con la tracción total permanente quattro. Tracción y un magistral comportamiento en curvas. En combinación con el diferencial deportivo mejorado, opcional, quattro eleva dinámica, agilidad y estabilidad direccional a un nuevo nivel.

quattro

Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).

Acercate a conocerlos y realiza el test drive. El A4, A5 y A6 te esperan en el Showroom de Lenken Devoto en donde asesores comerciales te explicaran en detalles sus características tecnológicas y de excelencia. Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666

\\ tags: , , , , , ,


Responder

Hosting Wordpress