Ene 26

El concesionario Lenken te informa sobre los detalles tecnológicos de estos tres grandes de Audi: el A4, A5 y A6 en todas sus versiones. Vení a asesorarte y realizá el test drive.

Audi A4

En el concesionario Lenken tenemos a las dos versiones del A4: Sedán y allroad. También al S4.

Motor

Los motores del A4 están equipados con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Diseño exterior

La línea definida de la carrocería del Audi A4 Sedan, proporciona una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Para más información te facilitamos los números de Whatsapp de nuestros asesores comerciales:

Martin Mendez       11 5316 4602
Fernando Biscardi  11 4196 6545
Pablo Demitriou      11 6820 1973

Audi A5

A5 Coupé

El Audi A5 Coupé juega con las proporciones de los coupés clásicos. El techo plano y el diseño de la línea del techo transmiten elegancia deportiva. Una gran variedad de colores intensos y las atractivas combinaciones de llantas, de entre 17 y 18 pulgadas, acentúan el diseño.

Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño de la parrilla Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición. Las luces traseras rediseñadas aúnan con elegancia la línea dinámica que surca el lateral del Audi A5 con la zaga, confiriéndole una presencia final impresionante.

El interior irradia elegancia y deportividad. La estructura es armoniosa y crea un ambiente dinámico. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir.

El Audi A5 Sportback es en sí mismo una nueva categoría. Define una clase exclusivamente propia: Un Coupé de cinco puertas. Desde el capó alargado con volúmenes tridimensionales hasta la zaga, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la forma clásica de un deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco. Los pequeños salientes y una distancia entre ejes más larga crean todavía mayor dinamismo en todo el conjunto.

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El volante deportivo forrado de cuero en diseño de 3 radios, disponible de serie, proporciona un gran agarre y en combinación con la palanca de cambios, también revestida de cuero, realza claramente la zona del conductor. Los cuatro asientos (u opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación.

Audi A6

El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. Con un potente motor TFSI. Impresionante fuerza de arranque y valores de aceleración que entusiasman.

El Audi A6 está disponible con la tracción total permanente quattro. Tracción y un magistral comportamiento en curvas. En combinación con el diferencial deportivo mejorado, opcional, quattro eleva dinámica, agilidad y estabilidad direccional a un nuevo nivel.

quattro

Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).

Acercate a conocerlos y realiza el test drive. El A4, A5 y A6 te esperan en el Showroom de Lenken Devoto en donde asesores comerciales te explicaran en detalles sus características tecnológicas y de excelencia. Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666

May 04

Una de las estrategias a corto y medio plazo de VAG para convertirse en el grupo número uno de la industria pasa por el lanzamiento de muchos nuevos SUV’s con los que pretende colonizar el mercado. Entre ellos está toda la gama de números pares de la serie Q de Audi, los cuales tratarán de posicionar como variantes deportivas de los modelos de número impar que ya conocemos.

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En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Hasta ahora sólo era un rumor que proyectos como los Q4, Q6 o Q8 estaban sobre la mesa, pero no tenían luz verde alguna.

Pero ahora Wolfgang Dürheimer, jefe de desarrollo de Audi, ha dado el anuncio oficial, o al menos eso cuenta la publicación británica autocar, que no pone entre comillas una cita concreta de Wolfgang donde él diga “sí, lo haremos” claramente.

El nuevo Q8 estaría ensamblado en la plataforma MLB modular que se usará para el Q7 próxima generación y Porsche Cayenne entre otros. El objetivo del Q8 sería situarse en una posición comercial similar a la del Range Rover Sport, como variante dinámica del futuro Q7, con el que compartiría mecánica y diseño de ciertos elementos, un poco en la línea de lo que sucede con el A7 y el A6.

 

Mar 31

Audi completa la familia A6 con el allroad

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La fórmula utilizada para crear el nuevo Audi A6 allroad es calcada a la de sus dos predecesores: se coge la carrocería del Avant, siempre con tracción total quattro y con motores potentes, por supuesto; se le añaden elementos entre decorativos y protectores que lo distinguen del resto, incrementan su longitud y anchura y protegen los bajos; se le monta una suspensión neumática que culmina en unas llantas específicas a elegir entre 18 y 20 pulgadas; y se monta una doble salida de escape.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

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©Audi

El resultado es, aún hoy, único en su segmento, pese a que fue el primer espécimen de turismo disfrazado de todoterreno, que bien podríamos denominar crossover. Pese a ello, el concepto se ha modernizado convenientemente con los accesorios técnicos propios del momento, como una nueva dirección dinámica opcional que varía la desmutiplicación en función de la velocidad, o la última generación de la tracción total permanente quattro, con diferencial central de corona asociado al sistema torque vectoring, que frena la rueda interior al trazar una curva para prevenir su deslizamiento.

Inicialmente, el A6 allroad estará disponible con cuatro motores V6 de tres litros de cilindrada que montan el sistema Start&Stop y una gestión técnica inteligente: el 3.0 TFSI de inyección directa de gasolina y compresor, entrega 310 CV de potencia y 440 Nm de par.
Más demanda se debe esperar para los tres TDI que desarrollan 204, 245 y 313 CV, este último con la alimentación biturbo presentada hace unas semanas y asociado a un cambio automático tiptronic de convertidor de par. El resto, en cambio, cuentan con la transmisión S tronic de doble embrague. Posteriormente se añadirá una variante más eficiente del motor diésel intermedio.

El lanzamiento del A6 allroad se ha adelantado a la primavera de 2012, y el precio en Alemania partirá de los 54.600 euros del 3.0 TDI de 204 CV.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-completa-la-familia-a6-con-el-allroad/

Nov 10

Las acciones de promoción de Audi llevaron a que varios jugadores que juegan en  europa sean merecedores de una joya Audi. Este es el listado de algunos jugadores que manejan Audi.

 

Casillas: A6 Allroad 3.0 TDI

Varane: A7 Sportback 3.0 TDI

Pepe: Q7 3.0 TDI

Ramos: Q7 3.0 TDI

 

Coentrao: Q7 3.0 TDI

Khedira: Q7 3.0 TDI

Ronaldo: R8 Coupé 5.2 FSI

Kaká: Q7 4.2 TDI

Benzema: RS5 4.2 FSI

Özil: Q7 3.0 TDI

Carvalho: Q7 3.0 TDI

Marcelo: Q7 3.0 TDI

Adán: A5 Cabrio 3.0 TDI

Alonso: A7 Sportback 3.0 TDI

Essien: Q7 3.0 TDI

Arbeloa: Q5 3.0 TDI

Albiol: Q7 3.0 TDI

Morata: Q7 3.0 TDI

Higuaín: A7 Sportback 3.0 TDI

Callejón: Q7 3.0 TDI

Di María: Q7 3.0 TDI

Nacho: A7 Sportback 3.0 TDI

Modric: A7 Sportback 3.0 TDI

Jesús: A5 3.0 TDI

Mourinho: A8 3.0 TDI

En el concesionario Audi Argentina pueden encontrarse todos los modelos.

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-y-jugadores-europeos/

Oct 28

Audi ya admite pedidos de la tercera generación del A6 allroad, una variante del A6 Avant —la versión con carrocería familiar del A6— con cambios para poder circular con mayor facilidad por caminos o carreteras nevadas, principamente una suspensión neumática que puede elevar la carrocería 45 mm sobre su posición normal. Está a la venta desde 58 100 euros. Respecto a las versiones equivalentes del A6 Avant, el allroad cuesta entre 4000 y 6000 euros más, aproximadamente.

La tracción es permanente a las cuatro ruedas mediante un diferencial central de corona alojado en el interior de la caja de cambios (imagen). También puede tener un diferencial trasero activo, pensado para realizar una conducción deportiva. En el apartado de información técnica explicamos con más detalle su funcionamiento.

El Audi A6 allroad se puede adquirir con cuatro motores diferentes. Son uno de gasolina —versión 3.0 TFSI de 310 CV— y tres Diesel —versiones 3.0 TDI de 204, 245 y 313 CV—. Todos van acoplados a una caja de cambios automática de doble embrague («S tronic») y siete relaciones, excepto el motor de 313 CV, que tiene una de convertidor hidráulico de par («Tiptronic») con ocho marchas. Audi dice que «Las cajas de cambios obtienen información sobre las rutas del sistema de navegación. Ello les permite incluir en la estrategia las curvas que se savecinan, evitando así por ejemplo el cambio innecesario de las marchas en una carretera estrecha». El navegador también interactúa con el programador de velocidad activo y los faros adaptativos (si está equipado con ellos).

He conducido el A6 allroad 3.0 BiTDI, que es el Diesel más potente. Tiene un motor de 3,0 litros sobrealimentado (es el mismo bloque que el de las otras dos versiones Diesel) pero tiene dos turbocompresores que funcionan en serie, no en paralelo, y una mayor presión de inyección (2000 bar en vez de 1800). Me ha gustado mucho por su suavidad y, sobre todo, porque es muy elástico: mueve el desarrollo de la octava marcha (muy largo: 78 km/h cada 1000 rpm) con facilidad desde poco más de 1300 rpm y su respuesta es contundente hasta que la aguja del cuentarrevoluciones llega a la zona marcada en rojo. Además, tiene un sonido agradable y difícil de catalogar, al menos para mí, ya que no suena a Diesel ni a gasolina (sino todo lo contario). Audi también debe pensar que es un sonido bonito porque, desde los menús de configuración, es posible potenciarlo (o atenuarlo).

Sólo lo he probado por carretera (en la presentación del anterior A6, Audi preparó un recorrido fuera del asfalto, en ésta no). No me ha parecido que haya diferencia alguna respecto a cualquier otro A6 Avant (Impresiones de conducción del A6 Avant).

Sí cambia el funcionamiento de la suspensión neumática: en el allroad tiene un recorrido de 60 mm, 20 mm más que la de un A6 Avant. Respecto la posición «normal», la del Avant sube 20 mm, mientras que la del allroad lo hace 45. Son 2,5 cm de diferencia, que tampoco permitiran pasar por un obstáculo más complicado aunque en ocasiones, al circular por ejemplo sobre nieve, pueden servir para que el coche no se quede atascado. También hay un sistema de control de velocidad automático en los descensos, que la mantiene entre 10 y 20 km/h.

La carrocería del allroad es 3 cm más ancha (1,90 metros) por los arcos de plástico que Audi ha colocado en los pasos de rueda. En la parte inferior de los paragolpes hay unas piezas de acero inoxidable para protegerlos de roces contra el suelo al afrontar algún obstáculo. Los neumáticos son de medidas 235/55 R18; opcionalmente es posible montar llantas de 19 y 20 pulgadas (que, sin duda, van en contra de la pretendida funcionalidad fuera de carretera). También forman parte del equipamiento específico de esta versión los lavafaros y el inclinómetro que se puede visualizar en la pantalla del salpicadero.

En el habitáculo (galería de imágenes) las diferencias con otro A6 son decorativas, como por ejemplo los botones que rodean el mando circular del MMI —que son de aluminio en vez de plástico— y el cuadro de mandos y la moqueta —que son de color negro—. Como opción, y en exclusiva para el allroad, es posible elegir unas piezas de aluminio para decorar el salpicadero y tapizar los asientos y las puertas con una piel de color marrón Santos.

El maletero tiene 565 litros de capacidad y, de serie, está equipado con unos raíles por los que se deslizan unos accesorios para llevar la carga sujeta.

El equipamiento puede ser igual que el de cualquier otro A6 con elementos poco comunes como el sistema de información proyectada sobre el parabrisas, el de visión nocturna con reconocimiento de los peatones (vídeo de su funcionamiento en un Audi A7 Sportback) y los faros con leds para todas las funciones (imagen).

Otros turismo de tamaño similar al A6 y adaptado para circular fuera del asfalto es el Volvo XC70, que es considerablemente más asequible (listado comparativo de precios del A6 Avant, A6 allroad y XC70). BMW y Mercedes-Benz no tienen versiones semejantes del Serie 5 y del Clase E. Las informaciones que hemos publicado en km77.com sobre el Audi A6 allroad hasta este artículo son las siguientes: gama, Allroad Quattro 4.2 y 2.5 TDI 163 CV de la primera generación. De la segunda: gama y prueba 3.0 TDI.

 

Fuente: http://www.audi.net.ar/audi-a6-allroad/