Nov 09

En Lenken Devoto contamos con todo el stock de accesorios Audi para tu modelo. Nunca compres los no originales porque pueden perjudicar a tu automóvil seriamente. 

La vida útil de tu Audi y de todos los componentes que lo integran se fortalece cuando utilizas accesorios originales Audi.

Llantas de aleación

Comunicate en forma directa a los Whatsapp:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto pone a su disposición toda la gama de accesorios originales Audi que se acoplan a la perfección a tu modelo ayudando a que tu Audi exprese un carácter distintivo.

Las copias de accesorios no poseen un estudio y diseño previo sobre papel ni sobre el vehículo por lo tanto el ajuste de estas piezas y su encastre no es bueno y ni hablar de lo estético. Al comprar accesorios originales comprobamos que fueron diseñados y creados  por los mismo expertos que diseñaron tu Audi, con una adaptación y encastre perfecto.

Las copias suelen ser mucho más baratas porque el material con el que se confeccionan es muy inferior, por ejemplo la aleación de los metales que al no ser la correcta suelen deformarse o hasta perder su función original perjudicando al entorno. Y nunca duran lo que deberían durar, su desgaste es acelerado.

La calidad de los materiales de los accesorios Audi son de alta tecnología  generando un acoplamiento y ajuste perfecto otorgándole durabilidad a todo el sistema. Solamente el fabricante garantiza la máxima fiabilidad de los componentes mecánicos ofertados en la gama de Accesorios Originales gracias a la experiencia acumulada y a numerosos estudios y sesiones de pruebas del más alto nivel.

Accesorios Originales para todos los modelos Audi

En nuestra página web: http://www.audilenken.com.ar/service/audi/accesorios/, vas a encontrar una herramienta imperdible si buscas accesorios, porque tendrás la posibilidad de filtrar la búsqueda de los mismos por cada modelo Audi, como se puede apreciar en la imagen:

Audi A1

 

Una vez seleccionado con un clic el accesorio que interesa, la imagen se amplia otorgando mayor detalles  sobre dicho accesorio, incluyendo el N° de artículo para poder realizar un pedido exacto del mismo.

Si deseas recibir más información sobre accesorios Audi consultanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Nov 03

En Lenken Devoto encontrás a toda la familia del Audi A3 con un gran descuento, solicita la prueba de manejo de la versión que mas te guste. También vas a encontrar todos sus accesorios originales. 

Audi A3 1.4 TFSI Stronic U$S 35.900 (*)     

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Stronic U$S 37.300 (*)    

Audi A3 Sedan 1.4 TFSI Stronic U$S 38.300 (*)     

HACÉ CLIC EN LA FOTO PARA RESERVAR TEST DRIVE:

 

El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

El Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.
Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.V.

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Para más datos técnicos sobre el Audi A3 contactanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Oct 30

Accesorios Audi: hasta el mes de diciembre tenemos precios promocionales de hasta 50% por bonificaciones y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Ingresa a nuestra página web, haciendo clic en la imagen, para ver y elegir el o los accesorios originales del modelo que desees: 

 

 

Solicita asesoramiento al Whatsapp de nuestro experto en accesorios Audi:

Ernesto Center
11 30633665

Importancia de usar accesorios originales

El auge de utilizar accesorios nace por la necesidad que tiene cada usuario de vehículo de adaptar su auto, en lo más que pueda, a sus deseos y exigencias. Los accesorios originales son desarrollados para ofrecer soluciones prácticas que a la vez embellecen y personalizan el vehículo, conservando el estilo por el cual se elige y diferenciándolo con detalles que lo distinguen de los demás.

Se pueden dividir los accesorios en grupos: los estéticos, que son aquellos que modifican ligeramente la estética del auto sin alterar su funcionamiento ni resolver problemas técnicos como: los adornos, los complementos y los diseños de pintura; los que tienen funciones técnicas como: los aerodinámicos o los de iluminación, que alteran la fisonomía del auto y sus especificaciones originales.

Los accesorios designados a mejorar el rendimiento del vehículo incluyen desde lo sencillo hasta lo realmente impresionante, y pueden complementar otras piezas o reemplazar por completo un sistema. Usualmente estos accesorios requieren instalarse en soportes adecuados, extensiones o sistemas. Otro grupo muy popular es el que se instala en el entorno interior, y este incluye desde instrumentos para el panel de mandos hasta sistemas de ventanas eléctricas, seguros eléctricos, asientos, cinturones de seguridad, entre otros. Es aconsejable, si deseas instalar accesorios a tu vehículo, que los elijas originales, de esta manera no se altera la integridad del auto y se asegura la compatibilidad con el vehículo.

Se recomienda utilizar piezas y accesorios originales debido al cuidado que se realiza en la selección de materiales, su producción y los controles de calidad, ya que constituyen una calidad y confiabilidad que aseguran el buen funcionamiento de tu vehículo. La utilización de piezas y accesorios no originales puede disminuir el valor de tu vehículo y comprometer la seguridad de tu familia.

Beneficios de utilizar piezas y accesorios originales

  • Alargan la vida del producto – están diseñadas para maximizar la duración de los componentes y el rendimiento del motor.
  • Prolongan la vida de la garantía – restablecen la eficiencia de combustible y la potencia óptima, y cuentan totalmente con el soporte de la garantía.
  • Promueven un producto de mayor calidad – están diseñadas para adaptarse a las características de los motores individuales en toda la gama, para ensamblarse de la primera y ahorrar un costoso tiempo de inactividad.
  • Aseguran un mayor desempeño – se protege la vida de su vehículo utilizando repuestos originales y el vehículo obtendrá un mejor rendimiento.
  • Utilizan los accesorios adecuados – sólo los fabricantes de tu vehículo conocen y entienden los parámetros que se deben cumplir para que su adaptación al vehículo sea insuperable.

Consultanos por accesorios Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Sep 21

Lenken Devoto te brinda a través de su página web la posibilidad de buscar Accesorios Originales Audi por cada modelo, pudiendo observarlos en fotografía con una breve información y el N° de artículo para que tu pedido sea ágil y fácil de realizar en forma online o por Whatsapp.

Para solicitar accesorios originales, comunicate en forma directa al Whatsapp de nuestro asesor:
Ernesto Center
11 30633665

HACÉ TU PEDIDO ONLINE:

HACÉ TU PEDIDO ONLINE

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto pone a su disposición toda la gama de accesorios originales Audi que se acoplan a la perfección. Contamos con accesorios: para realzar la estética, para un mejor desempeño, de seguridad y multimedia o audio, para el deporte y diseño, el transporte, la comunicación, la familia, el confort y la protección.

Es de suma importancia colocar accesorios originales en cualquier vehículo pero más aun en aquellos como Audi que tienen un alto nivel de tecnología aplicada a la excelencia.

Los accesorios Audi están confeccionados por los creadores de los modelos por lo tanto todas las piezas y accesorios elegidos encastran a la perfección donde deben ir. Están hechos a medida de la tecnología de alta gama.

Accesorios Originales de cada modelo Audi, aquí te mostramos algunos

Accesorios para el A1

Audi A1

Las fundas de pedal de acero inoxidable cepillado y goma antideslizante ofrecen la combinación perfecta de diseño y seguridad.

Incluye:

  • Funda de pedal para acelerador
  • Funda de pedal para freno
  • Funda de pedal para el embrague
  • Soporte para reposapiés

Accesorios para la familia A3

Accesorios para el Nuevo Audi Q2

Nuevo Audi Q2

Accesorios para el Nuevo Audi Q5

Audi Q5

Accesorios para la renovada familia A5

Accesorios para el Audi TT

Accesorios para el Nuevo A4

Conseguí tus Accesorios Originales Audi en Lenken Devoto, concesionario oficial de la marca. Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Sep 07

El concesionario Audi Lenken luce el nuevo Q2, que inaugura un nuevo segmento dentro del mercado automotriz Premium de la Argentina; es un SUV con un concepto totalmente urbano para ser usado principalmente en las ciudades. Contamos con todos los accesorios audi que demanda este modelo.

Audi Q2

En nuevo Audi Q2 tiene un diseño muy rupturista por eso se hace difícil definirlo con una sola palabra. Hasta ahora la palabra que encuentran nuestros clientes es la de “espectacular”. Así de espectaculares son los accesorios originales que colaboran a que este modelo sea aun más “espectacular”.

CONTACTO DIRECTO CON WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Accesorios Originales para el nuevo Q2

Las resistentes alfombrillas todotiempo protegen el interior del vehículo contra la humedad y la suciedad. De fácil limpieza. Las alfombrillas se pueden fijar de forma fácil y segura al suelo del vehículo gracias a los puntos de fijación en el suelo disponibles en serie. El material genera pocas emisiones y no contiene sustancias nocivas.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Visitanos o comunicate con el Servicio Oficial de Audi Lenken para conocer más accesorios audi. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Jul 12

El concesionario Audi Lenken te presenta a toda la familia Audi A5 y sus accesorios originales con los que conseguirás más confort, belleza, seguridad y practicidad de traslados. 

HACÉ CLIC Y CONOCE LOS ACCESORIOS:

Nuevo Audi A5 Coupé 

La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Audi A5 Coupé

La nueva versión del modelo es significativamente más eficiente que su predecesor. Ello se debe en parte a la reducción de peso, así como a la sofisticada aerodinámica. Los ingenieros pudieron bajar el peso del vehículo en hasta 60 kilogramos. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el Audi A5 Coupé es también líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.

El interior se beneficia de las mayores dimensiones. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La calidad percibida del interior, es más elevada, y los materiales de alta calidad se pueden elegir entre una amplia gama de colores y formatos. El confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo, mientras que el compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.

WhatsApp de nuestros asesores comerciales:
Fernando Biscardi 11 4196 6545

La nueva tracción quattro con tecnología ultra también está disponible por primera vez para el Audi A5. De momento, puede combinarse con los motores TFSI y TDI de cuatro cilindros con cambio manual.

Motor más potente

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Acercate al concesionario Lenken Devoto y aprecia de cerca a toda la familia Audi A5. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Jul 03

El Servicio Oficial Audi Lenken te presenta los Accesorios Audi A4 con los que conseguirás que sea aún más atractivo y personal. En la versión berlina permite una conducción extraordinaria, mientras que la versión Avant da cabida a toda la familia.

HACÉ CLIC Y CONOCELOS:

En la renovada página web de Audi Lenken tenés la posibilidad única de buscar accesorios originales Audi por cada modelo de vehículo. Y conectarte en forma directa a los Whatsapp de nuestros profesionales así como solicitar turno.

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Las Llantas

Los Accesorios Originales Audi están hechos en forma precisa por lo que se adaptan de manera perfecta a cada modelo. Por ejemplo las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas pruebas de uso y deportividad que superan de forma inmejorable gracias a su alta calidad. Los laboriosos procesos de aleación proporcionan además de una elevada rigidez, un lacado perfecto en varias capas y un fantástico acabado con una efectiva protección contra arañazos.

  • Llantas de aleación en diseño de 5 brazos Rotor Para una apariencia marcadamente dinámica. En las dimensiones 8,5 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios “V” Para conferir a su Audi un aspecto global especialmente dinámico. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/50 R 17.
  • Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Durable” negro En las dimensiones 8,5 J x 19 para neumáticos tamaño 255/35 R 19.
  • Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, plata Sofisticada llanta con canal disponible en las dimensiones 8 J x 18. Para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, blanco ibis Esta rueda con canal impresiona por el contraste de colores que se crea entre el aro torneado brillante y los radios en blanco ibis. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 10 radios, plata Royal Diseño impactante y alta calidad. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.

Comprobación extrema de la calidad de las ruedas de Accesorios Originales Audi

Nuestros expertos someten a la rueda a extremas pruebas: calor intenso, humedad elevada, irradiación solar intensa y la prueba más extrema es el rociado de sal de ácido acético acelerada con cobre. Durante dicha prueba, las ruedas, que se han visto sometidas a una caída de piedras simulada, son rociadas durante varios días con esta solución altamente corrosiva. Y a pesar de todo, deben superar todos estos retos sin mostrar ningún tipo de alteración.

Línea Deportiva de Accesorios Audi

La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi proporciona a su Audi A4 una dinámica aún más deportiva. Los detalles dinámicos, tales como el frontal deportivo, los estéticos laterales, los embellecedores cromados de escape, el alerón de cola y el difusor perfilado en la zaga enfatizan el carácter deportivo de su Audi A4. La Línea Exterior Deportiva Audi se completa con un alerón de cola en la berlina y con un alerón de techo en el Avant.

  • Alerón de cola Para un dinamismo aún mayor en la zaga. Sólo para el Audi A4 berlina.
  • Alerón de techo El alerón de techo en la zaga subraya la línea de su vehículo y denota una gran fuerza. Sólo para el Audi A4 Avant.

Crear un vehículo es algo más que cumplir unos requisitos técnicos. Se trata de conseguir un carácter vivo en el campo de tensión entre forma y función. O, como en el caso de la Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi, de conferir a la forma de un automóvil un acabado aún más dinámico. Por ello, los diseñadores de Accesorios Originales Audi se involucran en el proceso de creación de un nuevo Audi desde el principio. El resultado es una interacción sorprendentemente armoniosa entre el automóvil y sus accesorios. Igual que un traje a medida se aprecia mejor cuando se combina con los accesorios de su sastre. Exactamente igual que el diseño que también se espera de Audi: con la fuerza de transformar un producto en un carácter vivo.

Accesorios que perfeccionan el Diseño Audi

  • Frontal deportivo perfilado Hecho a medida para su Audi: el perfil, ya incorporado, puede pintarse en cualquiera de los numerosos colores a elegir. Naturalmente, también puede pintarse en el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón de techo/ cola).
  • Frontal deportivo perfilado Hecho a medida para su Audi: el perfil, ya incorporado, puede pintarse en cualquiera de los numerosos colores a elegir. Naturalmente, también puede pintarse en el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón de techo/ cola).
  • Alerón de cola Para una dinámica más deportiva. Un complemento excelente para el difusor trasero perfilado.
  • Embellecedores de escape deportivos De acero cromado. Variantes de color: plata y negro. No puede aplicarse en automóviles con embellecedores de escape de fábrica.
  • Reposapiés y tapas de pedal de acero El reposapiés y las tapas de pedal están realizados en acero cepillado. El revestimiento de goma en la superficie proporciona una mayor adherencia.

Accesorios para el Transporte

  • Barras portaequipajes Esenciales para adaptar diversas soluciones de transporte en el techo, como por ejemplo soporte para bicicletas, kayak o el baúl portaesquís o portaequipaje. Su perfil está realizado en aluminio anodizado. Las barandillas de techo se montan fácilmente y se suministran con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para Audi A4 berlina.
  • Soporte básico para barandillas de techo Soporte básico con logo Audi grabado para diversas soluciones de transporte en el techo. Su perfil está realizado en tubo de aluminio anodizado. El soporte básico se monta fácilmente y se suministra con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para el Audi A4 Avant y el Audi A4 allroad.
  • Soporte para esquís y snowboard para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboard. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).
  • Baúl portaequipajes para transportar cómodamente sobre el techo piezas de equipaje adicionales. Cierre con llave. El perfil está realizado en aluminio anodizado. Resistente a la corrosión. Carga máxima admitida: 70 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales.)

Accesorios Audi para el Entretenimiento

En materia de calidad de entretenimiento, las Pantallas Multimedia Audi establecen nuevos hitos. Sus distintas posibilidades de conexión proporcionan una gran flexibilidad, mientras que, gracias a su soporte, este sistema incluso puede utilizarse fuera del automóvil. Naturalmente, las demás ofertas de navegación y comunicación también son excelentes y merecen ser tenidas en cuenta.

  • Pantallas Multimedia Audi. Las pantallas multimedia traseras de segunda generación tienen 9 pulgadas y llevan un reproductor de DVD integrado; se colocan en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Excelente calidad de imagen gracias a su pantalla digital de alta resolución, gran número de funciones y distintas posibilidades de conectar distintos complementos, por ejemplo, los auriculares Bluetooth disponibles por separado. Gracias a los nuevos soportes para terminales móviles, son muy fáciles de sujetar, pudiéndose utilizar incluso fuera del automóvil. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.
  • Auriculares Bluetooth. Estos auriculares son el complemento ideal del Audi Entertainment mobile. Pueden plegarse y guardarse cómodamente dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente. Las baterías recargables pueden alcanzar una duración de carga de 15 horas.
  • Adaptadores para el Audi Music Interface. Permiten conectar distintos modelos de iPod así como otros reproductores de media portátiles. Se maneja mediante el sistema MMI, siempre que disponga de función de reproducción audiovisual. Para conectar los reproductores de audio portátiles se necesitará un cable adaptador suplementario. Su Servicio Oficial Audi tendrá mucho gusto en proporcionarle mayor información.
  • Adaptador para móviles. Para llamar por teléfono con pocas radiaciones mediante la conexión a la antena exterior. Permite cargar el acumulador y guardar el teléfono móvil de un modo seguro durante la marcha. Apto para muchos modelos de telé- fono móvil usuales. Condición indispensable: Instalación manos libres “Bluetooth” para teléfono móvil.
  • Adaptador para iPadTM Adaptadores para iPads Apple para fijar en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Los adaptadores pueden encajarse fácilmente en los soportes para terminales móviles disponibles por separado. La funcionalidad del iPad no se ve mermada. Con función de carga integrada y rotación de 90°. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.

 

AudiLenken Devoto
Showroom Av F. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel (011) 4505-8666
Servicio Llavallol 3355, Villa del Parque. Tel (011) 4505 8691

Mar 23

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto le recomienda seguir el Plan de Mantenimiento porque es la única manera de conservar su Audi a lo largo del tiempo como recién salido de fábrica.

La revisión periódica que su vehículo necesita es lo único que mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único. Es primordial que su Audi siga el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del tablero de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Recordatorio de inspección de servicio en el tablero

Cuando llegue al día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que usted conecte el encendido de su Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restantes.

Neumáticos AO

En el Servicio de Posventa de Lenken Devoto somos conscientes de que los neumáticos juegan un rol primordial en la experiencia del manejo de la dirección de su Audi. Es por esta razón que debemos informarle para su tranquilidad que están creados y desarrollados por y para su Audi siguiendo rigurosos patrones de excelencia.

Los Neumáticos AO sobresalen por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Minimizan la rumorosidad y abstraen las alteraciones de los caminos generando un andar confortable tanto para quien conduce como para sus acompañantes.

También estos nuevos neumáticos ayudan a la seguridad en el manejo por su agarre en caminos secos y mojados acortando la distancia de frenado y disminuyendo el peligro de deslizamiento en los caminos con curvas.

La eficiencia es una cualidad a la que en el Servicio Oficial de Audi Lenken  prestamos especial atención y en esta área, los Neumáticos AO generan un consumo reducido y como consecuencia, un grado menor de emisiones de CO2. Esto es debido a su óptima cintura de rodadura y a la insuperable tracción que brindan.

Acercate o llamanos y ponete en contacto con el Servicio Oficial Audi Lenken, Llavallol  3355, Devoto Tel (011) 4505 8691.

Jun 23

Los accesorios Audi le aportan a tu modelo el plus de alta tecnología aplicada a la practicidad de uso de cada usuarios. En Lenken sabemos que la gama de accesorios originales es tan variada que su elección no es fácil. Cada modelo cuenta con accesorios adaptados a estos. 

ACCESORIOS

Audi A1

A1 1

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

acceA1Alfombra

Alfombrillas de goma diseñadas a la perfecta medida del piso de su Audi, y realizadas en mezcla de goma no contaminante. Con inscripción. Mediante las motas antideslizantes en el revés y la fijación en los puntos del piso previstos para tal fin, las alfombrillas quedan unidas a la superficie del vehículo.

Embellecedor de escape

Estética cautivadora: los embellecedores deportivos del tubo de escape acentúan al carácter dinámico de su Audi. Acero inoxidable cromado para una estética noble.AcceA1embelleescape

Kit Sensor Estacionamiento

Con función de advertencia acústica, que aporta seguridad adicional al002 Outline dunkel 003aparcar. El control de distancia de aparcamiento, de fácil montaje, ayuda eficazmente a evitar daños en el parachoques, al circular en reversa. Al colocar la marcha atrás, una breve señal acústica indica la operatividad del sistema.

Audi A3

Audi A3

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

acceA3alfombra

Baby Seat (grande) naranja y negro; gris y negro

Para niños entre 15 y 36 kg o entre 4 y 12 años. Fijación mediante el cinturón de tres puntos del vehículo y conexiones ISOFIX.

acceA3babyseatgrande

Soporte Kayak

Para el montaje sobre un portacargas básico o barra portante de los accesorios originales de Audi con perfil de ranura en T. De plástico con apoyos de goma.

acceA3soporte cayac

Audi A7

A7

Cable Ipod

Cable adaptador para la conexión al Audi Music Interfacede un Apple iPod a partir de la generación 4.

acceA6cableipod

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

Alfombrillas de goma diseñadas a la perfecta medida del piso de su Audi, y realizadas en mezcla de goma no contaminante. Con inscripción.

acceA7alfo

Portabicicleta

El portabicicletas presenta un perfil de aluminio anodizado, se puede cerrar y puede llevarse a la altura del techo sencillamente con un botón giratorio.

acceA7portabici

En Lenken contamos con toda la gama de accesorios Audi para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu forma de vida. Visitanos estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355 en Devoto. Nuestro teléfono es (011) 4505-8666. http://www.audilenken.com.ar/contactenos/

Oct 23

El concesionario Lenken brinda accesorios originales Audi para cada modelo de la marca alemana. Contamos con suficiente stock en incluso respondemos a pedidos del interior del país.

accesorios Audi

Accesorios Originales Audi

Líneas Deportivas Exteriores de accesorios Audi

  • Faldones Delanteros, Traseros, y Laterales, accesorios que elevan la deportividad y elegancia de un Audi a la máxima potencia.
    Disponible para los modelos A3, A4, A5, A6, TT

confort audi

Accesorios para el Confort

 Línea Offroad de accesorios Audi

  • Faldón delantero y trasero en acero inoxidable, estriberas de acero, ensancha ruedas y embellecedores de tubo de escape cromados. El espíritu del todoterreno se manifiesta con un estilo realmente especial.
    Disponible para los modelos Q5 y Q7.

 Válvulas cromadas para neumáticos con Logo Audi

  • Tapones grabados con el logotipo de la marca. Elegancia hasta en el mínimo detalle.
    Disponible para todos los modelos.
Audi

Accesorios para el transporte

 Tornillos de seguridad antirrobo

  • Disponible para todos los modelos.
    Embellecedores de escape cromados
    Disponible para todos los modelos.

Faldón para guardabarros: disponibilidad para todos los modelos y cadenas para nieve.

Visita nuestra página web y enterate de los precios de los accesorios originales Audi, con iva y mano de obra incluida.