Nov 09

En Lenken Devoto contamos con todo el stock de accesorios Audi para tu modelo. Nunca compres los no originales porque pueden perjudicar a tu automóvil seriamente. 

La vida útil de tu Audi y de todos los componentes que lo integran se fortalece cuando utilizas accesorios originales Audi.

Llantas de aleación

Comunicate en forma directa a los Whatsapp:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto pone a su disposición toda la gama de accesorios originales Audi que se acoplan a la perfección a tu modelo ayudando a que tu Audi exprese un carácter distintivo.

Las copias de accesorios no poseen un estudio y diseño previo sobre papel ni sobre el vehículo por lo tanto el ajuste de estas piezas y su encastre no es bueno y ni hablar de lo estético. Al comprar accesorios originales comprobamos que fueron diseñados y creados  por los mismo expertos que diseñaron tu Audi, con una adaptación y encastre perfecto.

Las copias suelen ser mucho más baratas porque el material con el que se confeccionan es muy inferior, por ejemplo la aleación de los metales que al no ser la correcta suelen deformarse o hasta perder su función original perjudicando al entorno. Y nunca duran lo que deberían durar, su desgaste es acelerado.

La calidad de los materiales de los accesorios Audi son de alta tecnología  generando un acoplamiento y ajuste perfecto otorgándole durabilidad a todo el sistema. Solamente el fabricante garantiza la máxima fiabilidad de los componentes mecánicos ofertados en la gama de Accesorios Originales gracias a la experiencia acumulada y a numerosos estudios y sesiones de pruebas del más alto nivel.

Accesorios Originales para todos los modelos Audi

En nuestra página web: http://www.audilenken.com.ar/service/audi/accesorios/, vas a encontrar una herramienta imperdible si buscas accesorios, porque tendrás la posibilidad de filtrar la búsqueda de los mismos por cada modelo Audi, como se puede apreciar en la imagen:

Audi A1

 

Una vez seleccionado con un clic el accesorio que interesa, la imagen se amplia otorgando mayor detalles  sobre dicho accesorio, incluyendo el N° de artículo para poder realizar un pedido exacto del mismo.

Si deseas recibir más información sobre accesorios Audi consultanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

\\ tags: , , , , , , , ,


Responder