Jul 03

El Servicio Oficial Audi Lenken te presenta los Accesorios Audi A4 con los que conseguirás que sea aún más atractivo y personal. En la versión berlina permite una conducción extraordinaria, mientras que la versión Avant da cabida a toda la familia.

HACÉ CLIC Y CONOCELOS:

En la renovada página web de Audi Lenken tenés la posibilidad única de buscar accesorios originales Audi por cada modelo de vehículo. Y conectarte en forma directa a los Whatsapp de nuestros profesionales así como solicitar turno.

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Las Llantas

Los Accesorios Originales Audi están hechos en forma precisa por lo que se adaptan de manera perfecta a cada modelo. Por ejemplo las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas pruebas de uso y deportividad que superan de forma inmejorable gracias a su alta calidad. Los laboriosos procesos de aleación proporcionan además de una elevada rigidez, un lacado perfecto en varias capas y un fantástico acabado con una efectiva protección contra arañazos.

  • Llantas de aleación en diseño de 5 brazos Rotor Para una apariencia marcadamente dinámica. En las dimensiones 8,5 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios “V” Para conferir a su Audi un aspecto global especialmente dinámico. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/50 R 17.
  • Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Durable” negro En las dimensiones 8,5 J x 19 para neumáticos tamaño 255/35 R 19.
  • Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, plata Sofisticada llanta con canal disponible en las dimensiones 8 J x 18. Para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 15 radios, torneado brillante, blanco ibis Esta rueda con canal impresiona por el contraste de colores que se crea entre el aro torneado brillante y los radios en blanco ibis. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.
  • Llantas de aleación en diseño de 10 radios, plata Royal Diseño impactante y alta calidad. En las dimensiones 8 J x 18 para neumáticos tamaño 245/40 R 18.

Comprobación extrema de la calidad de las ruedas de Accesorios Originales Audi

Nuestros expertos someten a la rueda a extremas pruebas: calor intenso, humedad elevada, irradiación solar intensa y la prueba más extrema es el rociado de sal de ácido acético acelerada con cobre. Durante dicha prueba, las ruedas, que se han visto sometidas a una caída de piedras simulada, son rociadas durante varios días con esta solución altamente corrosiva. Y a pesar de todo, deben superar todos estos retos sin mostrar ningún tipo de alteración.

Línea Deportiva de Accesorios Audi

La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi proporciona a su Audi A4 una dinámica aún más deportiva. Los detalles dinámicos, tales como el frontal deportivo, los estéticos laterales, los embellecedores cromados de escape, el alerón de cola y el difusor perfilado en la zaga enfatizan el carácter deportivo de su Audi A4. La Línea Exterior Deportiva Audi se completa con un alerón de cola en la berlina y con un alerón de techo en el Avant.

  • Alerón de cola Para un dinamismo aún mayor en la zaga. Sólo para el Audi A4 berlina.
  • Alerón de techo El alerón de techo en la zaga subraya la línea de su vehículo y denota una gran fuerza. Sólo para el Audi A4 Avant.

Crear un vehículo es algo más que cumplir unos requisitos técnicos. Se trata de conseguir un carácter vivo en el campo de tensión entre forma y función. O, como en el caso de la Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi, de conferir a la forma de un automóvil un acabado aún más dinámico. Por ello, los diseñadores de Accesorios Originales Audi se involucran en el proceso de creación de un nuevo Audi desde el principio. El resultado es una interacción sorprendentemente armoniosa entre el automóvil y sus accesorios. Igual que un traje a medida se aprecia mejor cuando se combina con los accesorios de su sastre. Exactamente igual que el diseño que también se espera de Audi: con la fuerza de transformar un producto en un carácter vivo.

Accesorios que perfeccionan el Diseño Audi

  • Frontal deportivo perfilado Hecho a medida para su Audi: el perfil, ya incorporado, puede pintarse en cualquiera de los numerosos colores a elegir. Naturalmente, también puede pintarse en el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón de techo/ cola).
  • Frontal deportivo perfilado Hecho a medida para su Audi: el perfil, ya incorporado, puede pintarse en cualquiera de los numerosos colores a elegir. Naturalmente, también puede pintarse en el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón de techo/ cola).
  • Alerón de cola Para una dinámica más deportiva. Un complemento excelente para el difusor trasero perfilado.
  • Embellecedores de escape deportivos De acero cromado. Variantes de color: plata y negro. No puede aplicarse en automóviles con embellecedores de escape de fábrica.
  • Reposapiés y tapas de pedal de acero El reposapiés y las tapas de pedal están realizados en acero cepillado. El revestimiento de goma en la superficie proporciona una mayor adherencia.

Accesorios para el Transporte

  • Barras portaequipajes Esenciales para adaptar diversas soluciones de transporte en el techo, como por ejemplo soporte para bicicletas, kayak o el baúl portaesquís o portaequipaje. Su perfil está realizado en aluminio anodizado. Las barandillas de techo se montan fácilmente y se suministran con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para Audi A4 berlina.
  • Soporte básico para barandillas de techo Soporte básico con logo Audi grabado para diversas soluciones de transporte en el techo. Su perfil está realizado en tubo de aluminio anodizado. El soporte básico se monta fácilmente y se suministra con llave de bloqueo. El peso máximo admisible de las barras, los elementos superpuestos y la carga es de 90 kg. Sólo para el Audi A4 Avant y el Audi A4 allroad.
  • Soporte para esquís y snowboard para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboard. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo).
  • Baúl portaequipajes para transportar cómodamente sobre el techo piezas de equipaje adicionales. Cierre con llave. El perfil está realizado en aluminio anodizado. Resistente a la corrosión. Carga máxima admitida: 70 kg. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales.)

Accesorios Audi para el Entretenimiento

En materia de calidad de entretenimiento, las Pantallas Multimedia Audi establecen nuevos hitos. Sus distintas posibilidades de conexión proporcionan una gran flexibilidad, mientras que, gracias a su soporte, este sistema incluso puede utilizarse fuera del automóvil. Naturalmente, las demás ofertas de navegación y comunicación también son excelentes y merecen ser tenidas en cuenta.

  • Pantallas Multimedia Audi. Las pantallas multimedia traseras de segunda generación tienen 9 pulgadas y llevan un reproductor de DVD integrado; se colocan en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Excelente calidad de imagen gracias a su pantalla digital de alta resolución, gran número de funciones y distintas posibilidades de conectar distintos complementos, por ejemplo, los auriculares Bluetooth disponibles por separado. Gracias a los nuevos soportes para terminales móviles, son muy fáciles de sujetar, pudiéndose utilizar incluso fuera del automóvil. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.
  • Auriculares Bluetooth. Estos auriculares son el complemento ideal del Audi Entertainment mobile. Pueden plegarse y guardarse cómodamente dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente. Las baterías recargables pueden alcanzar una duración de carga de 15 horas.
  • Adaptadores para el Audi Music Interface. Permiten conectar distintos modelos de iPod así como otros reproductores de media portátiles. Se maneja mediante el sistema MMI, siempre que disponga de función de reproducción audiovisual. Para conectar los reproductores de audio portátiles se necesitará un cable adaptador suplementario. Su Servicio Oficial Audi tendrá mucho gusto en proporcionarle mayor información.
  • Adaptador para móviles. Para llamar por teléfono con pocas radiaciones mediante la conexión a la antena exterior. Permite cargar el acumulador y guardar el teléfono móvil de un modo seguro durante la marcha. Apto para muchos modelos de telé- fono móvil usuales. Condición indispensable: Instalación manos libres “Bluetooth” para teléfono móvil.
  • Adaptador para iPadTM Adaptadores para iPads Apple para fijar en el dorso del respaldo de los asientos delanteros. Los adaptadores pueden encajarse fácilmente en los soportes para terminales móviles disponibles por separado. La funcionalidad del iPad no se ve mermada. Con función de carga integrada y rotación de 90°. Condición indispensable: El automóvil debe disponer de preinstalación para pantallas multimedia traseras.

 

AudiLenken Devoto
Showroom Av F. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel (011) 4505-8666
Servicio Llavallol 3355, Villa del Parque. Tel (011) 4505 8691

\\ tags: , ,


Responder

Hosting Wordpress