Ago 13

En Lenken Devoto te brindamos algunos consejos sobre la utilización del control de velocidad crucero, este sistema de ayuda a la conducción es un accesorio Audi que te brinda una conducción cómoda y constante para ahorrar combustible, ideal para trayectos de largas distancias. También te explicamos la importancia de que tu vehículo cuente con tuercas de seguridad.

accesorio audi

Control de velocidad crucero

El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague. Así se mantendrá una velocidad prefijada por el conductor de forma automática sin necesidad de tener que seguir acelerando.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

De esta manera al hacerse cargo de la velocidad que lleva el vehículo, el conductor podrá no solo descansar su pierna derecha, al no tener que modular con el pedal del acelerador facilitandole la tarea al volante, sino también el controlar otras labores como la de conducir mirando el velocímetro generando una mejor concentración en el control de la dirección.

Además de ahorrar trabajo que el vehículo mantenga una velocidad de forma constante permite evitar posibles multas por exceso de velocidad causada por distracciones durante un largo viaje.

Con la llegada de los radares de proximidad, un vehículo ya puede saber si hay otro por delante de él y a qué velocidad se aproxima o se aleja. Con esta información el control de crucero puede, en caso de que se aproxime al coche que le precede, desacelerar o incluso frenar para mantener la distancia de seguridad.

El sistema recupera la velocidad en cuanto detecta que la distancia de seguridad ha aumentado o que ya no hay un vehículo por delante, por haber cambiado de carril, por ejemplo. Este tipo de control adaptativo sólo está disponible con cambio automático, ya que necesita poder cambiar de marcha cuando se reduce la velocidad demasiado.

Tuercas de seguridad o antirrobo

En Audi Lenken los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código. Este accesorio es ideal para la seguridad de las ruedas de tu vehículo.

El funcionamiento de estas tuercas de seguridad o antirrobo, a diferencia de los bulones tradicionales que tienen forma hexagonal y se pueden quitar con cualquier llave cruz, es que tienen formas diferentes: por ejemplo estriadas, con agujeros o con encastres diferentes y no se pueden retirar sin la herramienta adecuada.

Hay diferentes modelos de tuercas de seguridad por lo tanto hay que elegir la que se adapte al modelo de auto o camioneta que tengamos. En Lenken poseemos tuercas de seguridad que se adaptan a la perfección a cada uno de los modelos de ruedas que posea nuestro vehículo.

Con respecto a los precios hay una gran variedad, pero obviamente, hay que tener en cuenta que las tuercas tienen que ser de calidad ya que cumplen una función importante no sólo para defendernos ante posibles robos, sino en cuanto a nuestra seguridad ya que es central que la rueda esté bien sujeta al auto para evitar cualquier tipo de accidente. Este accesorio original garantiza la conservación sin que se genere óxido o corrosión a través del tiempo.

Consultanos por accesorios Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

\\ tags: ,


Responder

Hosting Wordpress