Ene 22

En Lenken Devoto tenemos todos los accesorios originales para tu modelo y también te mantenemos al tanto de las últimas novedades que se desarrollan en torno al mundo Audi, como por ejemplo el proyecto que tiene la automotriz alemana de ofrecer interfaces basadas en pantallas táctiles y terminar con los botones del tablero.

Estas interfaces basadas en pantallas táctiles deberán ser accesibles, seguras e intuitivas como los botones convencionales. Este sistema ha sido incorporado en los nuevos Audi A8 (aun no ha llegado al país) y Audi A7 Sportback en donde puede apreciarse la evolución de todo el sistema de abordo con una segunda pantalla táctil que posibilita de manera fácil y rápida acceder a numerosos controles.

Contactate con nuestro

especialista en Accesorios

Ernesto Center
11 30633665

Esta sustitución, de botones por pantallas va a posibilitar acceder a más funciones pero también requerirá que las interfaces sean más intuitivas. Por ejemplo el sonido de un clic o incluso una reacción al tacto de lo dedos de quien opera la pantalla es buscado por los ingenieros de Audi que pretenden lograr una sensación similar a la de pulsar un botón.

Audi A8

Utilizamos teléfonos móviles en los que han desaparecido prácticamente los botones y ahora Audi también esta buscando la manera de que esta tecnología se incorpore en sus modelos y hacer desaparecer, de apoco, los botones del panel de control de sus vehículos.

Este desarrollo que explora Audi mantiene en un continuo crecimiento de innovaciones que se plantean como puntas de lanza de las cuales se nutren en el mundo automovilístico.

Con esta visión de futuro la tecnología Audi hace posible que los accesorios originales Audi no solo le aporten a tu vehículo la durabilidad y el confort que se merecen sino que realce la seguridad de los mandos y utilidad de sus funciones.

Consultanos por accesorios originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

\\ tags: ,


Responder

Hosting Wordpress