Feb 19

El Servicio Oficial Audi Lenken trabaja con repuestos y accesorios Audi originales. La prioridad sos vos por eso ponemos a tu disposición los números de Whatsapp de los profesionales de cada área para que puedas comunicarte en forma directa e inmediata.

Taller de Service Oficial Audi Lenken

CONTACTO DIRECTO CON WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

En nuestra página web vas a encontrar una herramienta indispensable a la hora de buscar y comparar accesorios para tu Audi, pudiendo filtrar por modelo  cada uno de los accesorios seleccionados.

Una vez seleccionado el modelo para el cual buscas accesorios haces clic sobre él, en el ejemplo de la imagen podemos observar que se ha seleccionado el Audi A1. En este caso podemos observar como se despliegan los accesorios disponibles para este modelo.

Si los service son de concesionarios oficiales marcan una gran diferencia porque es una posventa respaldada, en este caso, por Audi. Trabajar con profesionales capacitados, repuestos y accesorios originales alargan la vida útil de tu auto.

Respetar el cronograma propuesto por el concesionario implica mayor tranquilidad para el usuario, menores costos y un mejor funcionamiento del vehículo, lo que se traduce en una mayor vida útil.

A la hora de realizar el mantenimiento de tu Audi, resulta imprescindible contar con talleres equipados, no sólo con todos los elementos de diagnóstico adecuados y actualizados, sino también con recursos humanos capacitados, que estén a la altura de los requerimientos.

Beneficios de realizar el mantenimiento en un service oficial

  • Los profesionales están capacitados en profundidad sobre cada modelo de Audi, por lo tanto no improvisan.
  • Efectuar el service de acuerdo a las indicaciones del fabricante le asegura al usuario conservar la garantía del vehículo.
  • El llevar adelante los servicios programados asegura la vida útil y la durabilidad a largo plazo del vehículo.
  • Realizar los chequeos correspondientes nos ahorra también gastos excesivos a largo plazo.
  • Se trabaja con accesorios y repuestos originales Audi.
  • Los clientes entienden que dejan su bien más preciado en manos de personal capacitado e idóneo.
  • El valor de reventa de la unidad al tener todos los servicios realizados se incrementa, a la vez que otorga al comprador la sensación de que el vendedor cuidó su vehículo.
  • Es importante visitar el servicio oficial porque es el lugar donde se encuentra la historia clínica del vehículo.

Consultanos por accesorios Audi originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

 

\\ tags: , , ,


Responder

Hosting Wordpress