Oct 09

Un diseño singular, un dinamismo convincente y unas funciones intuitivas. El nuevo Audi A3, el nuevo Audi A3 Sportback y el nuevo Audi A3 Sedan te entusiasmarán desde el primer momento. Y con los accesorios originales Audi podrás configurarlo según tus preferencias.

Solicita asesoramiento haciendo clic en la imagen

Por ejemplo, puedes incorporar al Audi A3 la Línea Exterior Deportiva para añadirle un toque de dinamismo. O también puedes decidirte por un juego de láminas adhesivas en contraste, que subrayarán las impactantes y tensas líneas de su nuevo diseño. Pero no importa qué accesorios prefieras, pues todos ellos aportarán a un automóvil una personalidad: la tuya.

Accesorios por Whatsapp
Ernesto Center
11 30634988

Deporte y Diseño

Llantas de aleación Audi

Llantas de aleación

En el día a día, las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas cargas. Y puesto que han cumplido las elevadas exigencias de calidad, seguro que superarán numerosas pruebas. Unos laboriosos procesos de aleación
proporcionan además una elevada rigidez de las piezas. Y la pintura multicapa no solo crea una fantástica impresión estética, sino que además proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

Llanta de aleación en diseño de 5 brazos “Velum”, antracita, torneado brillante. Más deportividad. En las dimensiones 7,5 J x 18 para neumáticos tamaño 225/40 R 18. Solo disponible para Audi A3 y Audi A3 Sportback.
Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Helica” de alta calidad y diseño impactante. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/45 R 17 (solo para Audi A3 y Audi A3 Sportback). Disponible como rueda de invierno completa en las dimensiones 6 J x 17 (para Audi A3 y Audi A3 Sportback) y 6,5 J x 17 (para Audi A3 Sedan) con neumáticos tamaño 205/50 R 17. Aptas para cadenas, velocidad máxima tolerable 210 km/h. Clase de eficiencia de consumo de carburante: F, clase de adherencia en superficie mojada: E, clase de ruido de rodadura exterior: 69 dB.

Bolsa para ruedas

Juego de cuatro unidades con una práctica asa para transportar y guardar las ruedas completas de un modo fácil y limpio. Material plástico resistente a la rotura. En el bolsillo exterior pueden guardarse los tornillos de las ruedas.

Tapones de válvula
Los 4 tapones de válvula metálicas con inscripción del logo Audi protegen mejor las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad. Disponibles para válvulas de caucho, metal y aluminio.

Cadenas para nieve
Para un mejor agarre en suelos con nieve y hielo.

La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi aporta aún más dinamismo a tu Audi A3 o Audi A3 Sportback. Se compone de un llamativo alerón frontal perfilado, umbrales laterales ampliados, difusor y faldón trasero y unos impactantes embellecedores de escape deportivos. El dinámico diseño
del Audi A3 y Audi A3 Sportback se completa con un alerón de techo. Todos estos “complementos” para tu vehículo pueden pintarse en el color que elijas.

Alerón delantero perfilado

Realizado a medida, con capa base de pintura de fábrica. Con incremento de precio, puede pintarse en el color deseado, incluyendo el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón en el canto del techo).

Embellecedores de escape deportivos
De acero cromado.

Alerón de techo

Con luz de freno integrada, facilita la buena aerodinámica
a la vez que denota una gran fuerza.

Umbrales laterales
Subrayan la dinámica de la parte lateral y aportan al automóvil un toque personal.

Difusor trasero perfilado
Es el imán de todas las miradas en la zaga, además de proporcionar al automóvil una línea aún más deportiva. Puede personalizarse: se entrega de fábrica con una capa base y, con un incremento de precio, puede lacrarse
en el color de la carrocería o en el color deseado. Incluye una tapa para el enganche de remolque. (Sólo disponible en combinación con faldón trasero).

Aporta a tu Audi A3 un toque aún más personal: Los kits de color añaden una nota de color tanto en la pintura de la carrocería como en el habitáculo. Además, la denominación exacta y única del tono de color está representada en la consola central en forma de código RGB. Ahora sólo te queda decidirte entre dos tonalidades: ¿será el impetuoso Rojo Misano o el misterioso Azul Niebla?
Juego de láminas adhesivas del kit de color azul y películas adhesivas del kit de color rojo. Para la parte lateral, techo y capó en Rojo Misano/Blanco
Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis. La cifra “3” junto a la zaga. Resistentes a la luz y al desgaste, no dejan huella al retirarlas.

Kits de color para el habitáculo. Aún más individualidad en el habitáculo con las bandas decorativas en el retrovisor interior y la consola central, inserciones decorativas para el cuadro de instrumentos y revestimiento de las puertas, en el Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedan, también traseras y alfombrillas textiles
decorativas. Disponible en Rojo Misano/Blanco Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis.

Transporte

Barras transversales para barandillas de techo
Barras transversales con el logo Audi grabado, para distintos complementos de techo. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado. Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave. La carga máxima total autorizada, incluyendo soporte, piezas y carga, es de 75 kg. Sólo para Audi A3 Sportback.

Barras transversales
Barras de techo a las que pueden aplicarse distintos complementos, por ejemplo, soporte para bicicletas, soporte para kayaks y distintos cofres para esquís y equipaje. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado.
Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave.

Baúl para esquís y equipaje
Baúl para material de deportes de invierno y otro tipo de equipaje. Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Fácil de limpiar gracias a su superficie lisa. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo
transversales).

Soporte para esquís y snowboards
Para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboards. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales).

Baúl para equipaje
Baúl compacto, de fácil apertura, superficie fácil de limpiar, cierre con llave. Gracias a su forma aerodinámica, reduce mejor el ruido del viento. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo transversales).

Baúl para esquís y equipaje 
Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Adecuado para esquís de longitud máxima de 2,10 m. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras
transversales).

Portabicicletas para enganche de remolque
Soporte con cierre con llave, para 2 bicicletas, con una capacidad de carga máxima de 60 kg. Opcional: Extensión para la tercera bicicleta. Su sencillo mecanismo de fijación permite montarlo rápidamente. Para abrir el maletero, el portabicicletas puede plegarse con pocas maniobras. Puede plegarse y guardarse en poco espacio dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente.

Comunicación

El mejor entretenimiento a bordo. Disfruta de tu propia música desde tu
smartphone, que se conectará muy fácilmente a tu automóvil mediante el  cable adaptador de Audi Music Interface. E incluso cargarlo será muy cómodo, con el adaptador de carga USB.

AWIA Audi Wireless Internet Access
Para montar una conexión a Internet gratuita en el automóvil mediante WLAN. Sirve como Hotspot (punto de acceso) para hasta ocho dispositivos portátiles, como por ejemplo, tablets, ordenadores portátiles o smartphones, en un radio de hasta 100 m incluso en el exterior del vehículo. Gracias al router integrado en el automóvil, independiente de la duración de la batería.
Con función roaming, incluso para tarjetas prepago.

Actualización de navegación
23 GB de nuevos mapas con nuevos contenidos, por ejemplo, maquetas de países, gráfica mejorada, representación 3D de puntos de interés; asociación más fácil con el entorno real. Mayor confort y una experiencia de conducción más distendida. Nuestro consejo: Incorpora la actualización a tu automóvil en tu próxima visita al Servicio Oficial.

Adaptador de carga USB
Para cargar distintos modelos de teléfono móvil en combinación con la Audi Phone Box.

Familia

Aunque falten unos años para que su pequeño acelere por sí mismo, los asientos infantiles de Accesorios Originales Audi hacen posible que los niños disfruten de forma segura del viaje tanto como los adultos.

Gama de colores de los asientos infantiles
Todos los asientos infantiles están disponibles en las combinaciones Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Las telas utilizadas son agradables al tacto, transpirables, resistentes a la luz y lavables. Tu Servicio Oficial Audi puede proporcionarte una funda de recambio.

Asiento infantil Audi G1
Puede utilizarse tanto en el sentido de la marcha como en sentido contrario. Con superficie de asiento regulable, un cinturón de arnés integrado y el reposacabezas adecuado. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable
y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Sólo puede utilizarse en
combinación con base ISOFIX. Adecuado para niños de 9 a 18 Kg de peso (aprox., de 12 meses a 4 años de edad).

Fijación ISOFIX Audi para asiento infantil
Audi G0+ y G1
Para sujetar mejor el asiento para bebés Audi y el asiento infantil Audi. Se monta y desmonta rápidamente. El pie regulable proporciona una estabilidad adicional. Optimiza el grado de seguridad para el niño. Observación: la base
ISOFIX es opcional para el Asiento para bebés Audi y absolutamente necesaria para el Asiento infantil Audi.

Asiento infantil Audi youngster plus G2-G3
Ofrece un elevado grado de confort gracias a una guía del cinturón inteligente. El respaldo puede graduarse en altura y anchura. Los ajustes de tamaño pueden realizarse fácilmente a través de una ventana. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro.
Apropiado para niños de 15 a 36 kg (aprox. entre 4 y 12 años).

Los accesorios originales Audi están todos en el Concesionario Audi Lenken de Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

\\ tags: , , , , ,


Responder