May 28

Los accesorios originales Audi le otorgan funcionalidad, seguridad y una excelente performance al vehículo. Conozcamos algunos de estos elementos que realzan y prestan aún más eficiencia en la conducción en lo que hace a la seguridad y el Confort del conductor y los pasajeros.

accesorios originales audi

Alerón deportivo

En la página web de Lenken Devoto poseemos una herramienta de búsqueda de accesorios Audi muy fácil de utilizar pudiendo filtrar los accesorios por cada modelo Audi; en este caso conoceremos algunos de los accesorios que marcan la personalidad y la tecnología de Audi.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

ACCESORIOS ORIGINALES

Alerón deportivo de carbono

El alerón le otorgará una imagen más deportiva al vehículo. Este accesorio que es optativo lo encontramos en varios modelos Audi.

En recorridos de ciudad la aerodinámica no nos presta ninguna ayuda ni el alerón alguna utilidad, por lo que a velocidades normales, de unos 60 km/h el efecto aerodinámico es despreciable, pero sí a 100 km/h que es la velocidad normal de carretera, básicamente por la velocidad del aire sobre la superficie del auto.

Ahora, en carretera, con un auto común, se nos produce un problema, incluso mayor a 120 km/h, el aire al ser canalizado a través de la carrocería, produce remolinos en la cola del vehíclo, ya que se junta la capa de aire superior con la inferior a distintas velocidades, produciendo un efecto negativo que tiende a levantar la cola del automóvil, que nosotros prácticamente no percibimos, pero que reduce la adherencia de las ruedas sobre el suelo, sobre todo en automóviles de tracción trasera, de esta manera, produciendo que el uso de combustible sea menos eficiente

Por todas estas razones, la utilidad que nos debe prestar un alerón en un automóvil normal, simplemente es canalizar el aire para que el remolino se produzca más allá de la cola, anulando su efecto sobre la tracción del automóvil, y para esto el diseño de este elemento, debe ser simple, con un ángulo de inclinación mínimo para no producir carga aerodinámica, incluso en muchas oportunidades sólo es necesaria una pequeña aleta sobre el baúl.

El servicio oficial Audi Lenken te asegura una instalación correcta de este accesorio y por supuesto debe ser el alerón diseñado para el modelo de Audi que tenés. La instalación de un alerón no diseñado para el vehículo puede afectar gravemente su estabilidad aerodinámica (ampliamente estudiada por los desarrolladores), los alerones de doble ala son absolutamente innecesarios, ya que estos logran efectos beneficiosos sólo a altas velocidades y en situaciones de competición neta, sin ir más lejos, los automóviles de rally no los utilizan, e instalan versiones de ala simple para mantener la estabilidad y no agregar carga en exceso.

Por muy simple y pintoresco que parezca, los alerones tienen una función no menor, por lo que su instalación debe ser la apropiada y el diseño debe ser adecuado con el uso del vehículo.

Tuercas de seguridad o antirrobo

En Audi Lenken los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código. Este accesorio es ideal para la seguridad de las ruedas de tu vehículo.

accesorios originales audi

Tuercas de seguridad

El funcionamiento de estas tuercas de seguridad o antirrobo, a diferencia de los bulones tradicionales que tienen forma hexagonal y se pueden quitar con cualquier llave cruz, es que tienen formas diferentes: por ejemplo estriadas, con agujeros o con encastres diferentes y no se pueden retirar sin la herramienta adecuada.

Hay diferentes modelos de tuercas de seguridad por lo tanto hay que elegir la que se adapte al modelo de auto o camioneta que tengamos. En Lenken poseemos tuercas de seguridad que se adaptan a la perfección a cada uno de los modelos de ruedas que posea nuestro vehículo.

Con respecto a los precios hay una gran variedad, pero obviamente, hay que tener en cuenta que las tuercas tienen que ser de calidad ya que cumplen una función importante no sólo para defendernos ante posibles robos, sino en cuanto a nuestra seguridad ya que es central que la rueda esté bien sujeta al auto para evitar cualquier tipo de accidente. Este accesorio original garantiza la conservación sin que se genere óxido o corrosión a través del tiempo.

Acercate y solicita asesoramiento sobre los accesorios originales Audi que deseas colocarle a tu vehículo.

Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

\\ tags: , ,


Responder

Hosting Wordpress