Jul 03

Los accesorios originales de Audi visten a tu automóvil y se adaptan a tus necesidades, gustos o hobbies de tu familia. Por esta razón con tecnología alemana los accesorios se clasifican según la necesidad del comprador.

Accesorios de Deporte Diseño

Para generar que tu modelo de Audi se exprese con líneas deportivas te brinda la posibilidad de elegir entre estos accesorios:

-Líneas deportivas exteriores

a

Para generar un aspecto deportivo de tu Audi tenemos faldones delanteros, traseros y laterales que le diseñan lineas deportivas. Estos accesorios tenemos disponibles para los siguientes modelos: A3, A4, A5, A6 y TT.

-Línea Offroad

a

Los faldones delanteros y traseros de acero inoxidable, estriberas de acero, embellecedores de caños de escape cromados. Esta línea capta el espíritu del todo terreno. Estos accesorios los tenemos disponibles para el Q5 y Q7.

-Válvulas cromadas para neumáticos con Logo Audi

a

Los tapones grabados con el logo de Audi. Elegancia en los mínimos detalles. Este accesorio esta disponible para todos los modelos.

-Tornillos de seguridad antirrobo

a

Este accesorio embellece con su cromado y a la vez aporta seguridad. Esta disponible para todos los modelos.

-Faldón Guardabarros

a

Este accesorio te protege la chapa del salpicado de agua y suciedad que se desprende al rodar el vehículo.

-Cadenas para Nieve

a

Si te vas a bariloche o al sur en las vacaciones de invierno andate prevenido con tus cadenas para la nieve. Es un accesorio que si lo llevas de Bs. As. te aseguras que sea el original de Audi.

Accesorios Transporte

La utilidad en los accesorios para transportar distintos elementos es básica. Son casi todos rígidos y adaptables para transportar distintas cosas.

-Soporte para esquís y snowboard

a

 

Este accesorio está preparado para transportar seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

-Soporte para bicicletas

a

Este accesorio esta diseñado con un plástico especial y con estructura de acero cromado mate.

-Enganche de remolque

a

Este accesorio que sacas y pones muy fácilmente te sirve para transportar tu casa rodante o algún remolque.

Accesorios en Comunicación

Audi tiene al servicio del conductor la tecnología alemana en comunicación. Al manejar largas distancias o tramos cortos el confort que presta un Audi en sus accesorios en comunicación hacen al viaje inolvidable.

-Nuevo sistema de navegación por GPS

a

La visualización de la pantalla posibilita la exactitud de los movimientos. Con mapas de la Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

-Audi Music interface

a

Este accesorio de media te permite conectar cualquier accesorio iPod. Consulta por las especificaciones del modelo. Tenemos disponible por modelo.

Estos accesorios como puedes ver en las fotos se adaptan con facilidad a las partes del Audi sin correr riesgos de ralladuras o mal encastramiento. El ajuste es seguro y hecho a medida.

 

\\ tags: , , ,


2 Responses to “Accesorios originales Audi: Deporte, Comunicación y Transporte”

  1. 1. Ramiro Says:

    Los faldones del guardabarro Audi son una elegancia, lo visten y les da más personalidad aparte de protegerlo del barro y el agua.

  2. 2. Raquel Says:

    Solo compro accesorios originales para mi Audi porque los otros no amoldan. Hay perchas para largos viajes?

Responder

Hosting Wordpress