Sep 25

Los accesorios originales Audi que no encontras en tu casa amiga de repuestos, en el concesionario Lenken los tenemos. Hacemos envíos al interior del país y en el servicio de postventa Audi hacemos los diagnósticos y cambios de repuestos y accesorios al instante.

Actualmente en el concesionario Lenken se exhibe toda la gama Audi. Entre los modelos que más se lucen encontramos los siguientes Audi de la familia alemana más destacada por su alta tecnología.

Audi R8 Spyder

Este Audi R8 Spyder 2015 es una máquina de avanzada como a las que nos tiene acostumbrados la automotriz alemana. En 3 segundos alcanza los 100 km/h y los 200 km/h en menos de 10 segundos. Tiene una tracción quattro que manda toda la fuerza hacia uno u otro eje para equilibrar potencias.

R8

Audi R8 Spyder

Este Audi R8 viene mucho más liviano que el anterior con grandes refuerzos en acero. Posee un cambio automático con doble embrague S tronic de siete velocidades. Acercate a apreciarlo en Lenken, no lo vas a poder creer, es un sueño hecho realidad.

Audi A5 Cabrio

El exterior e interior de este Audi A5 Cabrio tiene detalles de excelencia como nos tiene acostumbrados la marca alemana. Los asientos de cuero muy ergonómicos y elegantes. El motor es de una gran potencia V8 4.2 FSI y fuerza que se demuestra ni bien se lo escucha y se lo anda. Con una potente tracción quattro.

A5 Cabrio

Audi A5 Cabrio

Audi Q3

De los SUV compactos es uno de los más bellos y buscados por su amplio interior y capacidad de versatilidad porque puede recorrer todo terreno. En el concesionario oficial de Audi en Villa Devoto se luce este Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV.

Q3

Audi Q3

Para conocer en profundidad otros detalles de este Audi Q3, te invitamos a leer esta nota.

Audi A8 L (Largo)

El Audi A8 L tiene detalles estéticos de una gran elegancia con una trompa provista por un capó, parrilla y paragolpes Audi que destacan por sobre cualquier otro modelo. Los faros matrix LED se imponen aportando un marco estético a su trompa también.

A8 largo

Audi A8 L

El servicio de postventa del concesionario oficial audi tiene stock de accesorios originales Audi así como también repuestos. Estos son enviados a todo el país a través de envíos garantizados.

\\ tags: , , , ,


Responder

Hosting Wordpress