Dic 10

Audi A1 2012: Precio, especificaciones técnicas y análisis. El
Audi A1 se presentó como la alternativa mas económica y pequeña de los modelos
procedentes de la casa de los cuatro aros. Está disponible tanto en carrocería
de 3 como de 5 puertas y con un precio que parte de los 15.990€. Dependiendo de
la carrocería puede tener 4 o 5 plazas, evidentemente a costa de perder algo de
comodidad para los pasajeros.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

 

a

El A1 recibe el apellido de Sportback cuando hablamos de la versión de 5 puertas, versión disponible a partir de 16.720€, un precio más asequible que el de otros modelos con características similares como el DS3 y el Mini, aunque es algo mas costoso que un Alfa Romeo Mito. En igualdad de motores se pueden adquirir muchos modelos por precios mas bajos, pero el precio del Audi A1 está en el acabado y calidad de los interiores.

Desde el mes de marzo está disponible una versión limitada de 333 unidades con tracción quattro (tracción total de Audi), este modelo equipa un motor de más de 200 caballos, 256 CV para ser exactos, exprimidos de su 2.0 TFSI. El consumo de esta versión es mas elevada que las otras situándose en 8.6 l/100km. El A1 Quattro es fácilmente reconocible por su aspecto exterior sobrecargado con elementos aerodinámicos.

http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/audi-a1-2012-precio-especificaciones-tecnicas-y-analisis-fotos/28947/

May 30

Más equipamiento deportivo Audi A1 Adrenalin

El Audi A1 Adrenalin tiene detalles exteriores específicos, y su pintura metalizada puede combinarse con el techo y los pilares en negro brillante. Audi lanza una versión especial denominada Adrenalin para los Audi  A1 con carrocería de 3 puertas y Sportback. Esta edición especial se caracteriza por ofrecer una estética más deportiva, basada en el paquete exterior S Line. Este paquete incluye llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en negro, espejos retrovisores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo y los pilares también en negro brillante.

En el interior del A1 Adrenalin se ha montado un volante deportivo de cuero multifunción, radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero. Algunos elementos del interior se han acabado en el mismo color de la carrocería, como las salidas de aire, el espejo retrovisor, las manillas de las puertas y la consola central. Todo este equipamiento de serie tiene un sobrecoste sobre el precio de tarifa de sólo 500 euros.

Audi A1 Adrenalin

Este es otro de los acabados disponibles para el A1 Adrenalin, aquí en versión 3 puertas.El cliente también puede elegir entre cuatro pinturas metalizadas sin coste añadido, que se combinan con los pilares y el techo en negro brillante. O bien se podrá pedir el coche en color Negro Phantom.

Audi también hace precio especial para algunas opciones de esta edición más deportiva. Así, los faros de Xenón cuestan 775 euros, y el control de crucero 295, entre otros.

Audi A1 Adrenalin

Estos son algunos de los colores y acabados disponibles para esta versión especial del A1.El Audi A1 Adrenalin está disponible con los motores 1.2 TFSI de 86CV o el 1.6 TDI de 90CV.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta versión especial, Audi ha organizado un concurso online en el que los usuarios pueden competir por lanzarse en un salto virtual en paracaídas para localizar un A1 Adrenalin en Google Maps. El juego online está disponible en www.audiA1adrenalin.es, y el premio para el ganador es una prueba de conducción exclusiva con esta versión especial del A1.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-adrenalin/

May 13
Audi A1 Sportback

Tras la filtración  llegada desde Rusia con las primeras imágenes del Audi A1 Sportback a pocas horas de la presentación, Audi acaba de hacer  oficial la llegada del 5 puertas urbano y si aparentemente creíamos que las  medidas se mantendrían en comparación con el A1 de tres puertas descubrimos que  finalmente, a pesar de mantener la misma batalla y longitud el Sportback  crece a lo alto y ancho 6 milímetros.

Siguiendo la línea de diseño del Audi A1 coupé pero con la introducción de  una nueva pareja de puertas no encontramos cambios significativos en su diseño,  ni interior ni exterior más allá de una apariencia que para muchos resulta más  armonizada con las nuevas puertas, como así nos lo habéis mostrado en los  primeros comentarios tras la filtración.

 

Una gama de motores que introduce el TFSI 140 CV  con desactivación automática de cilindros

Audi A1 Sportback

Audi también ha confirmado ya la gama de motor que equipará y en ella  encontramos 7 motorizaciones comprendidas en cuatro gasolina y tres diésel.  Comenzando por el modelo de entrada a la gama nos encontramos con un 1.2 TFSI con una potencia de 86 caballos que  homologa un consumo de 5,1 litros a los 100 km.

Un paso por encima comienzan los 1.4 litros gasolina del TFSI  partiendo del 122 caballos hasta el 185 caballos sobrealimentado por  compresor y turbocompresor con una aceleración de 7 segundos en el 0 a 100 km/h  gracias al par de 250 Nm y una punta de 227 km/h.

Audi A1 Sportback

La gama de motores gasolina parte del 1.2 TFSI con 86 CV al prestacional 1.4 TFSI de 185 CV

Pero sin duda, entre los motores TFSI, además del  recién citado 185 caballos, resulta interesante la versión de 140  caballos que equipa la tecnología cylinder on demand,  desconectando dos de los cuatro cilindros automáticamente cuando no sea  necesario su uso con el fin de reducir consumos y emisiones, homologando 4,7  litros a los 100 km con un o a 100 km/h en 8,1 segundos y una velocidad punta de  212 km/h.

Entre los TDI encontramos dos 1.6 litros con  potencias de 90 caballos y 105 caballos y un consumo homologado para ambos de  3,8 litros/100 km. Coronando la gama de motores se anuncia el 2.0 TDI  140 caballos que llegará más adelante y que marca un consumo de 4,1  litros a los 100  km. Se puede solicitar la transmisión Stronic en los  modelos de TFSI de 122 caballos y 140 caballos y en el TDI de 90 caballos, siendo en el TFSI  185 caballos la transmisión de serie.

Audi A1 Sportback

En cuanto al equipamiento, el audi A1 Sportback  sigue las directrices de su hermano de tres puertas, ofreciendo como paquete de partida el acabado Attraction con aire  acondicionado, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos,  elevalunas eléctricos, asentos delanteros regulables en altura, radio y airbags  frontales, laterales y airbags de cabeza.

Tras este paquete Audi ofrece el acabado Ambition con una  mayor presencia de cuero, elementos cromados, llantas de 16 pulgadas y nuevos  colores para la carrocería y combinaciones interiores. A partir de aquí podemos  seguir añadiéndole packs con xenón, techo panorámico e incluso el  paquete S line y el programa audi Exclusive line.

Audi A1 Sportback

El precio de partida será de 16.720 euros  con el 1.2 TFSI

Audi ofrece sin sobreprecio la opción de suprimir la plaza del medio,  quedando así una configuración de cuatro asientos, filosofía que ya hemos visto  en otros modelos como el Range Rover Evoque.

Otro de los datos que acabamos de conocer tras la filtración rusa ha sido su  precio y su llegada al mercado. El Audi A1 Sportback  llegará al mercado a comienzos de 2012 y por el momento audi ha confirmado los  precios del 1.2 TFI con el acabado Atrraction como  base de la gama con un precio de 16.720 euros y la versión  diésel con el motor TDI de 90 CV con un precio de  partida de 18.270 euros. Tras haberlo anticipado un par de  horas antes, ahora sí, podemos conocer al completo al nuevo gran pequeño de la  casa de Ingolstadt.

Audi A1 Sportback

Actualización: precios oficiales del Audi A1 Sportback

Tras la llegada oficial de las primeras imágenes después de la filtración,  hoy Audi ha presentado finalmente el modelo con motivo del Salón de Tokio y con  esta presentación se ha publicado el listado de precios definitivos para toda la  gama.

Audi A1 Sportback

Comenzando por las motorizaciones gasolina, nos encontramos con el  motor 1.2 TFSI de 86 caballos que se  ofrecerá con cambio de 5 velocidades en acabados Attraction por 16.720  euros y Ambition por 19.250 euros. Con el motor TFSI de 1.4  litros y 122 caballos se equipa un cambo de 6 velocidades y el precio  asciende hasta los 19.630 euros para el acabado Atraction y de 22.190 euros para el acabado Ambition.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Con el motor 1.4 TFSI de 122 caballos encontramos  la primera gama de acceso al cambio automático S tronic en modelos gasolina con  un precio de 21.430 euros para el acabado Attraction y de 23.990 euros para el Ambition. La versión superior del TFSI 1.4 de 185 caballos con cambio S  tronic tiene un precio de 28.030 euros.

Audi A1 Sportback

Dando el salto a los motores diésel comenzamos con el TDI  1.6 litros de 90 caballos con cambio de 5 velocidades y un  precio de 18.270 euros para el acabado Attraction y de 20.700 euros para el Ambition. Con el cambio automático de 7  velocidades S tronic y con el mismo motor el precio es de 20.000 euros para el  Attraction y de 22.450 euros para el Ambition.

En un escalón superior, coronando la gama diésel, nos encontramos con  el 1.6 TDI de 105 caballos con cambio  de 5 velocidades y con un coste de 19.240 euros para el acabado  Attraction y de 21.690 euros para el Ambition.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-sportback-mas-grande-que-nunca/

Abr 19

En el día de ayer y en Puerto Madero, la marca alemana exhibió a la versión más deportiva del citadino A1, el cual ya está a la venta en tres versiones.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

A diferencia del A1 convencional, la trompa presenta una sola modificación que se refleja en el marco de los antiniebla, mientras que en la cola se ubica un alerón que le da el “look” deportivo. Además, este apartado se completa con llantas de aleación de 16”; caños de escape cromados y faros antiniebla. Por dentro, presenta un volante deportivo forrado en cuero y los asientos y paneles presentan combinaciones de colores distintas al A1 común y corriente. Si bien este citadino presenta de serie cuatro plazas, se puede agregar una más en la fila trasera como opcional, la cual, al abatirse por completo, dan como resultado un baúl de 920 litros (el estándar es de 270).

El Audi A1 Sportback ofrece dos motores, ambos nafteros de 1.4 litros de cilindrada pero con potencias de 122 y 185 CV. La primera de ellas posee una caja manual de sexta y como opcional se ofrece una S-tronic de séptima, mientras que la segunda presenta esta última de serie. Asimismo, este motor es sobrealimentado y combina un compresor con un turbocompresor, lo que da por resultado un torque de 250 Nm, una aceleración de “0 a 100” de 7 segundos y una velocidad máxima de 227 km/h.

En cuanto al equipamiento, se ofrecen niveles “Ambition” y “S Line”. De serie, posee respaldo de los asientos traseros abatible en dos partes; cierre centralizado con control remoto; retrovisores exteriores con ajuste eléctrico; pantalla multimedia de color de 6,5″; climatizador automático de dos zonas; radio concert; y asientos delanteros deportivos con regulación de altura y apoyo lumbar. El equipamiento de seguridad incluye ocho airbags: dos frontales, dos laterales para el tórax y la pelvis y cuatro de cabeza para los asientos delanteros y traseros. Además, incluye limitadores de fuerza; ajuste de altura de los cinturones; el sistema integral de apoyacabezas y anclajes Isofix para asientos infantiles en las plazas traseras.

En concreto, la gama del A1 Sportback se compone del modelo Ambition con motor de 122 CV y caja manual de sexta a U$S 34.600; el mismo pero con caja S-tronic a U$S 37.600; y la versión S line con motor de 185 caballos y asociado a una caja S-tronic a U$S 48.820.

http://www.serviciosaudi.com.ar/lanzamiento-audi-a1-sportback/

Mar 20

El Audi A1 quattro le roba protagonismo a Ken Block

accesorios Audi, Audi, Audi A1, Audi A1 Sportback Comentarios desactivados en El Audi A1 quattro le roba protagonismo a Ken Block

Para anunciar la construcción de un centro de vehículo usado en Múnich, la marca de los cuatro aros ha tenido la idea de pasear su pequeño y radical Audi A1 quattro en un ambiente de barro y hormigón.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

a

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-audi-a1-quattro-le-roba-protagonismo-a-ken-block/

Mar 14

A1 Sportback 1.4 TFSI

accesorios Audi, Audi, Audi A1 Sportback Comentarios desactivados en A1 Sportback 1.4 TFSI

A1 Sportback 1.4 TFSI COD 140 CV Attraction

aEn el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Datos básicos

Combustible Gasolina
Cilindrada 1395 CC
Nº cilindros 4
Potencia 140 CV
Cambio Manual
Tracción Delantera
Consumo medio 4.9 l.
Medidas 3954 x 1422 x 1746
Maletero 270 l.

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/a1-sportback-1-4-tfsi/

Mar 12

Audi

A1 Sportback 1.2 TFSI 86 CV Ambition

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

 

a

Datos básicos
Combustible Gasolina
Cilindrada 1197 CC
Nº cilindros 4
Potencia 86 CV
Cambio Manual
Tracción Delantera
0 a 100 km/h 11.9 sg
Velocidad máxima 180 Km/h
Consumo medio 5.1 l.
Consumo urbano 6.2 l.
Medidas 3954 x 1422 x 1746
Peso 1140 kg.
Maletero 270 l.
Feb 08

La definición Sportback se utiliza en Audi para designar a los modelos de cinco puertas, ya sean los deportivos como el A5 con portón trasero alargado (tipo fastback) o hatchbacks como el A3. Ahora, el benjamín de Ingolstadt se suma a este grupo en Argentina, con dos motores 1.4 L turbo de 122 y 185 CV, cada uno con su respectivo nivel de equipamiento.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

a

El nuevo A1 Sportback comparte las medidas con su hermanito de 3 puertas, y conserva la estética lo más parecida posible a este, sumando una angosta tercera ventanilla lateral que mantiene el dinamismo del pilar C. La paleta es de 12 colores incluyendo el nuevo Naranja Samoa y conserva la posibilidad de personalización cromática de arco de techo, y alerón trasero.

El A1 Sportback se ofrece de serie en versión de cuatro plazas, y opcionalmente se puede pedir el banco trasero para tres pasajeros. El baúl conserva la misma capacidad de 270 del A1 a secas.

Mecánicamente cuenta con dos variantes del conocido 1.4L TFSi con inyección directa de nafta y turbo que puede generar 122 o 185 CV. Las transmisiones son manuales o S-tronic para el primero, y solo de doble embrague con 7 velocidades para el segundo, permitiéndole un 0 a 100 km/h de 7.0 segundos y 227 km/h de velocidad máxima.

Respecto del equipamiento se ofrece en variante Ambition de 122 CV y S-Line de 185 CV, ambas con ABS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix para asientos infantiles, MMI MultiMedia Interface con display color de 6,5 pulgadas y climatizador automático de dos zonas.

La versión S line suma llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, suspensión deportiva, paragolpes, molduras de aluminio y el alerón trasero en diseño S line. Opcionalmente, Audi ofrece diversos paquetes de equipamientos.

Los precios son:

Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI manual 122CV        USD 34.600

Audi A1 Sportback Ambition 1.4 T

FSI S tronic 122CV        USD 37.600

Audi A1 Sportback S line 1.4 TFSI Stronic 185CV              USD 48.820

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-sportback-se-presenta-en-argentina/