Ene 13

El concesionario Audi Lenken exhibe los diseños más refinados e innovadores, entre ellos te mostramos el A3, S3 y A1 en el Showroom de Beiró 3355, Villa Devoto, con bonificaciones especiales. Acercate  y aprecialos en toda su magnitud. Aquí algunos detalles de estos modelos que combinan funcionalidad y evolución.

Audi A3

Audi A3

El motor TFSI

El Audi A3 emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 125 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 180 CV trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente.

Galeria de imagenes

Audi S3

Audi S3

El motor TFSI 2.0 del nuevo Audi S3 Sedan

Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 300 CV (221 kW) de potencia del Audi S3 Sedan te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El par motor de 380 Nm garantiza una salida de potencia espontánea y la tracción quattro, distribuye la potencia del Audi S3 Sedan a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.

Lineas traseras

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Interior deportivo

Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Audi A1

Audi A1

Motor

El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

A1 en varios colores

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.

Climatizador automático y gran confort con toda la tecnología al servicio del disfrute y la seguridad

Acercate al concesionario Lenken y disfruta del A3, S3 y A1 con el asesoramiento detallado de nuestros asesores comerciales. Aquí te damos sus WhatsApp para que los consultes personalmete:
Martin Mendez 11 5316 4602 
Fernando Biscardi 11 4196 6545 
Pablo Demitriou 11 6820 1973

Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Dic 01

En el concesionario Lenken Devoto logramos llegar a este último mes del año con precios exclusivos y descuentos que te acercan al 0km tan soñado. Ahora el Audi A1 mucho más barato: de u$s 29.400 a u$s 27.300! (*).

El A1 en varios colores

El A1 en varios colores

El Frente del A1 y su motor

Trompa del A1

Trompa del A1

Como otros frentes de modelos de Audi, la parrilla Singleframe impone en el A1 la estética que Audi a impuesto en sus vehículos en donde junto con los paragolpes aumenta la tensión y el porte de determinación.

El motor es 1.4, TFSI lo que permite que tenga un avance con gran potencia porque tiene una tasa de compresión especialmente elevada. El A1 viene equipado de serie con el sistema Start Stop y recuperación de energía.

Diseño exterior

Tiene un diseño compacto y los paragolpes le imprimen, como ya dijimos, un aspecto de deportividad por la mayor anchura que le aporta. Incluso puede personalizarse la combinación de los colores eligiendo el color del techo y carrocería.

a1a

Diseño interior

Tablero ergonómico con pantalla color de 6,5 pulgadas

Tablero ergonómico con pantalla color de 6,5 pulgadas

El interior es muy espacioso, confortable y funcional. Posee un climatizador automático que regula el clima del interior en forma inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.

Posee también el Audi Phone box, un compartimento en el apoyabrazos central de adelante que permite telefonear en el automóvil con calidad de recepción mejorada; posee radiación SAR muy reducida en el interior del auto mediante la conexión a la antena del automóvil y también incluye la posibilidad de cargarlo ya que posee conexión USB.

Acercate al Show Room de Lenken Devoto tenemos Audi A1 de disitintos colores y a un precio único. Consulta por este u otros modelos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. También podés dejarnos tu consulta en nuestro FBK: Audi Lenken.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Nov 11

En el concesionario Audi Lenken seguimos exhibiendo la más alta tecnología, en este caso te presentamos al Q5, A3 Sedán y A1 que embellecen nuestro Showroom y están disponibles para la entrega inmediata.

Audi Q5

q5l

Esta SUV mediada mide de longitud total 4,63 metros y de alto 1,63m. El habitáculo trasero es muy amplio y confortable con espacio para tres adultos. El baúl es también de carga generosa con 540L.

Por su figura elegante y deportiva el Audi Q5 recorre con mucha versatilidad, tanto caminos asfaltados como arenosos próximos a playas. especial para ser apreciado en lugares con paisajes a disfrutar por su alta calidad panorámica.

q5int

En su interior se ven detalles y terminaciones de la mejor calidad a la que Audi nos tiene acostumbrados. El Q5 posee el techo panorámico eléctrico, que abarca casi todo el habitáculo y brinda una formidable luminosidad al interior. Si el sol molesta, tiene una cortina que se enrolla con un motor eléctrico.

Audi A3 Sedán

a3-sedan-perfil

El Audi A3 Sedán es ancho, profundo y compacto. Posee líneas precisas que crean un volumen perceptible. La parrilla Singleframe irradia potencia. Los faros LED opcionales están perfectamente integrados en la línea de la carrocería.

Las tomas de aire y el impactante borde del alerón constituyen promesas de carácter deportivo. Promesas cumplidas por un vehículo fascinante.  El interior está configurado con inteligencia: las zonas de control son reducidas.

a3-sedan-int

La funcionalidad se ha incrementado, por ejemplo, a través del MMI Navegación plus con el intuitivo MMI touch opcional. Además del uso de los servicios que ofrece Audi connect, la pantalla emergente en color de 7 pulgadas y alta resolución es otra prueba de grandeza del A3 Sedan.

Audi A1

a11

El Audi A1 posee un motor TFSI que le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Tiene la característica de potenciar una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

a1int

En el concesionario Audi Lenken poseemos en forma física cada una de estas unidades para la entrega inmediata. Te esperamos para que consultes por estos modelos u otras versiones. Estamos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. Nuestro Tel.:(011) 4505-8666. info@audilenken.com.ar.

Feb 25

En el Show Room del concesionario Audi Lenken se pueden apreciar los modelos de la marca alemana que más vende. El Audi A1 con cambios en el nuevo diseño de luces, en los paragolpes y en las llantas. El Audi A3 que supera las barreras de su segmento y traslada a los compactos Premium las cualidades de la clase de lujo.

Audi A1

A1 compacto

A1 compacto

Motor: 1.4 TFSi (turbo naftero, con inyección directa) aumentó su potencia de 122 a 125 cv. Se combina con caja manual de seis velocidades o automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Tracción delantera.

El rediseñado Audi A1 se ofrece con motorización 1.4 TFSI Manual 125 CV combinada con transmisión manual o Stronic. Este propulsor logra una excelente performance en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas.

Audi A1

Tablero del A1

Viene de serie con frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control de estabilidad, seis airbags, sistema Audi Drive Select, sistema multimedia MMi con pantalla de 6,5 pulgadas ocultable.

El Nuevo Audi A1 está estrenando un renovado diseño. Sus líneas apelan a terminaciones deportivas. Su diseño es ahora más afilado. El interior es espacioso y sofisticado. La disposición de sus controles es limpia, y las molduras cromadas le dan una apariencia más elegante.

El Nuevo Audi A1 se puede personalizar eligiendo entre una amplia oferta de accesorios originales.

Audi A1 Sportback

A1 Sportback

Audi A3

Audi A3

Lineas laterales del A3

Motor: 1.4 TFSI, pesa apenas 1.175 kg, estableciendo un récord entre sus competidores directos. La eficiencia de esta tecnología, aplicada a las nuevas estructuras de los modelos de Audi, ha demostrado su importancia en los triunfos obtenidos por Audi Sport en las legendarias 24 horas de Le Mans.

El A3 pesa apenas 1.175 kg. En el habitáculo del nuevo Audi A3 han usado aceros de alta tecnología endurecidos en molde para reducir otros 18 kg de peso. El capot del motor se ha realizado en aluminio, con lo que se ahorran además más de 9 kg.

Audi A3

Interior del Audi A3

El nuevo Audi A3 se muestra deportivo y con gran estabilidad sobre la ruta. Cada elemento que compone a este Audi está pensado en la sofisticación combinadas con el confort y la seguridad.

El compacto de categoría Premium mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,60 metros.

Audi A3

A3 de apariencia impactante

Acercate al concesionario Audi Lenken y disfrutalos de cerca. Tanto el Audi A1 como el A3 son máquinas que enorgullecen a Lenken. Estamos en Villa Devoto en la Av. Fco. Beiró 3355. También podés llamarnos por cualquier consulta al (011) 4505-8666.

May 08

La sorpresa novedosa del Audi A1 2015 se encuentra en sus nuevos motores de tres cilindros, en gasolina y diésel. La marca alemana nos presenta este año varias novedades que están revolucionando la industria automotriz.

a

Menores cilindros y más eficiencia

El A1 2015 viene con un diseño exterior mucho más deportivo con líneas más aerodinámicas pero el cambio superlativo se encuentra bajo el capo en su motor con tres cilindros 1.0 TFSI a nafta y 1.4 TDI diésel. Es el primer motor a gasolina con tres cilindros de Audi.

a

Quienes lo han probado ponderan la potencia de su motor: el bajo nivel de vibraciones a pesar de los tres cilindros; con un aumento de compresión del turbo que lo puede llevar a 95 CV. El sonido en la cabina se escucha rotundo cuando se suben las revoluciones. Posee 186 km/h de velocidad máxima y 10,9 segundo tarda en pasar de 0 a 100 km/h.

a1

 

 

 

Ene 16

La tecnología Audi hace gala de toda su excelencia en sus modelos y sobre todo se nota en el Audi A1. En la concesionaria Lenken tenemos en exhibición el Audi A1 Sportback de cinco puertas con un amplio baúl y un atractivo diseño de las luces Led traseras.

Precio Audi A1

El Audi A1 viene con la cúpula del techo opcional en tres colores y posee un alerón trasero que le aporta un disño deportivo muy interesante.

a1

Audi es sinónimo de tecnología de punta al servicio del confort y la seguridad. Los accesorios originales y los repuestos utilizados en los talleres de Lenken son la base de nuestro trabajo al servicio de que no se te desvalorice tu automóvil. Acercate a Audi Lenken y comprobalo por vos mismo.

a

 

Ago 07

Los accesorios Audi así como cada parte de los vehículos de los cuatro aros se destacan por la elegancia y por su diseño hecho para adaptarse a cada modelo de Audi. Accesorios catalogados según sus funciones: deporte, transporte, comunicación, familia, confort y llantas.

A Germán le encanta que su Audi este como cuando lo compró 0 km en el 2010. Tiene un Audi A1 y le ha agregado diferentes accesorios que no traía de fábrica. Lo que más disfruta es el cambio S tronic de 7 velocidades. Con esto logra cambios de marcha rápida y elegir cuando lo quiere manual o automático.

a

Pero sus necesidades van más allá del equipamiento de fabrica y le ha agregado diferentes accesorios que complementan la función que le da a su vehículo.

a

 

Accesorios incorporados

Percha Audi

Por ejemplo Germán al ir a la oficina se le arrugaba mucho el saco del traje así que se compró una percha Audi que se anexa a todos los modelos así que con esto resolvió no solo el tema de las arrugas del saco sino del traslado de camperas y hasta bolsos que suele colgar de ahí cuando carga a su familia.

a

 

Sujetación del equipaje

Cuando hace viajes por trabajo Germán notaba que sus bolsos sufrían un movimiento imperceptible en el baúl y por seguridad las cosas que viajen dentro de los vehículos deben estar sujetadas. Así que le incorporó un accesorio que no solo hace al confort sino a la protección como es el sujeta equipaje, que consta de barras telescópicas y cintas de sujeción. Esto permite fijar al maletero los objetos a transportados.

a

Asiento Infantil

Cuando Germán se hizo padre, naciendo Anita, tuvo que empezar a pensar en un futuro asiento infantil para su A1 y es así que Anita viaja en su confortable asiento de sujeción desde donde disfruta viendo por la ventana con la mejor seguridad.

a

Soporte para Bici

Es así como los accesorios de Audi van acompañando el crecimiento profesional, familiar y hasta de hobbys o deportes de Germán. La vida familiar y de padre de familia ha generado que se achanchara y dejara de hacer deportes. Es por esta razón que decidió empezar a andar en bici todos los sábados por los lagos de Palermo. Así que se compró un soporte para bicicletas diseñado con un soporte plástico especial y con estructura de acero cromado mate.

a

La vida de Germán va a ir incorporando otras necesidades y así su Audi A1 también se vera complementado con distintos accesorios para facilitarle la diaria cotidianidad.

Dic 10

Audi A1 2012: Precio, especificaciones técnicas y análisis. El
Audi A1 se presentó como la alternativa mas económica y pequeña de los modelos
procedentes de la casa de los cuatro aros. Está disponible tanto en carrocería
de 3 como de 5 puertas y con un precio que parte de los 15.990€. Dependiendo de
la carrocería puede tener 4 o 5 plazas, evidentemente a costa de perder algo de
comodidad para los pasajeros.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

 

a

El A1 recibe el apellido de Sportback cuando hablamos de la versión de 5 puertas, versión disponible a partir de 16.720€, un precio más asequible que el de otros modelos con características similares como el DS3 y el Mini, aunque es algo mas costoso que un Alfa Romeo Mito. En igualdad de motores se pueden adquirir muchos modelos por precios mas bajos, pero el precio del Audi A1 está en el acabado y calidad de los interiores.

Desde el mes de marzo está disponible una versión limitada de 333 unidades con tracción quattro (tracción total de Audi), este modelo equipa un motor de más de 200 caballos, 256 CV para ser exactos, exprimidos de su 2.0 TFSI. El consumo de esta versión es mas elevada que las otras situándose en 8.6 l/100km. El A1 Quattro es fácilmente reconocible por su aspecto exterior sobrecargado con elementos aerodinámicos.

http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/audi-a1-2012-precio-especificaciones-tecnicas-y-analisis-fotos/28947/

Oct 22

La versión más asequible del A1 («Atracttion») no trae de serie ni ordenador de viaje, iluminación en las plazas traseras, espejos de cortesía iluminados o llantas de aleación. El aire acondicionado también era opcional hasta enero de 2012, cuando pasó a ser de serie. Igual ha sucedido con el climatizador en las versiones «Ambition». De 2010 a 2012 era opcional; ahora es de serie.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos y también Audi para apreciar el confort y diseño Audi.

a

La lista de equipamiento opcional es muy extensa. Hay elementos poco frecuentes en un coche de este tipo, como el sistema automático de cambio de luces cortas a largas y viceversa y los faros de doble xenón con alumbrado diurno por diodos (vídeo). Estos faros alumbran mucho y bien, aunque no sabemos si merece la pena pagar por ellos porque no hemos probado un A1 con los halógenos de serie. El Audi A1 puede tener manejo por voz para muchas funciones, un elemento muy recomendable (vídeo). Además, hay disponibles dos tipos de navegador, uno de ellos con muchas funciones y un precio superior a 3000 €.
Precio del seguro y otros detalles Hemos realizado una comparativa de seguros tomando como referencia las mismas variables —conductor, kilometraje, ciudad de residencia, bonificación, etc— para las dos versiones del A1 que hemos probado: 1.6 TDI de 105 CV (Diesel) y 1.4 TFSI de 122 CV (gasolina). Si la versión elegida es la de gasolina, la compañía con mejor relación entre calidad y precio —7,60 sobre 10— es Génesis, cuya póliza a todo riesgo con franquicia cuesta 393 €. En esta misma compañía, el coste del mismo seguro para la versión Diesel es 445 € (145 € más). La póliza más barata es la de Direct Seguros —calidad 5,18 sobre 10—, con un coste de 296 € si se trata del modelo de gasolina y de 352 € si es para el Diesel.

En ambos casos, el modelo de gasolina, a pesar de ser más potente y, por lo tanto, de tener una relación entre peso y potencia más baja, resulta más barato de  asegurar que el Diesel.

El prototipo Audi metroproject quattro adelantó el aspecto del Audi A1 cuando se mostró en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007. El A1 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. Se fabrica en la planta que Audi tiene en Bruselas (Bélgica).

May 30

Más equipamiento deportivo Audi A1 Adrenalin

El Audi A1 Adrenalin tiene detalles exteriores específicos, y su pintura metalizada puede combinarse con el techo y los pilares en negro brillante. Audi lanza una versión especial denominada Adrenalin para los Audi  A1 con carrocería de 3 puertas y Sportback. Esta edición especial se caracteriza por ofrecer una estética más deportiva, basada en el paquete exterior S Line. Este paquete incluye llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en negro, espejos retrovisores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo y los pilares también en negro brillante.

En el interior del A1 Adrenalin se ha montado un volante deportivo de cuero multifunción, radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero. Algunos elementos del interior se han acabado en el mismo color de la carrocería, como las salidas de aire, el espejo retrovisor, las manillas de las puertas y la consola central. Todo este equipamiento de serie tiene un sobrecoste sobre el precio de tarifa de sólo 500 euros.

Audi A1 Adrenalin

Este es otro de los acabados disponibles para el A1 Adrenalin, aquí en versión 3 puertas.El cliente también puede elegir entre cuatro pinturas metalizadas sin coste añadido, que se combinan con los pilares y el techo en negro brillante. O bien se podrá pedir el coche en color Negro Phantom.

Audi también hace precio especial para algunas opciones de esta edición más deportiva. Así, los faros de Xenón cuestan 775 euros, y el control de crucero 295, entre otros.

Audi A1 Adrenalin

Estos son algunos de los colores y acabados disponibles para esta versión especial del A1.El Audi A1 Adrenalin está disponible con los motores 1.2 TFSI de 86CV o el 1.6 TDI de 90CV.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta versión especial, Audi ha organizado un concurso online en el que los usuarios pueden competir por lanzarse en un salto virtual en paracaídas para localizar un A1 Adrenalin en Google Maps. El juego online está disponible en www.audiA1adrenalin.es, y el premio para el ganador es una prueba de conducción exclusiva con esta versión especial del A1.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-adrenalin/