Nov 03

En Lenken Devoto encontrás a toda la familia del Audi A3 con un gran descuento, solicita la prueba de manejo de la versión que mas te guste. También vas a encontrar todos sus accesorios originales. 

Audi A3 1.4 TFSI Stronic U$S 35.900 (*)     

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Stronic U$S 37.300 (*)    

Audi A3 Sedan 1.4 TFSI Stronic U$S 38.300 (*)     

HACÉ CLIC EN LA FOTO PARA RESERVAR TEST DRIVE:

 

El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

El Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.
Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.V.

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Para más datos técnicos sobre el Audi A3 contactanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Oct 09

Un diseño singular, un dinamismo convincente y unas funciones intuitivas. El nuevo Audi A3, el nuevo Audi A3 Sportback y el nuevo Audi A3 Sedan te entusiasmarán desde el primer momento. Y con los accesorios originales Audi podrás configurarlo según tus preferencias.

Solicita asesoramiento haciendo clic en la imagen

Por ejemplo, puedes incorporar al Audi A3 la Línea Exterior Deportiva para añadirle un toque de dinamismo. O también puedes decidirte por un juego de láminas adhesivas en contraste, que subrayarán las impactantes y tensas líneas de su nuevo diseño. Pero no importa qué accesorios prefieras, pues todos ellos aportarán a un automóvil una personalidad: la tuya.

Accesorios por Whatsapp
Ernesto Center
11 30634988

Deporte y Diseño

Llantas de aleación Audi

Llantas de aleación

En el día a día, las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas cargas. Y puesto que han cumplido las elevadas exigencias de calidad, seguro que superarán numerosas pruebas. Unos laboriosos procesos de aleación
proporcionan además una elevada rigidez de las piezas. Y la pintura multicapa no solo crea una fantástica impresión estética, sino que además proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

Llanta de aleación en diseño de 5 brazos “Velum”, antracita, torneado brillante. Más deportividad. En las dimensiones 7,5 J x 18 para neumáticos tamaño 225/40 R 18. Solo disponible para Audi A3 y Audi A3 Sportback.
Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Helica” de alta calidad y diseño impactante. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/45 R 17 (solo para Audi A3 y Audi A3 Sportback). Disponible como rueda de invierno completa en las dimensiones 6 J x 17 (para Audi A3 y Audi A3 Sportback) y 6,5 J x 17 (para Audi A3 Sedan) con neumáticos tamaño 205/50 R 17. Aptas para cadenas, velocidad máxima tolerable 210 km/h. Clase de eficiencia de consumo de carburante: F, clase de adherencia en superficie mojada: E, clase de ruido de rodadura exterior: 69 dB.

Bolsa para ruedas

Juego de cuatro unidades con una práctica asa para transportar y guardar las ruedas completas de un modo fácil y limpio. Material plástico resistente a la rotura. En el bolsillo exterior pueden guardarse los tornillos de las ruedas.

Tapones de válvula
Los 4 tapones de válvula metálicas con inscripción del logo Audi protegen mejor las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad. Disponibles para válvulas de caucho, metal y aluminio.

Cadenas para nieve
Para un mejor agarre en suelos con nieve y hielo.

La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi aporta aún más dinamismo a tu Audi A3 o Audi A3 Sportback. Se compone de un llamativo alerón frontal perfilado, umbrales laterales ampliados, difusor y faldón trasero y unos impactantes embellecedores de escape deportivos. El dinámico diseño
del Audi A3 y Audi A3 Sportback se completa con un alerón de techo. Todos estos “complementos” para tu vehículo pueden pintarse en el color que elijas.

Alerón delantero perfilado

Realizado a medida, con capa base de pintura de fábrica. Con incremento de precio, puede pintarse en el color deseado, incluyendo el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón en el canto del techo).

Embellecedores de escape deportivos
De acero cromado.

Alerón de techo

Con luz de freno integrada, facilita la buena aerodinámica
a la vez que denota una gran fuerza.

Umbrales laterales
Subrayan la dinámica de la parte lateral y aportan al automóvil un toque personal.

Difusor trasero perfilado
Es el imán de todas las miradas en la zaga, además de proporcionar al automóvil una línea aún más deportiva. Puede personalizarse: se entrega de fábrica con una capa base y, con un incremento de precio, puede lacrarse
en el color de la carrocería o en el color deseado. Incluye una tapa para el enganche de remolque. (Sólo disponible en combinación con faldón trasero).

Aporta a tu Audi A3 un toque aún más personal: Los kits de color añaden una nota de color tanto en la pintura de la carrocería como en el habitáculo. Además, la denominación exacta y única del tono de color está representada en la consola central en forma de código RGB. Ahora sólo te queda decidirte entre dos tonalidades: ¿será el impetuoso Rojo Misano o el misterioso Azul Niebla?
Juego de láminas adhesivas del kit de color azul y películas adhesivas del kit de color rojo. Para la parte lateral, techo y capó en Rojo Misano/Blanco
Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis. La cifra “3” junto a la zaga. Resistentes a la luz y al desgaste, no dejan huella al retirarlas.

Kits de color para el habitáculo. Aún más individualidad en el habitáculo con las bandas decorativas en el retrovisor interior y la consola central, inserciones decorativas para el cuadro de instrumentos y revestimiento de las puertas, en el Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedan, también traseras y alfombrillas textiles
decorativas. Disponible en Rojo Misano/Blanco Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis.

Transporte

Barras transversales para barandillas de techo
Barras transversales con el logo Audi grabado, para distintos complementos de techo. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado. Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave. La carga máxima total autorizada, incluyendo soporte, piezas y carga, es de 75 kg. Sólo para Audi A3 Sportback.

Barras transversales
Barras de techo a las que pueden aplicarse distintos complementos, por ejemplo, soporte para bicicletas, soporte para kayaks y distintos cofres para esquís y equipaje. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado.
Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave.

Baúl para esquís y equipaje
Baúl para material de deportes de invierno y otro tipo de equipaje. Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Fácil de limpiar gracias a su superficie lisa. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo
transversales).

Soporte para esquís y snowboards
Para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboards. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales).

Baúl para equipaje
Baúl compacto, de fácil apertura, superficie fácil de limpiar, cierre con llave. Gracias a su forma aerodinámica, reduce mejor el ruido del viento. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo transversales).

Baúl para esquís y equipaje 
Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Adecuado para esquís de longitud máxima de 2,10 m. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras
transversales).

Portabicicletas para enganche de remolque
Soporte con cierre con llave, para 2 bicicletas, con una capacidad de carga máxima de 60 kg. Opcional: Extensión para la tercera bicicleta. Su sencillo mecanismo de fijación permite montarlo rápidamente. Para abrir el maletero, el portabicicletas puede plegarse con pocas maniobras. Puede plegarse y guardarse en poco espacio dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente.

Comunicación

El mejor entretenimiento a bordo. Disfruta de tu propia música desde tu
smartphone, que se conectará muy fácilmente a tu automóvil mediante el  cable adaptador de Audi Music Interface. E incluso cargarlo será muy cómodo, con el adaptador de carga USB.

AWIA Audi Wireless Internet Access
Para montar una conexión a Internet gratuita en el automóvil mediante WLAN. Sirve como Hotspot (punto de acceso) para hasta ocho dispositivos portátiles, como por ejemplo, tablets, ordenadores portátiles o smartphones, en un radio de hasta 100 m incluso en el exterior del vehículo. Gracias al router integrado en el automóvil, independiente de la duración de la batería.
Con función roaming, incluso para tarjetas prepago.

Actualización de navegación
23 GB de nuevos mapas con nuevos contenidos, por ejemplo, maquetas de países, gráfica mejorada, representación 3D de puntos de interés; asociación más fácil con el entorno real. Mayor confort y una experiencia de conducción más distendida. Nuestro consejo: Incorpora la actualización a tu automóvil en tu próxima visita al Servicio Oficial.

Adaptador de carga USB
Para cargar distintos modelos de teléfono móvil en combinación con la Audi Phone Box.

Familia

Aunque falten unos años para que su pequeño acelere por sí mismo, los asientos infantiles de Accesorios Originales Audi hacen posible que los niños disfruten de forma segura del viaje tanto como los adultos.

Gama de colores de los asientos infantiles
Todos los asientos infantiles están disponibles en las combinaciones Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Las telas utilizadas son agradables al tacto, transpirables, resistentes a la luz y lavables. Tu Servicio Oficial Audi puede proporcionarte una funda de recambio.

Asiento infantil Audi G1
Puede utilizarse tanto en el sentido de la marcha como en sentido contrario. Con superficie de asiento regulable, un cinturón de arnés integrado y el reposacabezas adecuado. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable
y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Sólo puede utilizarse en
combinación con base ISOFIX. Adecuado para niños de 9 a 18 Kg de peso (aprox., de 12 meses a 4 años de edad).

Fijación ISOFIX Audi para asiento infantil
Audi G0+ y G1
Para sujetar mejor el asiento para bebés Audi y el asiento infantil Audi. Se monta y desmonta rápidamente. El pie regulable proporciona una estabilidad adicional. Optimiza el grado de seguridad para el niño. Observación: la base
ISOFIX es opcional para el Asiento para bebés Audi y absolutamente necesaria para el Asiento infantil Audi.

Asiento infantil Audi youngster plus G2-G3
Ofrece un elevado grado de confort gracias a una guía del cinturón inteligente. El respaldo puede graduarse en altura y anchura. Los ajustes de tamaño pueden realizarse fácilmente a través de una ventana. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro.
Apropiado para niños de 15 a 36 kg (aprox. entre 4 y 12 años).

Los accesorios originales Audi están todos en el Concesionario Audi Lenken de Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Sep 07

El concesionario Lenken sigue presentando descuentos especiales, Audi bonificados. La familia A3 a pleno descuento!

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual 

El Audi A3 Sedan es una berlina compacta con una suspensión delantera MacPherson con brazos triangulares transversales inferiores y suspensión trasera independiente.

u$s 34.600

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

El A3 Sportback tiene un gran agarre y potencia y gracias al turbo es muy suave y silencioso con un aislamiento acústico que se nota al acelerar.

u$s 34.200

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

u$s 31.900

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 49.000

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 48.400

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI (180cv) Stronic quattro + Opcionales

u$s 46.000

 A3 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

A3 1.8 TFSI (180cv) Manual + Opcionales

u$s 46.000

A3 1.8 TFSI Manual

A3 1.8 TFSI Manual

Acercate a Lenken Devoto y disfruta de la foto familiar A3 que presenta Audi bonificados. Todas las versiones a tu disposición e inclusive hasta podes realizar el Test Drive. Estamos en  Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto – (011) 4505-8666.

Ene 23

El mejor precio de Audi A3 lo encontrás en la concesionaria Audi Lenken  en Devoto donde se exhibe este automóvil con inyectores eléctricos, inyección directa y con un motor que sigue los parámetros de la sobrealimentación en sustitución de cilindrada.

Audi trabaja de esta manera los motores porque le da mucho resultado. Esta sobrealimentación y sustitución de cilindradas produce mayor potencia y un menor consumo. Próximamente se incluirán motores eléctricos y propulsados por e-Gas.

a

Audi A3 Sportback

El A3 Sportback posee la misma línea estética de los Audi con carrocería poseedora de tres puertas. Los cambios que sufre este modelo tienen que ver con su longitud de 4,31 metros, 73 mm más que la versión compacta. Estos milímetros de más posibilitan un baúl más grande y funcional que el anterior y también más lugar para las piernas en el asiento trasero.

El equipamiento del Audi A3 puede seleccionarse en tres líneas: Attraction y una más deportiva como lo es la Ambition y más confortable como Ambiente.

Jul 09

La marca de los anillos presentó el nuevo A3 Sportback, un vehículo compacto deportivo que se destaca por la construcción ligera Audi ultra, uno de los principales pilares de la marca.

El uso del aluminio como material para la carrocería, con el cual el peso se ha podido reducir en hasta 90 kg en comparación con el modelo anterior, es uno de los aspectos destacados del producto. En la versión equipada con el 1.4 TFSI, este cinco puertas sólo pesa 1.205 kg. El A3 Sportback es la versión con carrocería de cinco puertas de la tercera generación del hatchback compacto de Audi.

El modelo se importa de Europa con tres opciones de motorización:

  • 1.4 TFSi de 122 cv
  • 1.8 TFSi de 180 cv, con caja manual de seis velocidades o S-Tronic secuencial de siete marchas
  • Diesel (2.0 TDi de 143 cv, sólo con S-Tronic).

 

Todas las versiones tienen tracción delantera, excepto la 1.8 TFSi S-Tronic, donde se puede optar entre tracción delantera o integral Quattro.

Los precios de cada una de las versiones son:

 

  • 1.4 TFSi manual: u$s38.300
  • 1.4 TFSi S-Tronic: u$s45.600
  • 1.8 TFSi manual: u$s 48.400
  • 1.8 TFSi S-Tronic: u$s52.700
  • 1.8 TFSi S-Tronic Quattro: u$s56.200
  • 2.0 TDi S-Tronic: u$s57.000

 

Diseño El nuevo Audi A3 Sportback presenta una imagen alargada y deportiva. Tanto en longitud (4.310 mm) como en anchura (1.780 mm) y en altura (1.425 mm) supera sólo ligeramente al modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes aumentó en 58 mm, para situarse en los 2.636 mm.

En cuanto al diseño, el lenguaje de líneas del nuevo Audi A3 Sportback en su totalidad se concentra en lo esencial, según define la automotriz.

La parte delantera es de reducida altura, el arco del techo forma una cúpula que se extiende desde el spoiler del borde del techo hasta la parte trasera.

La parrilla Singleframe, con las esquinas superiores oblicuas, es el elemento que determina la parte frontal del vehículo; en la parrilla de color gris piedra, las barras horizontales y los aros de la marca Audi destacan de forma tridimensional. Un delgado marco cromado enmarca la parrilla.

La parte trasera del vehículo presenta una estructura tridimensional y los grupos ópticos divididos realzan el efecto de anchura. En combinación con los faros de xenón plus, Audi ofrece los grupos ópticos traseros en tecnología LED.

En cuanto al interior, el modelo presenta un diseño elegante, ligero y claro.

a

Al estilo de las grandes gamas de modelos de Audi, un prolongado arco, el llamado wrap-around, discurre por debajo del parabrisas. El cuadro de instrumentos, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado y aplanado; junto con la consola central, inclinada levemente hacia el conductor, parece flotar con ligereza.

El sistema de manejo MMI, cuya pantalla se despliega eléctricamente, se equipa de serie a partir del equipamiento MMI radio. Por su parte, la consola del túnel central, que a ambos lados incorpora almohadillas para las rodillas al más puro estilo del deportivo TT, se presenta más despejada.

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-nuevo-audi-a3-sportback-llega-a-los-concesionarios-con-precios-desde-38-300-dolares/

May 28

Algo más que un A3 con 5 puertas

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

Esta versión con 5 puertas del A3 tiene un comportamiento dinámico intachable (Fotos: Eloy García) La denominación Sportback siempre hace referencia en Audi a la versión de 5 puertas de un compacto, o de una berlina, que previamente se ha presentado en versión cupé o tres puertas. Es un guión establecido en esta firma alemana que se ha vuelto a repetir, de forma acertada, con la reciente renovación del Audi A3. De esta manera, la gama A3 amplía su público objetivo, y se acerca a personas con mayores necesidades de transporte o que, simplemente, ven en la carrocería de cinco puertas una mayor funcionalidad. Y así es, porque este A3 que probamos para vosotros, con motor 2.0 TDI de 150 CV, es más práctico y capaz que el A3 de tres puertas, y no sólo por  la mayor facilidad de acceso que da su configuración cinco puertas, sino también porque su carrocería es un poco más grande: concretamente  es 8 centímetros más larga y tiene una batalla 35 mm. superior. La diferencia puede parecer pequeña, pero no lo es en un coche que supera escasamente los cuatro metros. Esos centímetros de más son precisamente los que han permitido añadir dos puertas y a la vez optimizar el espacio de las plazas traseras. Audi A3 Sportback 2.0 TDI

La carrocería del Sportback es un poco más larga que la del A3 de 3 puertas.La capacidad del maletero también es algo superior, ya que ofrece 380 litros frente a los 365 del A3 de tres puertas.  Sin duda, una buena ganancia para aquellos propietarios que piensan dar a este modelo un uso más familiar. Mínimos cambios para una imagen conocida

La renovación estética que recibió hace pocos meses el Audi A3, y sobre la cual ya Néstor Abarca os informó en su correspondiente prueba y el que esto escribe en la toma de contacto previa, ha dado un aire un poco más deportivo a este compacto alemán. Es cierto que los cambios en la carrocería son poco atrevidos, pero creemos que son suficientes para dar una imagen más moderna y atlética a un coche que sigue siendo inconfundible a primera vista. De seguir así, el Audi A3 va camino de convertirse en uno de los modelos representativos de diseño imperecedero en el tiempo, como otros compactos y deportivos alemanes que todos tenemos en la cabeza.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

La imagen del A3 Sportback gana en deportividad con unos pocos retoques de equipamiento. La unidad que nos cedió Audi venia cargada de equipamiento opcional, y esto se refleja positivamente en su exterior. Ahí están sus bonitas llantas de 18 pulgadas, las barras del techo o los faros de Xenón Plus con luz diurna LED rodeando su canto superior e inferior, y que dan al coche una mirada muy sugerente. El A3 Sportback llama bastante la atención, y esto sorprende en un compacto que, además, viene pintado en un discreto color blanco. Es una clara muestra de su acertado diseño.

Todo lo que dije en su momento sobre el interior y la calidad de los acabados del nuevo Audi A3 es trasladable a esta versión Sportback. Sólo os añadiré que el acceso a las plazas traseras es, lógicamente, más práctico gracias a la presencia de las puertas y su buen ángulo de apertura. Pero a pesar de la pequeña ganancia en espacio en las plazas traseras, el coche sigue siendo óptimo para cuatro pasajeros, pero regular para cinco. Y es que la plaza central trasera, como ocurre en el A3 de tres puertas y en muchos otros compactos, es incómoda por la dureza del respaldo y por la presencia del túnel de transmisión, que no deja espacio para las piernas.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

El interior de este Audi es una referencia en acabados y calidad de materiales. La pantalla del navegador puede esconderse en el salpicadero. A la hora de cargar el coche, los 380 litros disponibles dejan espacio suficiente para colocar la compra de la semana de una familia media sin necesidad de hacer demasiados cálculos de espacio. Es un maletero que se sitúa entre los mejores del segmento, por encima del maletero de un Volvo V40, un BMW Serie 1 o un Mercedes-Benz Clase A, y equivalente al del Volkswagen Golf. Tiene muy poca intrusión de los pasos de rueda, y podemos ampliar  fácilmente su capacidad abatiendo los respaldos traseros una proporción 60:40. De esta manera, nos queda un piso plano y una superficie de carga de 1.220 litros. En este maletero no hay doble fondo, pero a cambio se ha instalado una rueda de recambio de galleta, mejor que el engorroso kit reparapinchazos.

Tacto exquisito Si hay algo en lo que Audi marca la diferencia con  respecto a sus competidores es en el perfecto acabado de sus interiores. El A3 Sportback mejora la calidad del habitáculo con respecto al anterior modelo, con terminaciones todavía más refinadas, un diseño muy ergonómico y la ampliación del equipamiento de serie y opcional, que colocan a este modelo en el segmento de los compactos “Premium”.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

En las plazas traseras hay algo más de espacio que en el A3 de tres puertas, pero sólo son aptas con total comodidad para dos personas.Al subirte a un A3 llama la atención el excelente tacto de todos los pulsadores y su buena usabilidad, sin excepción. Sólo hay que agarrar el volante de piel y manejar las ruedecillas que controlan el ordenador de a bordo y el teléfono para darse cuenta del cuidado que ha puesto Audi en este aspecto.

Mención aparte merece el diseño y manejo del sistema de navegación MMI Plus, una opción que cuesta 2.350 euros. El MMI Plus tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB e incluye una pantalla de 7 pulgadas que emerge de forma automática del salpicadero, un sistema de conexión de móviles y dispositivos a través de Bluetooth y una unidad de DVD. Su pulsador giratorio, situado en la consola central, integra el MMI Touch, un panel que nos permite escribir con el dedo las cifras del número de teléfono al que queremos llamar o las letras de la población a la que queremos ir, sin desviar la vista de la carretera. Estas órdenes también pueden hacerse mediante voz, para mayor comodidad.

Para completar este sistema de Infotainment, Audi ofrece una conexión a Internet con la que podemos navegar con Google Earth o Google Maps Street View, escuchar música en streaming, conocer la información del tráfico o ver el estado de nuestra cuenta de Facebook o Twitter, entre otros servicios. A través de un punto de acceso inalámbrico integrado en el coche, esta conexión puede ampliarse al resto de pasajeros.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

El maletero tiene una capacidad de 380 litros, una cifra que está en la media del segmento. Todos estos sistemas pueden llegar a intimidar al menos avezado en la tecnología, pero para ello Audi ha creado un sistema de manejo muy intuitivo y sencillo, que permite acceder a la información que necesitamos en tan sólo unos pasos. Me han gustado especialmente los dos pulsadores con los que podemos activar el navegador, el teléfono, la radio o el sistema de audio con un solo click. Un detalle tan simple y útil no todas las marcas lo tienen  tan bien resuelto, y cuando se trata de manejar un coche a diario se agradece.

Como podéis ver en la galería de fotos, el A3 Sportback que probamos montaba un equipo de música Bang & Olufsen con amplificador de 705 vatios de potencia y 14 altavoces. La calidad de todo el habitáculo y su buena insonorización hacen posible que los pasajeros de este compacto puedan disfrutar de un sonido de alta fidelidad sin demasiadas interferencias. Sólo desentona en ocasiones el ruido proveniente del motor diésel, cuando está frio y a bajas revoluciones, cuya rudeza en su funcionamiento nos recuerda que estamos al volante de la versión 2.0 TDI de 150 CV y no cualquiera de los TFSI de gasolina, de funcionamiento casi “eléctrico”.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

Con el motor diésel de 150 CV se puede ir muy rápido y seguro en este Audi, y el consumo es muy razonable. Motor muy equilibrado Está claro que, en una comparación entre el diésel 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI e 184 CV, esta versión de 150 CV es la más equilibrada en potencia y consumos.

El 2.0 TDI que os mostramos sólo gasta medio litro más de gasoil a los 100 km. que el 1.6 de 105 CV, con 45 CV más. En concreto, el consumo medio oficial se sitúa en 4,2 l/100 km., que en nuestra prueba se convirtieron en 5,9 l/100 km. Es casi una norma que los consumos oficiales no se correspondan con los reales, como ya os explicamos aquí. El consumo que registra este A3 Sportback es uno de los mejores en su segmento,  es casi calcado al que registra un Golf y está unas décimas por debajo del consumo medio de un BMW 118d o un Mercedes-Benz Clase A con motor diésel de potencia similar.

Es un motor de buenas prestaciones: hace el 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, y muestra una buena capacidad de empuje en toda la gama de revoluciones, hasta un máximo de 5.000 vueltas. La respuesta al pedal de gas es instantánea, fruto de su buena cifra y entrega de par. Las relaciones del cambio manual son correctas, con una 6ª marcha muy larga y adecuada para rodar a velocidad de crucero con un consumo muy bajo.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

El Audi Drive Select nos permite ajustar el comportamiento del chasis, el motor y la dirección, para una mayor o menor respuesta deportiva, confort o eficiencia energética. Chasis adaptativo El Drive Select o sistema de conducción dinámica permite escoger varios programas de conducción (comfort, auto, dynamic, individual o efficiency), que modifican la dureza de las suspensión, la respuesta de la dirección y la del motor. En comfort, por ejemplo, el programa aumenta la viscosidad del aceite de la suspensión para generar una amortiguación menos enérgica, mientras que en modo dynamic es al contrario.

Esta suspensión del A3 Sportback, que Audi denomina Magnetic Ride, funciona básicamente a base de un aceite sintético con partículas que modifican su orientación mediante un campo magnético generado por una bobina, frenando o facilitando así el flujo del aceite a través de los pistones del amortiguador.

Es una tecnología compleja pero que hace muy efectivo el dinamismo de un coche como el A3. Podemos pasar, simplemente pulsando el botón del salpicadero, del confort propio de una tranquila berlina (por ejemplo, mientras rodamos en autopista) al comportamiento característico de un compacto deportivo (para atacar a ritmo rápido un puerto de montaña, por ejemplo).

En el modo individual podemos ajustar la respuesta del chasis a nuestras preferencias, mientras que en efficiency podemos optimizar el consumo de combustible. En efficiency, el coche nos recomienda la marcha a insertar en cada momento, informa qué sistemas están consumiendo más energía (para reducir la potencia del aire acondicionado, por ejemplo) y nos señala si estamos practicando una conducción “ecológica” o no.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

El Audi A3 Sportback es la versión adecuada para los que busquen un A3 con mayor capacidad y aptitudes como familiar. La calidad de construcción de un Audi A3 se refleja en toda esta tecnología y en sistemas como el Audi active lane assist (590 euros) que reposiciona el coche en el carril si detecta que nos desviamos de la trayectoria sin haber puesto el intermitente, por ejemplo. O el Audi pre-sense (235 euros) que tensa los cinturones delanteros, cierra las ventanas y el techo corredizo si detecta que el coche pierde su estabilidad.

Estas y otras posibilidades de equipamiento es lo que ofrece un A3 Sportback, cuyo precio básico en esta versión diésel se sitúa en 27.540 €, que rápidamente puede subir si tiramos del listado de opciones. Con todo ello, el A3 Sportback se sitúa en la franja alta de precio entre los compactos de 4,40 metros de longitud, donde luchan básicamente Mercedes-Benz, BMW o Volvo, otros referentes de modelos “Premium”. No tiene, por lo tanto, un precio popular, pero siempre ha sido así y lo seguirá siendo teniendo en cuenta la calidad que ofrece a cambio.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a3-sportback-2-0-tdi/

Abr 17

Audi amplía su gama ecológica

Audi, Audi A3, audi A3 Sportback, Carroceria Audi, concesionario audi, Diseño Audi Comentarios desactivados en Audi amplía su gama ecológica

En concordancia con los esfuerzos que se encuentra realizando la automotriz en relación al desarrollo de la propulsión eléctrica se presenta el nuevo A3 Sportback e-tron.

a

La firma alemana devela en el Auto Show de Ginebra este vehículo híbrido enchufable de altas prestaciones. El bólido es impulsado mediante un motor de combustión TFSI de 1.4 litros (150 CV) combinado con un impulsor eléctrico de 75 kW. En total eroga 204 CV que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 222 km/h.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

El propulsor eléctrico lleva acoplada una transmisión e-S tronic de seis velocidades que transmite el caballaje a las ruedas delanteras. Gracias a su tecnología de avanzada el A3 Sportback e-tron cuenta con un consumo ejemplar de 1.5 litros cada 100 km y un nivel de emisiones de 35 g/km de CO2.

Esta tecnología permite circular con el motor eléctrico de manera exclusiva permitiendo una velocidad máxima de 130 km/h y una autonomía de 50 km; también se puede conducir solo con el motor a combustión y de manera combinada. Los dos motores funcionan en forma conjunta solo cuando el conductor lo desea.

http://www.conduciendo.com/audi-ampla-su-gama-ecolgica-5156

Mar 02
Con un motor TSFI de 300 CV, su versión automática, es capaz de llegar a los 100km/h en tan solo cinco segundos con un consumo medio de 6,9 litros.
[foto de la noticia]

Audi S3 Sportback

El fabricante alemán renueva su Audi S3 Sportback con un nuevo motor que sólo mantiene en común con su antecesor la cilindrada de 1.984 cc ya que la potencia aumenta hasta los 300 caballos y su par motor llega a los 380 Nm. Se puede elegir con cambio de marchas manual, con el que podemos alcanzar los 100 km/h en 5,5 segundos, o con el cambio automático S-tronic de seis velocidades, con el que rebajamos esta cifra hasta los 5 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h y en lo que mejora considerablemente respecto al anterior modelo es en su eficiencia, ya que su consumo medio es de únicamente 6,9 litros cada 100 kilómetros lo que supone una disminución de 1,5 litros.

 

En su aspecto exterior llaman la atención unas fundas nuevas para los retrovisores de aluminio y unas llantas de 18 pulgadas que montan neumáticos de formato 225/40 de baja resistencia a la rodadura. También tenemos la opción de escoger faros LED en vez de los faros xenón plus de serie.

Mientras, en el interior destaca un volante multideportivo opcional forrado en piel y ligeramente achatado en su parte inferior, la pantallla multifunción que se despliega automáticamente y que lleva incorporado el sistema MMI navegación plus con MMI touch con internet para poder acceder a los servicios ‘on line’ de Audi.

[foto de la noticia]

Interior del Audi S3 Sportback

No llegará a nuestros país antes de julio pero podemos adelantar que el precio de la opción con cambio de marchas manual costará 44.320 euros mientras que la versión automática costará 48.460 euros.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.marcamotor.com/2013/02/13/audi/1360751309.html

Dic 15

El Audi A3 Sportback podría dejarse ver en París

El Audi A3 Sportback podría dejarse ver en París
Presentación y prueba del nuevo Audi A3

El Audi A3 Sportback estará en el Salón de París. Así lo señalan los últimos rumores del sector que apuntan a la cita parisina como el escenario elegido por Audi para presentar la versión de cinco puertas del renovado Audi A3. Poco más de un mes para que de comienzo este Salón, en el que vamos a poder conocer un buen número de novedades, sumándose ahora la presencia de esta nueva variante del A3.

Presentado en febrero, el nuevo Audi A3 estrenaba una apariencia que en imágenes parecía más conservadora de lo que en persona mostraba, a pesar de haber tenido que hacer frente en el Salón de Ginebra al nuevo Mercedes Clase A. Una calidad interior muy alta y todo ello utilizando la nueva plataforma modular del grupo MQB, reduciendo su peso gracias al empleo del aluminio. Un conjunto que ahora podremos conocer con la carrocería de 5 puertas.

El Audi A3 Sportback podría dejarse ver en París

El nuevo Audi A3 Sportback heredará una estética pareja a la de su hermano de 3 puertas. Líneas sencillas con una nueva mirada más afilada que junto a un paragolpes frontal más dinámico le dan un aire más fresco al compacto de Ingolstadt y una trasera de líneas rectas que quiza veamos ligeramente modificada para albergar la nueva pareja de puertas, pero por lo que se ha podido ver en el modelo camuflado durante los últimos meses, sin demasiados cambios.

El Audi A3 Sportback podría dejarse ver en París

En el apartado mecánico no deberíamos encontrarnos demasiado variación tampoco con una gama compuesta por el momento para el mercado español por un motor diésel, un 2.0 TDI de 150 caballos y dos gasolina, un TFSI 1.4 de 122 caballos y un TFSI 1.8 de 180 caballos estando todavía pendientes de la llegada de un TDI 1.6 de 105 caballos y un 1.4 TFSI de 140 caballos, con tecnología de desactivación de cilindros, que quizá aprovechen la oportunidad de ser presentados en el nuevo Audi A3 Sportback. También encontraremos el sistema de tracción total quattro y el cambio de doble embrague.

El Audi A3 Sportback podría dejarse ver en París

El Salón de París comenzará el día 27 de septiembre con los días de prensa, por lo que entonces, o quizá antes, podremos ver al nuevo Audi A3 Sportback. Queda pendiente también la llegada de la versión sedán del nuevo Audi A3, versión dispuesta a enfrentarse al Mercedes CLA, la versión berlina, con diseño coupé, del nuevo Mercedes Clase A y si se cumplen los rumores, la versión berlina del BMW Serie 1. Sería raro encontrarnos con el A3 Sportback y berlina en París, por lo que quizá la versión berlina sea presentada posteriormente, como en el Salón de Los Angeles.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.diariomotor.com/2012/08/19/el-audi-a3-sportback-podria-dejarse-ver-en-el-salon-de-paris/