Sep 24

Audi A3 Sportback

El nuevo Audi A3 Sportback se mueve bajo la premisa de lo funcional. Promete espacio y versatilidad sin perder de vista la deportividad. En su estructura, Audi ha reducido 90 kg la tara del coche a base de usar materiales ultraligeros, una disciplina en la que la marca tiene un largo recorrido. En el concesionario audi argentina encontras este audi usado con poco kilometraje.

Con su carrocería cinco puertas, ha crecido ligeramente de tamaño respecto de su antecesor: 4.310 mm de longitud con 2.636 mm de batalla, 1.780 mm de anchura y 1.425 mm de altura que suponen proporcionalmente una mayor distancia entre ejes, que es 58 mm más larga que la del A3 Sportback al que sustituye y 35 mm mayor que la del Audi A3 de tres puertas. En general, se le ve más largo y bajo.

En motores, el A3 Sportback cuenta de entrada con dos opciones de gasolina TFSI y una de gasóleo TDI, aunque más adelante se prevén dos más de cada. Con esas siete motorizaciones se abarcará un amplio rango de potencias que irá de los 105 CV a los 184 CV. De forma adicional, se prevén versiones de un gas similar al GNC y eléctrica e-tron.

 

Audi A3 Sportback, vista lateral

Imagen angulosa y dinámica

Si atendemos a las continuistas formas del nuevo A3 Sportback, observamos un frontal dominado por una gran parrilla de esquinas suavizadas en ángulo, enmarcada en un junquillo de color gris piedra. Flanqueándola encontramos unos faros algo achatados y angulosos que pueden ser de xenón y ledes inicialmente, aunque está previsto que más adelante se incorporen ópticas dotadas exclusivamente de ledes. Bajo ellos, dos parrillas secundarias abren unas grandes bocas de aire.

Los laterales quedan absolutamente condicionados por la línea tornado que marca los hombros bajo la línea de las ventanas y que va de los faros delanteros hasta los traseros. Para darle mayor dinamismo al conjunto, una línea recorre la parte baja de las puertas en dirección ascendente. Rematando la labor, los pasos de rueda otorgan cierto carácter deportivo a esta parte del vehículo.

Audi A3 Sportback, vista posterior

Al llegar a la zaga, encontramos una trasera esculpida, angulosa, con unas anchas ópticas partidas que subrayan la línea del resto del compacto. Las luces de ledes que se ofrecen con los faros de xenón generan visualmente un marco continuo que recorre la anchura del vehículo. En la parte baja, un amplio difusor contribuye a la estabilidad y anchura al conjunto, dando paso a unos terminales de escape discretos que, según las versiones, serán uno solo o dos.

Audi ofrece el A3 Sportback en una selección de 13 colores: tres acabados sólidos, ocho pinturas metalizadas y dos acabados con efecto perla. De forma adicional, el paquete High-gloss añade elementos decorativos en la ventanas para reforzar su línea deportiva, aunque quienes busquen una mayor fuerza visual pueden optar por los paquetes deportivos S line.

Audi TFSI

Fuente:http://www.audi.net.ar/audi-a3-sportback-un-usado-de-lujo/

\\ tags: , , ,


Commentarios cerrados.

Hosting Wordpress