Nov 03

En Lenken Devoto encontrás a toda la familia del Audi A3 con un gran descuento, solicita la prueba de manejo de la versión que mas te guste. También vas a encontrar todos sus accesorios originales. 

Audi A3 1.4 TFSI Stronic U$S 35.900 (*)     

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Stronic U$S 37.300 (*)    

Audi A3 Sedan 1.4 TFSI Stronic U$S 38.300 (*)     

HACÉ CLIC EN LA FOTO PARA RESERVAR TEST DRIVE:

 

El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

El Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.
Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.V.

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Para más datos técnicos sobre el Audi A3 contactanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Oct 09

Un diseño singular, un dinamismo convincente y unas funciones intuitivas. El nuevo Audi A3, el nuevo Audi A3 Sportback y el nuevo Audi A3 Sedan te entusiasmarán desde el primer momento. Y con los accesorios originales Audi podrás configurarlo según tus preferencias.

Solicita asesoramiento haciendo clic en la imagen

Por ejemplo, puedes incorporar al Audi A3 la Línea Exterior Deportiva para añadirle un toque de dinamismo. O también puedes decidirte por un juego de láminas adhesivas en contraste, que subrayarán las impactantes y tensas líneas de su nuevo diseño. Pero no importa qué accesorios prefieras, pues todos ellos aportarán a un automóvil una personalidad: la tuya.

Accesorios por Whatsapp
Ernesto Center
11 30634988

Deporte y Diseño

Llantas de aleación Audi

Llantas de aleación

En el día a día, las llantas de aleación Audi se ven sometidas a continuas cargas. Y puesto que han cumplido las elevadas exigencias de calidad, seguro que superarán numerosas pruebas. Unos laboriosos procesos de aleación
proporcionan además una elevada rigidez de las piezas. Y la pintura multicapa no solo crea una fantástica impresión estética, sino que además proporciona una eficaz protección contra los arañazos.

Llanta de aleación en diseño de 5 brazos “Velum”, antracita, torneado brillante. Más deportividad. En las dimensiones 7,5 J x 18 para neumáticos tamaño 225/40 R 18. Solo disponible para Audi A3 y Audi A3 Sportback.
Llantas de aleación en diseño de 5 brazos “Helica” de alta calidad y diseño impactante. En las dimensiones 7,5 J x 17 para neumáticos tamaño 225/45 R 17 (solo para Audi A3 y Audi A3 Sportback). Disponible como rueda de invierno completa en las dimensiones 6 J x 17 (para Audi A3 y Audi A3 Sportback) y 6,5 J x 17 (para Audi A3 Sedan) con neumáticos tamaño 205/50 R 17. Aptas para cadenas, velocidad máxima tolerable 210 km/h. Clase de eficiencia de consumo de carburante: F, clase de adherencia en superficie mojada: E, clase de ruido de rodadura exterior: 69 dB.

Bolsa para ruedas

Juego de cuatro unidades con una práctica asa para transportar y guardar las ruedas completas de un modo fácil y limpio. Material plástico resistente a la rotura. En el bolsillo exterior pueden guardarse los tornillos de las ruedas.

Tapones de válvula
Los 4 tapones de válvula metálicas con inscripción del logo Audi protegen mejor las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad. Disponibles para válvulas de caucho, metal y aluminio.

Cadenas para nieve
Para un mejor agarre en suelos con nieve y hielo.

La Línea Exterior Deportiva de Accesorios Originales Audi aporta aún más dinamismo a tu Audi A3 o Audi A3 Sportback. Se compone de un llamativo alerón frontal perfilado, umbrales laterales ampliados, difusor y faldón trasero y unos impactantes embellecedores de escape deportivos. El dinámico diseño
del Audi A3 y Audi A3 Sportback se completa con un alerón de techo. Todos estos “complementos” para tu vehículo pueden pintarse en el color que elijas.

Alerón delantero perfilado

Realizado a medida, con capa base de pintura de fábrica. Con incremento de precio, puede pintarse en el color deseado, incluyendo el color de la carrocería. También disponible en óptica de aluminio. (Sólo en combinación con alerón en el canto del techo).

Embellecedores de escape deportivos
De acero cromado.

Alerón de techo

Con luz de freno integrada, facilita la buena aerodinámica
a la vez que denota una gran fuerza.

Umbrales laterales
Subrayan la dinámica de la parte lateral y aportan al automóvil un toque personal.

Difusor trasero perfilado
Es el imán de todas las miradas en la zaga, además de proporcionar al automóvil una línea aún más deportiva. Puede personalizarse: se entrega de fábrica con una capa base y, con un incremento de precio, puede lacrarse
en el color de la carrocería o en el color deseado. Incluye una tapa para el enganche de remolque. (Sólo disponible en combinación con faldón trasero).

Aporta a tu Audi A3 un toque aún más personal: Los kits de color añaden una nota de color tanto en la pintura de la carrocería como en el habitáculo. Además, la denominación exacta y única del tono de color está representada en la consola central en forma de código RGB. Ahora sólo te queda decidirte entre dos tonalidades: ¿será el impetuoso Rojo Misano o el misterioso Azul Niebla?
Juego de láminas adhesivas del kit de color azul y películas adhesivas del kit de color rojo. Para la parte lateral, techo y capó en Rojo Misano/Blanco
Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis. La cifra “3” junto a la zaga. Resistentes a la luz y al desgaste, no dejan huella al retirarlas.

Kits de color para el habitáculo. Aún más individualidad en el habitáculo con las bandas decorativas en el retrovisor interior y la consola central, inserciones decorativas para el cuadro de instrumentos y revestimiento de las puertas, en el Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedan, también traseras y alfombrillas textiles
decorativas. Disponible en Rojo Misano/Blanco Ibis y Azul Niebla/Blanco Ibis.

Transporte

Barras transversales para barandillas de techo
Barras transversales con el logo Audi grabado, para distintos complementos de techo. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado. Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave. La carga máxima total autorizada, incluyendo soporte, piezas y carga, es de 75 kg. Sólo para Audi A3 Sportback.

Barras transversales
Barras de techo a las que pueden aplicarse distintos complementos, por ejemplo, soporte para bicicletas, soporte para kayaks y distintos cofres para esquís y equipaje. El perfil está realizado en tubos de aluminio anodizado.
Las barras son fáciles de montar y disponen de cierre con llave.

Baúl para esquís y equipaje
Baúl para material de deportes de invierno y otro tipo de equipaje. Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Fácil de limpiar gracias a su superficie lisa. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo
transversales).

Soporte para esquís y snowboards
Para transportar cómodamente hasta 6 esquís o 4 snowboards. Cierre con llave. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras transversales).

Baúl para equipaje
Baúl compacto, de fácil apertura, superficie fácil de limpiar, cierre con llave. Gracias a su forma aerodinámica, reduce mejor el ruido del viento. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras de techo transversales).

Baúl para esquís y equipaje 
Se cierra con llave y puede abrirse por ambos lados. Adecuado para esquís de longitud máxima de 2,10 m. (Sólo puede utilizarse en combinación con barras
transversales).

Portabicicletas para enganche de remolque
Soporte con cierre con llave, para 2 bicicletas, con una capacidad de carga máxima de 60 kg. Opcional: Extensión para la tercera bicicleta. Su sencillo mecanismo de fijación permite montarlo rápidamente. Para abrir el maletero, el portabicicletas puede plegarse con pocas maniobras. Puede plegarse y guardarse en poco espacio dentro de la bolsa que se entrega conjuntamente.

Comunicación

El mejor entretenimiento a bordo. Disfruta de tu propia música desde tu
smartphone, que se conectará muy fácilmente a tu automóvil mediante el  cable adaptador de Audi Music Interface. E incluso cargarlo será muy cómodo, con el adaptador de carga USB.

AWIA Audi Wireless Internet Access
Para montar una conexión a Internet gratuita en el automóvil mediante WLAN. Sirve como Hotspot (punto de acceso) para hasta ocho dispositivos portátiles, como por ejemplo, tablets, ordenadores portátiles o smartphones, en un radio de hasta 100 m incluso en el exterior del vehículo. Gracias al router integrado en el automóvil, independiente de la duración de la batería.
Con función roaming, incluso para tarjetas prepago.

Actualización de navegación
23 GB de nuevos mapas con nuevos contenidos, por ejemplo, maquetas de países, gráfica mejorada, representación 3D de puntos de interés; asociación más fácil con el entorno real. Mayor confort y una experiencia de conducción más distendida. Nuestro consejo: Incorpora la actualización a tu automóvil en tu próxima visita al Servicio Oficial.

Adaptador de carga USB
Para cargar distintos modelos de teléfono móvil en combinación con la Audi Phone Box.

Familia

Aunque falten unos años para que su pequeño acelere por sí mismo, los asientos infantiles de Accesorios Originales Audi hacen posible que los niños disfruten de forma segura del viaje tanto como los adultos.

Gama de colores de los asientos infantiles
Todos los asientos infantiles están disponibles en las combinaciones Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Las telas utilizadas son agradables al tacto, transpirables, resistentes a la luz y lavables. Tu Servicio Oficial Audi puede proporcionarte una funda de recambio.

Asiento infantil Audi G1
Puede utilizarse tanto en el sentido de la marcha como en sentido contrario. Con superficie de asiento regulable, un cinturón de arnés integrado y el reposacabezas adecuado. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable
y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro. Sólo puede utilizarse en
combinación con base ISOFIX. Adecuado para niños de 9 a 18 Kg de peso (aprox., de 12 meses a 4 años de edad).

Fijación ISOFIX Audi para asiento infantil
Audi G0+ y G1
Para sujetar mejor el asiento para bebés Audi y el asiento infantil Audi. Se monta y desmonta rápidamente. El pie regulable proporciona una estabilidad adicional. Optimiza el grado de seguridad para el niño. Observación: la base
ISOFIX es opcional para el Asiento para bebés Audi y absolutamente necesaria para el Asiento infantil Audi.

Asiento infantil Audi youngster plus G2-G3
Ofrece un elevado grado de confort gracias a una guía del cinturón inteligente. El respaldo puede graduarse en altura y anchura. Los ajustes de tamaño pueden realizarse fácilmente a través de una ventana. Desmontable, funda de tela lavable, transpirable y agradable al tacto, con certificado ecológico Öko-Tex® Standard 100, en los colores Rojo Misano/Negro y Gris Titanio/Negro.
Apropiado para niños de 15 a 36 kg (aprox. entre 4 y 12 años).

Los accesorios originales Audi están todos en el Concesionario Audi Lenken de Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Ene 13

El concesionario Audi Lenken exhibe los diseños más refinados e innovadores, entre ellos te mostramos el A3, S3 y A1 en el Showroom de Beiró 3355, Villa Devoto, con bonificaciones especiales. Acercate  y aprecialos en toda su magnitud. Aquí algunos detalles de estos modelos que combinan funcionalidad y evolución.

Audi A3

Audi A3

El motor TFSI

El Audi A3 emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 125 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 180 CV trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente.

Galeria de imagenes

Audi S3

Audi S3

El motor TFSI 2.0 del nuevo Audi S3 Sedan

Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 300 CV (221 kW) de potencia del Audi S3 Sedan te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El par motor de 380 Nm garantiza una salida de potencia espontánea y la tracción quattro, distribuye la potencia del Audi S3 Sedan a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.

Lineas traseras

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Interior deportivo

Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Audi A1

Audi A1

Motor

El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

A1 en varios colores

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.

Climatizador automático y gran confort con toda la tecnología al servicio del disfrute y la seguridad

Acercate al concesionario Lenken y disfruta del A3, S3 y A1 con el asesoramiento detallado de nuestros asesores comerciales. Aquí te damos sus WhatsApp para que los consultes personalmete:
Martin Mendez 11 5316 4602 
Fernando Biscardi 11 4196 6545 
Pablo Demitriou 11 6820 1973

Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Nov 11

En el concesionario Audi Lenken seguimos exhibiendo la más alta tecnología, en este caso te presentamos al Q5, A3 Sedán y A1 que embellecen nuestro Showroom y están disponibles para la entrega inmediata.

Audi Q5

q5l

Esta SUV mediada mide de longitud total 4,63 metros y de alto 1,63m. El habitáculo trasero es muy amplio y confortable con espacio para tres adultos. El baúl es también de carga generosa con 540L.

Por su figura elegante y deportiva el Audi Q5 recorre con mucha versatilidad, tanto caminos asfaltados como arenosos próximos a playas. especial para ser apreciado en lugares con paisajes a disfrutar por su alta calidad panorámica.

q5int

En su interior se ven detalles y terminaciones de la mejor calidad a la que Audi nos tiene acostumbrados. El Q5 posee el techo panorámico eléctrico, que abarca casi todo el habitáculo y brinda una formidable luminosidad al interior. Si el sol molesta, tiene una cortina que se enrolla con un motor eléctrico.

Audi A3 Sedán

a3-sedan-perfil

El Audi A3 Sedán es ancho, profundo y compacto. Posee líneas precisas que crean un volumen perceptible. La parrilla Singleframe irradia potencia. Los faros LED opcionales están perfectamente integrados en la línea de la carrocería.

Las tomas de aire y el impactante borde del alerón constituyen promesas de carácter deportivo. Promesas cumplidas por un vehículo fascinante.  El interior está configurado con inteligencia: las zonas de control son reducidas.

a3-sedan-int

La funcionalidad se ha incrementado, por ejemplo, a través del MMI Navegación plus con el intuitivo MMI touch opcional. Además del uso de los servicios que ofrece Audi connect, la pantalla emergente en color de 7 pulgadas y alta resolución es otra prueba de grandeza del A3 Sedan.

Audi A1

a11

El Audi A1 posee un motor TFSI que le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Tiene la característica de potenciar una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

a1int

En el concesionario Audi Lenken poseemos en forma física cada una de estas unidades para la entrega inmediata. Te esperamos para que consultes por estos modelos u otras versiones. Estamos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. Nuestro Tel.:(011) 4505-8666. info@audilenken.com.ar.

Sep 07

El concesionario Lenken sigue presentando descuentos especiales, Audi bonificados. La familia A3 a pleno descuento!

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual 

El Audi A3 Sedan es una berlina compacta con una suspensión delantera MacPherson con brazos triangulares transversales inferiores y suspensión trasera independiente.

u$s 34.600

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

El A3 Sportback tiene un gran agarre y potencia y gracias al turbo es muy suave y silencioso con un aislamiento acústico que se nota al acelerar.

u$s 34.200

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

u$s 31.900

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 49.000

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 48.400

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI (180cv) Stronic quattro + Opcionales

u$s 46.000

 A3 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

A3 1.8 TFSI (180cv) Manual + Opcionales

u$s 46.000

A3 1.8 TFSI Manual

A3 1.8 TFSI Manual

Acercate a Lenken Devoto y disfruta de la foto familiar A3 que presenta Audi bonificados. Todas las versiones a tu disposición e inclusive hasta podes realizar el Test Drive. Estamos en  Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto – (011) 4505-8666.

May 04

El concesionario Lenken posee en stock para entrega inmediata el Audi A3 1.4T 125cv de caja manual de seis velocidades y también la versión automática de siete velocidades. Vení a probarlo y disfrutalo haciendo el test drive por las calles de Devoto.

Este Audi A3 tiene una carrocería de tres volúmenes, cosa que antes no existía en el A3. Las anteriores versiones venían con 3 puertas o el A3 Sport de 5 puertas pero siempre con cola estilo Hatchback. Este es el primer A3 con estilo 4 puertas con baúl.

En Audi Lenken no solo podés disfrutar de cerca al nuevo A3 Sedán sino que también tenés acceso al test drive. Tenemos un A3 Sedán solo para que vos lo pruebes y sientas la excelencia de estar tras el volante de este alta gama.

A3 Sedán, test drive

A3 Sedán, test drive

Los valores que manejamos con un dólar a 14.80.- (dolar audi): 

A3 1.4T Manual valor de lista u$s 36400.(*)
A3 1.4T Automático valor de lista u$s 40000.(*)

Acercate al concesionario Audi Lenken que nuestros asesores comerciales te informaran sobre el Audi A3 u otros modelos de Audi. Estamos sobre la  Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

 

(*) Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Abr 27

El concesionario Audi Lenken te presenta el nuevo Audi A3 Sedán, Cristian Monin, Gerente Comercial explica las bondades de este vehículo de alta gama de la firma alemana.

A3

Nuevo A3 Sedán

Motorización del A3 Sedán

Cristian Monin, Gerente Comercial de Lenken nos especifica que “el A3 Sedán viene con dos motorizaciones: 1.4 Turbo TFSI de 125 caballos y 1.8 Turbo TFSI de 80 caballos. Tenemos la opción de caja manual y caja automática y la configuración del equipamiento a gusto del cliente.

Cuando hablamos de equipamiento hablamos de los distintos opcionales de equipamiento que tienen los coches. Estos pueden ser el tapizado de cuero con butaca deportiva, techo corredizo, faros de zenon con Led, bluetooth, llantas de 16″, 17″ pulgadas, sensores de estacionamiento, distintos asistentes de seguridad que trae el vehículo como el control de velocidad, sus 6 airbags, ABS y control electrónico de estabilidad”.

Audi A3

A3 Sedán con carrocería de tres volúmenes

Monin destaca como importante el hecho de que “este A3 tiene una carrocería de tres volúmenes, cosa que antes no existía en el A3. Siempre teníamos el A3 con 3 puertas o el A3 Sport de 5 puertas pero siempre con cola estilo Hatchback. Este es el primer A3 con estilo 4 puertas con baúl”.

A3l130018

Facilidades de financiación del A3 Sedán

El Gerente Comercial del concesionario nos sigue explicando, en este caso, las facilidades de compra de A3: “se puede hacer el 30% de contado: $170.000 y el resto se puede pagar de 12 a 60 cuotas, por ejemplo 24 cuotas de $25.670 o en 48 cuotas $18.150.

Obviamente las opciones de 12, 36 y 60 cuotas también están disponibles. Estos valores corresponden al A3 Sedán, 1.4 TFSI con caja manual y el pack tecnology que incorpora faros de zenon, bluetooth, apoyabrazos y volante multifunción”. En Audi Lenken se financian todos los vehículos de la gama desde el A1 hasta un R8.

A3l130019

En el concesionario Lenken te entregamos el Audi A3 Sedán y cualquier otro modelo de manera inmediata ya que contamos con un completo stock de vehículos”.

Test Drive del A3 Sedán

Realizar una prueba de manejo del auto que deseamos adquirir siempre es importante por esta razón Monin nos dice que “acercándose al concesionario podrán realizar un test drive del nuevo Audi A3 Sedán. Lenken dispone de un A3 Sedán para que los clientes puedan probarlo y vivir la experiencia de estar arriba de un Audi”.

A3l130037

Te esperamos en el concesionario Audi Lenken para que vengas a observar y sentir al nuevo Audi A3 Sedán. Estamos ubicados en la Av. Fco. Beiró 3355 de Villa Devoto, CABA. También podés llamarnos al (011)  4505-8666.

Feb 25

En el Show Room del concesionario Audi Lenken se pueden apreciar los modelos de la marca alemana que más vende. El Audi A1 con cambios en el nuevo diseño de luces, en los paragolpes y en las llantas. El Audi A3 que supera las barreras de su segmento y traslada a los compactos Premium las cualidades de la clase de lujo.

Audi A1

A1 compacto

A1 compacto

Motor: 1.4 TFSi (turbo naftero, con inyección directa) aumentó su potencia de 122 a 125 cv. Se combina con caja manual de seis velocidades o automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Tracción delantera.

El rediseñado Audi A1 se ofrece con motorización 1.4 TFSI Manual 125 CV combinada con transmisión manual o Stronic. Este propulsor logra una excelente performance en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas.

Audi A1

Tablero del A1

Viene de serie con frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control de estabilidad, seis airbags, sistema Audi Drive Select, sistema multimedia MMi con pantalla de 6,5 pulgadas ocultable.

El Nuevo Audi A1 está estrenando un renovado diseño. Sus líneas apelan a terminaciones deportivas. Su diseño es ahora más afilado. El interior es espacioso y sofisticado. La disposición de sus controles es limpia, y las molduras cromadas le dan una apariencia más elegante.

El Nuevo Audi A1 se puede personalizar eligiendo entre una amplia oferta de accesorios originales.

Audi A1 Sportback

A1 Sportback

Audi A3

Audi A3

Lineas laterales del A3

Motor: 1.4 TFSI, pesa apenas 1.175 kg, estableciendo un récord entre sus competidores directos. La eficiencia de esta tecnología, aplicada a las nuevas estructuras de los modelos de Audi, ha demostrado su importancia en los triunfos obtenidos por Audi Sport en las legendarias 24 horas de Le Mans.

El A3 pesa apenas 1.175 kg. En el habitáculo del nuevo Audi A3 han usado aceros de alta tecnología endurecidos en molde para reducir otros 18 kg de peso. El capot del motor se ha realizado en aluminio, con lo que se ahorran además más de 9 kg.

Audi A3

Interior del Audi A3

El nuevo Audi A3 se muestra deportivo y con gran estabilidad sobre la ruta. Cada elemento que compone a este Audi está pensado en la sofisticación combinadas con el confort y la seguridad.

El compacto de categoría Premium mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,42 metros de alto; en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido hasta los 2,60 metros.

Audi A3

A3 de apariencia impactante

Acercate al concesionario Audi Lenken y disfrutalos de cerca. Tanto el Audi A1 como el A3 son máquinas que enorgullecen a Lenken. Estamos en Villa Devoto en la Av. Fco. Beiró 3355. También podés llamarnos por cualquier consulta al (011) 4505-8666.

Jul 24

Audi es una marca de excelencia con una gran tecnología puesta al servicio del confort y la seguridad. Y esta tecnología alemana se puede comprobar también el los accesorios Audi que se adaptan a todos los modelos sin romper la estética de diseño de los mismos.

a

Los accesorios disponibles para facilitarle la vida a los conductores y acompañantes se agrupan según las necesidades de los usuarios: deportivas, de transporte, familiares, de comunicación, de confort y llantas.

Graciela y Fernanda se casaron en el 2011 y agrandaron su familia adoptando a Francisco de 6 meses y al mismo tiempo compraron un Audi A3 que a Fer le encantó por su tamaño, confort y seguridad. Posee airbags delanteros para las conductoras y acompañantes y también para las rodillas de quien maneja.

Como Fer es más alta que Graciela y manejan las dos pueden regular la altura del asiento muy fácilmente así como el respaldo que es abatible. Y también tuvieron que pensar en la seguridad de Francisco quien no podía viajar a upa.

Al viajar distancias largas a la familia le surgieron distintas necesidades de comodidades y seguridad que fueron complementando con accesorios originales de Audi.

Accesorios Audi

 Asiento infantil Audi

Francisco tuvo su propio asiento infantil con tres puntos de sujeción para que viaje tranquilo, seguro y disfrutando.

a

Audi Music Interface

Graciela trabaja en una empresa de audio siendo su pasión la música que le encanta disfrutar junto a Fer y Fran en viajes largos. Al contar Audi con la última tecnología en accesorios de comunicación le incorporó a su Audi A3 un Audi Music Interface, tiene un sistema que permite conectar cualquier iPod y reproductores MP3 y MP4.

a

Minibar portátil

Las mamis resolvieron el traslado de la mamadera de Francisco y la bebida comprando el minibar portátil.

a

La familia va incorporando necesidades y con ellas se incorporan distintos accesorios que les hacen la vida más fácil. Los accesorios originales de Audi complementan el equipamiento de fábrica de tu vehículo con un plus de confort y seguridad que lo embellece y hace más funcional el diario discurrir de la vida.

Mar 20

A fines de los ’80 la marca Audi comienza a trabajar en la Argentina pero recién en 1997 se incorporará al mercado local. Y hoy supera todas las pruebas como lo demuestra el Audi A3 2015. Este Audi va a competir en la gama de los sedanes compactos de lujo con el nuevo A3 2015. Este Audi A3 2015 recibió el certificado Top Safety Pick de seguridad en carreteras ya que superó las pruebas de impacto frontal.

Desde que existen estas pruebas iniciadas en el 2012, es la primera ves que se la adjudican a un modelo de Audi. En la prueba se simula un impacto de 25% del frente del auto a 64 km/hs contra una barrera rígida simulando el impacto contra un árbol o un poste de luz que se pudiera sufrir en la ciudad.

a1

Cuando un automóvil impacta en una ciudad a esa velocidad contra un árbol de manera frontal desestabiliza toda la cabina y causa graves daños al conductor aunque lleve el cinturón de seguridad colocado.

En la prueba se comprobó que toda la estructura del Audi A3 mantuvo su estabilidad estructural con daños mínimos como así también los airbag y los cinturones de seguridad. El A3 2015 está disponible con el sistema opcional de prevención de colisión frontal que frena el auto en forma automática.

a2

La marca se impuso como la mejor tecnología Alemana disponible en el mercado automotriz. Es así que es adorada por aquellos amantes de la tecnología. Siempre se vende un auto Audi haciendo hincapié en las características de tecnología y motorización.

El Audi TT fue un modelo muy esperado por los amantes de lo deportivo con tapizado de cuero, computadora abordo, CD changer, llantas de aluminio y luces de Xenón. Con un motor 1.8 T de 180 CV con doble intercooler y caja manual de sexta que permite alcanzar hasta 245 km/h. En seguridad con airbags frontales y laterales y una tracción integral de quattro. Aquí lo vemos en la fotografía.