Nov 16

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic, en Lenken Devoto lo ofrecemos a u$s 52.900 (*) y también te lo financiamos con tasas del 0%, consulta con nuestro asesor comercial y vení a conocerlo. 

Audi A4

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

El Audi A4 es un Sedán con una linea de carrocería clásica de gran elegancia y con una performace aerodinámica equilibrada. Los laterales del A4 puede apreciarse una línea continua y el capot largo proyecta al vehículo con trompa alargada, desde un punto de vista óptico. Toda la carroceria transmite un carácter deportivo y de seguridad, mientras la linea del techo afianza el estilo de un Sedán.

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic posee focos xenón plus con un nuevo diseño incorporando así una nueva tecnología al servicio de la visibilidad y seguridad. También están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.

Luce detalles cromados que embellecen los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.

Este Audi A4 con tracción quattro va aportarle a la maniobrabilidad gran dinamismo, un perfecto agarre y una conducción muy segura.  El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Consultanos sobre la financiación y precio exclusivo del Audi A4 por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

\\ tags: , , , , ,


Responder