Mar 19
En el showroom de Lenken Devoto disfrutamos mostrándote dos creaciones de Audi : los nuevos A4 y A5 Coupé, ambos de gran elegancia, sofisticación y tecnología de vanguardia. Acercate a conocerlos, solicita asesoramiento y conoce las facilidades de financiación.

Nuevo A4 Sedán

 El nuevo Audi A4 es un sedán que combina elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paola Cadenas
11 2594 5698

MOTOR

Los motores a nafta del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

Tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor.

Función del autoblocante

El diferencial autoblocante tienen la función de anular el efecto del propio diferencial, que permite que los coches puedan trazar curvas al haber una diferencia de giro entre la rueda exterior y la interior de la curva. Los hay de varios tipos, pero actualmente están proliferando los electrónicos, mucho más versátiles.

DISEÑO INTERIOR 

El interior esta plagado de detalles de gran elegancia, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. Se realza las generosas dimensiones y la elegancia y calidad en los acabados.

Detalles cromados en los comandos 

Los cromados realzan y embellecen cada uno de los comando y herramientas a accionar como los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios lucen brillantes cromados y elegantes.

Pantalla de alta calidad

El MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado.

DISEÑO EXTERIOR

Su diseño impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Posee una equilibrada línea aerodinámica.

La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Nuevo A5 Coupé

La nueva generación del A5 muestra un nuevo y afinado estilo con tecnología de vanguardia en todas sus aplicaciones y comandos y un motor enteramente nuevo.

Audi A5 Coupé

La nueva tracción quattro con tecnología ultra también está disponible por primera vez para el Audi A5. De momento, puede combinarse con los motores TFSI y TDI de cuatro cilindros con cambio manual.

MOTOR

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible.

Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo Audi A5 Coupé posee una funcionalidad óptima: la arquitectura horizontal del salpicadero crea una gran sensación de amplitud. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior es muy elevada. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores crean un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales, opcionales, realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables.

El nuevo Audi A5 Coupé resignifica la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo A5 Coupé combina un diseño exterior apasionante con una dinámica de marcha deportiva y tecnologías vanguardistas. Los diseñadores de Audi han combinado formas llamativas con superficies atléticas y tensas para el diseño del nuevo A5 Coupé.

Su carrocería de dos puertas se distingue por unas proporciones deportivas y perfectamente equilibradas. La distancia entre ejes alargada, los voladizos cortos y el capó del motor –largo y envolvente con el power dome, un resalte que sugiere la potencia de los motores– subrayan el carácter dinámico del modelo.

Conoce de cerca los nuevos Audi A4 y A5 Coupé, solicita asesoramiento por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto.

\\ tags: , , ,


Responder

Hosting Wordpress