Feb 16

Lea acerca de la prueba de manejo Autos.ca: 2013 Audi A4 Premium Plus

Lo primero que se nota sobre el 2013 Audi A4 2.0 quattro Premium Line Plus TSFI S (ahora hay un bocado) es su sobre-arqueo sensación de calidad. Si usted está en los relojes hechos a medida, o simplemente apreciar mano de obra fina en las cosas mecánicas, la atención al detalle Audi hará las delicias.

Los huecos del panel son más estrictos que la banda E Street después de una gira de ocho meses, y el interior muy bien ejecutado es un dechado de buen gusto, diseño y (algunas críticas de la interfaz MMI aparte) funcionalidad.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Con un precio inicial de 47.400 dólares (seis velocidades manual de coche es 45.800 dólares), el Plus Premium con la transmisión de ocho velocidades Tiptronic es el A4 perro superior. Además de la energía, todo, techo solar, y la llave de proximidad, nuevo para el 2013 este modelo se Bang y Olufsen audio, tres radios multifunción volante, navegación, sistema ayuda aparcamiento, cámara trasera y faros adaptativos con curvas de función.

Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus 2013 Audi A4 Premium Plus. Haga clic en la imagen para agrandar

Si desea elevar el A4 berlina deportiva con el estado, la Línea de $ 3.400 S Sport Package es necesario. Esto se suma Línea S de 19 pulgadas de siete radios dobles ruedas con neumáticos de alto rendimiento (255/35R19), S Line piso inferior volante con levas de cambio, asientos de cuero deportivos con inserciones de Alcantara, cepillado molduras de aluminio, negro cabeza de cartel, S Line umbrales de las puertas , amortiguadores adaptativos y Audi Drive Select que controla los parámetros de los amortiguadores, sensación de dirección, mapeo transexual, y la respuesta del acelerador.

El fondo de este probador cargado en ir a buscar Glacier White Metallic ($ 750) era $ 51.550.

La motivación viene de VW / Audi ‘s ubicuo 2.0L de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros que impulsa casi todo, desde que el fabricante de mega-menos el fregadero de la cocina. Y por lo que bien debe, ya que es un motor estelar que se mejoran constantemente.

Aquí tiene una potencia de 211 hp y 258 lb-ft de 1,500-4,200 rpm, y se siente casi tan fuerte como el BMW 241 hp 2.0L turbo encontrado en la Serie 3, probablemente debido a que las cifras de par son muy similares. Siempre me he sentido VW / Audi ha subestimado las cifras de este motor de potencia.

Así que sí, poner el pie en él y el A4 2013 demuestra que es un sedán muy rápido de hecho, ayudó en gran parte por la marea de ocho velocidades automática que hace un buen trabajo de mantener el motor en el punto dulce. El A4 es eficiente también-Vi 8,3 kilometros L/100 al final de la semana. Gran parte de mi forma de conducir estaba en la carretera donde el A4 es un campeón sereno y fiel seguimiento. El motor hace girar un perezoso 1.600 rpm a 100 km / h.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4-premium-plus/

\\ tags: , , ,


Commentarios cerrados.

Hosting Wordpress