Nov 16

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic, en Lenken Devoto lo ofrecemos a u$s 52.900 (*) y también te lo financiamos con tasas del 0%, consulta con nuestro asesor comercial y vení a conocerlo. 

Audi A4

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

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Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

El Audi A4 es un Sedán con una linea de carrocería clásica de gran elegancia y con una performace aerodinámica equilibrada. Los laterales del A4 puede apreciarse una línea continua y el capot largo proyecta al vehículo con trompa alargada, desde un punto de vista óptico. Toda la carroceria transmite un carácter deportivo y de seguridad, mientras la linea del techo afianza el estilo de un Sedán.

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic posee focos xenón plus con un nuevo diseño incorporando así una nueva tecnología al servicio de la visibilidad y seguridad. También están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.

Luce detalles cromados que embellecen los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.

Este Audi A4 con tracción quattro va aportarle a la maniobrabilidad gran dinamismo, un perfecto agarre y una conducción muy segura.  El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Consultanos sobre la financiación y precio exclusivo del Audi A4 por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Jul 21

Con el Nuevo A4 Audi demuestra un resumen de alta tecnología, seguridad y estética. Sus componentes de elevada calidad y de alto nivel de equipamiento ya lo hacen ser referente en su segmento. Sus motores TFSI son más eficientes y logran reducir las emisiones de CO2.

Nuevo A41

El Audi A4 trae motores de 2L Turbo TFSI de 190 caballos con caja manual o caja S-Tronic. a U$D 50.700 dólares con caja manual y U$D 53.700 con caja S-tronic. La otra versión trae un motor 2L Turbo de 252 caballos, tracción cuatro y caja S-Tronic con mucho más equipamiento a U$D 76.7000. (Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso).

El nuevo Audi A4 se impone con prestancia, con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros. En su frente se presenta una línea horizontal alta y atrás su anchura se impone también.

Nuevo A4

Posee una parrilla Singleframe muy ancha y baja; sus faros xenón se destacan y si bien ha crecido en su exterior e interior es mucho más liviano debido a los componentes de aluminio y de última generación.

Una de las principales novedades de este nuevo Audi A4 es el tablero con una pantalla de alta definición desde donde podemos ir visualizando todas las funciones del vehículo. El nuevo tablero nos ofrece mucha información que el vehículo nos va ofreciendo.

Nuevo A42

El nuevo tablero del A4 no es un tablero tradicional con relojes analógicos sino que es todo digital con una pantalla de super definición desde donde podemos ir configurando el tablero de distintas maneras.

Lenken ya posee vehículos asignados tanto en los modelos de 190 caballos como 252 caballos en varios colores. Ya se pueden reservar y su entrega será a partir de los primeros días de julio.

Acercate al concesionario Audi Lenken en Villa Devoto y aprecia de cerca el Nuevo A4. Estamos sobre Av. Fco. Beiro 3355 en el invernal barrio de Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. También podés contactarnos a través de nuestra página web: http://www.audilenken.com.ar/contactenos/.

Jun 12

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

En los próximos planes de Audi aparece una importante renovación de su gama. Una nueva generación del Audi TT, una nueva serie de SUV, un nuevo Audi A4… y por supuesto, renovándose la berlina media de la marca, el coupé derivado de ella, el Audi A5, recibirá también una nueva generación.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Primeros detalles sobre el próximo Audi A5 que se suman a los recientes rumores sobre la nueva generación del Audi A4, primeros detalles del coupé alemán que llegan desde L’Automobile Magazine y que señalan a 2015 como la fecha de llegada de esta nueva generación. Se avecinan 2 próximos años bastante intensos en cuanto novedades desde Audi se refiere.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

Galería Audi A5 3.0 TDI S tronic quattro, a prueba: diseño S line, elegancia y confort

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Con un diseño que se espera que siga una línea bastante conservadora respecto al actual Audi A5, a excepción quizá de un mayor énfasis en su músculo, en su aspecto más “bruto”. De cualquier modo, los mayores cambios se esperan bajo su carrocería. Si el próximo Audi A4 es más grande y más ligero, por otro lado como medida para marcar distancias con el Audi A3 sedán, en el Audi A5 podemos esperar un proceso semejante, aunque posiblemente no tan marcado el aumento de longitud como en el Audi A4. Sin duda la presencia del Audi A3 sedán bien merece una reflexión sobre el posicionamiento del Audi A4 y por tanto también del Audi A5.

Desarrollado presuntamente sobre la plataforma MQB del grupo VAG, el aluminio se convertirá en un elemento habitual en la constitución de esta nueva generación del Audi A5, un Audi A5 que entre sus opciones mecánicas podría pasar a contar con una versión híbrida enchufable con una autonomía en modo totalmente eléctrico de unos 50 kilómetros.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

No faltarán por supuesto novedades en medidas de seguridad y asistencia a la conducción ya presentes en el nuevo Audi A3. Sistemas de desconexión de cilindros, conducción a vela y por su puesto la última evolución del sistema Audi Connect. Esperamos tener pronto más detalles sobre esta renovación.

http://www.serviciosaudi.com.ar/al-nuevo-audi-a4-le-seguira-como-era-de-esperar-un-nuevo-a5-en-2015/

May 14

Audi A4

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi

  • Audi A4 2012
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En 2007 se hacía efectiva la presentación de la última generación de Audi A4, el que probablemente sea el modelo más representativo  de la marca alemana Audi. Es por eso que en este caso se hace más patente que  nunca el cliché de renovarse o morir. Las principales novedades que  harán aparición en 2012 serán la profunda actualización estética del  frontal, mecánicas más eficientes y una renovación de la disposición del  habitáculo, los materiales empleados y el equipamiento disponible.

Así por tanto el lavado de cara afectará a las gamas Audi A4, Audi A4 Avant, Audi A4 Allroad,  Audi S4 y Audi S4 Avant. La familia A4 en  pleno puesta al día, entre otras cosas, para plantar cara al recién presentado  nuevo BMW Serie 3, que también dará mucho de qué hablar.

Sin más preámbulos pasemos a analizar que nos ofrece esta actualización de la  berlina media de Audi.

El nuevo Audi A4 recibe pinceladas de la nueva línea estética de Audi

Una de las actualizaciones que primero saltará a la vista del espectador será  la que afecta al frontal del nuevo Audi A4. Como bien podrán  observar ha adquirido los rasgos faciales y la nueva imagen de los últimos  modelos presentados por Audi. Una parrilla sugerente y estilizada, unos faros  con formas más afiladas y aprovechándose de la tecnología LED para componer luces diurnas de formas caprichosas y unas  defensas más agresivas y deportivas que alcanzan su máximo esplendor con el kit  S-Line y las variantes S4 y S4 Avant.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4-2/

Mar 26

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©Audi

Capó más arqueado, parrilla y paragolpes modificados, aros más destacados y faros rediseñados: visto de frente, el nuevo Audi A4 se distingue fácilmente del modelo de partida, aunque las dimensiones apenas hayan variado unos pocos milímetros.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

El interior estrena una nueva colección de volantes con detalles cromados y brillantes, a juego con las inserciones que pueblan el salpicadero y otros paneles del habitáculo, en el cual también se han revisado las combinaciones de colores y tapicerías.

Es el trabajo realizado en los motores lo que, sin embargo, más destaca la firma de Ingolstadt del restyling de su gama media-alta, en la que la oferta de motores 2.0 TDI sigue siendo su núcleo principal.

Cinco posibilidades aparecerán en el catálogo, que van desde el modesto 120 CV al más prestacional de 177 CV, pasando por el eficiente 2.0 TDI 136, el de 143 CV y el 163 CV. La variantes de 136, 163 y 177 CV con tracción total, reciben un nuevo volante de inercia de doble masa, con un amortiguador centrífugo de tipo péndulo que reduce las vibraciones y la rumorosidad a bajas revoluciones y que consigue, por sí solo, bajar los consumos en 0,2 l/100 km. Así, el 136 CV requiere en la berlina 4,2 litros de gasóleo para recorrer 100 kilómetros, el equivalente a la emisión de 112 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que el escalón superior, el de 163 CV, apenas necesita 0,2 l/100 km más.
Todos los 2.0 TDI están disponibles con la tradicional carrocería berlina de cuatro puertas y tres volúmenes y con el familiar Avant. Además, salvo el TDI 120, se pueden solicitar en formato allroad quattro. A la gama de los diésel tetracilíndricos se suman otras tres opciones V6 TDI, una de 204 CV (que no aparecerá con el allroad) y otras dos de 245 CV, una de las cuales será especialmente limpia.
La familia de motores de gasolina de inyección directa también empieza en 120 CV de potencia. Se trata del 1.8 TFSI, que sin embargo cuenta con variante más sofisticada, de 170 CV, que incorpora control variable de tiempo y alzado de válvulas, un novedoso sistema de gestión térmica, así como otras mejoras en el sistema de inyección y el turbo, a los que se añade la integración del colector de escape en la culata. Entre la reducción de peso (3,5 kg) y de fricciones internas, la marca presume de un descenso de los consumos en un 19% respecto al 2.0 TFSI anterior, con lo que la berlina se queda en 5,6 l/100 km (emisiones de 134 g/km de CO2).

Las ambiciones cambian significativamente en el resto de motores de gasolina, empezando por el conocido 2.0 TFSI de 211 CV (el único de gasolina que podrá verse en el allroad), al que seguirá más tarde el 3.0 TFSI, un V6 que entrega 272 CV en el A4 y 333 CV en el nuevo S4.

Si habitual es desde hace tiempo el empleo de la inyección directa y la sobrealimentación en los motores de Audi, no menos frecuente es la variada oferta de transmisiones. El cambio manual de seis velocidades, de serie en las variantes con tracción delantera, se puede sustituir en la mayoría de ellos por el cambio de variador continuo multitronic. En las versiones con tracción total quattro (de serie en los allroad y disponible a partir del TDI 143 en la berlina y el Avant), con diferencial central autoblocante, en lugar de la caja de cambios manual se puede optar por la de doble embrague y 7 relaciones S tronic. Para los motores V6, la opción del diferencial trasero deportivo es un suplemento más dinámico para este tipo de tracción, que en todos los modelos hace un reparto del par motor del 40/60 entre el eje delantero y trasero respectivamente.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-actualiza-el-a4-y-el-s4/

Mar 24

a

©Audi

La primera vez que Audi utilizó las siglas RS en un coche de calle a más de uno le chocó la extraña combinación elegida: carrocería Avant, motor 2.2 de 5 cilindros en línea al que Porsche le montó un turbo gordo y algo más para que entregara 315 CV y, ya puestos, puso a punto el bastidor del aburguesado familiar. Tan orgullosos estaban del resultado, que incluso firmaron las pinzas de freno de aquel sorprendente Audi RS2.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Probablemente, la tercera generación del Audi RS4, heredero natural de aquel homenaje de despedida de los Audi 80/90, no trascienda de igual modo en la historia de la firma de los cuatro aros.

Ello, sin embargo, no le impide mostrarse como una máquina a la que resulta difícil encontrarle más rival que el Mercedes-Benz C 63 AMG.

Igual que ocurre con su paisano, el RS4 Avant monta un motor V8 atmosférico hecho a mano. En este caso, sin embargo, en lugar de una cilindrada prácticamente de camión, se ha optado por los 4,2 litros del bloque FSI de inyección directa de gasolina utilizado en el Audi RS5, que eroga 450 CV a 8.250 rpm y 430 Nm.

Audi lo combina obligatoriamente con la caja de cambios S tronic de 7 marchas, con doble embrague bañado en aceite, que envía la fuerza del propulsor a un sistema de tracción total permanente quattro en el que el diferencial central de corona se encarga de repartir el par entre el eje delantero y el trasero, que del 40:60 de origen puede variar de un 70:30 a un 15:85. Dicho diferencial trabaja conjuntamente con el sistema que la firma denomina “torque vectoring”, que frena selectivamente cualquiera de las ruedas que esté a punto de perder tracción. A esto se añade el diferencial trasero deportivo, una opción ya habitual entre los Audi grandes.
También es frecuente el uso masivo del aluminio, que en el caso del nuevo RS4 Avant se extiende a muchos de los componentes de la suspensión delantera de 5 brazos y de la posterior con brazos trapezoidales autoajustables. Una altura rebajada en 20 mm respecto al Audi A4 Avant, así como los neumáticos 265/35 R 19 (opcionalmente, ofrecen unos 265/30 R 20) juegan la baza dinámica y estética a partes iguales. Lo mismo puede decirse de los discos de freno perforados de acero, de 365 mm de diámetro los delanteros, enfrentados a pinzas de freno de 8 pistones. Como opción, se pueden montar delante en su lugar unos discos cerámicos de 380 mm, a los que acompañan unas pinzas de 6 pistones pintadas en gris antracita.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs4-avant-orgullo-atmosferico-2/

Mar 22

Audi RS4 Avant: orgullo atmosférico

accesorios Audi, Audi, Audi A4, Carroceria Audi, concesionario audi Comentarios desactivados en Audi RS4 Avant: orgullo atmosférico

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©Audi

La primera vez que Audi utilizó las siglas RS en un coche de calle a más de uno le chocó la extraña combinación elegida: carrocería Avant, motor 2.2 de 5 cilindros en línea al que Porsche le montó un turbo gordo y algo más para que entregara 315 CV y, ya puestos, puso a punto el bastidor del aburguesado familiar. Tan orgullosos estaban del resultado, que incluso firmaron las pinzas de freno de aquel sorprendente Audi RS2.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Probablemente, la tercera generación del Audi RS4, heredero natural de aquel homenaje de despedida de los Audi 80/90, no trascienda de igual modo en la historia de la firma de los cuatro aros.

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©Audi

Ello, sin embargo, no le impide mostrarse como una máquina a la que resulta difícil encontrarle más rival que el Mercedes-Benz C 63 AMG.

Igual que ocurre con su paisano, el RS4 Avant monta un motor V8 atmosférico hecho a mano. En este caso, sin embargo, en lugar de una cilindrada prácticamente de camión, se ha optado por los 4,2 litros del bloque FSI de inyección directa de gasolina utilizado en el Audi RS5, que eroga 450 CV a 8.250 rpm y 430 Nm.

Audi lo combina obligatoriamente con la caja de cambios S tronic de 7 marchas, con doble embrague bañado en aceite, que envía la fuerza del propulsor a un sistema de tracción total permanente quattro en el que el diferencial central de corona se encarga de repartir el par entre el eje delantero y el trasero, que del 40:60 de origen puede variar de un 70:30 a un 15:85. Dicho diferencial trabaja conjuntamente con el sistema que la firma denomina “torque vectoring”, que frena selectivamente cualquiera de las ruedas que esté a punto de perder tracción. A esto se añade el diferencial trasero deportivo, una opción ya habitual entre los Audi grandes.
También es frecuente el uso masivo del aluminio, que en el caso del nuevo RS4 Avant se extiende a muchos de los componentes de la suspensión delantera de 5 brazos y de la posterior con brazos trapezoidales autoajustables. Una altura rebajada en 20 mm respecto al Audi A4 Avant, así como los neumáticos 265/35 R 19 (opcionalmente, ofrecen unos 265/30 R 20) juegan la baza dinámica y estética a partes iguales. Lo mismo puede decirse de los discos de freno perforados de acero, de 365 mm de diámetro los delanteros, enfrentados a pinzas de freno de 8 pistones. Como opción, se pueden montar delante en su lugar unos discos cerámicos de 380 mm, a los que acompañan unas pinzas de 6 pistones pintadas en gris antracita.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs4-avant-orgullo-atmosferico/

Feb 16

Lea acerca de la prueba de manejo Autos.ca: 2013 Audi A4 Premium Plus

Lo primero que se nota sobre el 2013 Audi A4 2.0 quattro Premium Line Plus TSFI S (ahora hay un bocado) es su sobre-arqueo sensación de calidad. Si usted está en los relojes hechos a medida, o simplemente apreciar mano de obra fina en las cosas mecánicas, la atención al detalle Audi hará las delicias.

Los huecos del panel son más estrictos que la banda E Street después de una gira de ocho meses, y el interior muy bien ejecutado es un dechado de buen gusto, diseño y (algunas críticas de la interfaz MMI aparte) funcionalidad.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Con un precio inicial de 47.400 dólares (seis velocidades manual de coche es 45.800 dólares), el Plus Premium con la transmisión de ocho velocidades Tiptronic es el A4 perro superior. Además de la energía, todo, techo solar, y la llave de proximidad, nuevo para el 2013 este modelo se Bang y Olufsen audio, tres radios multifunción volante, navegación, sistema ayuda aparcamiento, cámara trasera y faros adaptativos con curvas de función.

Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus 2013 Audi A4 Premium Plus. Haga clic en la imagen para agrandar

Si desea elevar el A4 berlina deportiva con el estado, la Línea de $ 3.400 S Sport Package es necesario. Esto se suma Línea S de 19 pulgadas de siete radios dobles ruedas con neumáticos de alto rendimiento (255/35R19), S Line piso inferior volante con levas de cambio, asientos de cuero deportivos con inserciones de Alcantara, cepillado molduras de aluminio, negro cabeza de cartel, S Line umbrales de las puertas , amortiguadores adaptativos y Audi Drive Select que controla los parámetros de los amortiguadores, sensación de dirección, mapeo transexual, y la respuesta del acelerador.

El fondo de este probador cargado en ir a buscar Glacier White Metallic ($ 750) era $ 51.550.

La motivación viene de VW / Audi ‘s ubicuo 2.0L de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros que impulsa casi todo, desde que el fabricante de mega-menos el fregadero de la cocina. Y por lo que bien debe, ya que es un motor estelar que se mejoran constantemente.

Aquí tiene una potencia de 211 hp y 258 lb-ft de 1,500-4,200 rpm, y se siente casi tan fuerte como el BMW 241 hp 2.0L turbo encontrado en la Serie 3, probablemente debido a que las cifras de par son muy similares. Siempre me he sentido VW / Audi ha subestimado las cifras de este motor de potencia.

Así que sí, poner el pie en él y el A4 2013 demuestra que es un sedán muy rápido de hecho, ayudó en gran parte por la marea de ocho velocidades automática que hace un buen trabajo de mantener el motor en el punto dulce. El A4 es eficiente también-Vi 8,3 kilometros L/100 al final de la semana. Gran parte de mi forma de conducir estaba en la carretera donde el A4 es un campeón sereno y fiel seguimiento. El motor hace girar un perezoso 1.600 rpm a 100 km / h.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4-premium-plus/

Feb 14

El diseño del salpicadero no es especialmente llamativa, pero su terminación es magnífica, al igual que la postura que se consi gue a los mandos, entre otras cosas por su excelente ergonomía. La habitabilidad y el maletero están en la media de sus rivales.

Deserie airbag conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, cierre centn tro eleval. eléctricos, equipo de audio, ABS, climatizador, dirección asistida, ordenador

El interior comienza a acusar el paso de los años; se nota en la inadecuada posición de mandos como los de los elevalu-ñas eléctricos -situados a ambos lados de la palanca de cambios-. Para disponer del navegador de la foto hay que pagar 2.981 euro. De serie: airbag conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, derre con mando a tanda, dos elevalunas eléctricos, equipo de audio, ABS, climatizador, dirección asistida, ordenador.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Su motor es impresionante, con un empuje destacable y unas prestaciones mucho mejores de lo que se espera de una mecánica de 130 CV. La causa: una elevada cifra de par: 29,1 kgm a tan sólo 1.750 rpm. Otras de sus virtudes son un buen comportamiento, una calidad de acabado realmente destacable y un diseño de formas redondea-. das que se ha ganado la aceptación del público.

El nivel de comodidad que ofrece es correcto, pero las suspensiones, aunque son blandas, no filtran las irregularidades más pronunciadas con total suavidad. El equipamiento que ofrece de serie es completo, pero se echan en falta detalles como unos espejos retrovisores que, además de eléctricos fueran calefactables -155 euro-, la alarma ‘ antirrobo -455 euro- o que el equipo de audio Incluya reproductor de CD.

Equipa el mejor motor turbodiesel dos litros del momento. Basta decir que sus prestaciones son similares a las del BMW 320i de gasolina, que tiene 20 CV más. Su funcionamiento es muy suave, entregando la potencia de forma muy progresiva. Por otra parte, el comportamiento engloba comodidad y estabilidad a partes iguales. Como el Mercedes y el Audi, ofrece sin sobreprecio el control de estabilidad.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4/

Feb 12

Audi Rs4

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Junto con el allroad, la firma de los I cuatro aros pone a la venta este tp mes su espectacular RS4, sin duda el vehículo familiar de enfoque más deportivo del mercado.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

El nuevo modelo conserva la apariencia básica del A4 Avant, pero luce una carrocería rebajada en 20 milímetros, paragolpes sobredimensionados, un alerón posterior, dos estribos laterales Integrados en la carrocería y unos pasos de rueda ensanchados para albergar los cuatro neumáticos en sección 255 con llantas de aluminio de 9 radios y 18 pulgadas.

Aún así, su Imagen no transmite el verdadero poderío del propulsor, un 2.7 biturbo con treinta válvulas derivado del que monta el S4 y capaz de entregar 44,9 kgm y nada menos que 380 caballos de potencia. Este ‘corazón’ se combina con una caja de cambios de seis velocidades y escalonamlento deportivo, que le permite alcanzar los 100 y los 250 kilómetros/hora en sólo 4,9 y 17,0 segundos respectivamente.

Para adaptar la estabilidad a las prestaciones ha sido necesario ajusfar las suspensiones para que ofrezcan un comportamiento deportivo más radical, diseñar una dirección todavía más directa y potenciar el equipo de frenos ahora de mayores dimensiones.

En el interior no faltan los elemertcs de lujo de las berlinas más elitistas: es equipado con asientos delanteros Flecara tapizados en cuero y con calefacción, airbags frontales y laterales delanteros, airbags Sldeguard -encargados de proteger la cabeza a los cuatro ocupantes sentados junto a las puertas-, climatizador automático y equipo de sonido Bose con 170 watios.

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