Mar 22

Audi RS4 Avant: orgullo atmosférico

accesorios Audi, Audi, Audi A4, Carroceria Audi, concesionario audi Comentarios desactivados en Audi RS4 Avant: orgullo atmosférico

a

©Audi

La primera vez que Audi utilizó las siglas RS en un coche de calle a más de uno le chocó la extraña combinación elegida: carrocería Avant, motor 2.2 de 5 cilindros en línea al que Porsche le montó un turbo gordo y algo más para que entregara 315 CV y, ya puestos, puso a punto el bastidor del aburguesado familiar. Tan orgullosos estaban del resultado, que incluso firmaron las pinzas de freno de aquel sorprendente Audi RS2.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Probablemente, la tercera generación del Audi RS4, heredero natural de aquel homenaje de despedida de los Audi 80/90, no trascienda de igual modo en la historia de la firma de los cuatro aros.

a
©Audi

Ello, sin embargo, no le impide mostrarse como una máquina a la que resulta difícil encontrarle más rival que el Mercedes-Benz C 63 AMG.

Igual que ocurre con su paisano, el RS4 Avant monta un motor V8 atmosférico hecho a mano. En este caso, sin embargo, en lugar de una cilindrada prácticamente de camión, se ha optado por los 4,2 litros del bloque FSI de inyección directa de gasolina utilizado en el Audi RS5, que eroga 450 CV a 8.250 rpm y 430 Nm.

Audi lo combina obligatoriamente con la caja de cambios S tronic de 7 marchas, con doble embrague bañado en aceite, que envía la fuerza del propulsor a un sistema de tracción total permanente quattro en el que el diferencial central de corona se encarga de repartir el par entre el eje delantero y el trasero, que del 40:60 de origen puede variar de un 70:30 a un 15:85. Dicho diferencial trabaja conjuntamente con el sistema que la firma denomina “torque vectoring”, que frena selectivamente cualquiera de las ruedas que esté a punto de perder tracción. A esto se añade el diferencial trasero deportivo, una opción ya habitual entre los Audi grandes.
También es frecuente el uso masivo del aluminio, que en el caso del nuevo RS4 Avant se extiende a muchos de los componentes de la suspensión delantera de 5 brazos y de la posterior con brazos trapezoidales autoajustables. Una altura rebajada en 20 mm respecto al Audi A4 Avant, así como los neumáticos 265/35 R 19 (opcionalmente, ofrecen unos 265/30 R 20) juegan la baza dinámica y estética a partes iguales. Lo mismo puede decirse de los discos de freno perforados de acero, de 365 mm de diámetro los delanteros, enfrentados a pinzas de freno de 8 pistones. Como opción, se pueden montar delante en su lugar unos discos cerámicos de 380 mm, a los que acompañan unas pinzas de 6 pistones pintadas en gris antracita.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs4-avant-orgullo-atmosferico/

Feb 16

Lea acerca de la prueba de manejo Autos.ca: 2013 Audi A4 Premium Plus

Lo primero que se nota sobre el 2013 Audi A4 2.0 quattro Premium Line Plus TSFI S (ahora hay un bocado) es su sobre-arqueo sensación de calidad. Si usted está en los relojes hechos a medida, o simplemente apreciar mano de obra fina en las cosas mecánicas, la atención al detalle Audi hará las delicias.

Los huecos del panel son más estrictos que la banda E Street después de una gira de ocho meses, y el interior muy bien ejecutado es un dechado de buen gusto, diseño y (algunas críticas de la interfaz MMI aparte) funcionalidad.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Con un precio inicial de 47.400 dólares (seis velocidades manual de coche es 45.800 dólares), el Plus Premium con la transmisión de ocho velocidades Tiptronic es el A4 perro superior. Además de la energía, todo, techo solar, y la llave de proximidad, nuevo para el 2013 este modelo se Bang y Olufsen audio, tres radios multifunción volante, navegación, sistema ayuda aparcamiento, cámara trasera y faros adaptativos con curvas de función.

Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus 2013 Audi A4 Premium Plus. Haga clic en la imagen para agrandar

Si desea elevar el A4 berlina deportiva con el estado, la Línea de $ 3.400 S Sport Package es necesario. Esto se suma Línea S de 19 pulgadas de siete radios dobles ruedas con neumáticos de alto rendimiento (255/35R19), S Line piso inferior volante con levas de cambio, asientos de cuero deportivos con inserciones de Alcantara, cepillado molduras de aluminio, negro cabeza de cartel, S Line umbrales de las puertas , amortiguadores adaptativos y Audi Drive Select que controla los parámetros de los amortiguadores, sensación de dirección, mapeo transexual, y la respuesta del acelerador.

El fondo de este probador cargado en ir a buscar Glacier White Metallic ($ 750) era $ 51.550.

La motivación viene de VW / Audi ‘s ubicuo 2.0L de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros que impulsa casi todo, desde que el fabricante de mega-menos el fregadero de la cocina. Y por lo que bien debe, ya que es un motor estelar que se mejoran constantemente.

Aquí tiene una potencia de 211 hp y 258 lb-ft de 1,500-4,200 rpm, y se siente casi tan fuerte como el BMW 241 hp 2.0L turbo encontrado en la Serie 3, probablemente debido a que las cifras de par son muy similares. Siempre me he sentido VW / Audi ha subestimado las cifras de este motor de potencia.

Así que sí, poner el pie en él y el A4 2013 demuestra que es un sedán muy rápido de hecho, ayudó en gran parte por la marea de ocho velocidades automática que hace un buen trabajo de mantener el motor en el punto dulce. El A4 es eficiente también-Vi 8,3 kilometros L/100 al final de la semana. Gran parte de mi forma de conducir estaba en la carretera donde el A4 es un campeón sereno y fiel seguimiento. El motor hace girar un perezoso 1.600 rpm a 100 km / h.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4-premium-plus/

Feb 14

El diseño del salpicadero no es especialmente llamativa, pero su terminación es magnífica, al igual que la postura que se consi gue a los mandos, entre otras cosas por su excelente ergonomía. La habitabilidad y el maletero están en la media de sus rivales.

Deserie airbag conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, cierre centn tro eleval. eléctricos, equipo de audio, ABS, climatizador, dirección asistida, ordenador

El interior comienza a acusar el paso de los años; se nota en la inadecuada posición de mandos como los de los elevalu-ñas eléctricos -situados a ambos lados de la palanca de cambios-. Para disponer del navegador de la foto hay que pagar 2.981 euro. De serie: airbag conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, derre con mando a tanda, dos elevalunas eléctricos, equipo de audio, ABS, climatizador, dirección asistida, ordenador.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Su motor es impresionante, con un empuje destacable y unas prestaciones mucho mejores de lo que se espera de una mecánica de 130 CV. La causa: una elevada cifra de par: 29,1 kgm a tan sólo 1.750 rpm. Otras de sus virtudes son un buen comportamiento, una calidad de acabado realmente destacable y un diseño de formas redondea-. das que se ha ganado la aceptación del público.

El nivel de comodidad que ofrece es correcto, pero las suspensiones, aunque son blandas, no filtran las irregularidades más pronunciadas con total suavidad. El equipamiento que ofrece de serie es completo, pero se echan en falta detalles como unos espejos retrovisores que, además de eléctricos fueran calefactables -155 euro-, la alarma ‘ antirrobo -455 euro- o que el equipo de audio Incluya reproductor de CD.

Equipa el mejor motor turbodiesel dos litros del momento. Basta decir que sus prestaciones son similares a las del BMW 320i de gasolina, que tiene 20 CV más. Su funcionamiento es muy suave, entregando la potencia de forma muy progresiva. Por otra parte, el comportamiento engloba comodidad y estabilidad a partes iguales. Como el Mercedes y el Audi, ofrece sin sobreprecio el control de estabilidad.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a4/

Feb 12

Audi Rs4

accesorios Audi, Audi, Audi A4, Audi Rs4, concesionario audi, Diseño Audi Comentarios desactivados en Audi Rs4

Junto con el allroad, la firma de los I cuatro aros pone a la venta este tp mes su espectacular RS4, sin duda el vehículo familiar de enfoque más deportivo del mercado.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

El nuevo modelo conserva la apariencia básica del A4 Avant, pero luce una carrocería rebajada en 20 milímetros, paragolpes sobredimensionados, un alerón posterior, dos estribos laterales Integrados en la carrocería y unos pasos de rueda ensanchados para albergar los cuatro neumáticos en sección 255 con llantas de aluminio de 9 radios y 18 pulgadas.

Aún así, su Imagen no transmite el verdadero poderío del propulsor, un 2.7 biturbo con treinta válvulas derivado del que monta el S4 y capaz de entregar 44,9 kgm y nada menos que 380 caballos de potencia. Este ‘corazón’ se combina con una caja de cambios de seis velocidades y escalonamlento deportivo, que le permite alcanzar los 100 y los 250 kilómetros/hora en sólo 4,9 y 17,0 segundos respectivamente.

Para adaptar la estabilidad a las prestaciones ha sido necesario ajusfar las suspensiones para que ofrezcan un comportamiento deportivo más radical, diseñar una dirección todavía más directa y potenciar el equipo de frenos ahora de mayores dimensiones.

En el interior no faltan los elemertcs de lujo de las berlinas más elitistas: es equipado con asientos delanteros Flecara tapizados en cuero y con calefacción, airbags frontales y laterales delanteros, airbags Sldeguard -encargados de proteger la cabeza a los cuatro ocupantes sentados junto a las puertas-, climatizador automático y equipo de sonido Bose con 170 watios.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs4/

Feb 06

Test Drive: 2013 Audi A4 Premium Plus

accesorios Audi, Audi, Audi A4 Comentarios desactivados en Test Drive: 2013 Audi A4 Premium Plus

Lo primero que se nota sobre el 2013 Audi A4 2.0 quattro Premium Line Plus TSFI S (ahora hay un bocado) es su sobre-arqueo sensación de calidad. Si usted está en los relojes hechos a medida, o simplemente apreciar mano de obra fina en las cosas mecánicas, la atención al detalle Audi hará las delicias.

Los huecos del panel son más estrictos que la banda E Street después de una gira de ocho meses, y el interior muy bien ejecutado es un dechado de buen gusto, diseño y (algunas críticas de la interfaz MMI aparte) funcionalidad.

Con un precio inicial de 47.400 dólares (seis velocidades manual de coche es 45.800 dólares), el Plus Premium con la transmisión de ocho velocidades Tiptronic es el A4 perro superior. Además de la energía, todo, techo solar, y la llave de proximidad, nuevo para el 2013 este modelo se Bang y Olufsen audio, tres radios multifunción volante, navegación, sistema ayuda aparcamiento, cámara trasera y faros adaptativos con curvas de función.

Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus Test Drive: 2013 Audi A4 audi Premium Plus 2013 Audi A4 Premium Plus. Haga clic en la imagen para agrandar

Si desea elevar el A4 berlina deportiva con el estado, la Línea de $ 3.400 S Sport Package es necesario. Esto se suma Línea S de 19 pulgadas de siete radios dobles ruedas con neumáticos de alto rendimiento (255/35R19), S Line piso inferior volante con levas de cambio, asientos de cuero deportivos con inserciones de Alcantara, cepillado molduras de aluminio, negro cabeza de cartel, S Line umbrales de las puertas , amortiguadores adaptativos y Audi Drive Select que controla los parámetros de los amortiguadores, sensación de dirección, mapeo transexual, y la respuesta del acelerador.

El fondo de este probador cargado en ir a buscar Glacier White Metallic ($ 750) era $ 51.550.

La motivación viene de VW / Audi ‘s ubicuo 2.0L de inyección directa turboalimentado de cuatro cilindros que impulsa casi todo, desde que el fabricante de mega-menos el fregadero de la cocina. Y por lo que bien debe, ya que es un motor estelar que se mejoran constantemente.

Aquí tiene una potencia de 211 hp y 258 lb-ft de 1,500-4,200 rpm, y se siente casi tan fuerte como el BMW 241 hp 2.0L turbo encontrado en la Serie 3, probablemente debido a que las cifras de par son muy similares. Siempre me he sentido VW / Audi ha subestimado las cifras de este motor de potencia.

Así que sí, poner el pie en él y el A4 2013 demuestra que es un sedán muy rápido de hecho, ayudó en gran parte por la marea de ocho velocidades automática que hace un buen trabajo de mantener el motor en el punto dulce. El A4 es eficiente también-Vi 8,3 kilometros L/100 al final de la semana. Gran parte de mi forma de conducir estaba en la carretera donde el A4 es un campeón sereno y fiel seguimiento. El motor hace girar un perezoso 1.600 rpm a 100 km / h.

http://www.autos.ca/car-test-drives/test-drive-2013-audi-a4-premium-plus/

Feb 05

21 de diciembre 2012: Día del Juicio Final. Según Facebook, el mundo estaba a punto de terminar en un apocalipsis de fuego. Esto significó el escritor poco llegaría en el infierno a 8.500 rpm con una sonrisa en su rostro – probablemente hacia los lados.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Lea acerca de la exposición Autos.ca del Norte: 2013 Audi RS 5 Prueba de Invierno

Durante la última semana de la existencia de la humanidad, que se encargó de la tarea de revisar un rojo 2013 Audi RS 5. La máquina de mayor rendimiento en la gama de modelos A4/A5, RS 5 es alimentado por los mismos V8 muy nervioso como el superdeportivo Audi R8. Tiene 450 caballos de fuerza aquí, gira con entusiasmo a una gritando 8.500 rpm, y hace ruidos que tendrás conductores que desean que tenían más oídos.

El RS 5 también tiene una transmisión de siete velocidades que cambia en un abrir y cerrar – hacer de la nota de escape sustancioso cambio de tono más rápido que Nicki Minaj auto-tune máquina. Con suficiente práctica, puede reproducir una canción de tubos de escape de las 5 Rs para sus compañeros automovilistas. Gracias a Quattro AWD incluye como estándar, usted puede disfrutar de todos los efectos de los caballos de fuerza y ​​los engranajes y el sonido durante todo el año.

Era el último día del calendario maya, y no me importaba, incluso. Yo y la RS 5 saldría con una explosión. Es como un súper deportivo con ropa de turismos, o un R8 con un asiento trasero, o una alternativa de todo el año para el M3 de dos ruedas motrices de sólo BMW con los que compite. Sin embargo, usted ver esta cosa, se carga con las características y especificaciones que encienden la chispa en el cerebro de los jóvenes de engranajes-cabezas, y consigue sazonado coches aficionados salivar.

Northern Exposure: 2013 Audi RS 5 Winter Prueba Audi Northern Exposure: 2013 Audi RS 5 Winter Prueba Audi 2013 Audi RS 5. Haga clic en la imagen para agrandar

Es un arma pista afinado, el RS 5. El infierno, el probador fue equipado hasta con seis grand pena de cerámica de carbono opcionales en los frenos delanteros, lo que garantiza que se detuvo consistentemente de las altas velocidades que se ha desarrollado para. Incluso si es bastante grande y pesado y cargado con bolsas de aire y portavasos y equipo de música, que prácticamente se encuentra solo en la oferta de este nivel de rendimiento y todo el clima de disponibilidad en un solo paquete.

Y no es que uno tendría que pagar una multa por velocidad en el día de apocalipsis, sino de un simple vistazo, el RS 5 es lo suficientemente discreto para burlar las policías locales de radar desapercibido, siempre y cuando uno no estaba cantando a todo pulmón screamer ruidos V8 de la sandía- escapes de tamaño. Las indicaciones visuales para el desempeño de este coche están presentes, aunque con buen gusto discreto. Todo es sexy y delgado y escandaloso – como el equivalente de chapa de Anna Kournikova en un vestido rojo ajustado.

Por la tarde. No hay zombies o los terremotos habían todavía se presentaron, aunque pulgada tras pulgada de polvo de nieve esponjosa tenía. Que había tomado días apocalipsis fuera del trabajo, y al parecer (y deliciosamente) parecía que los conductores de arado de nieve también lo hizo. En consecuencia, pasé la tarde explorando las capacidades de la RS5 de la carretera en la nieve profunda.

Point and shoot rendimiento viene gracias a la extracción de Quattro de tracción máxima de cualquier superficie. No hay ningún problema de salir de la línea o en las esquinas en el poder, incluso con el labio delantero arar la materia blanca. Nunca te sientes, por un momento, como si el sistema está girando sus ruedas sin necesidad.

Gire el control de tracción desactivado y puede moverse hacia los lados como en, nieve, arrojando una manera que te gusta. Un montón de potencia se envía al eje trasero, lo que los conductores pueden incluso caer en una «dinámica» modo a través de la unidad del sistema Audi Select. Predecibles diapositivas, giros y derrapes en la nieve profunda es entonces sólo un acelerador-poke o dos de distancia.

http://www.autos.ca/car-test-drives/2013-audi-rs-5-winter-test/

Feb 04

El A4 Audi es uno de esos coches que sólo parece encajar. Mientras mis gustos personales correr a los vagones, tuvimos un A4 2.0 TFSI Quattro S-Line sedán en nuestras manos durante una semana, y todo, pero el espacio más limitado y el acceso al maletero parecía hecho a medida para mí y mi familia.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

En primer lugar, el tamaño. Aunque el A4, Serie 3 y Clase C se consideraba «compacto» de nivel de entrada de lujo, el A4 es de ninguna manera un sedán compacto, su 4701-mm (169,5 pulgadas) de longitud es mayor que cualquiera de sus competidores alemanes por un amplio margen, su 2808 mm (110,5 pulgadas) distancia entre ejes es justo en el medio y, para darle una idea de cómo estos coches de lujo han crecido, es más largo que la distancia entre ejes un Camry de Toyota.

Test Drive: 2013 Audi A4 audi Test Drive: 2013 Audi A4 audi Test Drive: 2013 Audi A4 audi 2013 Audi A4 2.0 TFSI Quattro S-Line. Haga clic en la imagen para agrandar

Anchura y altura son también justo a la par con un Camry. Que el tamaño ofrece una cabina que se siente espaciosa, con un montón de espacio para las piernas y los hombros. El espacio trasero hace que sea fácil de maniobrar asiento para niños y la hija en la posición para un ajuste seguro. Incluso el espacio del maletero es respetable a 480 L, con separación 60/40 asientos traseros plegables con un rendimiento de hasta 962 L.

Esta Blue Scuba metalizado ($ 750) probador A4 era una carga completa Premium Plus ($ 47.400) con el paquete Sport $ 3.400 S-Line, que añade un kit de carrocería S-Line, 19 × 8,5-pulgadas, llantas de aleación de siete radios dobles diseño , un patrón visto en la anterior generación RS4-con neumáticos 255/35R19. El S-Line también añade una más deportiva, de fondo plano volante con cuero perforado en las empuñaduras laterales y levas de cambio de la transmisión automática de ocho velocidades (tenga en cuenta que la transmisión automática con la base de A4 FWD CVT con una simulación de ocho relaciones, pero esta era la tradicional de ocho engranajes automática).

Otros avíos interiores impartidas por el paquete S-Line fuera un techo de tela color negro, marca insertos estribo, molduras de aluminio cepillado y un conjunto de asientos deportivos con inserciones de Alcántara que se ven y se sienten grandes. Sin embargo, Mike Schlee señaló que algunas personas podrían encontrar que el apoyo del hombro puede ser demasiado agresivo, empujando una parte superior del torso hacia adelante.

Sin embargo, el paquete S-Line no es todo espectáculo. Mejoras mecánicas incluyen una suspensión de amortiguación adaptativa, la respuesta del acelerador variable (normal, sport), los ajustes de variables de la transmisión automática (normal, sport) y la dirección seleccionable, variable electromecánico (normal, sport). Además, Audi drive select control (Auto, Comfort, Dynamic, y el individuo) es algo así como «un anillo para gobernarlos a todos», ya que puedes seleccionar los ajustes preferidos para cada uno de los anteriores utilizando un ‘Individual’ perfil.

No importa la configuración que elija, usted encontrará probablemente que la marcha es firme, pero no demasiado discordante. Algunos pueden sentir matices de diferencia, y los modos Sport marcar la intensidad, pero hay que registrarse estudiadamente acción de cada componente de ver realmente la diferencia. En todos los sentidos, sigue siendo un Audi, que durante muchos años ha llegado a un buen equilibrio entre el confort y el deporte mientras se inclina hacia el lado deportivo.

http://www.autos.ca/car-test-drives/test-drive-2013-audi-a4/

Feb 03

Audi A4 2013

La nueva línea del Audi A4 le da continuidad a su look deportivo y agresivo, en el que sobresale una gran parrilla al centro y el diseño con luz de día, además de que se renovó el diseño de sus rines y ahora parece un sedán más grande. En su interior se incluye el sistema MMI Navigation Plus, que cuenta con Bluetooth, lector de memoria SD, entrada auxiliar, GPS, disco duro de 10GB y las funciones opcionales de Audi Music Interface.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

DISEÑO El Audi A4 no ha tenido cambios en radicales en su estética, pues sólo se le hizo un facelift en el que se afinaron sus líneas. El interior conserva su ya clásica combinación de elegancia y deportividad y en esta versión se incluye el sistema MMI Navigation Plus, que tiene una pantalla principal al centro del tablero. Este display es de siete pulgadas a color y tiene calidad VGA (800×480 pixeles). También cuenta con una pequeña pantalla al centro del panel de instrumentos que despliega información sobre el automóvil.

FUNCIONES El sistema MMI Navigation Plus tiene un menú principal con varias opciones, entre las que se encuentran: Teléfono, Car, Navegación, Medios y Audi Music Interface. La opción Teléfono sirve para acceder a la lista de contactos del smartphone conectado vía Bluetooth, realizar llamadas o escuchar música (la que está almacenada en tu celular). También, ofrece una lista de contactos del automóvil, en la que puedes guardar más de cinco mil contactos y realizar llamas con tu celular. En Car puedes ver información acerca del automóvil, además de configurar diferentes funciones a tu gusto sobre el desempeño del A4.

http://amoralmotor.com/audi-a4-2013/

Hosting Wordpress