Jul 12

El concesionario Audi Lenken te presenta a toda la familia Audi A5 y sus accesorios originales con los que conseguirás más confort, belleza, seguridad y practicidad de traslados. 

HACÉ CLIC Y CONOCE LOS ACCESORIOS:

Nuevo Audi A5 Coupé 

La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Audi A5 Coupé

La nueva versión del modelo es significativamente más eficiente que su predecesor. Ello se debe en parte a la reducción de peso, así como a la sofisticada aerodinámica. Los ingenieros pudieron bajar el peso del vehículo en hasta 60 kilogramos. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el Audi A5 Coupé es también líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.

El interior se beneficia de las mayores dimensiones. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La calidad percibida del interior, es más elevada, y los materiales de alta calidad se pueden elegir entre una amplia gama de colores y formatos. El confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo, mientras que el compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.

WhatsApp de nuestros asesores comerciales:
Fernando Biscardi 11 4196 6545

La nueva tracción quattro con tecnología ultra también está disponible por primera vez para el Audi A5. De momento, puede combinarse con los motores TFSI y TDI de cuatro cilindros con cambio manual.

Motor más potente

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Acercate al concesionario Lenken Devoto y aprecia de cerca a toda la familia Audi A5. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

\\ tags: , , ,


Responder

Hosting Wordpress