Ene 26

El concesionario Lenken te informa sobre los detalles tecnológicos de estos tres grandes de Audi: el A4, A5 y A6 en todas sus versiones. Vení a asesorarte y realizá el test drive.

Audi A4

En el concesionario Lenken tenemos a las dos versiones del A4: Sedán y allroad. También al S4.

Motor

Los motores del A4 están equipados con tecnología TFSI, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Diseño exterior

La línea definida de la carrocería del Audi A4 Sedan, proporciona una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Para más información te facilitamos los números de Whatsapp de nuestros asesores comerciales:

Martin Mendez       11 5316 4602
Fernando Biscardi  11 4196 6545
Pablo Demitriou      11 6820 1973

Audi A5

A5 Coupé

El Audi A5 Coupé juega con las proporciones de los coupés clásicos. El techo plano y el diseño de la línea del techo transmiten elegancia deportiva. Una gran variedad de colores intensos y las atractivas combinaciones de llantas, de entre 17 y 18 pulgadas, acentúan el diseño.

Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño de la parrilla Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición. Las luces traseras rediseñadas aúnan con elegancia la línea dinámica que surca el lateral del Audi A5 con la zaga, confiriéndole una presencia final impresionante.

El interior irradia elegancia y deportividad. La estructura es armoniosa y crea un ambiente dinámico. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir.

El Audi A5 Sportback es en sí mismo una nueva categoría. Define una clase exclusivamente propia: Un Coupé de cinco puertas. Desde el capó alargado con volúmenes tridimensionales hasta la zaga, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la forma clásica de un deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco. Los pequeños salientes y una distancia entre ejes más larga crean todavía mayor dinamismo en todo el conjunto.

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El volante deportivo forrado de cuero en diseño de 3 radios, disponible de serie, proporciona un gran agarre y en combinación con la palanca de cambios, también revestida de cuero, realza claramente la zona del conductor. Los cuatro asientos (u opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación.

Audi A6

El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. Con un potente motor TFSI. Impresionante fuerza de arranque y valores de aceleración que entusiasman.

El Audi A6 está disponible con la tracción total permanente quattro. Tracción y un magistral comportamiento en curvas. En combinación con el diferencial deportivo mejorado, opcional, quattro eleva dinámica, agilidad y estabilidad direccional a un nuevo nivel.

quattro

Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).

Acercate a conocerlos y realiza el test drive. El A4, A5 y A6 te esperan en el Showroom de Lenken Devoto en donde asesores comerciales te explicaran en detalles sus características tecnológicas y de excelencia. Estamos en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666

Jun 12

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

En los próximos planes de Audi aparece una importante renovación de su gama. Una nueva generación del Audi TT, una nueva serie de SUV, un nuevo Audi A4… y por supuesto, renovándose la berlina media de la marca, el coupé derivado de ella, el Audi A5, recibirá también una nueva generación.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Primeros detalles sobre el próximo Audi A5 que se suman a los recientes rumores sobre la nueva generación del Audi A4, primeros detalles del coupé alemán que llegan desde L’Automobile Magazine y que señalan a 2015 como la fecha de llegada de esta nueva generación. Se avecinan 2 próximos años bastante intensos en cuanto novedades desde Audi se refiere.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

Galería Audi A5 3.0 TDI S tronic quattro, a prueba: diseño S line, elegancia y confort

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Con un diseño que se espera que siga una línea bastante conservadora respecto al actual Audi A5, a excepción quizá de un mayor énfasis en su músculo, en su aspecto más “bruto”. De cualquier modo, los mayores cambios se esperan bajo su carrocería. Si el próximo Audi A4 es más grande y más ligero, por otro lado como medida para marcar distancias con el Audi A3 sedán, en el Audi A5 podemos esperar un proceso semejante, aunque posiblemente no tan marcado el aumento de longitud como en el Audi A4. Sin duda la presencia del Audi A3 sedán bien merece una reflexión sobre el posicionamiento del Audi A4 y por tanto también del Audi A5.

Desarrollado presuntamente sobre la plataforma MQB del grupo VAG, el aluminio se convertirá en un elemento habitual en la constitución de esta nueva generación del Audi A5, un Audi A5 que entre sus opciones mecánicas podría pasar a contar con una versión híbrida enchufable con una autonomía en modo totalmente eléctrico de unos 50 kilómetros.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

No faltarán por supuesto novedades en medidas de seguridad y asistencia a la conducción ya presentes en el nuevo Audi A3. Sistemas de desconexión de cilindros, conducción a vela y por su puesto la última evolución del sistema Audi Connect. Esperamos tener pronto más detalles sobre esta renovación.

http://www.serviciosaudi.com.ar/al-nuevo-audi-a4-le-seguira-como-era-de-esperar-un-nuevo-a5-en-2015/

May 26

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

La fusión de los conceptos de coupé y berlina que se aprecia en este vehículo lo dota de una apariencia particular. (Fotos: Eloy García)

Versatilidad refinada

De un primer vistazo, en la variante de cinco puertas del A5 apreciamos que confluyen algunos aspectos de su variante coupé con otros de su compañero de marca, el A4. Todo ello se combina con un exquisito placer de conducción gracias a un chasis confortable a la vez que efectivo. Mientras tanto, lejos de buscar la deportividad extrema, la mecánica 2.0 TDI de 177 CV que da vida a nuestra unidad muestra un notable y refinado comportamiento y, asociada con un cambio automático Multitronic, mueve con gran soltura al automóvil alemán.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Pero su apariencia y concepción de berlina deportiva no supone una renuncia a la capacidad de carga. Y es que precisamente el maletero supone uno de los puntos fuertes del modelo. Al levantar el portón nos esperan un amplio espacio que, al comunicarse con el habitáculo, nos proporciona una capacidad difícil de encontrar en este segmento. No hay que obviar, por supuesto, los excelentes acabados que nos aguardan en su interior ni el alto nivel tecnológico que nos ofrece. Aunque, eso sí, para vivirlo a fondo es preciso destinar una buena parte del presupuesto a adquirir opcionales.

Más allá de las cinco puertas

Si bien toda la gama A5 comparte puntos formales en común como sus cortos voladizos, su largo capó y su considerable distancia entre ejes, esta variante Sportback alberga ciertos rasgos diferenciales que van más allá de contar con cinco puertas. Y es que la combinación de coupé y berlina que observamos en este automóvil le aporta una apariencia particular. De hecho, en lugar de un A5 con cinco puertas, se asemeja más a un A4 pero después de haber recibido un insufle de deportividad estética.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

La unidad probada cuenta con el paquete exterior S line, que le ofrece un aspecto todavía más dinámico y exclusivoSi lo comparamos con el A5 convencional veremos que, con sus 4,71 metros, es nueve centímetros más largo. De esa longitud adicional, lo que más llama la atención es la batalla que, con 2,82 metros, es idéntica a la del A4. Ello, unido a su contenida altura de 1,39 m, le otorga un semblante más aplanado y visualmente más integrado con el asfalto.

Además, para conseguir un “look” aún más dinámico y exclusivo, es posible equipar el paquete exterior S line de nuestra unidad. Está formado por paragolpes delantero y trasero específicos, entradas de aire con diseño de tipo panal, embellecedor del difusor de color gris platino y molduras de las taloneras en el mismo color de la carrocería. Y todo ello sin dejar de lado las pequeñas inscripciones S line tanto en las molduras de acceso como en las aletas delanteras.

Exclusividad polivalente

Una vez que nos introducimos en el habitáculo, un entorno de lujo y materiales de alto nivel nos da la bienvenida. Lo primero que cabe señalar son los asientos deportivos delanteros opcionales que montaba nuestra unidad, que cuentan con numerosas regulaciones eléctricas entre las cuales también se encuentra el apoyo lumbar. Dichos confortables asientos disponen además de apoyo extensible para los muslos. Por ello, es francamente sencillo encontrar la postura más oportuna al volante. En referencia a los mandos, resaltan por su ergonomía y su facilidad de uso así como por su tacto agradable, factores comunes a la mayoría de modelos de los cuatro aros.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

La buena ergonomía y la elevada calidad de materiales son dos de las virtudes que albergan los mandos del A5 Sportback. Al valorar las plazas traseras cabe señalar que, si bien el modelo viene de serie con dos plazas separadas por una consola central, opcionalmente se puede escoger la banqueta de tres plazas, como es el caso de la unidad probada. A pesar de ello, la plaza central no es cómoda tanto por cuestión de anchura como por la mayor dureza del respaldo. Por ello, es preferible destinar habitualmente esta fila a dos ocupantes. Estos dispondrán de un generoso espacio para las piernas aunque la altura al techo puede resultar algo justa para pasajeros de altura superior a la media.

El maletero constituye uno de los valores añadidos de este modelo pues, a diferencia del A5 convencional (con carrocería coupé), en lugar de tapa encontramos un portón y su interior se comunica con el habitáculo. De esta manera, los 480 litros de capacidad con la segunda fila en posición normal pueden ampliarse hasta los 1.263 litros. Ello incrementa notablemente la polivalencia del A5 Sportback, pues podemos incluso transportar una bicicleta sin problemas.

Entre el nutrido equipamiento opcional que incluía nuestra unidad encontramos el Audi Music Interface, el Audi Parking System Advanced, el Audi Drive Select, el climatizador confort de tres zonas, el acabado en cuero Napa Fina, las llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios, el sistema MMI Navegación Plus, el sistema Audi Bluetooth GSM, los retrovisores exteriores térmicos, antideslumbrantes y plegables electrónicamente y diversos paquetes específicos como los denominados Business, Comfort, Cuero, exterior S line, Maletero y técnico. Como es evidente, todo este abanico de equipamiento encarece mucho el precio final, que se sitúa casi 20.000 euros por encima del precio de la versión de serie.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

El portón del maletero nos da acceso a un espacio muy generoso que puede ir de los 480 a los 1.263 litros

Eficiente y refinado

Disponible también con 143 CV de potencia, bajo el capó de nuestra unidad encontramos el motor 2.0 TDI en versión de 177 CV. Estamos ante un turbodiésel sobrealimentado de cuatro cilindros capaz de ofrecer un fenomenal rendimiento junto al A5 Sportback. Sin llegar a los valores de deportividad que brinda el propulsor 3.0 TDI, su hermano pequeño tampoco se queda corto. En primer lugar debemos tener en cuenta que, incluso desde la parte baja del cuentavueltas, responde con contundencia, aprovechando al máximo sus 380 Nm de par entre 1.750 y 2.500 rpm.

El bloque colabora con la caja de cambios Multitronic de variación continua de ocho velocidades. Esta transmisión hace que los cambios de marchas se produzcan de forma muy suave y lineal, sin que apenas nos percatemos de ellos. Se distingue por un manejo sencillo y, además, contribuye a que el A5 Sportback con motor 2.0 TDI de 177 CV obtenga un importante ahorro de combustible. Homologa un excelente consumo de 4,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que tras nuestra prueba, que transcurrió por ciudad, autopista y un buen tramo de carretera de montaña, registró una destacable cifra de 6,1 litros.

Estos bajos valores de consumo no suponen ni mucho menos un nivel prestacional poco ambicioso, pues sólo necesita 7,9 segundos para detener el cronómetro en el 0-100 km/h y su velocidad punta es de 225 km/h. También hay que remarcar que el propulsor se muestra bastante silencioso lo que, junto con su refinado funcionamiento, ayuda a acentuar el confort de marcha general.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

El propulsor 2.0 TDI de 177 CV responde con contundencia desde bajas revoluciones

Gran placer de conducción

El efectivo tren de rodaje es, sin duda, una de las mayores bazas del modelo alemán. Su sistema de suspensión absorbe de forma impecable las irregularidades de la calzada, transmitiendo en cualquier circunstancia una sensación de confort de alto nivel. Esta impresión se aprecia, sobre todo, al viajar por las grandes rectas de autopista. Fruto del gran placer de conducción que nos brinda, los kilómetros transcurren sin que apenas seamos conscientes de ello.

Si la suavidad de marcha destaca como una de las principales propiedades del automóvil de Audi, sucede algo semejante con sus cualidades a la hora de comenzar a enlazar virajes uno tras otro. Aunque no cuenta con un chasis radical pensado para exprimirlo en zonas reviradas, es cierto que su comportamiento es más que notable si subimos el ritmo por este tipo de trazados. Si bien le falta un punto de agilidad para llegar a ciertos límites dinámicos, se muestra muy noble en cuanto a reacciones y realmente estable durante los fuertes apoyos.

Por su parte, la dirección asistida electromecánica manifiesta una magnífica precisión y un tacto muy directo. Su asistencia cambia según la velocidad, lo que hace más fácil la conducción. Asimismo, pone su granito de arena en materia de eficiencia, pues al no consumir energía cuando circulamos en línea recta, hace que disminuya en alguna décima el consumo de combustible. La dirección es uno de los parámetros que pueden modificarse junto con el comportamiento del pedal del acelerador y de la caja de cambios gracias al sistema opcional Audi Drive Select que llevaba nuestro vehículo. Para ello, solo debemos elegir el modo que más nos convenga entre Comfort, Auto, Dynamic o Efficiency.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 177 CV

Su precisa dirección asistida electromecánica contribuye a mejorar la eficiencia, pues no consume energía al circular en línea recta

Conclusión

La mezcla de conceptos que representa el A5 Sportback puede suponer un punto intermedio ideal para determinados conductores. Sobre todo, para aquellos que busquen una línea de diseño de berlina elegante y deportiva pero no quieran renunciar a un maletero muy capaz para cuando sea necesario. En definitiva, es una muy buena opción para quienes busquen aunar un vehículo de estatus para uso diario con un polivalente para viajar o disfrutar de actividades al aire libre. Y qué mejor para completar este panorama que un motor turbodiésel eficiente y con personalidad y un inmenso confort de marcha del que sacarán provecho todos los ocupantes.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a5-sportback-2-0-tdi-177-cv-multitronic/

Mar 28

Prueba Audi A5 Coupé 3.0 TDI 240 quattro S tronic: ferreo equilibrio

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© Cochesafondo

¿Cuáles son las cualidades que deberían adornar a cualquier coupé que se precie? ¿Una línea atractiva que haga girar cabezas? Naturalmente. ¿Elegante como para poder lucirse delante de cualquier casino? Preferiblemente. ¿Memorable hasta llegar a convertirse en un clásico?

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Ojalá, aunque eso poco importa cuando su propietario cruza el umbral de salida del inmaculado concesionario para enfrentarse a los primeros kilómetros rodeado del mundanal tráfico.

Un coupé podrá enclaustrar a sus dos o cuatro ocupantes, quizá equipe un motor que no comulgue con la deportividad que sugiere un perfil afilado, o incluso puede que su comportamiento en carretera sea más propio de una berlina.

Todo esto, sin embargo, se le perdona si a cambio su carrocería ha sido dibujada desde el amor. El amor al automóvil, se entiende.

A la vista de su evolución estética en las últimas décadas, se diría que esto lo tienen bastante claro en Audi. Desde el A1 hasta el Q7, cada uno de sus modelos parece estar cortado por un patrón que, en esencia, busca la belleza por encima de otras consideraciones que, en cualquier caso, no se olvidan.

No obstante, en el caso de cualquiera de las carrocerías del Audi A5, desde el coupé de esta prueba al tranquilo cabrio que pasó por nuestras manos, además de la variante Sportback, los compromisos pasan claramente a un segundo plano.
 
© Cochesafondo

Pero es que Audi no puede permitirse hacer sólo un coche bonito. O al menos, no sin contar con una réplica prestacional a las variantes pensadas para quienes tienen bastante con la mera apariencia. De hecho, sus paisanos alemanes, el BMW Serie 3 Coupé y el todavía reciente Mercedes-Benz Clase C Coupé, no dudan ni un segundo en ofrecer un amplio abanico de motorizaciones y potencias.

Por eso, para los que quieren ir más allá, la gente de Ingolstadt adhiere algún que otro dígito de más en la parte trasera de sus coches: por ejemplo, TDI y quattro. Y este otro lo añado yo por mi cuenta: S tronic.

http://www.serviciosaudi.com.ar/prueba-audi-a5-coupe-3-0-tdi-240-quattro-s-tronic-ferreo-equilibrio/

Mar 10

A5 Cabrio 1.8 TFSI

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Audi

A5 Cabrio 1.8 TFSI

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Datos básicos
Combustible Gasolina
Cilindrada 1798 CC
Nº cilindros 4
Potencia 160 CV
Cambio Manual
Tracción Delantera
0 a 100 km/h 9.9 sg
Velocidad máxima 218 Km/h
Consumo medio 7.4 l.
Consumo urbano 10 l.
Medidas 4625 x 1383 x 1854
Peso 1685 kg.
Maletero 380 l.
Feb 18

Audi S5 Cabriolet

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Audi A5 y S5 tiene una distinción única en el mercado automotriz canadiense: son los únicos vehículos compactos de lujo para ofrecer una combinación de top-down motor y tracción total. De hecho, los únicos vehículos que ofrecen otros en todas las ruedas de arriba hacia abajo automovilismo son los súper-caro Bentley Continental GTC, el Porsche no-exactamente-práctica 911, y un par de deportes propios de Audi cars-TT y el R8.

Aunque pueda parecer absurdo obligar a un convertible de llevar el peso y las sanciones de consumo de combustible asociado a la tracción total para un lugar como Miami, en ciudades como Toronto o Boston, que disfrutar de cuatro temporadas completas, es lo mejor de ambos mundos. En verano, los cuatro puede crucero en estilo mientras toma el sol. Luego, cuando las cosas se vuelven desagradables, simplemente una palmada en un juego de neumáticos de invierno y se ríen de su camino a través de la aguanieve y nieve. El A5 Cabrio muy posiblemente podría ser el niño del cartel para Canadá de amplio espectro con el clima carreteras.

Test Drive: 2013 Audi S5 Cabriolet audi Test Drive: 2013 Audi S5 Cabriolet audi Test Drive: 2013 Audi S5 Cabriolet audi 2013 Audi S5 Cabriolet. Haga clic en la imagen para agrandar

Tan agradable como el A5 es, sin embargo, algunos pueden encontrar su 211 CV a ser un poco tibia en un cabrio de este precio y el peso. Afortunadamente, para los que quieren más, hay una actualización: el Audi S5. Pintado en gris elegante Monzón, mi vehículo de prueba llegó como el top-trim S5 Cabriolet premium luciendo un negro capota de techo techo incluir otros colores rojo o gris. Todos los nuevos el año pasado, los cambios para 2013 son leves e incluyen un nuevo estándar de 3 radios de la rueda de dirección inferior plana y nuevo cuero napa de cuero con inserciones de las puertas cubiertas. Completan adiciones este año son el nuevo paquete Comfort Package (AIRSCARF, asientos ventilados) y el paquete de ayuda a la conducción (Con ayuda de activos carril, velocidad de crucero adaptativo). Mi vehículo de prueba tenía ninguno.

Por mucho tiempo he sido un fanático de estilo Audi y este auto no es una excepción. Se ve muy bien con la parte superior hacia arriba o hacia abajo desde prácticamente cualquier ángulo. Los empotradas tri-split de cinco radios llantas de aspecto feroz, con propósito y atractivo. Audi fue uno de los pioneros de LED de luces de circulación diurna LED y el patrón de la S5 en el faro sigue siendo uno de los mejores diseños, y me recuerda el viejo dicho “a menudo imitado, nunca duplicado”.

Audis son generalmente considerados como “paso seguro” gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas y el S5 2013 lleva las cosas un paso más allá. Mi tester viene equipado con el paquete opcional diferencial Drive Select w / Sport ($ 4.000). Para cualquiera que esté considerando un S5, este paquete es una necesidad, ya que ofrece no sólo la vectorización de par en todas las ruedas motrices del sistema, sino también del acelerador ajustable, dirección, transmisión, y las respuestas de amortiguación. Esto conduce a la empuñadura inmensa independientemente de las condiciones de la carretera. Húmedo o seco, ponga el diferencial deportivo para “dinámico” y el modo de Audi sólo se conecta en las esquinas. Potencia máxima izquierda o hacia la derecha vueltas producir poco de drama. Incluso bajo la lluvia lo único que podía convencer de que el Audi era un powerslide menor, momentánea que era tan suave y lineal que me sentí como el hombre más interesante del mundo de los comerciales de Dos Equis: “No siempre mi Powerslide Audi, pero cuando lo hago, es impecable “.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-s5-cabriolet/

Feb 05

21 de diciembre 2012: Día del Juicio Final. Según Facebook, el mundo estaba a punto de terminar en un apocalipsis de fuego. Esto significó el escritor poco llegaría en el infierno a 8.500 rpm con una sonrisa en su rostro – probablemente hacia los lados.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Lea acerca de la exposición Autos.ca del Norte: 2013 Audi RS 5 Prueba de Invierno

Durante la última semana de la existencia de la humanidad, que se encargó de la tarea de revisar un rojo 2013 Audi RS 5. La máquina de mayor rendimiento en la gama de modelos A4/A5, RS 5 es alimentado por los mismos V8 muy nervioso como el superdeportivo Audi R8. Tiene 450 caballos de fuerza aquí, gira con entusiasmo a una gritando 8.500 rpm, y hace ruidos que tendrás conductores que desean que tenían más oídos.

El RS 5 también tiene una transmisión de siete velocidades que cambia en un abrir y cerrar – hacer de la nota de escape sustancioso cambio de tono más rápido que Nicki Minaj auto-tune máquina. Con suficiente práctica, puede reproducir una canción de tubos de escape de las 5 Rs para sus compañeros automovilistas. Gracias a Quattro AWD incluye como estándar, usted puede disfrutar de todos los efectos de los caballos de fuerza y ​​los engranajes y el sonido durante todo el año.

Era el último día del calendario maya, y no me importaba, incluso. Yo y la RS 5 saldría con una explosión. Es como un súper deportivo con ropa de turismos, o un R8 con un asiento trasero, o una alternativa de todo el año para el M3 de dos ruedas motrices de sólo BMW con los que compite. Sin embargo, usted ver esta cosa, se carga con las características y especificaciones que encienden la chispa en el cerebro de los jóvenes de engranajes-cabezas, y consigue sazonado coches aficionados salivar.

Northern Exposure: 2013 Audi RS 5 Winter Prueba Audi Northern Exposure: 2013 Audi RS 5 Winter Prueba Audi 2013 Audi RS 5. Haga clic en la imagen para agrandar

Es un arma pista afinado, el RS 5. El infierno, el probador fue equipado hasta con seis grand pena de cerámica de carbono opcionales en los frenos delanteros, lo que garantiza que se detuvo consistentemente de las altas velocidades que se ha desarrollado para. Incluso si es bastante grande y pesado y cargado con bolsas de aire y portavasos y equipo de música, que prácticamente se encuentra solo en la oferta de este nivel de rendimiento y todo el clima de disponibilidad en un solo paquete.

Y no es que uno tendría que pagar una multa por velocidad en el día de apocalipsis, sino de un simple vistazo, el RS 5 es lo suficientemente discreto para burlar las policías locales de radar desapercibido, siempre y cuando uno no estaba cantando a todo pulmón screamer ruidos V8 de la sandía- escapes de tamaño. Las indicaciones visuales para el desempeño de este coche están presentes, aunque con buen gusto discreto. Todo es sexy y delgado y escandaloso – como el equivalente de chapa de Anna Kournikova en un vestido rojo ajustado.

Por la tarde. No hay zombies o los terremotos habían todavía se presentaron, aunque pulgada tras pulgada de polvo de nieve esponjosa tenía. Que había tomado días apocalipsis fuera del trabajo, y al parecer (y deliciosamente) parecía que los conductores de arado de nieve también lo hizo. En consecuencia, pasé la tarde explorando las capacidades de la RS5 de la carretera en la nieve profunda.

Point and shoot rendimiento viene gracias a la extracción de Quattro de tracción máxima de cualquier superficie. No hay ningún problema de salir de la línea o en las esquinas en el poder, incluso con el labio delantero arar la materia blanca. Nunca te sientes, por un momento, como si el sistema está girando sus ruedas sin necesidad.

Gire el control de tracción desactivado y puede moverse hacia los lados como en, nieve, arrojando una manera que te gusta. Un montón de potencia se envía al eje trasero, lo que los conductores pueden incluso caer en una “dinámica” modo a través de la unidad del sistema Audi Select. Predecibles diapositivas, giros y derrapes en la nieve profunda es entonces sólo un acelerador-poke o dos de distancia.

http://www.autos.ca/car-test-drives/2013-audi-rs-5-winter-test/

Ene 25

Audi A5 Descapotable

Audi, Audi A5, Audi A5 Cabrio, concesionario audi Comentarios desactivados en Audi A5 Descapotable

Ya conocemos los precios del nuevo Audi A5 Cabrio, para aquellos que aún no lo sepan se trata de un coche descapotable, que deriva del modelo Audi A5. Su techo es de lona, pero se puede elegir entre dos tipos de capota.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

 

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Una capota viene de serie y otra es opcional, la cual se paga por separado, puesto que ofrece más aislamiento del exterior a los ocupantes. Se diferencia de la básica porque la capa central es de una espuma de 15 mm de grosor. Otra característica del techo opcional es que dispone de un plafón de luces para los ocupantes de las plazas traseras.

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El techo de este Audi, tarda unos 15 segundos en total en ocultarse, el cual se maneja mediante un botón.

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El A5 Cabrio tiene prácticamente las mismas dimensiones que el Audi A5: 4,63 m de longitud, 1,85 m de ancho y 1,38 m de alto.

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Este coche cuenta con un equipamiento de serie, donde encontraremos elementos como su capota eléctrica, faros de Xenón, climatizador de tres zonas automático, ESP, ordenador de abordo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros muchos más elementos complementarios.

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Esta es la lista de precios:

2.0 TFSI 180 CV Multitronic 45.600 euros 2.0 TFSI 211 CV 6v 45.600 euros 2.0 TFSI 211 CV Multitronic 49.980 euros 3.2 FSI 265 CV Multitronic 54.400 euros 2.7 TDI 190 CV 6v 48.600 euros 3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 56.700 euros.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a5-descapotable/

Dic 26

Desde que hace más o menos 15 años el  fabricante de los cuatro aros lanzara al mercado la primera versión  deportiva RS, con cada nuevo modelo de la marca alemana se espera  con impaciencia contemplar cómo le quedan las siglas RS en su  carrocería y su vestimenta deportiva correspondiente.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

En esta ocasión la  espera ha sido más larga de lo esperado puesto que el Audi A5 salió al mercado en 2007 y han tenido que pasar casi tres años para  poder ver el Audi RS5. Su presentación oficial se realizará la  semana que viene cuando se celebre el Salón del Automóvil de Ginebra y su posterior comercialización se llevará a cabo durante la primavera.  A parte de su estética y de su dinámica, lo más interesante de la nueva  variante deportiva del coupé alemán se haya una vez se levanta la  tapa del capó y se deja al aire el propulsor 4.2 FSI V8 de 450 CV que está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague  S-tronic de 7 marchas. En el plano estético el Audi RS5 se diferencia del resto  de versiones, pero al ya disfrutar de una línea deportiva el A5,  la nueva variante no recibe ninguna estridencia y su imagen es más bien  sobria, al estilo de las versiones deportivas del Grupo Volkswagen.  A lo largo de su carrocería hay una serie de elementos estéticos que le  definen como la parrilla delantera de enormes dimensiones Single Frame  con el logotipo RS integrado, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el  difusor trasero integrado en el paragolpes, el alerón trasero retráctil  que se eleva al superar los 120 km/h y vuelve a su posición original  al rebajar los 80 km/h la doble salida de escape ubicada en cada  extremo de la zaga, la carcasa de los espejos retrovisores en color  maten y los grupos ópticos con tecnología LED y xenón. El mismo  ambiente de deportividad y elegancia que desprende el exterior de su  carrocería se traslada al interior del habitáculo donde las notas  destacadas son el volante deportivo forrado en cuero, los asientos  deportivos tipo bacquet realizados en cuero y Alcántara y que cuentan  con regulación eléctrica e multitud de inserciones en aluminio y fibra  de carbono. El nuevo Audi RS5 deja a un lado la sobrealimentación y  se ha decantado por un motor atmosférico FSI V8 de 4.2 litros de  cilindrada que mediante una serie de modificaciones en la centralita  alcanza una potencia máxima de 450 km/h a 8.250 rpm. y un par motor de  450 Nm disponible entre las 4.000 y las 6.000 rpm. Con estas cifras el  RS5 deja muy claro que su principal rival y al que intenta batir en  todos los aspectos es el BMW M3 Coupé. Esta mecánica está  asociada a una caja de cambios automática de doble embrague S-tronic  de 7 relaciones que permite al conductor elegir entre diversos modos  de funcionamiento: automático y manual. En el primero de ellos, a su  vez, se dispone de tres programas (Auto, Comfort y Dynamic),  mientras que en el manual las relaciones las selecciona el conductor  mediante las levas ubicadas detrás del volante. Este binomio de  mecánica y transmisión da como resultado unas prestaciones  espectaculares. El fabricante alemán informa de una aceleración de 0 a  100 km/h en 4,6 segundos, una velocidad punta limitada  electrónicamente a 250 km/h (cabe la posibilidad de aumentar esta  limitación hasta 280 km/h) y un consumo medio de combustible de 10,8  litros a los 100 km. El Audi RS5 incorpora de serie la tracción integral  permanente quattro con un diferencial central que en condiciones  normales de conducción se reparte un 40 por ciento de la fuerza a las  ruedas del eje delantero y el restante a las traseras. En función de la  adherencia y de la tracción se puede transferir el 70 por ciento del par  a las ruedas delanteras y según las circunstancias hasta el 85 por  ciento a las traseras. La dinámica es otro de los apartados en el  que los ingenieros de la división quattro GMBH han prestado  especial atención teniendo en cuenta las posibilidades mecánicas y  dinámicas de esta versión. El control de estabilidad como no podía ser  de otra manera se ofrece de serie y permite la desconexión total por  parte del conductor. Por otra parte, la desmultiplicación variable de la  dirección permite una adecuación a la conducción en cada momento y la  asistencia de la dirección dependerá de la velocidad a la que se  circule. Otro de los dispositivos que incorpora es el sistema  Audi Drive Select, que mediante tres modos diferentes (Comfort,  Auto y Dynamic) se actúa sobre la dirección, el cambio automático,  la gestión de la mecánica y el sistema de escape. Además, mediante el interfaz  MMI se podrá disponer de un cuarto modo que permite una  personalización de toda la gestión anterior.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-rs5-elegancia-deportiva/

Dic 08

Audi S5 Senner Tuning

El preparador alemán Senner Tuning tiene en su catálogo decenas de preparaciones sobre modelos de numerosas marcas, pero cada vez están más especializados en Audi, especialmente en sus modelos más potentes. Hace más de dos años se atrevieron a meter mano al Audi S5 en su antigua configuración, que montaba un motor 4.2 V8 atmosférico de 354 CV. Actualmente ese motor ha sido retirado y el S5 viene equipado con un 3.0 V6 TFSI de 333 CV, que en Senner Tuning también han visto conveniente modificar.

Han partido de la idea de intentar alcanzar las prestaciones del Audi RS5 partiendo de su hermano pequeño. Para ello, han tomado el motor V6 turboalimentado y han retocado el turbocompresor y la electrónica para elevar la potencia hasta los 435 CV, un incremento de exactamente 102 CV que además viene acompañado de un par motor de 501 Nm, frente a los 440 Nm del S5 de serie. A modo de comparación, el Audi RS5 tiene una potencia de 450 CV y un par de 430 Nm, inferior debido a que es un motor atmosférico en lugar de turboalimentado.

 

Audi S5 Senner Tuning

Lamentablemente, no han comunicado las nuevas cifras de aceleración o velocidad máxima que registra el coche, por lo que no sabemos sis sus nuevas prestaciones le permiten acercarse o incluso superar al RS5. Junto a la potenciación del motor, han sustituido las suspensiones originales por unas tipo coilover de KW y han retocado la sensibilidad del acelerador. El resto de cambios nos los encontramos a nivel estético, donde también se ha realizado un importante trabajo.

Así, vemos que se ha instalado un nuevo kit estético consistente en un nuevo parachoques con labios de fibra de carbono, faldones laterales de fibra de carbono, un alerón y un difusor trasero que integra dos salidas de escape ovaladas en lugar de las cuatro originales, en otro guiño al Audi RS5. No obstante, lo más destacable son las imponentes llantas de 20 pulgadas fabricadas por Vredestein, que van calzadas con neumáticos 245/30 R20 en el eje delantero y 295/25 R20 en el eje trasero. En el interior destacan los asientos tapizados en cuero rojo y negro, las inserciones de fibra de carbono y el nuevo equipo multimedia.

Audi S5 Senner Tuning

Senner Tuning ya ha puesto a la venta esta preparación sobre el Audi S5, que casualmente tiene un precio aún superior que el RS5 de serie. En Alemania, este vehículo se ofrece por 99.700 euros, mientras que el S5 de serie cuesta 58.700 euros y el RS5 78.200 euros. ¿Habrá alguien que prefiera pagar más de 20.000 euros adicionales por un S5 hipervitaminado en lugar del RS5 original? Por el bien de Senner Tuning, esperemos que sí.

En el concesionario de audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.audi.net.ar/senner-tuning-vuelve-a-retocar-el-audi-s5-y-se-lo-lleva-hasta-435-cv/