Ago 07

En los salones del concesionario Lenken en Devoto, Audi presenta su A7 2015 que ya recorre las calles de la Argentina luciendo una estampa imponente con un muy buen rendimiento con potentes y suaves motores.

A7 2015

Audi A7 2015, ya recorre la Argentina

  El Audi A7 tiene un gran estilo con líneas y curvas que definen a la marca de los cuatro aros que proyectan su luz sobre las calles con faros Led. Este auto de lujo está diseñado con curvas y contornos que le aportan elegancia y en las que el viento resbala casi empujándolo y haciéndolo imparable.

Este modelo A7 tiene muchos detalles de lujo que lo hacen único y con tecnología alemana mejorada intensificando la seguridad y el confort que sus dueños se merecen. Este bello sedán luce sus ventanas laterales-coupé con una gran semejanza en sus líneas a las de los deportivos clásicos de la década del ’70.

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

Este A7 2015 muestra una cola corta típicamente Alemana con faros de ojos achinados  que acompañan la línea frontal que nos impone presencia. En la parte de atrás sus luces muestran un diseño con barras de luz horizontales y diagonales y las terminaciones de escape son rectangulares.

Por las calles de Argentina pueden apreciarse varios colores de A7 pero el más elegido es el negro y el gris. El interior también se puede pedir en varios colores adicionales con molduras de madera con lo último de tecnología para la información y entretenimiento. El sistema de visión nocturna y el servicio de conectividad LTE es un lujo que le aporta mayor seguridad a quien lo maneja.

a1

El interior del Audi A7 muestra un gran confort

\\ tags: , , ,


One Response to “El Audi A7 con potente y suave motor recorre las calles de Argentina luciéndose”

  1. 1. Esteban Says:

    Que tal, quisiera saber si a los autos Audi se les puede colocar garrafa de gas. Gracias

Responder

Hosting Wordpress