Oct 25

En el concesionario Lenken Devoto tenemos en promoción al Audi A7 Sportback 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro a U$S 99.900 (*). La innovadora tecnología de Audi se muestra en la nueva generación del A7 Sportback 2018, presentado recientemente en Europa, que además de cambios de diseño, mecánica y mayor tecnología, incluye equipos de iluminación nunca vistos. 

Audi A7 Sportback 2018

El diseño de un vehículo es trascendental, más allá de sus cualidades mecánicas. Y en los últimos años, los sistemas de iluminación pasaron a ser parte fundamental en la figura de un modelo.

En esta nueva generación hay tres opciones posibles de iluminación, una “simple” con tecnología de LED, otra un poco más evolucionada denominada HD Matrix LED y una más que suma unas luces altas con tecnología láser. Estas dos últimas opciones se destacan con una estructura horizontal distintiva, dividida en dos. La sección superior cuenta con formas verticales que sirven para la iluminación de circulación diurna y algunas secuencias que indican otras funciones. La sección inferior alberga otras opciones de iluminación, como las de curvas y la luz de giro.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

El Audi A7 es, junto al sedán A8, lo más sofisticado que tiene hoy la marca alemana a nivel mundial. Esta nueva generación incluye un sistema eléctrico de 48 voltios (en lugar de los 12 voltios tradicionales) y un tren trasero direccional (realiza pequeños giros al mover el volante). Aún no está confirmado cuándo estará disponible en nuestro mercado.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

\\ tags: ,


Responder