Oct 25

En el concesionario Lenken Devoto tenemos en promoción al Audi A7 Sportback 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro a U$S 99.900 (*). La innovadora tecnología de Audi se muestra en la nueva generación del A7 Sportback 2018, presentado recientemente en Europa, que además de cambios de diseño, mecánica y mayor tecnología, incluye equipos de iluminación nunca vistos. 

Audi A7 Sportback 2018

El diseño de un vehículo es trascendental, más allá de sus cualidades mecánicas. Y en los últimos años, los sistemas de iluminación pasaron a ser parte fundamental en la figura de un modelo.

En esta nueva generación hay tres opciones posibles de iluminación, una “simple” con tecnología de LED, otra un poco más evolucionada denominada HD Matrix LED y una más que suma unas luces altas con tecnología láser. Estas dos últimas opciones se destacan con una estructura horizontal distintiva, dividida en dos. La sección superior cuenta con formas verticales que sirven para la iluminación de circulación diurna y algunas secuencias que indican otras funciones. La sección inferior alberga otras opciones de iluminación, como las de curvas y la luz de giro.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

El Audi A7 es, junto al sedán A8, lo más sofisticado que tiene hoy la marca alemana a nivel mundial. Esta nueva generación incluye un sistema eléctrico de 48 voltios (en lugar de los 12 voltios tradicionales) y un tren trasero direccional (realiza pequeños giros al mover el volante). Aún no está confirmado cuándo estará disponible en nuestro mercado.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Mar 31

¿Pasaste por Audi Lenken a conocer de cerca el Audi A7? Los ingenieros de Audi diseñaron  este automóvil que combina las prestaciones de un Sedán con el espacio de un Familiar y la estampa de una Coupé.

Audi

Audi A7

Desde el 2010 viene haciendo historia y en este 2016 el A7 se renueva con un nuevo motor 2.0 TFSI. En el frente se luce la parrilla singleframe, acentúando el frente y alargando la silueta con un toque deportivo (4,9m). Posee luces diurnas de LED, espejos con luz direccional.

Transmisión: S tronic 7 velocidades

Transmisión: S tronic 7 velocidades

Diseño interior

Las puertas del A7 no tienen el marco de las ventanillas, profundizando el diseño deportivo Coupé. En el interior el cuidado por los detalles es muy importante así como la calidad de los materiales.

Audi A7

El interior del Audi A7 es muy amplio y Premium, preparado para cuatro plazas pero pueden entrar cómodas 5 personas ya que está configurado con mucho espacio.

En la consola central ancha se agrupan la mayor parte de los mandos del vehículo junto a dos amplias guanteras, una adelante y otra detrás de la palanca de cambios.

Se destaca en la posición central del Audi A7 la pantalla central multimedia plegable retráctil que se complementa con la pantalla del panel de mandos del sistema MMI touch.

Pantalla central multimedia

Pantalla central multimedia

Las butacas son muy lujosas de cuero con inserciones de aluminio y líneas curvas y fluidas.

En seguridad Audi es garantía y este modelo A7se luce con:

  • programa electrónico de estabilización ESP
  • bolsa de aire para conductor y pasajero
  • bolsas delanteras laterales y de cabeza
  • asistente de arranque en pendientes
  • cámara de visión trasera
  • asistente de estacionamiento plus.
Líneas traseras de A7

Líneas traseras de A7

Para consultarnos sobre el Audi A7 u otros modelos te esperamos en Av. Fco. Beiro 3355 en Villa Devoto. También podés llamarnos al (011) 4505-8666.

Ago 07

En los salones del concesionario Lenken en Devoto, Audi presenta su A7 2015 que ya recorre las calles de la Argentina luciendo una estampa imponente con un muy buen rendimiento con potentes y suaves motores.

A7 2015

Audi A7 2015, ya recorre la Argentina

  El Audi A7 tiene un gran estilo con líneas y curvas que definen a la marca de los cuatro aros que proyectan su luz sobre las calles con faros Led. Este auto de lujo está diseñado con curvas y contornos que le aportan elegancia y en las que el viento resbala casi empujándolo y haciéndolo imparable.

Este modelo A7 tiene muchos detalles de lujo que lo hacen único y con tecnología alemana mejorada intensificando la seguridad y el confort que sus dueños se merecen. Este bello sedán luce sus ventanas laterales-coupé con una gran semejanza en sus líneas a las de los deportivos clásicos de la década del ’70.

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

Este A7 2015 muestra una cola corta típicamente Alemana con faros de ojos achinados  que acompañan la línea frontal que nos impone presencia. En la parte de atrás sus luces muestran un diseño con barras de luz horizontales y diagonales y las terminaciones de escape son rectangulares.

Por las calles de Argentina pueden apreciarse varios colores de A7 pero el más elegido es el negro y el gris. El interior también se puede pedir en varios colores adicionales con molduras de madera con lo último de tecnología para la información y entretenimiento. El sistema de visión nocturna y el servicio de conectividad LTE es un lujo que le aporta mayor seguridad a quien lo maneja.

a1

El interior del Audi A7 muestra un gran confort

May 08

Audi añadió 12 turnos extras este primer trimestre en la fábrica de Neckarlsum (Alemania) y está planeando más para el mes de abril ante la demanda tanto de A6 (prueba de manejo) como de A7. Audi fabricó ya 2,600 coches más que lo que había previsto inicialmente para Neckarlsum en este primer trimestre de 2013. Cabe destacar que hablamos de la segunda fábrica más importante de Audi, la primera y principal siendo la de Ingolstadt.

a

Aun así, Thomas Sig, el director de la planta, no baja la guardia y recuerda que la situación económica sigue siendo difícil. De momento, el segmento premium en el que evolucionan el A6 y el A7 se mantiene a pesar de un mercado europeo a la baja en su conjunto, lo que beneficia a Audi y a su fábrica.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Audi espera aumentar sus ventas este año gracias a su ampliada gama de SUV y la nueva generación del A3. Estas gamas ampliadas no son más que el reflejo de la ambición de Audi por superar a BMW en el primer puesto de fabricante mundial.

En ese sentido, Audi invertirá 11,000 millones de euros de aquí a 2015 para aumentar su gama del mismo modo que lo hace BMW e incrementar su capacidad de producción, empezando por la ampliación de la planta de Hungría y abriendo una fábrica en Foshan, China, a finales de año.

http://www.myautomovil.com/nota-51656–audi-incrementa-la-produccin-del-a6-y-a7

Abr 29

Audi hace rodar uno de sus favoritos: el Audi A7 Sportback.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Nuevo Audi A7

Se ve en los concesionarios al nuevo Audi A7, coche que comparte diversos elementos con el Audi A5 Sportback, aunque situándose en una posición superior a él. El A7 compite directamente con modelos como el Mercedes Benz CLS, el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide.

Diseñado con una estética coupé, lo cual implica una alta linea de cintura combinada con una línea de techo más baja de lo habitual, dejando un espacio para las ventanas relativamente pequeño, especialmente en las traseras, el A7 encaja en ese segmento que ahora está tan de moda, como son los coupés de 4 puertas, lo cual amplia la versatilidad del coche, a pesar de que en su interior únicamente se pueden acomodar cuatro personas, no cinco.

Con respecto a los motores, parece que el nuevo A7 contará con el nuevo V6 de 3 litros turboalimentado que actualmente se utiliza en el Audi A6, S4 y S5. También se espera una versión deportiva RS7 que podría rendir más de 550 CV, compitiendo con el Porsche Panamera Turbo o el Mercedes Benz CLS 63 AMG.

Nuevo Audi A7

Nuevo Audi A7

Nuevo Audi A7

Nuevo Audi A7

Nuevo Audi A7

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/nuevo-audi-a7-sportback/

Ene 31
Anticipado por el Sportback Concept en la última edición del Salón de Detroit, el nuevo sedán con corte de hatch fue presentado oficialmente por la marca de Ingolstadt. Se ubicará por encima del A5 Sportback (recién estrenado en nuestro país) y comenzará a venderse dentro de los próximos meses en Europa. Se destaca por ofrecer cuatro motores (hasta 299 CV) y un complejo equipamiento.
Estilizado, sutil y elegante. Deportivo, impactante y magnífico. La lista de adjetivos podría seguir, pero dejamos que cada cual lo califique a su gusto. Las pinceladas de los laterales y las suaves líneas otorgan toques mágicos a su carrocería. Pero la diferencia la hace la prominente caída del techo, desde el pilar B hasta el portón trasero, un detalle fundamental que marca su notable estilo.
El brillante A7 Sportback tiene un habitáculo cautivante (por la calidad de sus materiales, el diseño y sus tecnologías) con capacidad para cuatro pasajeros. Mide 4,97 metros de largo (2,91 de distancia entre ejes), 1,42 de alto, y 1,91 de ancho. El baúl tiene una capacidad de 535 litros (ampliables hasta 1.390) y funciona a través de comandos eléctricos.
La gama de motores estará compuesta desde sus inicios por cuatro variantes, todas asociadas al sistema Start & Stop y a la tracción total permanente. Habrá dos nafteras: una de 2,8 litros FSI que rinde 204 CV y otra de 3,0 litros TFSI que desarrolla 299 CV. El binomio Diesel lo conforman dos propulsores 3.0 TDI que dan 204 y 245 CV. Las transmisiones disponibles serán dos automáticas: Multitronic (8 relaciones) o S tronic (7).
Entre su completo listado de equipamiento se destacan un sofisticado equipo de entretenimiento, comunicación e información (símil MMI touch), el proyector de datos en el parabrisas, las pintorescas luces de LED, asientos delanteros con funciones de ventilación y masaje, detector de cambio de carril y sensores de estacionamiento. Sin más, todo estará garantizado en el nuevo Audi A7 Sportback por unos 56.000 euros.
Ene 29

Es fácil sentir celos de un auto tan lujoso como un Audi A7, es por ello que en cada pieza observamos una chica sexy con deseos de vengarse del auto que captura la atención de todos. El montaje es un poco raro, noten los reflejos del suelo y el color rojo evoca algo más “Sensual” que “Envidia”.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

 

Celos El nuevo Audi A7 Sportback quattro

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-audi-a7-uno-de-los-mas-seductores/

Ene 28

Audi A7 aterrizará en las tierras chilenas

Audi, Audi A7 Sportback, Audi A8, Carroceria Audi, concesionario audi, Diseño Audi Comentarios desactivados en Audi A7 aterrizará en las tierras chilenas

AUDI A7-8

Parece que en Maco saben que en Bólido estamos cotizando tres autos, uno para este servidor, y otro para Fernando y Christian. Estamos con la duda entre entre el Aston Martín Rapide, Mercedes CLS y ahora este nuevo Audi A7. Por eso mismo creemos que nos invitaron a la prueba de manejo este viernes 19 de enero entre Santiago y Zapallar.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Pero tenemos tiempo para pensarlo. Además este es un segmento relativamente nuevo. Desde que en 2004 el Mercedes-Benz CLS lanzó al mercado y se convirtiese en el impulsor del segmento de su primer sedán “gran coupé”, no son pocas las marcas que han intentado repetir su éxito. Ahora Audi pone las cartas sobre la mesa y presenta su nuevo Audi A7 Sportback, el modelo de producción derivado de un prototipo que presentaban en enero de 2009 en Detroit.

Este nuevo modelo de la casa de los anillos comparte plataforma con el Audi A8, pero presenta un diseño mucho más deportivo y agresivo. Está inspirado en el Audi Sportback Concept. Las principales novedades del Audi A7 se basan en este prototipo, del que ya vimos aspectos interesantes como sus líneas angulosas, ópticos con LED, llantas de 20 pulgadas, y una carrocería basada en un chasis de aluminio muy liviano.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a7-aterrizara-en-las-tierras-chilenas/

Dic 03

Audi A7 Sportback

accesorios Audi, Audi, Audi A7 Sportback, Carroceria Audi, Confort Audi Comentarios desactivados en Audi A7 Sportback

Desde 57.510 euros

Audi A7 Sportback

  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
  • Audi A7 Sportback
Con el dinamismo de un gran cupé y el confort y el espacio de una gran berlina. Esta es la carta de presentación del nuevo Audi A7 Sportback, la última creación de Ingolstadt que alcanzará los concesionarios este otoño a partir de 51.650€. Se trata de una propuesta que pretende combinar las dosis de elegancia y comodidad de los Audi A6 y Audi A8 con la deportividad de que ha hecho gala la marca de los cuatro aros a lo largo de más de 100 años.

En realidad el Audi A7 Sportback es una berlina que con 4.97 metros es ligeramente superior a un Audi A6, en el que se ha recortado ligeramente el voladizo trasero y se ha prolongado el techo con una suave caída. Aparentemente el espacio del habitáculo no se ha resentido respecto al A6, en este caso las plazas traseras aunque disponen de espacio para tres pasajeros adultos, únicamente están habilitadas para dos dado que la plaza central es menos cómoda y carece de reposacabezas.

Diseño, habitabilidad y espacioEl corto voladizo trasero nos podría llevar a pensar que el maletero no es tan espacioso como el ya mencionado Audi A6. Pero contrariamente a lo que pensemos en un principio la realidad es que éste esconde un volumen similar con un acceso mejorado notablemente gracias a un gran portón trasero que facilita el acceso al espacio de carga y que nos permitirá alojar en el maletero objetos de volumen considerable que no hubiera sido posible cargar en un A6 o un A8.

Su diseño musculoso lo acentúan aún más si cabe el nuevo set de llantas de Audi disponibles para el Audi A7 Sportback entre las 18 y las 20”. De serie se incluyen faros bi-xenon, luces diurnas en sustitución de los antiniebla y pilotos LED traseros. Opcionalmente se puede incluir faros completos LED.

En el concesionario de audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a7-sportback/

Nov 10

Las acciones de promoción de Audi llevaron a que varios jugadores que juegan en  europa sean merecedores de una joya Audi. Este es el listado de algunos jugadores que manejan Audi.

 

Casillas: A6 Allroad 3.0 TDI

Varane: A7 Sportback 3.0 TDI

Pepe: Q7 3.0 TDI

Ramos: Q7 3.0 TDI

 

Coentrao: Q7 3.0 TDI

Khedira: Q7 3.0 TDI

Ronaldo: R8 Coupé 5.2 FSI

Kaká: Q7 4.2 TDI

Benzema: RS5 4.2 FSI

Özil: Q7 3.0 TDI

Carvalho: Q7 3.0 TDI

Marcelo: Q7 3.0 TDI

Adán: A5 Cabrio 3.0 TDI

Alonso: A7 Sportback 3.0 TDI

Essien: Q7 3.0 TDI

Arbeloa: Q5 3.0 TDI

Albiol: Q7 3.0 TDI

Morata: Q7 3.0 TDI

Higuaín: A7 Sportback 3.0 TDI

Callejón: Q7 3.0 TDI

Di María: Q7 3.0 TDI

Nacho: A7 Sportback 3.0 TDI

Modric: A7 Sportback 3.0 TDI

Jesús: A5 3.0 TDI

Mourinho: A8 3.0 TDI

En el concesionario Audi Argentina pueden encontrarse todos los modelos.

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-y-jugadores-europeos/