Dic 23

El concesionario Audi Lenken te invita a probar el modelo que más te guste. La prueba de manejo o test drive de los vehículos es esencial cuando deseamos comprar un vehículo porque se lo siente en toda su expresión. El Test Drive de Lenken te permite comprobar el funcionamiento de frenos, aceleración, amortiguadores, seguridad y confort.

La prueba del auto que deseamos comprar o de uno similar es un paso muy importante para comprobar si satisface las expectativas que creamos en torno a él.

TEST DRIVE YA!

TEST DRIVE YA!

El A1 en varios colores

El A1 en varios colores

El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar todo el partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención.

test-drive

 

salon-de-ventas

Disfruta de un equipamiento pionero y vanguardista como el Audi Phone Box opcional, un sistema que conecta el teléfono móvil a la antena del techo del vehículo, permitiendo que puedas hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.

TT RS Coupé

TT RS Coupé

TT RS

TT RS

Acercate al Show Room del concesionario Audi Lenken y realiza el test drive del modelo que deseas testear. Estamos sobre la  Av. Fco. Beiró 3355, Villa devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. También podés contactarnos vía FBK: Audi Lenken.

Jul 03

Audi está comprometido con la necesidad de reducir los accidentes automovilísticos en el mundo por eso brinda un servicio en el que potencia las capacidades de los conductores. Con este objetivo en la Argentina, el concesionario Lenken pone a disposición el Audi Driving Experience.

a

Audi creo un espacio en el que podes potenciar tus aptitudes de manejo en un ambiente real con riesgos reales. El objetivo esta puesto en darte las herramientas para que desarrolles capacidades que te moldeen como un buen conductor.

Esta práctica Lenken la desarrolla en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con características únicas en Latinoamérica. El Audi Driving Center es un espacio muy exclusivo para que te formes a través de un curso de manejo.

El objetivo que posee este curso es lograr la capacitación en conducción y perfeccionarse teórica y prácticamente en manejo. Por esta razón es tan importante realizar las pruebas en un ámbito real poniendo a prueba los reflejos del conductor.

El Audi Driving Center cuenta con 220 m2 de superficie totalmente equipados, con auditorio para 30 personas, living lounge y barra exclusivos, vehículos en exhibición, aire acondicionado, internet inalámbrica y televisión satelital.