Mar 12

En Lenken Devoto te presentamos todas las novedades del mundo Audi y en este caso presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer prototipo totalmente eléctrico. Es un SUV deportivo que combina espacio y el confort de un auto de lujo.

Audi e-tron prototype

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un extenso programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. Aquí se aprecia el prototipo camuflado.

La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018. El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una fábrica con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción. “Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Posee una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga permiten que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos.

La versión de producción del Audi e-tron prototype puede alimentarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para seguir rodando. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación.

“Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Pruebas en los cuatro continentes

Para recorrer el mundo, el Audi e-tron prototype no utilizará el camuflaje característico de los modelos de pre producción. El diseño elegido para recorrer el mundo ilustra especialmente su tecnología eléctrica. La tipografía del e-tron dibuja en su contorno líneas que simulan carga de electricidad.

Hasta que el primer modelo eléctrico de la marca llegue al mercado europeo a finales de año, el SUV deportivo completará pruebas de validación en cuatro continentes. Ya sea en el frío de Escandinavia o en el calor de África, en las altas montañas de Asia o en el circuito de Nürburgring, en el tráfico de las principales ciudades de China o en las autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico mostrará sus cualidades en las más exigentes pruebas de conducción bajo condiciones extremas.

Seguinos acompañando en las redes sociales porque las novedades de Audi son permanentes. En Lenken Devoto estamos a tu disposición para asesorarte sobre el modelo  Audi que te interese o sobre algunos de nuestros servicios. Te asesoramos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

\\ tags: , ,


Responder

Hosting Wordpress