Jul 24

Audi es una marca de excelencia con una gran tecnología puesta al servicio del confort y la seguridad. Y esta tecnología alemana se puede comprobar también el los accesorios Audi que se adaptan a todos los modelos sin romper la estética de diseño de los mismos.

a

Los accesorios disponibles para facilitarle la vida a los conductores y acompañantes se agrupan según las necesidades de los usuarios: deportivas, de transporte, familiares, de comunicación, de confort y llantas.

Graciela y Fernanda se casaron en el 2011 y agrandaron su familia adoptando a Francisco de 6 meses y al mismo tiempo compraron un Audi A3 que a Fer le encantó por su tamaño, confort y seguridad. Posee airbags delanteros para las conductoras y acompañantes y también para las rodillas de quien maneja.

Como Fer es más alta que Graciela y manejan las dos pueden regular la altura del asiento muy fácilmente así como el respaldo que es abatible. Y también tuvieron que pensar en la seguridad de Francisco quien no podía viajar a upa.

Al viajar distancias largas a la familia le surgieron distintas necesidades de comodidades y seguridad que fueron complementando con accesorios originales de Audi.

Accesorios Audi

 Asiento infantil Audi

Francisco tuvo su propio asiento infantil con tres puntos de sujeción para que viaje tranquilo, seguro y disfrutando.

a

Audi Music Interface

Graciela trabaja en una empresa de audio siendo su pasión la música que le encanta disfrutar junto a Fer y Fran en viajes largos. Al contar Audi con la última tecnología en accesorios de comunicación le incorporó a su Audi A3 un Audi Music Interface, tiene un sistema que permite conectar cualquier iPod y reproductores MP3 y MP4.

a

Minibar portátil

Las mamis resolvieron el traslado de la mamadera de Francisco y la bebida comprando el minibar portátil.

a

La familia va incorporando necesidades y con ellas se incorporan distintos accesorios que les hacen la vida más fácil. Los accesorios originales de Audi complementan el equipamiento de fábrica de tu vehículo con un plus de confort y seguridad que lo embellece y hace más funcional el diario discurrir de la vida.

\\ tags: , , ,


2 Responses to “Audi es tecnología en accesorios”

  1. 1. Carla Says:

    Quisiera saber si los accesorios originales se consiguen solo en la concesionaria Lenken? Gracias

  2. 2. vale Says:

    Que tal Carla, cuando gustes podes pasar por la concesionaria Lenken en Devoto y adquirir accesorios y repuestos originales. Gracias por tu consulta.

Responder

Hosting Wordpress