Oct 17

En Lenken Devoto te brindamos el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic quattro a un precio exclusivo de U$S 59.900 (*). Acercate a nuestro showroom y conocelo, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

Audi Q3

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

El Audi Q3 impresiona. Es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Su mirada decidida subraya una marcada personalidad, sus líneas horizontales contribuyen a una imagen musculosa. El dominante Singleframe en óptica 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV futurista, urbano e irrepetible.

El motor de tu Audi Q3 también procede de una chispa de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente en conflicto, se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: el motor TFSI.

Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa EU6.

El MMI de serie en las ediciones sport y design, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi music interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

El Audi Q3 cuenta con faros y luces traseras LED e incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. Detalles que reflejan un carácter deportivo y urbano. En línea al estilo SUV. Único y moderno. El Audi Q3 desprende potencia y carácter deportivo para que estés preparado para cualquier aventura.

Acercate a nuestro showroom y conocé el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic quattro. Su precio es exclusivo de este mes de octubre no te lo pierdas. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

\\ tags: , ,


Responder