Ene 10

En las ventas de automóviles nuevos, de lujo suave seguidores del camino se encuentran entre los artículos más populares en el mercado.

Audi es más que consciente de esto, su tamaño medio Q5 representa en la actualidad uno de cada cinco coches que llevan el logotipo de los cuatro aros que saltar de concesionarios de Audi en Australia.

Con un poco fuerte competencia nueva acerca de – como el de repente elegante Range Rover Evoque y un aspecto más joven BMW X3 – cuatro modelos de Audi line-up se ha dado un cambio de imagen importante.

Al igual que antes, hay dos de gasolina y dos diesel transmisiones en el line-up. Lo que es diferente, sin embargo, es que ahora tampoco disponen de un turbo o supercargador bajo el capó, y el brillo un poco más en el acelerador.

La gama arranca con un motor diesel de 2.0 litros turbo acoplado a un niño de siete velocidades de doble embrague de la caja de cambios y todas las ruedas motrices de tracción, y la parte superior con un diesel de 3.0 litros V6 turbo, también con el de siete speeder.

Un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado acoplado a una automática de ocho velocidades reemplaza a la anterior de 3.2 litros V6, mientras que la gasolina base es una versión revisada del motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros también acoplado a un reductor de velocidad de ocho.

Las cifras de rendimiento aumentará ligeramente en todos los motores, incluido el V6 sobrealimentado.

La gama de cuatro modelos todavía se inicia a partir de un coche de lujo de impuestos batiendo $ 62.200, sin embargo, los precios en la subida final muy ligeramente superior a parar en $ 75.500 para el diesel V6.

  EL INTERIOR

Más de cromo y un volante rediseñado significativamente son los cambios más notables en el interior de la Q5.

Una gran diferencia es un par de estanterías de almacenamiento superficiales construidos en virtud de los dos asientos delanteros. Añaden algo muy necesario en pequeña elemento de almacenamiento.

Otros ajustes interiores ligeras incluyen botones de plata (en lugar de negro) que rodean el centro montado en la consola de línea que controla la pantalla montada en el tablero multimedia, y un portón trasero de accionamiento eléctrico.

  Los asientos delanteros en la base-modelo TDI 2.0 también añade regulación eléctrica por primera vez, y otra cosa que los clientes dijeron que encontraron importante: el apoyo lumbar.

Y no hay necesidad de andar a tientas en el bolsillo de la llave. Una llave inteligente que detecta si se acercan del coche y automáticamente se abre el enfoque es ahora el estándar.

Los modelos con motor V6 también obtener una lista de los equipos más, incluyendo un mejor sistema de navegación por satélite, una cámara de marcha atrás que aparece en la pantalla montada en el tablero, y la configuración de memoria para los asientos y los espejos retrovisores exteriores.

  El interior conserva los últimos toques inteligentes Q5, como los asientos traseros que se deslizan hacia adelante y atrás para liberar más espacio en el maletero un poco apretado.

La seguridad sigue siendo menos ocho bolsas de aire, a pesar de una serie de ayudas al conductor electrónicos, incluyendo advertencias de desvío de carril y control de crucero activo (que incluye un sistema de colisiones de baja velocidad evitación) ya están disponibles a un costo.

Hablando de costos, de todas maneras tendrá que cavar hondo para personalizar el Q5, pintura metalizada, por ejemplo, solo añade a la cifra de 1850.

  EN EL CAMINO

Un montón de trabajo sobre la dinámica ha cambiado la forma en que las unidades de Q5.

Para ello es fundamental un nuevo sistema asistido eléctricamente dirección asistida, una suspensión revisada con muelles más blandos, pero los amortiguadores más rígidos, y el empuje adicional del motor line-up.

El gran cambio bajo el capó es el reemplazo del V6 de 3.2 litros y su sustitución por un V6 sobrealimentado. Acelera el peso 1915kg Q5 sin problemas y con confianza, sin gemido de acompañamiento del compresor.

  El Q5 podría haber sido más grave que, con esta generación del todoterreno de lujo suave ahora con un capó de aluminio y piel portón trasero, perdiendo más de 100 kg, junto con otras medidas de ahorro de peso.

Cambios en la suspensión han hecho los coches con motores V6-montar mejor, pero a un costo para el confort de marcha en las versiones de cuatro cilindros.

Mientras que los motores V6 grandes absorben la mayor parte de las masas o protuberancias a altas velocidades, los «cuatro patas» sentir un poco inquieto y nervioso, con un ligero estremecimiento evidente durante más nítidas hits.

  El nuevo directivo de ahorro de combustible añade un botón en el tablero que permite al conductor ajustar el peso y se siente a través de cinco diferentes configuraciones según las necesidades.

Un coche fuera de la carretera seguida por una carretera larga rutina de outback de Australia Meridional a Adelaida proporcionado algunas pistas en cuanto a cómo las transmisiones, en particular los tradicionalmente grabby cajas de cambios de doble embrague de los dos modelos diesel, actuará en funciones urbanas.

Pero todo tenía un pozo profundo de torque para los adelantamientos en la carretera, y las colinas no plantean problemas para las transmisiones potentes.

Nuestro tiempo detrás del volante del nivel de entrada de 2.0 litros diesel-off mostró el Q5 capacidad todoterreno y versatilidad general.

Su Quattro all-wheel-drive sistema está a la altura de otros suaves seguidores del camino (aunque el espacio libre de 200 mm bajo puede ser un problema), pero profundamente golpeados por los gustos de la Evoque en más áspero en marcha.

Vamos a tener que despedir a nuestro lanzamiento de accionamiento cifras de uso de combustible debido a la inclinación del programa de la unidad hacia la carretera de crucero, pero oficialmente la gama voluntad sip sólo 6,1 l/100 km para el nivel de entrada de cuatro cilindros diesel de hasta 8,5 l/100 km para el sobrealimentado de gasolina V6.

  VEREDICTO primera unidad

Audi «no-call-it-un lavado de cara-» Q5 2013 añade un aspecto más nítido para un lujo ya consumado soft-roader que es mucho más a gusto en la ciudad.

Se ve mejor que antes, sin duda, y la comodidad interior es digno de la etiqueta de precio superior.

Mejoras en el trabajo de dirección y suspensión bien a bajas velocidades, pero parece penalizar a los más ligeros de cuatro cilindros del motor de los coches con un paseo un poco inestable a altas velocidades – un revés de cómo eran las cosas con la antigua formación.

Sin embargo, el éxito de ventas de estado Q5 está siendo desafiada por un nuevo grupo de aspirantes hasta-and-coming, que incluye un fuerte aspecto Range Rover Evoque , que incluye una verdadera capacidad todoterreno que el Q5 sólo pretende tener.

X3 de BMW apenas amenaza en las ventas, pero es sin duda una alternativa competente.

Q5 de Audi se ha mejorado, sí, pero ¿será suficiente? Eso tal vez depende de lo que estés buscando y dónde usted está planeando hacer su conducción.

En el concesionario de audi argentina se podran encontrar audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q5-2013/

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