Jul 14

Audi R8, que promete ser una de las mejores propuestas de toda su clase. Desde su debut en 2006, el Audi R8 ha sido un gran éxito para la firma alemana, que le faltaba una rica historia deportivo real. Aunque con sutiles cambios, que se han llevado a cabo durante los últimos años, para mantenerlo relevante y actual, Audi está a la espera de revelar su último coche deportivo de última generación en 2015. La nueva generación R8 tendrá más potencia, menos peso y un diseño exótico. Descúbrelo

Rumores sobre el nuevo Audi R8

Según varias publicaciones, bajará de peso, desarrollará más potencia y gozará de un diseño aún más futurista, como los puntos fuertes de la nueva generación del Audi R8, un modelo se mantuvo casi sin cambios desde el año 2006, pero que empiezan a dejar el testimonio de un completo actualizado.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos y también Audi para apreciar el confort y diseño Audi.

Además, se espera que el nuevo Audi R8 llegue en 2015 proponiendo las mismas proporciones que el actual. El lenguaje de diseño distintivo de la nueva R8 será una parrilla de una sola imagen totalmente renovada y más prominente, flanqueada por los faros de tecnología LED. Asimismo, se cree que el nuevo modelo no alejarse demasiado de lo que existe, lo que significa que sus proporciones y el espacio interior será más o menos siendo el mismo.

audi r8 limited edition lateral

 

Mecánica

El marco de aluminio del R8 se actualizará con una adopción importante de fibra de carbono: el CFRP se utilizará para el capó, el techo y el nuevo difusor inspirado en el prototipo de coche premiado en las 24 Horas de Le Mans. Pero el carbono también se puede utilizar para el marco, andandone para constituir 23%, a todos ventaja de rigidez a la torsión. A medida constructiva que, por sí mismo, se ahorrará unos 23 kg. Suspensión de muelles de fibra de vidrio, carbono, barras antivuelco de fibra, discos de freno cerámicos y cubos de rueda de titanio ayuda a mantener el peso del coche de 1500 kg.

Desde el punto de vista de las motorizaciones, seguirá presumir de la unidad 4.2 V8 y 5.2 V10 atmosférico, capaz de garantizar, respectivamente, 450 y 570 CV. Los motores que se caracterizan por el mecanismo de desactivación de media prevista de los cilindros en ciertas condiciones de conducción y el sistema Start & Stop: medidas técnicas, por sí mismos, deberían garantizar una reducción del consumo de combustible en un 10%.

audi r8 limited edition interior

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-r8-nuevos-rumores-de-su-proxima-generacion/

\\ tags: , , ,


Commentarios cerrados.

Hosting Wordpress