May 01

Audi S5 Sportback 2013

Cuando de lujo se trata no hay nada mejor que describir a un  buen coche proveniente de la marca de los cuatro anillos entrelazados, en esta ocasión hablaré del Audi S5 Sportback 2013, un medio de transporte  cómodo, seguro, elegante  y sobre todo funcional.

En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Lo primero que salta  a la vista son sus ojos integrados por LED’s de última generación, además de una parrilla con molduras cromadas y luces diurnas a los costados del parachoques, todo ello se combina con entradas de aire con aspecto de panal de abeja.

Motorización

Bajo el capó del Audi S5 Sportback 2013 se ha instalado un sistema de motorización  basado en un propulsor de 3.0 litros TFSi, éste funciona a base de gasolina, al momento de llevar a cabo el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 333CV de potencia.

 Audi S5 Sportback 2013

El par máximo es de unos 440NM, además resulta ser bastante veloz, hablo de pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.1 segundos, o bien acelerar hasta el fondo para lograr una aceleración máxima de 250 km/h, pero eso no es todo, el siguiente párrafo entérate de sus prestaciones.

Prestaciones de consumo

El consumo mixto del Audi S5 Sportback 2013 es de 8.1 litros por cada 100 kilómetros transitados, además tras su paso deja una estela de contaminación que no supera los 190 gramos de CO2 por cada kilómetro.

Puedes ver con más claridad y precisión todos los detalles de la carrocería del Audi S5 Sportback 2013, mediante la reproducción del vídeo que antecede.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-s5-sportback-2013-informacion-tecnica/