Feb 13

A  finales de los 80 llega Audi a la Argentina pero recién en 1997 se incorpora al mercado local con su red de concesionarias. La imagen de la marca la desarrolla la agencia publicitaria Vega Olmos Ponce/APL que hace distinguir el servicio Audi sobre todos los demás por su alta tecnología. 

La marca se impuso como la mejor tecnología Alemana disponible en el mercado automotriz. Es así que es adorada por aquellos amantes de la tecnología. Siempre se vende un auto Audi haciendo hincapié en las características de tecnología y motorización.

El Audi TT fue un modelo muy esperado por los amantes de lo deportivo con tapizado de cuero, computadora abordo, CD changer, llantas de aluminio y luces de Xenón. Con un motor 1.8 T de 180 CV con doble intercooler y caja manual de sexta que permite alcanzar hasta 245 km/h. En seguridad con airbags frontales y laterales y una tracción integral de quattro. Aquí lo vemos en la fotografía.

a
Audi no solo comercializa autos deportivos y de lujo también cuenta con una gama de modelos muy funcionales y compactos diseñados para el diario vivir. El Audi A3 es un ejemplo de esto. El modelo viene en colores muy estridentes y fuertes como amarillo, verde, naranja o rojo. Las cinco puertas cuentan con traba para niños con computadora a bordo, llantas de aleación 16″ y techo corredizo en versión 1.8 Turbo.

a

\\ tags: , ,


One Response to “Audi Sinónimo de Tecnología”

  1. 1. Paco Says:

    Recien llega en el 97 Audi yo creia que habia entrado en los años 70.

Responder

Hosting Wordpress