Nov 23

La alta gama deportiva y sofisticada se luce en el showroom de Lenken Devoto con precios exclusivos, el Audi TT 2.0 TFSI (230cv) Stronic U$S 69.300 (*). 

Audi TT Coupé

Con un meticuloso y cuidado diseño el TT Coupé hace gala de un diseño deportivo con un recorrido de líneas rectas. En su habitáculo se luce el confort y deportividad en sus butacas y comandos con un diseño orientado hacia el conductor con asientos deportivos S, opcionales. También posee controles inteligentes e innovadores como el climatizador integrado en las salidas de aire.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

Audi TT 2.0 TFSI (230cv) Stronic U$S 69.300 (*)

Los faros delanteros, inspirados en el vehículo de competición Audi R18 de Le Mans, presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. Audi suministra de manera opcional los faros en tecnología LED, o bien en la innovadora tecnología Matrix LED, en los que la luz de largo alcance es producida por pequeños LEDs individuales. En los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor en la parte delantera y trasera. Los faros LED, en cambio, también incluyen esta innovación, pero solo en la parte trasera del vehículo.

En cifras (tomando como referencia a una versión normal del coupé) el Audi TT cuenta con una longitud de 4.177 mm, una anchura de 1.832 mm y una altura de 1.353 mm siendo su maletero de 305 litros.

El Audi TT se convierte en una interesante opción si buscas un coupé o un cabrio premium de aspecto deportivo, un buen confort en marcha, detalles refinados y válido para el día a día. Además en sus versiones deportivas, aunque se enfrenta a duros rivales, nos ofrece buenas cotas de potencia y efectividad gracias en gran parte al desempeño de su tracción total quattro, aun claro, el Porsche 718 Cayman no te hará fácil la elección.

El motor 2.0 TFSI del Audi TT Coupé

En conjunto con la transmisión S tronic y el sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, el motor 2.0 TFSI, que desarrolla un par motor de 370 Nm entre 1.600 y 4.300 rpm, utiliza su potencia de 230 CV (169kW) para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Con un consumo de combustible medio de 6,4 a 6,6 litros a los 100 km, también se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vení a conocer el Audi TT Coupé por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Nov 26

Audi Lenken el concesionario oficial de Audi en Devoto presenta los modelos con la tecnología alemana más prestigiosa de la industria automotriz. Presenta avances en los diseños exteriores e interiores de todos sus modelos. 

Audi Q5

Es muy parecido este Q5 al Q7 pero en miniatura. Con una altura del suelo de 200 mm. El sistema de tracción integral también es de vanguardia porque es permanente poseyendo un super diferencial Torsen. También posee un control de descenso electrónico.

No solo sobresale su diseño exterior sino que en el interior el habitáculo es muy grande pudiendo viajar cómodamente 5 personas. En Lenken contamos con accesorios originales Audi para todos los modelos.

Q5

Audi Q5

Audi Q7

Este Q7 es un SUV sumamente atractivo con un diseño interior muy elegante y de lineas refinadas combinando la madera y el aluminio con mucha clase. Las butacas ergonómicas se presentan en cuero y con colores combinados a elección. El modelo de comunicación es de vanguardia con 4G y pantalla touch.

El equipo de sonido es tan completo que hasta se puede elegir si queremos como queremos que suene la música. En tecnología es uno de los modelos más completos con control crucero y con un asistente de tránsito inteligente. Pero porqué llamarlo “inteligente”, muy simple con la función Stop-GO el Q7 se adapta a la velocidad de los demás automóviles del entorno: frenar y volver a arrancar e incluso tomar el control de la dirección automáticamente.

Q7

Audi Q7

Audi TT

Este gran deportivo de Audi llega a este 2015 con una linea renovada y elegante que lo hace “el más elegante de los deportivos”. Con una trompa atiburonada de sobria parrilla. La tecnología lumínica del Audi TT también de vanguardia Matrix LED a la cual se le puede agregar un complemento que consta de un haz de luz que evita el encandilamiento.

Q7

Audi Q7

Audi R8

Es el deportivo más destacado de la marca de los cuatro aros. El R8 no es igual a ninguno es realmente único. Con super paragolpes con entradas y salidas de aire que le aportan al diseño exterior mucho más vuelo deportivo que el anterior diseño.

La iluminación es LED y como opción también trae faros láser. Pesa tan solo 1.450 Kg. Con respecto a la anterior versión se redujo en 50 Kg. Este cambio en el peso se debe al cambio de materiales ya que combina plástico reforzado con fibra de carbono en todo el diseño interior y parte del exterior.

R8

Audi R8

Si te interesa conocer los modelos de Audi acercate al concesionario oficial Audi Lenken en Devoto sobre la Av. Fco. Beiró 3355 o llama al (011) 4505-8666.

Sep 04

El diseño del Audi TT es único, innovador, audaz y revolucionario. Nada más deportivo y elegante al mismo tiempo existe entre los autos de alta gama. En la concesionaria oficial de Audi en Audilenken lo tenemos en sus tres versiones: TT Coupé, TT Roadster y TT RS.

Su linea curvada y aerodinámica genera una sensación de deslizamiento en donde la carrocería redondeada trabaja con el aluminio imponiéndose. Así como se impone a la mirada las lineas de un cuerpo desnudo.

a

Sus ojos rasgados denotan que esos faros van a encender el asfalto que recorran. Las llantas, las mejores. A eso nos tiene aconstumbrados Audi. ¿Qué te puedo contar que no sepas sobre Audi?

Mira estas fotos que te regala el concesionario Audilenken!!

 

 

a5a5

 

a1a3

a4

aa1a

 

 

 

Dic 17

 

aa1La fastuosidad de todos los vehículos deportivos suele convencernos de que los límites creativos de la industria automotriz aún no han sido alcanzados. Prueba de esto son los vehículos sport producidos por la alemana Audi, entre los que destaca el TT, un modelo creado para arrancar halagos y atrapar la mirada de quien lo vea pasar.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audipara apreciar su confort y diseño.

 

Audi TT desde US$ 34,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Precisar con exactitud qué gusta más en este deportivo puede resultar complicado. Sin embargo, a riesgo de resumir demasiado sus encantos, podemos destacar la belleza de su diseño exterior, sus líneas “atléticas”, los sofisticados detalles cromados de su superficie y la eficiente aerodinámica conseguida en el TT por sus diseñadores.

 

Por los 211 hp que llega a ofrecer, podríamos atribuirle a este vehículo un propulsor de gran cilindrada. Sin embargo, haciendo gala de su creatividad, Audi ha conseguido que el motor turboalimentado de 2.0 L y 4 cilindros que lleva el TT ofrezca tamaña potencia. Este artefacto resulta eficiente tanto a bajas como altas revoluciones gracias a sus 16 válvulas en DOHC, con regulación hidráulica continua, inyección TFSI y un múltiple de admisión de longitud variable.

Y como el desempeño de un auto mejora cuando sus mecanismo trabaja coordinadamente, el Audi TT complementa el trabajo de su motor con una caja secuencial S-Tronic, tipo DSG, de seis velocidades con doble embrague. Esta transmisión hace que la transferencia de fuerza sea imperceptible para el conductor, lo que favorece una sensación acentuadamente deportiva al conducir este carro.

Ahora bien, una vez dentro del TT sus detalles forrados en cuero y aplicaciones tecnológicas presentes darán gusto a nuestros antojos más exquisitos. No obstante, cabe precisar que Audi nos ofrece en el Perú un equipamiento interno adicional denominado “Aluminum Look extendido”, a un precio algo mayor pero muy exclusivo.

La seguridad en el TT comparte el mismo cuidado y seriedad con el que Audi acostumbra proteger a sus usuarios. Prueba del compromiso de la firma alemana de cuidar el bienestar de sus clientes es el paquete de airbags delanteros frontales de dos fases y laterales del TT, que protegen la cabeza y el tórax de sus ocupantes, así como lo es también su sistema de frenos antibloqueo ABS.

El deportivoTT es, en resumen, un vehículo que no desea pasar desapercibido. Audi ha logrado que este modelo se posicione fuertemente en la preferencia de quienes aman la velocidad y en el corazón de quienes gustan de recorrer las pistas con un estilo de conducción más intrépido.

http://www.todoautos.com.pe/portal/audi/tt/precios

May 10
La marca alemana presenta en el festival Worthersee 2013 el TT Ultra Quattro Concept, una versión más ligera y deportiva de su deportivo.
a
 En la muestra que congrega a fanáticos del mundo automotor organizada por el grupo Volkswagen, se presentan ocho modelos de producción y cuatro de competencia de Audi. Pero todas las miradas estarán puestas en el TT Ultra Quattro Concept.
En el concesionario audi argentina se podrán encontrar todos los modelos y también audi usados para apreciar el confort y diseño audi.

Este deportivo combina un peso de apenas 1.111 kg con un motor de 2.0 litros TFSI capaz de erogar 310 CV. Esto permite al coupé una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos (1.3s más rápido que el tradicional) gracias a su relación peso/potencia de 3.6 kg/CV (similar a la de muchos super deportivos) y una velocidad máxima de 280 km/h. El propulsor lleva acoplada una transmisión de seis velocidades que transfiere de modo permanente su potencia a las cuatro ruedas.

Para lograr reducir el peso del TT tradicional los técnicos optimizaron la tecnología Audi Space Frame de construcción ligera, consiguiendo que la carrocería pese 43 kg menos, que junto al uso de partes desmontables dan una reducción total de 100 kg. La estructura fue realizada utilizando aluminio, acero de alta resistencia, CFRP (fibra de carbono reforzada) y fibra de vidrio.

Otros elementos que ayudan en la tarea de convertir a este TT en un auto mucho más ligero son la batería de ion-litio que sustituyó a la tradicional, el sistema de escape en titanio, las llantas ligeras y los frenos cerámicos con calipers en aluminio. En total, lograron una reducción del peso de 300 kg.

La estética del TT Ultra Quattro Concept se ve influenciada por sus componentes livianos. El alerón trasero está construido en carbono y cuenta con un soporte en aluminio; los spoilers presentan un aumento de tamaño; y el CFRP usado en el capó, los laterales y el maletero se combinan con la pintura blanca Crystal. Sobresale la sustitución de los espejos retrovisores exteriores por cámaras.

El habitáculo cuenta con terminaciones en CFRP en los paneles de las puertas y la consola central. Además se instalaron las butacas ultraligeras del R8 GT.

De esta manera, la automotriz alemana demuestra la viabilidad de aplicar una combinación de materiales livianos en un modelo de producción, logrando una reducción de peso que redunde en mayor performance.

http://www.conduciendo.com/el-tt-de-audi-baja-de-peso-5363