Feb 27
El Audi 0km no es accesible por su costo a todo el mundo pero el que esta al alcance tuyo como si fuera un 0km es el Audi usado. Las características centrales de los Audi usados que se venden en la concesionaria Lenken tienen garantía alemana por haber sido mantenidos con repuestos y accesorios originales.

Concesionario Audi Usados

Los vehículos de alta gama 0km son muy costosos y esto está generando que la gente se vuelque a la compra de Audi usados. Las ventajas que tiene acceder a un Audi usado  es que en general tuvieron dueños que los llevaban a servicios oficiales porque esos motores computarizados no se arreglan en cualquier lugar.
Si a esto le agregamos que en estos servicios oficiales trabajan con repuestos y accesorios originales estamos en presencia de un usado de alta gama que no ha perdido su calidad tecnológica, de carrocería, confort y seguridad.
El mantenimiento que se les brinda en los talleres de posventa de Audi Lenken le otorga la credibilidad que se busca cuando se compra un auto usado.

Audi A1 Sportback 1.4 TFSI Ambition Stronic (2013)

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 Audi A3 1.4 TFSI Stronic (2012)

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 Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Stronic quattro (2013)

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 Audi Q5 3.0 TFSI Tiptronic quattro (2013)

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Jul 31

A finales de este año Audi quiere convertirse en la primera marca de automoción en ofrecer conexión 4G en sus vehículos. Gracias a la telefonía LTE (‘Long Term Evolution’) se multiplicará por seis la capacidad de bajar datos, hasta 150 Mbits por segundo. Es uno de los avances que el fabricante alemán prepara para su sistema de conectividad Audi connect.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos y también Audi para apreciar el confort y diseño Audi.

Audi también fue pionera en ofrecer conexión a Internet en un vehículo. Fue en el año 2010 con el Audi A8. Pero la ‘primera piedra’ para crear Audi connect ya se puso en 2008 cuando se estrenó el sistema MMI en el A8 de la anterior generación. Ahora, con la llegada del Audi A3 se amplía el número de servicios de Audi connect. Y para conocer bien cómo funcionan hemos asistido a una jornada técnica con expertos en conectividad.

En la actualidad, toda la gama Audi, excepto el Audi TT y Audi R8, ofrece Audi connect. En el TT llegará en 2014 y posteriormente también al R8. Si quieres conectarte a Internet a través de tu coche es indispensable que venga de fábrica con el sistema MMI Navegación Plus y teléfono Audi Bluetooth online. Este opcional tiene un precio por encima de los 3.000 euros, aunque varía en función del modelo.

Hay dos maneras para conectarse a Internet, bien a través de un teléfono móvil con perfil de acceso SIM remoto (ISAP) -en los iPhone no está implantado- o bien disponer de una tarjeta SIM  vinculada a una línea de datos que se inserta en una ranura específica. Ésta última opción es la más utilizada y el fabricante siempre recomienda contratar una tarifa plana de datos para su total disfrute. El sistema también incluye conexión inalámbrica para un máximo de ocho terminales.

¿Y cuáles son las novedades de Audi connect?

Que el vehículo te lea el correo electrónico mientras conduces, que te diga dónde está la gasolinera más cercana o la que tiene el precio más barato o informarte de la intensidad del tráfico de las carreteras son algunas de las funciones que te ofrece la gama Audi. La mayoría de estas funciones (90%) las encuentras en la categoría Audi connect del MMI y el resto a través del propio navegador y se pueden controlar a través del MMI navegación plus, del volante multifuncional o del control por voz.

Entre las novedades más destacadas que ofrece la última generación de Audi Connect está la localización de gasolineras por cercanía o por precio con datos actualizados por el distribuidor, también se pueden consultar los horarios de los vuelos de avión en tiempo real o las puertas de embarque, la información de trenes, incluso con los horarios de las diferentes paradas y andenes, o consultar tu Facebook o Twitter. Además el conductor puede personalizar a través ‘myAudi’ el servicio de noticias online con sus RSS favoritos o informarse sobre eventos o lugares de moda tanto en la posición actual, en el destino o en cualquier lugar elegido libremente mediante la función ‘City Events’.

Y si entramos a través del sistema de navegación también encontramos nuevas funcionalidades de conectividad. Por ejemplo podemos navegar a los destinos mediante imágenes vinculadas a coordenadas GPS que se almacenan en el álbum de fotos del disco duro del sistema MMI navegacion Plus (máximo 1.500 imágenes de 2 MB). Las imágenes se pueden cargar desde una tarjeta SD, un stick de memoria, utilizando imágenes de Google Maps Street View o desde ‘myAudi’. También puedes configurar destinos online desde el salón de tu casa a través de la cuenta ‘myAudi’ y enviarlo al coche y durante la ruta puedes acceder a información del tráfico online. Este último servicio de momento Audi lo ofrece de forma gratuita durante tres años, después no se sabe si se prorrogará la gratuidad o habrá que pagar una cuota.

¿Y cómo configuro ‘myAudi’? De momento hay que hacerlo a través de la web internacional de Audi (audi.com) pero pronto también desde la web española. Cada cuenta puede ir unida a cinco vehículos como máximo y permite que, por ejemplo, dos conductores puedan conducir el mismo vehículo con servicios personalizados.

Además de estos servicios que hemos comentado, Audi también ha desarrollado aplicaciones gratuitas específicas. Una de ellas se denomina ‘Audi music stream’, una radio web con la que el usuario puede recibir más de 3.000 emisoras de radio de Internet, guardar sus favoritas en su smartphone y gestionarlas a través del MMI navegacion plus. Con esta aplicación también puede acceder a la música almacenada en su teléfono.

Importante no distraerse

Audi tiene claro que la seguridad es lo primero por este motivo el conductor puede solicitar al sistema la lectura de las diferentes funcionalidades y así no desvía la vista. También por este motivo las funcionalidades de Facebook o Twitter están limitadas: se puede participar o rechazar eventos, darle al ‘Me gusta’, leer las últimas noticias o mensajes recibidos o publicar o enviar plantillas ya creadas con antelación, pero no escribir mensajes con texto libre.

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En las pruebas internas que Audi ha llevado a cabo en su simulador de conducción se han podido obtener mejoras en Audi connect de alrededor de un 50% en la atención a la conducción durante un proceso de manejo.

También influye en la seguridad que la tecnología Audi connect permite interconectar en red los distintos sistemas de asistencia a la conducción. En combinación con el MMI navegacion plus, el adaptive cruise control de Audi con sistema de regulación automático de la distancia y función Stop & Go, el sistema es capaz de regular la distancia de seguridad con el vehículo que circula delante teniendo en cuenta los datos del recorrido. También utilizando los datos de la ruta el sistema adaptive light puede cambiar de luces largas a cortas si se va a entrar o salir a una autopista, o activar las luces de giro al llegar a un cruce.

¿Qué ofrecerá Audi connect en el futuro?

Además de la tecnología LTE, Long Term Evolution o 4G, que ya comentamos al principio, Audi también trabaja en nuevas funciones y en sistemas de conectividad ‘Car-to-X’, del coche a las infraestructuras y de coche a coche.

En el futuro podría ofrecerse el asistente de semáforo. ¿En qué consiste? Audi connect se comunica con el semáforo y calcula la velocidad a la que tienes que ir para que el siguiente semáforo lo encuentres en verde, incluso te acelera o frena el coche si está en ámbar en función de una posible situación de peligro. La conectividad entre coches sería muy útil para avisos de accidentes, heladas, retenciones…. Ya hay varias marcas trabajando en común en la conectividad coche a coche.

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Incluso gracias a esta tecnología Car-to-X, Audi está trabajando para que el coche pueda establecer conexión directa con el servicio técnico para una revisión (pide la cita), por una avería (el coche envía la información de la avería al taller) o por una avería en carretera.

http://www.coches.net/noticias/audi-connect

Jul 17

Cuando Audi declaró que posiblemente el RS6 sólo se fabricaría en versión Avant, los más puristas debieron de aplaudir la decisión de la marca de perpetuar la tradición de desarrollar las versiones más extremas de sus modelos sólo en versión familiar.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos y también Audi para apreciar el confort y diseño Audi.

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No contaban, sin embargo, que la marca de los anillos podía sacarse de la chistera un RS con un 7 detrás. Y aquí lo tenemos, presto y dispuesto a enfrentarse sin rubor a los nuevos BMW M6 Gran Cupé y Mercedes CLS 63 AMG, ambos presentados también en el Salón de Detroit, paraíso este año de los cupés de cuatro puertas (cinco en este caso, aunque viene a ser lo mismo) supervitaminados.
La receta es la misma que se ha aplicado al RS6; estética deportiva, arsenal electrónico de primer orden y un propulsor que resume lo mejor de la tecnología del Grupo Volkswagen en los últimos años; es decir, el downsizing turboalimentado llevado a la enésima potencia. En este caso, bajo el capó del RS7 Sportback no atronará aquel V10 de Le Mans del RS6 anterior sino un V8 de cuatro litros con doble turbo llevado hasta los 560 CV.

El motor, todo en aluminio, eroga un par descomunal de 700 Nm disponible -y eso es lo realmente bueno- entre nada menos que 1.750 y 5.500 rpm. ¿Resultado? Puede pisársele en cualquier momento y en cualquier marcha y se convertirá en una auténtica catapulta. Tiene, por supuesto, inyección directa, dos turbos de doble scroll que soplan a 1,2 bar y un sistema de escape que convierte en una sinfonía para el oido el sonido que escapa del propulsor.

¿Prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/h. en apenas 3,9 segundos (como el Corvette Stingray, sin ir más lejos) y la limitación de velocidad va a gusto del consumidor ya que los políticamente correctos -en Alemania- 250 km/h. pueden aumentarse a 280 o 305 con la simple adición de los packs Sport o Sport Plus.

Además, el consumo no es nada disparatado. La marca homologa 9,8 litros que parecen muy pocos hasta que alguien te cuenta que el motor dispone de la tecnología COD, acrónimo de Cylinder on Demand o, lo que es lo mismo, desconexión automática de cuatro cilindros (los números 2, 3, 5 y 8 según precisa la marca) cuando se rueda a bajo o medio régimen. Los motivos son de perogrullo. Si sólo llenas la mitad de los cilindros, en esas condiciones gastas la mitad.

El RS7 Sportback dispondrá de toda la parafernalia electrónica que se supone a un Audi RS. Lleva tracción integral quattro, como anuncia de manera tal vez poco discreta en el morro con un reparto de 40 a 60 a favor del eje trasero, un diferencial deportivo opcional en el eje trasero y el cada vez más de moda sistema de tracción vectorial sensible al par que frena la rueda interior con menos adherencia para eliminar el subviraje y ahorrarle horas extra al control de estabilidad.

La caja de cambios es la ZF habitual de todos los alto de gama alemanes e ingleses (Mercedes aparte), con sus ocho relaciones, sus tres programas de funcionamiento y su manejo secuencial. Frenos de grandes dimensiones, llantas de 20 pulgadas cromadas, afortunadamente sustituibles por otras de 21 en acabado mate, suspensión neumática con diferentes grados de ajuste o deportiva opcional convencional aunque con amortiguación pilotada, dirección activa, carrocería con parachoques y parrilla específicos… en definitiva, todo lo que puede esperarse en un Audi RS.
Y en el habitáculo, de cuatro plazas individuales, nada que no sepáis; carbono, cuero y aluminio, sistema de navegación de serie con MMI, climatizador automático de tres zonas, asistente de aparcamiento, sistemas de mantenimiento de carril, control de crucero, faros de xenón… y para los que lo quieren todo, una lista con opcionales como el head-up display, el control de crucero adaptativo, sistema de visión nocturna y equipo de sonido Bang&Olufsen. Sin olvidar que ofrece un maletero de más de 500 litros.

http://www.coches.net/nuevo-audi-a7-rs7

Jul 09

La marca de los anillos presentó el nuevo A3 Sportback, un vehículo compacto deportivo que se destaca por la construcción ligera Audi ultra, uno de los principales pilares de la marca.

El uso del aluminio como material para la carrocería, con el cual el peso se ha podido reducir en hasta 90 kg en comparación con el modelo anterior, es uno de los aspectos destacados del producto. En la versión equipada con el 1.4 TFSI, este cinco puertas sólo pesa 1.205 kg. El A3 Sportback es la versión con carrocería de cinco puertas de la tercera generación del hatchback compacto de Audi.

El modelo se importa de Europa con tres opciones de motorización:

  • 1.4 TFSi de 122 cv
  • 1.8 TFSi de 180 cv, con caja manual de seis velocidades o S-Tronic secuencial de siete marchas
  • Diesel (2.0 TDi de 143 cv, sólo con S-Tronic).

 

Todas las versiones tienen tracción delantera, excepto la 1.8 TFSi S-Tronic, donde se puede optar entre tracción delantera o integral Quattro.

Los precios de cada una de las versiones son:

 

  • 1.4 TFSi manual: u$s38.300
  • 1.4 TFSi S-Tronic: u$s45.600
  • 1.8 TFSi manual: u$s 48.400
  • 1.8 TFSi S-Tronic: u$s52.700
  • 1.8 TFSi S-Tronic Quattro: u$s56.200
  • 2.0 TDi S-Tronic: u$s57.000

 

Diseño El nuevo Audi A3 Sportback presenta una imagen alargada y deportiva. Tanto en longitud (4.310 mm) como en anchura (1.780 mm) y en altura (1.425 mm) supera sólo ligeramente al modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes aumentó en 58 mm, para situarse en los 2.636 mm.

En cuanto al diseño, el lenguaje de líneas del nuevo Audi A3 Sportback en su totalidad se concentra en lo esencial, según define la automotriz.

La parte delantera es de reducida altura, el arco del techo forma una cúpula que se extiende desde el spoiler del borde del techo hasta la parte trasera.

La parrilla Singleframe, con las esquinas superiores oblicuas, es el elemento que determina la parte frontal del vehículo; en la parrilla de color gris piedra, las barras horizontales y los aros de la marca Audi destacan de forma tridimensional. Un delgado marco cromado enmarca la parrilla.

La parte trasera del vehículo presenta una estructura tridimensional y los grupos ópticos divididos realzan el efecto de anchura. En combinación con los faros de xenón plus, Audi ofrece los grupos ópticos traseros en tecnología LED.

En cuanto al interior, el modelo presenta un diseño elegante, ligero y claro.

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Al estilo de las grandes gamas de modelos de Audi, un prolongado arco, el llamado wrap-around, discurre por debajo del parabrisas. El cuadro de instrumentos, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado y aplanado; junto con la consola central, inclinada levemente hacia el conductor, parece flotar con ligereza.

El sistema de manejo MMI, cuya pantalla se despliega eléctricamente, se equipa de serie a partir del equipamiento MMI radio. Por su parte, la consola del túnel central, que a ambos lados incorpora almohadillas para las rodillas al más puro estilo del deportivo TT, se presenta más despejada.

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-nuevo-audi-a3-sportback-llega-a-los-concesionarios-con-precios-desde-38-300-dolares/

Jun 12

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

En los próximos planes de Audi aparece una importante renovación de su gama. Una nueva generación del Audi TT, una nueva serie de SUV, un nuevo Audi A4… y por supuesto, renovándose la berlina media de la marca, el coupé derivado de ella, el Audi A5, recibirá también una nueva generación.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Primeros detalles sobre el próximo Audi A5 que se suman a los recientes rumores sobre la nueva generación del Audi A4, primeros detalles del coupé alemán que llegan desde L’Automobile Magazine y que señalan a 2015 como la fecha de llegada de esta nueva generación. Se avecinan 2 próximos años bastante intensos en cuanto novedades desde Audi se refiere.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

Galería Audi A5 3.0 TDI S tronic quattro, a prueba: diseño S line, elegancia y confort

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Con un diseño que se espera que siga una línea bastante conservadora respecto al actual Audi A5, a excepción quizá de un mayor énfasis en su músculo, en su aspecto más “bruto”. De cualquier modo, los mayores cambios se esperan bajo su carrocería. Si el próximo Audi A4 es más grande y más ligero, por otro lado como medida para marcar distancias con el Audi A3 sedán, en el Audi A5 podemos esperar un proceso semejante, aunque posiblemente no tan marcado el aumento de longitud como en el Audi A4. Sin duda la presencia del Audi A3 sedán bien merece una reflexión sobre el posicionamiento del Audi A4 y por tanto también del Audi A5.

Desarrollado presuntamente sobre la plataforma MQB del grupo VAG, el aluminio se convertirá en un elemento habitual en la constitución de esta nueva generación del Audi A5, un Audi A5 que entre sus opciones mecánicas podría pasar a contar con una versión híbrida enchufable con una autonomía en modo totalmente eléctrico de unos 50 kilómetros.

Al nuevo Audi A4 le seguirá, como era de esperar, un nuevo A5 en 2015

No faltarán por supuesto novedades en medidas de seguridad y asistencia a la conducción ya presentes en el nuevo Audi A3. Sistemas de desconexión de cilindros, conducción a vela y por su puesto la última evolución del sistema Audi Connect. Esperamos tener pronto más detalles sobre esta renovación.

http://www.serviciosaudi.com.ar/al-nuevo-audi-a4-le-seguira-como-era-de-esperar-un-nuevo-a5-en-2015/

Jun 11

El Audi Q7 2014 ha sido cazado en España mientras realizaba pruebas dinámicas  bajo la carrocería de un Q7 V12. La nueva generación del SUV germano se  presentará el próximo verano.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Los compañeros de Worldcarfans han publicado unas fotos espía del Audi Q7 2014. La próxima generación del SUV de lujo de Audi ha  sido cazado rodando de pruebas en España.

El vehículo fotografiado lleva la carrocería del actual Audi  Q7 V12 TDI, como se aprecia en las grandes tomas de aire del  frontal. El Audi Q7 2014 presenta  unas defensas más robustas y voladizos delanteros ligeramentemás cortos. De acuerdo  con unas informaciones recientes, el nuevo Audi Q7 supuestamente perderla friolera de 363 kg. Es decir, se apunta a la moda del adelgazamiento  que inició el nuevo Range Rover.

Audi tiene preparada la presentación  oficial en Europa el  próximo verano y, además, la nueva  generación del Audi Q7 se  ofrecerá por primera vez con  una versión híbrida enchufable. Al  igual que la generación actual, el Audi Q7 2014 se fabricará en Bratislava, Eslovaquia, junto  con la próxima generación de VolkswagenTouareg y el Porsche  Cayenne. En Estados Unidos  aterrizará a lo largo  de 2015.

Aparte de la nueva generación del Audi Q7, la  marca de los aros tiene preparada toda una ofensiva SUV con los modelos Q2,Q4  y Q6.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-2014-cazado-de-pruebas-en-espana/

Jun 10

Audi Q7 Diesel Wide Track por Kahn Design

El Audi Q7 sigue siendo un modelo muy popular en el segmento de SUV de gran tamaño. Y es por eso, que los sintonizadores le preparan paquetes que modifican el aspecto y la mecánica del mismo. La última recreación, procede del preparador británico Kahn Design y se basa en la versión de 3.0 litros diésel del todocamino alemán, a través del tratamiento ‘Wide Track’.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El kit aerodinámico de diseño de esta preparación británica consiste en un nuevo reemplazo para las aletas delanteras con salidas de aire, unos parachoques con ventilación trasera, la parrilla delantera S-line, las pinzas de freno, así como las firmas de los pasos de rueda ancha con polainas ventiladas.

Otros pequeños detalles de la sintonización que contribuyen a una mirada ‘asesina’ del todocamino tuning incluyen placas de umbral en acero inoxidable, cristales tintados y tubos de escape de acero inoxidable. Por no hablar, del conjunto de llantas de aleación Kahn Design RS-X de 22 pulgadas, acabado en negro mate con los bordes exteriores de color rojo.

Kahn Q7 Diesel lateral

Interior y motor

El Audi Q7 de Kahn Design está movido por un motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Esta unidad de alimentación, está vinculada a una caja de cambios Tiptronic de seis velocidades que envía la potencia a la parte trasera.

En cuanto al interior, el paquete incluye el velocímetro y cuentarrevoluciones en el salpicadero, que se adorna con librea roja y blanca, los pedales están disponibles en aluminio mecanizado y los asientos traseros en acolchado y cuero negro perforado con costuras rojas y delanteros. Además, en esta sintonización se podrá personalizar totalmente el aspecto de la cabina.

Dentro de la misma, incorporan también un volante de cuero de tres radios S-line, un techo solar panorámico de cristal, sistema de navegación por satélite, cámara de visión trasera con ayuda al aparcamiento, Bluetooth y climatizador automático.

Además de pinzas de oro líquido de freno, luces traseras LED, sensores de luz y lluvia, cabeza de cartel negro y placas S Line. Este Audi Q7 firmado por la empresa de sintonización Kahn Design, ya está la venta por 72.000 euros, aproximadamente. A propósito, ¿has visto al prototipo del Q7 del próximo año en España?

Kahn Q7 Diesel delantera

 

http://www.serviciosaudi.com.ar/el-nuevo-audi-q7/

Jun 09

Todos los detalles de la preparación de Kanh Design

Kahn Q7 Diesel delantera

Audi Q7 Diesel Wide Track: Todos los detalles de la preparación de Kanh Design. La empresa preparadora alemana Kahn Design está de vuelta con otra genial preparación sobre el Audi Q7, sólo que esta vez, con la versión diésel de 3.0 litros Quattro S-line.

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

El nuevo kit aerodinámico para el SUV incorpora muchos elementos, y monta el motor de 3.0 litros TDI con 233 CV, lo suficiente para presentar una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. A bordo, un volante de cuero de tres radios del volante, un techo solar panorámico de cristal o sistema de navegación por satélite. Todo esto, provoca un precio recomendado que se estima en 72.520 euros. Descúbrelo.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-q7-diesel-wide-track/

Jun 08

El Audi A8 2014 ya está afrontando sus primeros kilómetros de pruebas por medio  mundo. De momento no tenemos muchos datos, ya que solo ha sido cazado con su  traje de camuflaje y Audi no ha desvelado ningún dato, pero estaremos muy  atentos…

En el concesionario audi se podrán encontrar todos los modelos y también audi Premium usados para apreciar el confort y diseño audi.

Audi ya ha dado  el paso para actualizar su buque insignia. El Audi A8 2014 se ha puesto  el traje de camuflaje para iniciar las pruebas que confirmen su  fiabilidad. Nuestros colegas de autoblog ya lo han cazado cubriendo los primeros  kilómetros y, aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta actualización, sí podemos confirmar que hay algunos rasgos que varían  notablemente con respecto al Audi  A8 actual.

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Y es que esto vendría a confirmar lo que los responsables de la marca de los  aros ya anunciaron: que van a empezar un proceso de distinción entre algunos de  sus modelos, algo que muchos demandábamos.

Por las imágenes del nuevo A8 se puede distinguir un capó algo  diferente, aunque podría ser parte del camuflaje. Donde parece que hay una  mayor diferenciación es en la parte trasera, ya que los pilotos cambian  su diseño notablemente. En el interior también habría algunas pequeñas  modificaciones, como la posición del Touchpad, y mejoras en el sistema MMI gracias a la introducción de los chips Tegra de Nvidia.

En cuanto a motores, no se espera que la gama del Audi A8 2014  tenga muchos cambios.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a8-2014-ya-esta-en-pruebas/

May 30

Más equipamiento deportivo Audi A1 Adrenalin

El Audi A1 Adrenalin tiene detalles exteriores específicos, y su pintura metalizada puede combinarse con el techo y los pilares en negro brillante. Audi lanza una versión especial denominada Adrenalin para los Audi  A1 con carrocería de 3 puertas y Sportback. Esta edición especial se caracteriza por ofrecer una estética más deportiva, basada en el paquete exterior S Line. Este paquete incluye llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en negro, espejos retrovisores en negro brillante y pintura metalizada combinada con el techo y los pilares también en negro brillante.

En el interior del A1 Adrenalin se ha montado un volante deportivo de cuero multifunción, radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero. Algunos elementos del interior se han acabado en el mismo color de la carrocería, como las salidas de aire, el espejo retrovisor, las manillas de las puertas y la consola central. Todo este equipamiento de serie tiene un sobrecoste sobre el precio de tarifa de sólo 500 euros.

Audi A1 Adrenalin

Este es otro de los acabados disponibles para el A1 Adrenalin, aquí en versión 3 puertas.El cliente también puede elegir entre cuatro pinturas metalizadas sin coste añadido, que se combinan con los pilares y el techo en negro brillante. O bien se podrá pedir el coche en color Negro Phantom.

Audi también hace precio especial para algunas opciones de esta edición más deportiva. Así, los faros de Xenón cuestan 775 euros, y el control de crucero 295, entre otros.

Audi A1 Adrenalin

Estos son algunos de los colores y acabados disponibles para esta versión especial del A1.El Audi A1 Adrenalin está disponible con los motores 1.2 TFSI de 86CV o el 1.6 TDI de 90CV.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta versión especial, Audi ha organizado un concurso online en el que los usuarios pueden competir por lanzarse en un salto virtual en paracaídas para localizar un A1 Adrenalin en Google Maps. El juego online está disponible en www.audiA1adrenalin.es, y el premio para el ganador es una prueba de conducción exclusiva con esta versión especial del A1.

http://www.serviciosaudi.com.ar/audi-a1-adrenalin/