Mar 23

El Servicio Oficial Audi Lenken Devoto le recomienda seguir el Plan de Mantenimiento porque es la única manera de conservar su Audi a lo largo del tiempo como recién salido de fábrica.

La revisión periódica que su vehículo necesita es lo único que mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único. Es primordial que su Audi siga el cronograma establecido de los servicios de inspección dictaminados en el Plan de Asistencia Técnica cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero).

En la pantalla del tablero de instrumentos se encuentra el recordatorio de inspección de servicio: a partir de un número determinado de kilómetros antes de una inspección, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos la indicación Servicio en km/días.

Recordatorio de inspección de servicio en el tablero

Cuando llegue al día marcado, aunque no coincida con el número de kilómetros, aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos el indicador “inspección pendiente”. Si en cambio se alcanza primero el número de kilómetros requeridos, el indicador del cuadro de instrumentos “inspección pendiente” nos avisará a pesar de no ser el día especificado. Cada vez que usted conecte el encendido de su Audi se mostraran actualizados el número de kilómetros y el tiempo restantes.

Neumáticos AO

En el Servicio de Posventa de Lenken Devoto somos conscientes de que los neumáticos juegan un rol primordial en la experiencia del manejo de la dirección de su Audi. Es por esta razón que debemos informarle para su tranquilidad que están creados y desarrollados por y para su Audi siguiendo rigurosos patrones de excelencia.

Los Neumáticos AO sobresalen por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Minimizan la rumorosidad y abstraen las alteraciones de los caminos generando un andar confortable tanto para quien conduce como para sus acompañantes.

También estos nuevos neumáticos ayudan a la seguridad en el manejo por su agarre en caminos secos y mojados acortando la distancia de frenado y disminuyendo el peligro de deslizamiento en los caminos con curvas.

La eficiencia es una cualidad a la que en el Servicio Oficial de Audi Lenken  prestamos especial atención y en esta área, los Neumáticos AO generan un consumo reducido y como consecuencia, un grado menor de emisiones de CO2. Esto es debido a su óptima cintura de rodadura y a la insuperable tracción que brindan.

Acercate o llamanos y ponete en contacto con el Servicio Oficial Audi Lenken, Llavallol  3355, Devoto Tel (011) 4505 8691.

Dic 23

El concesionario Audi Lenken te invita a probar el modelo que más te guste. La prueba de manejo o test drive de los vehículos es esencial cuando deseamos comprar un vehículo porque se lo siente en toda su expresión. El Test Drive de Lenken te permite comprobar el funcionamiento de frenos, aceleración, amortiguadores, seguridad y confort.

La prueba del auto que deseamos comprar o de uno similar es un paso muy importante para comprobar si satisface las expectativas que creamos en torno a él.

TEST DRIVE YA!

TEST DRIVE YA!

El A1 en varios colores

El A1 en varios colores

El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar todo el partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención.

test-drive

 

salon-de-ventas

Disfruta de un equipamiento pionero y vanguardista como el Audi Phone Box opcional, un sistema que conecta el teléfono móvil a la antena del techo del vehículo, permitiendo que puedas hacer llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono móvil.

TT RS Coupé

TT RS Coupé

TT RS

TT RS

Acercate al Show Room del concesionario Audi Lenken y realiza el test drive del modelo que deseas testear. Estamos sobre la  Av. Fco. Beiró 3355, Villa devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. También podés contactarnos vía FBK: Audi Lenken.

Dic 01

En el concesionario Lenken Devoto logramos llegar a este último mes del año con precios exclusivos y descuentos que te acercan al 0km tan soñado. Ahora el Audi A1 mucho más barato: de u$s 29.400 a u$s 27.300! (*).

El A1 en varios colores

El A1 en varios colores

El Frente del A1 y su motor

Trompa del A1

Trompa del A1

Como otros frentes de modelos de Audi, la parrilla Singleframe impone en el A1 la estética que Audi a impuesto en sus vehículos en donde junto con los paragolpes aumenta la tensión y el porte de determinación.

El motor es 1.4, TFSI lo que permite que tenga un avance con gran potencia porque tiene una tasa de compresión especialmente elevada. El A1 viene equipado de serie con el sistema Start Stop y recuperación de energía.

Diseño exterior

Tiene un diseño compacto y los paragolpes le imprimen, como ya dijimos, un aspecto de deportividad por la mayor anchura que le aporta. Incluso puede personalizarse la combinación de los colores eligiendo el color del techo y carrocería.

a1a

Diseño interior

Tablero ergonómico con pantalla color de 6,5 pulgadas

Tablero ergonómico con pantalla color de 6,5 pulgadas

El interior es muy espacioso, confortable y funcional. Posee un climatizador automático que regula el clima del interior en forma inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.

Posee también el Audi Phone box, un compartimento en el apoyabrazos central de adelante que permite telefonear en el automóvil con calidad de recepción mejorada; posee radiación SAR muy reducida en el interior del auto mediante la conexión a la antena del automóvil y también incluye la posibilidad de cargarlo ya que posee conexión USB.

Acercate al Show Room de Lenken Devoto tenemos Audi A1 de disitintos colores y a un precio único. Consulta por este u otros modelos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. También podés dejarnos tu consulta en nuestro FBK: Audi Lenken.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Sep 11

El servicio de Postventa es Premium en el concesionario Audi lenken y te presentamos cómo trabajamos en esta área clave del mantenimiento de los Audi y de la relación de Lenken con el cliente.

El concesionario Lenken posee los últimos estándares de la marca alemana. La superficie aproximada de la concesionaria tiene 3.000 mts destinadas a la mejor atención para el cliente.

En el área de servicios del concesionario Lenken conformada por más de 10 puestos de trabajo equipado con herramientas y tecnologías premium. También tenemos un área de alineación y balanceo.

Entrenamiento de los Mecánico de Lenken

El entrenamiento de los mecánicos del área de Postventa es principal pero el entrenamiento humano es fundamental y en Lenken esto es prioritario, el formar un equipo destinado a que el cliente tenga el mejor servicio y quede satisfecho en el área de atención.

Audi Lenken le ofrece a los clientes, más allá de los servicios programados, la revisación del área dinámica del Audi, el frenado, los rodados y prestar atención por si tubo algún siniestro.

En el sector de carrocería tenemos al personal equipado y capacitado para trabajar con aluminio. No todos los talleres lo tienen por esta razón Audi Lenken le aporta este valor agregado para que el Audi siga siendo Premium.

Servicio en la Carrocería de un Audi

 No solo tenemos al personal equipado para trabajar con aluminio sino que el armado de una unidad, si ha sufrido un siniestro, se reparan con los repuestos originales. El sector de repuestos tiene un stock que se renueva permanentemente para asistir al cliente y que no existan demoras de entrega.

Otro valor agregado que le otorga Audi Lenken al cliente es en el sector de motores, no todas las concesionarias están equipadas para brindar este servicio. El armado como la puesta en marcha de esos motores, si han sufrido algún siniestro o rotura, quedan perfectos garantizando así que el cliente tendrá de vuelta su Audi en excelentes condiciones.

El pilar del concesionario Audi Lenken es tener un área de Postventa excelente y contamos con el apoyo de Audi Argentina. Mirá en detalles el video que te presentamos y saca tus propias conclusiones.

Jun 12

Ambos Audi, tanto el Q3 como el Q5 comparten la característica de ser todo terreno. Estas máquinas con la mejor tecnología alemana demuestran que el 2015 llegó con varias novedades.

Audi Q3

Audi Q3

El Audi Q3 2015 tiene un diseño exterior renovado. El Audi Q5 2015 tiene un diseño exterior muy sólido y se ve atlético y dinámico con la parte de atrás levantada y afilada. El Q3 posee un ancho de 1,831 mm pudiendo tener confortables asientos traseros y delanteros y así también un amplio espacio para las piernas y la cabeza.

Audi Q5

Audi Q5

Una de las diferencias más notables se encuentra en el tamaño y diseño del baúl o maletero. El Q5 2015 ofrece mucho espacio (540-1560 litros). Cargar y descargar cosas es muy fácil. En el Audi Q3 2015 a raíz de su plano de carga elevado resulta más complicada la carga y descarga.

Baúl Q5

Baúl Q5

La versión más económica del Q3, con el motor gasolina 1.4 TFSI de 150 CV, tracción delantera y cambio manual. En la concesionaria Lenken se luce, es un gran todoterreno mucho más barato que otros de similar tamaño y potencia.

a

May 29

El Audi A6 2015 se actualiza generando sutiles cambios en el motor y transmisiones, ampliando todo el equipamiento y modificando la carrocería. El diseño exterior, a primera vista, se mantiene igual que el anterior porque gusta mucho.

a

Cambios Exteriores

Los cambios que se encuentran en el diseño exterior están en la parrilla singleframe como poseen otros modelos de Audi. Los paragolpes se han rediseñado como las taloneras, los tubos de escape. Este Audi A6 2015 viene con nuevos colores para toda la carrocería y viene con nuevas ópticas; con luces xenón plus de serie.

Cambio en el Motor

El Audi A6 2015 trae un renovado motor que abarca tres TFSI (nafta) y cinco TDI (diésel). La potencia de estos motores se ha visto incrementada mientras de acuerdo a las normativas europeas han reducido emisiones.

a1

El bloque gasolina de acceso es el 1.8 TFSI de 190 CV, al que le acompaña un 2.0 TFSI de 252 CV y un 3.0 TFSI de 333 CV. En cuanto a las motorizaciones diésel, el menos prestacional es un 2.0 TDI de 150 CV, al que le sigue otro dos litros con 190 CV y tres V6 de diferentes potencias: 3.0 TDI de 218, 272 o 320 caballos.

Este Audi innova incorporando muelles de plástico reforzados con fibra de vidrio; reduciendo así el peso del vehículo en más de 4 kilogramos. Este elemento es mucho más liviano que el acero utilizado convencionalmente. Esta innovación se ha incorporado solo en el A6 Avant 2.0 TDI ultra de 190 CV.

Cambios en las Transmisiones

a3

El Audi A6 2015 viene con un nuevo cambio manual de 6 velocidades (en el 1.8 TFSI y en 2.0 TDI). También trae un cambio automático S tronic de 7 velocidades y también incorpora una caja de 8 velocidades para el 3.0 TDI. Trae una tracción integral quattro de serie a partir de 272 CV y opcional para los bloques de 190 CV.

El 3.0 tiene una gran potencia que moviliza a esta berlina con una suavidad y armonía de confort y lujo que es digno de manejar. Esta suavidad en la marcha esta apoyada en el cambio automático S tronic. El motor va respondiendo en forma progresiva a medida que se aprieta el acelerador ofreciendo 400 Nm entre las 1.750 y las 3.000 rpm.

a4

Este Audi posee una insonorización que impide que el ruido producido por los 4 cilindros ingrese al habitáculo. Y ya que estamos en su interior no notamos grandes modificaciones con respecto al Audi A6 lanzado en el 2011. El cambio lo muestra en sus elementos de entretenimiento: el Audi MMI Touch, incorpora un procesador Nvidia Tegra 30 de cuatro núcleos. La pantalla de 8 pulgadas se encuentra bien centrada en la consola central y también posee una segunda pantalla que se ubica entre el cuenta revoluciones y el velocímetro.

Feb 27
El Audi 0km no es accesible por su costo a todo el mundo pero el que esta al alcance tuyo como si fuera un 0km es el Audi usado. Las características centrales de los Audi usados que se venden en la concesionaria Lenken tienen garantía alemana por haber sido mantenidos con repuestos y accesorios originales.

Concesionario Audi Usados

Los vehículos de alta gama 0km son muy costosos y esto está generando que la gente se vuelque a la compra de Audi usados. Las ventajas que tiene acceder a un Audi usado  es que en general tuvieron dueños que los llevaban a servicios oficiales porque esos motores computarizados no se arreglan en cualquier lugar.
Si a esto le agregamos que en estos servicios oficiales trabajan con repuestos y accesorios originales estamos en presencia de un usado de alta gama que no ha perdido su calidad tecnológica, de carrocería, confort y seguridad.
El mantenimiento que se les brinda en los talleres de posventa de Audi Lenken le otorga la credibilidad que se busca cuando se compra un auto usado.

Audi A1 Sportback 1.4 TFSI Ambition Stronic (2013)

a

 Audi A3 1.4 TFSI Stronic (2012)

a

 Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Stronic quattro (2013)

a

 

 Audi Q5 3.0 TFSI Tiptronic quattro (2013)

a

Jul 03

Los accesorios originales de Audi visten a tu automóvil y se adaptan a tus necesidades, gustos o hobbies de tu familia. Por esta razón con tecnología alemana los accesorios se clasifican según la necesidad del comprador.

Accesorios de Deporte Diseño

Para generar que tu modelo de Audi se exprese con líneas deportivas te brinda la posibilidad de elegir entre estos accesorios:

-Líneas deportivas exteriores

a

Para generar un aspecto deportivo de tu Audi tenemos faldones delanteros, traseros y laterales que le diseñan lineas deportivas. Estos accesorios tenemos disponibles para los siguientes modelos: A3, A4, A5, A6 y TT.

-Línea Offroad

a

Los faldones delanteros y traseros de acero inoxidable, estriberas de acero, embellecedores de caños de escape cromados. Esta línea capta el espíritu del todo terreno. Estos accesorios los tenemos disponibles para el Q5 y Q7.

-Válvulas cromadas para neumáticos con Logo Audi

a

Los tapones grabados con el logo de Audi. Elegancia en los mínimos detalles. Este accesorio esta disponible para todos los modelos.

-Tornillos de seguridad antirrobo

a

Este accesorio embellece con su cromado y a la vez aporta seguridad. Esta disponible para todos los modelos.

-Faldón Guardabarros

a

Este accesorio te protege la chapa del salpicado de agua y suciedad que se desprende al rodar el vehículo.

-Cadenas para Nieve

a

Si te vas a bariloche o al sur en las vacaciones de invierno andate prevenido con tus cadenas para la nieve. Es un accesorio que si lo llevas de Bs. As. te aseguras que sea el original de Audi.

Accesorios Transporte

La utilidad en los accesorios para transportar distintos elementos es básica. Son casi todos rígidos y adaptables para transportar distintas cosas.

-Soporte para esquís y snowboard

a

 

Este accesorio está preparado para transportar seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

-Soporte para bicicletas

a

Este accesorio esta diseñado con un plástico especial y con estructura de acero cromado mate.

-Enganche de remolque

a

Este accesorio que sacas y pones muy fácilmente te sirve para transportar tu casa rodante o algún remolque.

Accesorios en Comunicación

Audi tiene al servicio del conductor la tecnología alemana en comunicación. Al manejar largas distancias o tramos cortos el confort que presta un Audi en sus accesorios en comunicación hacen al viaje inolvidable.

-Nuevo sistema de navegación por GPS

a

La visualización de la pantalla posibilita la exactitud de los movimientos. Con mapas de la Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

-Audi Music interface

a

Este accesorio de media te permite conectar cualquier accesorio iPod. Consulta por las especificaciones del modelo. Tenemos disponible por modelo.

Estos accesorios como puedes ver en las fotos se adaptan con facilidad a las partes del Audi sin correr riesgos de ralladuras o mal encastramiento. El ajuste es seguro y hecho a medida.

 

Feb 03

Marc Gené seguirá en la estructura de Audi pero no será piloto titular en las 24 Horas de Le Mans. El español será el piloto reserva que dispondrá Audi en la mítica cita tras anunciar la marca las formaciones de sus equipos.

a

Tom Kristensen, Loïc Duval y Lucas Di Grassi, que sustituye al retirado Allan McNish, formarán el trío de pilotos titulares del primer equipo de Audi mientras que Benoit Tréluyer, André Lotterer y Marcel Fässler conformarán el segundo.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

El tercer equipo de la marca alemana lo integran Oliver Jarvis, Filipe Albuquerque y Marco Bonanomi.

http://www.marca.com/2014/02/03/motor/mas_motor/1391430146.html
Ene 20

Cuántas veces las marcas nos endulzan los oídos hablando de coupés 4×4 que finalmente terminan teniendo dos puertas de más y no sirven para ir mucho más lejos que un camino de tierra. Ahora, Audi plantea un verdadero crossover entre estos dos mundos en el Salón de Detroit 2014.

Estamos hablando del Allroad Shooting Brake, un concept con solo dos puertas (más el portón trasero) que bien podría estar combinando la silueta del próximo Audi TT con un remate tipo familiar y un despeje elevado. La idea no parece muy descabellada, ya que unos días atrás la casa de los anillos mostró el interior del nuevo TT.

a

Viendo este concept podemos apreciar un capot largo y bajo que se curva hacia el piso dejando lugar en el frente solo para una gran parrilla, dos inmensas tomas de aire laterales y grupos ópticos rasgados. Los guardabarros y la forma en que la línea de cintura pasa sobre ellos también es propia del TT, y lo mismo sucede con la parte baja del portón posterior, que luce redondeada como en el coupé compacto de la marca.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

La gran diferencia en el Allroad Shooting Brake está obviamente en el despeje elevado y en el remate tipo familiar de la zaga, algo que Audi ya hizo muchos años atrás cuando adelantó la silueta de la segunda generación del.. adivinen… TT. Y para ratificar la idea este concept mide 4.200 mm de largo casi lo mismo que la coupé actual.

Finalmente está la mecánica que aporta tracción a las cuatro ruedas con el sistema híbrido enchufable e-tron quattro que produce 410 CV y 650 Nm de torque combinando un 2.0 TFSi de 292 caballos con un impulsor eléctrico de 40 kW en el frente y otro de 85 kW en el eje posterior. El resultado es un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos, 250 km/h de velocidad máxima y un consumo mixto de solo 1.9 L/100 km.

http://especiales.autocosmos.com.ar/salondedetroit/noticias/2014/01/14/audi-allroad-shooting-brake