Nov 11

En el concesionario Audi Lenken seguimos exhibiendo la más alta tecnología, en este caso te presentamos al Q5, A3 Sedán y A1 que embellecen nuestro Showroom y están disponibles para la entrega inmediata.

Audi Q5

q5l

Esta SUV mediada mide de longitud total 4,63 metros y de alto 1,63m. El habitáculo trasero es muy amplio y confortable con espacio para tres adultos. El baúl es también de carga generosa con 540L.

Por su figura elegante y deportiva el Audi Q5 recorre con mucha versatilidad, tanto caminos asfaltados como arenosos próximos a playas. especial para ser apreciado en lugares con paisajes a disfrutar por su alta calidad panorámica.

q5int

En su interior se ven detalles y terminaciones de la mejor calidad a la que Audi nos tiene acostumbrados. El Q5 posee el techo panorámico eléctrico, que abarca casi todo el habitáculo y brinda una formidable luminosidad al interior. Si el sol molesta, tiene una cortina que se enrolla con un motor eléctrico.

Audi A3 Sedán

a3-sedan-perfil

El Audi A3 Sedán es ancho, profundo y compacto. Posee líneas precisas que crean un volumen perceptible. La parrilla Singleframe irradia potencia. Los faros LED opcionales están perfectamente integrados en la línea de la carrocería.

Las tomas de aire y el impactante borde del alerón constituyen promesas de carácter deportivo. Promesas cumplidas por un vehículo fascinante.  El interior está configurado con inteligencia: las zonas de control son reducidas.

a3-sedan-int

La funcionalidad se ha incrementado, por ejemplo, a través del MMI Navegación plus con el intuitivo MMI touch opcional. Además del uso de los servicios que ofrece Audi connect, la pantalla emergente en color de 7 pulgadas y alta resolución es otra prueba de grandeza del A3 Sedan.

Audi A1

a11

El Audi A1 posee un motor TFSI que le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Tiene la característica de potenciar una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

a1int

En el concesionario Audi Lenken poseemos en forma física cada una de estas unidades para la entrega inmediata. Te esperamos para que consultes por estos modelos u otras versiones. Estamos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. Nuestro Tel.:(011) 4505-8666. info@audilenken.com.ar.

\\ tags: , , , , ,


Responder

Hosting Wordpress