Oct 24

En Lenken Devoto poseemos un amplio stock en accesorios y repuestos originales Audi para cada modelo con tecnología alemana. Si necesitas parabrisas, lunetas o cristales para tu vehículo en Lenken los tenemos. En esta nota te brindamos consejos sobre cuándo cambiar o reparar el parabrisas para evitarnos riesgos al manejar. También conoce las diferencias entre el vidrio templado y el laminado. Consulta con nuestros profesionales que sabrán asesorarte.

repuestos originales Audi

HACE CLIC Y CONSULTANOS!

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP

Accesorios
Ernesto Center
11 3063-4988

Repuestos
11 30633292

¿Cuándo debo cambiar o reparar el parabrisas del coche?

Reparar el parabrisas del coche o cambiarlo, suele ser necesario por muchos motivos que aquí analizaremos. En general se recomienda que estén incluidos en la cobertura del seguro de auto  para hacer frente de una manera más económica a su cambio o reparación.

En el Servicio Oficial Audi Lenken te recomendamos por tu seguridad utilizar siempre repuestos originales y en este caso también, si necesitas cambiar los parabrisas, lunetas o cristales, hacerlo en concesionario oficial ya que es el único que te garantiza que la colocación y el cambio se realicen con un sellado perfecto como lo hacen en la fábrica, en la cadena de montaje.

La seguridad en un automóvil es una gran suma de factores que determinan protección y tranquilidad para sus ocupantes y uno de estos factores son los repuestos originales y su colocación. Cualquier aspecto, por más pequeño que sea, puede influir ante un choque. Por ejemplo, si un parabrisas es reemplazado y no se pega adecuadamente, la respuesta estructural del auto no será la misma. Es decir que un vidrio ayuda a contener una estructura metálica ante un impacto.

El campo de visión del conductor debe ser limpio, nada puede estar interfiriendo la visión, por ejemplo:

  • Parabrisas rayado: la mayoría de las veces se debe a un mal mantenimiento de las escobillas limpiaparabrisas. Si no se cambian a tiempo generan rayaduras en el cristal que son molestas.  
  • Parabrisas esmerilado: se trata de pequeños poros en la superficie del cristal provocados por circular por zonas con polvo y arena. Son peligrosos, porque hacen que las escobillas no limpien bien cuando llueve y también provocan una visión muy reducida con el sol de frente y por la noche con las luces de otros vehículos.
  • Fisuras: Estos defectos son pequeñas roturas que tienen forma como de uña rota en el cristal y que si no están a la altura de la visión del conductor no suelen ser molestas.
  • Rajaduras en el parabrisas: las rajas en el cristal suelen provocar rechazo en la VTV estén o no en el campo de visión, debido a que suponen un riesgo, porque suelen expandirse pudiendo provocar la rotura total del cristal.
  • Despegado del laminado: a veces, en los bordes del parabrisas hay zonas que parecen estar empañadas, pero que, por más que las limpiemos, no desaparecen. Lo que está pasando es que se está despegando el laminado del parabrisas. Aunque nos parezca un único cristal, en realidad la luna del coche está formada por dos vidrios que se adhieren cada uno a una cara de una lámina de material plástico. Se hacen así para que no se desprendan trozos de vidrio en caso de rotura y queden pegados a esa lámina. A veces, los cristales se despegan de esa lámina y aparece este defecto, que se va extendiendo rápidamente, sobre todo en zonas húmedas y cálidas.
repuestos originales Audi

Parabrisas lunetas del A4 allroad

Algunos de los defectos descritos anteriormente se pueden reparar, pero otros exigen la sustitución del parabrisas. En general, salvo que sean muy profundas, las rayaduras y los cristales esmerilados se pueden reparar haciendo un pulido con un equipo especial. Si la imperfección es muy profunda, no será posible pulir, de modo que el recurso será sustituir el cristal. En este caso, al no estar roto, no suele estar cubierto por la póliza de seguro.

El despegado del laminado del parabrisas no es reparable. Su única solución es sustituir el cristal.

En cuanto a las roturas y fisuras, se pueden arreglar fácilmente con unos adhesivos especiales y luz ultravioleta. Cuanto más tardemos en repararlos, más probable es que el cristal se rompa más y no se pueda reparar o que entre suciedad y la reparación posterior no sea correcta.

Las roturas con forma de estrella o rajaduras no son reparables en ningún caso. Además, suelen extenderse rápidamente, sobre todo si hay cambios bruscos de temperatura o si circulamos por zonas con baches o asfalto en mal estado.

Diferencias entre el vidrio laminado y templado

Hay dos tipos de cristales en los automóviles actuales. Los primeros son los laminados, que son únicamente obligatorios en el parabrisas. Están conformados por una capa de vidrio, tratado por una o dos capas de resina, tanto en su parte frontal como así también trasera.

Esto permite que ante una rotura las partículas de cristal no se dispersen en cientos de partes, pudiendo causar un accidente en caso de estar conduciendo. Con este tratamiento, el cristal se astilla pero logra quedar contenido perfectamente. Siempre hasta cierto punto, aunque difícilmente llegue a cortarse por completo. Este tipo de cristal ostenta dos puntos positivos más: el primero es una mejor aislación acústica, mientras que tampoco permite el paso de los rayos UV.

A diferencia de los parabrisas, los vidrios laterales suelen ser templados. Esto es posible gracias al tratamiento térmico y químico que se le da al vidrio para hacerlos más resistentes.Sin embargo, al momento de romperse, se convierten en milimétricas piezas de vidrios, que pueden ser muy peligrosas para los ojos, aunque no llegan a ocasionar cortes de gran magnitud en la piel, ya que pierde rigidez.

Los vidrios laterales templados también suelen estar polarizados de fábrica, con el objetivo de retener los rayos UV. Los actuales y conocidos films antivandálicos transforman prácticamente los vidrios templados en cuasi laminados. Esta película, obviamente, puede llegar a distorsionar algo la visión, dependiendo de la calidad del producto, el espesor, como así también su correcta colocación. De esta forma, también se evitan robos.

Consultanos por accesorios o repuestos originales Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Ago 13

En Lenken Devoto te brindamos algunos consejos sobre la utilización del control de velocidad crucero, este sistema de ayuda a la conducción es un accesorio Audi que te brinda una conducción cómoda y constante para ahorrar combustible, ideal para trayectos de largas distancias. También te explicamos la importancia de que tu vehículo cuente con tuercas de seguridad.

accesorio audi

Control de velocidad crucero

El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague. Así se mantendrá una velocidad prefijada por el conductor de forma automática sin necesidad de tener que seguir acelerando.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

De esta manera al hacerse cargo de la velocidad que lleva el vehículo, el conductor podrá no solo descansar su pierna derecha, al no tener que modular con el pedal del acelerador facilitandole la tarea al volante, sino también el controlar otras labores como la de conducir mirando el velocímetro generando una mejor concentración en el control de la dirección.

Además de ahorrar trabajo que el vehículo mantenga una velocidad de forma constante permite evitar posibles multas por exceso de velocidad causada por distracciones durante un largo viaje.

Con la llegada de los radares de proximidad, un vehículo ya puede saber si hay otro por delante de él y a qué velocidad se aproxima o se aleja. Con esta información el control de crucero puede, en caso de que se aproxime al coche que le precede, desacelerar o incluso frenar para mantener la distancia de seguridad.

El sistema recupera la velocidad en cuanto detecta que la distancia de seguridad ha aumentado o que ya no hay un vehículo por delante, por haber cambiado de carril, por ejemplo. Este tipo de control adaptativo sólo está disponible con cambio automático, ya que necesita poder cambiar de marcha cuando se reduce la velocidad demasiado.

Tuercas de seguridad o antirrobo

En Audi Lenken los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código. Este accesorio es ideal para la seguridad de las ruedas de tu vehículo.

El funcionamiento de estas tuercas de seguridad o antirrobo, a diferencia de los bulones tradicionales que tienen forma hexagonal y se pueden quitar con cualquier llave cruz, es que tienen formas diferentes: por ejemplo estriadas, con agujeros o con encastres diferentes y no se pueden retirar sin la herramienta adecuada.

Hay diferentes modelos de tuercas de seguridad por lo tanto hay que elegir la que se adapte al modelo de auto o camioneta que tengamos. En Lenken poseemos tuercas de seguridad que se adaptan a la perfección a cada uno de los modelos de ruedas que posea nuestro vehículo.

Con respecto a los precios hay una gran variedad, pero obviamente, hay que tener en cuenta que las tuercas tienen que ser de calidad ya que cumplen una función importante no sólo para defendernos ante posibles robos, sino en cuanto a nuestra seguridad ya que es central que la rueda esté bien sujeta al auto para evitar cualquier tipo de accidente. Este accesorio original garantiza la conservación sin que se genere óxido o corrosión a través del tiempo.

Consultanos por accesorios Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

May 21

En el concesionario Lenken Devoto tenemos todos los accesorios Audi para que puedas personalizar tu vehículo de acuerdo a tus gustos y personalidad. Cada modelo posee su singularidad y nuestros accesorios la resaltan. En esta nota nuestro servicio de posventa te informa también sobre las características que tiene un motor diésel con ya 29 años en la calle, su funcionamiento y cómo cuidarlo.

accesorios Audi

Motor Audi TDI

Rudolf Diesel fue quién inventó y construyó entre 1893 y 1897 el primer motor que quemaba aceite vegetal (aceite de palma) y posteriormente llevó su apellido. A finales del siglo XIX, en el año 1897, la fábrica MAN produjo el primer motor diésel encontrando para su funcionamiento un combustible poco volátil lo llamaban aceite liviano o Fuel Oil y se utilizaba también para alumbrar las lámparas de la calle.

Los motores Audi TDI cumplen aproximadamente ya 29 años en la calle. El primer modelo que sale a la calle con inyección directa de gasoil y turbocompresión se da en 1989 fue el Audi 100 2.5 TDI con 120 CV de potencia y 265 Nm a 2.250 RPM.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Cuándo decidimos comprar un vehículo tenemos que decidir qué tipo de motor queremos para nosotros. Antiguamente a los motores diésel se los relegaba y cuestionaba por ser ruidosos, olorosos; entonces se le colocaba este tipo de motores a taxis, camiones y camionetas. Como consecuencia de los desarrollos tecnológicos este motor se fue optimizando y hoy en día mucho de los vehículos que circulan por las ciudades del mundo son diésel.

Accesorios Originales Audi

Cada uno de los modelos Audi posee accesorios originales y únicos que estampan no solamente la personalidad de su conductor o dueño sino que también le aportan confort, seguridad y practicidad a lo que se traslade en él sean humanos o sean cosas.

En nuestra página web te brindamos una herramienta útil y práctica que filtra por cada modelo Audi el accesorio correspondiente con una explicación minuciosa de las características del mismo y un número de artículo que te posibilita realizar el pedido con exactitud.

Accesorios Audi:

  • Alfombras traseras y delanteras: Las resistentes alfombrillas de goma se limpian con facilidad en caso necesario. Las alfombrillas se pueden fijar de forma fácil y segura al suelo del vehículo gracias a los puntos de fijación en el suelo disponibles en serie.
  • Pedalera deportiva para caja manual con reposapie: Las fundas de pedal de acero inoxidable cepillado y goma antideslizante ofrecen la combinación perfecta de diseño y seguridad.
  • Portaequipaje (3 y 4 puertas): Los soportes básicos, de perfil de aluminio anodizado y forma aerodinámica, sirven como base para una amplia gama de posibilidades de transporte. Montajes sobre el techo, como portabicicletas, soportes para esquís y tablas de snowboard, soportes para kayaks y cajas portaequipajes se pueden montar de forma rápida y sencilla. Los pies de apoyo, las tapas y los revestimientos son de plástico estable; los sólidos componentes mecánicos son de chapa de acero galvanizada y revestida.
  • Control de velocidad crucero: El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Viaje cómodamente en trayectos de larga distancia. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague.
  • Cobertor de piso para baúl: Forro para baúl con un borde de aprox. 5 cm de altura para evitar que la carga resbale y proteger el baúl contra la suciedad y la humedad. El suplemento de espuma no disminuye el volumen del baúl y se puede guardar ocupando realmente poco espacio en caso de que no se necesite.
  • Funda protectora.
  • Molduras de zócalo.
  • Carcaza espejo retrovisor.
  • Caja portaesqui-valijas.
  • Válvulas de inflado.
accesorios Audi

Accesorios originales

¿Qué características posee un motor diésel y cómo funciona?

El motor diésel funciona de manera diferente a uno de nafta a pesar de que comparten componentes principales. Las diferencias más importantes tienen que ver con el encendido y la regulación de la potencia de arranque.

accesorios Audi

Audi 100 2.5 TDI

El motor a nafta, también llamado motor de explosión, posee un tipo de combustión interna que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible. La explosión del combustible mediante una chispa produce la expansión del gas, lo que provoca finalmente el movimiento del pistón. Asimismo los motores a nafta se basan en cantidades variables de aire para el ciclo de aspiración. La cantidad exacta depende de la apertura del acelerador.

El diésel es un motor térmico, significa que transforma calor en trabajo mecánico a través de una variación de temperaturas entre una fuente de calor (foco caliente) y un sumidero (foco frío).

EL DIÉSEL TIENE MEJOR RELACIÓN DE COMPRESIÓN

Los motores diésel poseen combustión interna por lo que obtienen su energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. La potencia de regulación de los diésel siempre atrae la misma cantidad de aire, en cada una de las velocidades, a través de un conducto de admisión sin ahogo. Éste sólo se abre y cierra a través de una válvula de entrada (no posee carburador ni una válvula de mariposa). A medida que el pistón alcanza la parte superior de su recorrido una cantidad precisa y dosificada de combustible diésel se inyecta en la cámara de combustión.

Los vehículos con motores diésel usan el combustible denominado Gasoil, se trata de un aceite pesado elaborado como la nafta sin plomo a base de petróleo e hidrocarburos.  Está conformado por una serie de aditivos que colaboran a mejorar las cualidades y prestaciones de los motores. Cuanto más calidad tenga es mucho mejor el rendimiento a nivel de potencia y de cuidado de todos los elementos que forman parte del circuito de alimentación del vehículo ya que ayuda a lubricarlos.

Las distintas regulaciones impuestas a las emisiones a la atmósfera por los gobiernos desde los años 60 han incorporado importantes modificaciones en toda la tecnología de los motores diésel: la inyección a altas presiones, la recirculación de gases o la inyección electrónica han generado que los motores diésel reduzcan sus emisiones contaminantes de un 80% a un 90% desde 1987.

En general un vehículo con motor diésel es mucho más económico ya que el agregado de aditivos que optimiza el rendimiento lubrica también todos los componentes pero no es la única razón la otra es que en la compresión sólo interviene el aire por lo tanto la eficacia es mayor y se puede conseguir una buena relación de compresión sin riesgo de autoignición. Sin embargo en los motores a nafta la relación de compresión es tan alta que no es posible sin riesgo de detonación prematura.

Revisar los inyectores una vez al año

El servicio de posventa de Audi Lenken te recomienda la revisión de los inyectores, por lo menos una vez al año. Controlar y revisar los inyectores del auto regularmente para mantenerlos limpios te permitirá que puedan seguir funcionando al 100%. Si tenemos un inyector sucio es probable que no pueda hacer bien su trabajo y perjudique al motor cuando salgas a la ruta.  Siempre es mejor controlarlos periódicamente que tener que llegar al límite de cambiarlos.

Los aditivos limpia-inyectores ayudan a los motores diésel en los siguientes aspectos:

  • estos aditivos especiales ayudan y colaboran con una protección adicional contra la corrosión.
  • Un sistema de inyección limpio asegura un menor consumo, una combustión menos nociva para el medio ambiente y un rendimiento superior.
  • Reduce ruidos.
  • Minimiza las sustancias nocivas de los tubos de escape.
  • Limpia los chorros y la bomba de inyección y todo el depósito.

Características del aceite para motor diésel

El aceite del motor es el líquido que mantendrá refrigeradas y lubricadas todas las piezas móviles que intervienen en el proceso de combustión y funcionamiento del motor del vehículo. Por supuesto debe ser un aceite de alta calidad para que sea sustentable, limpio y nos permita ahorrar.

La calidad de estos aceites lubricantes se ve en la viscosidad de los mismos que es la característica más importante a tener en cuenta ya que debe formar una película protectora de lubricación para proteger a las distintas piezas del sobrecalentamiento y los desgastes excesivos. Los aceites menos viscosos cuentan con una consistencia más acuosa y fluyen mejor a bajas temperaturas que los aceites más viscosos.

Consultanos por accesorios originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Mar 19
En el showroom de Lenken Devoto disfrutamos mostrándote dos creaciones de Audi : los nuevos A4 y A5 Coupé, ambos de gran elegancia, sofisticación y tecnología de vanguardia. Acercate a conocerlos, solicita asesoramiento y conoce las facilidades de financiación.

Nuevo A4 Sedán

 El nuevo Audi A4 es un sedán que combina elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paola Cadenas
11 2594 5698

MOTOR

Los motores a nafta del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

Tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor.

Función del autoblocante

El diferencial autoblocante tienen la función de anular el efecto del propio diferencial, que permite que los coches puedan trazar curvas al haber una diferencia de giro entre la rueda exterior y la interior de la curva. Los hay de varios tipos, pero actualmente están proliferando los electrónicos, mucho más versátiles.

DISEÑO INTERIOR 

El interior esta plagado de detalles de gran elegancia, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. Se realza las generosas dimensiones y la elegancia y calidad en los acabados.

Detalles cromados en los comandos 

Los cromados realzan y embellecen cada uno de los comando y herramientas a accionar como los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios lucen brillantes cromados y elegantes.

Pantalla de alta calidad

El MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado.

DISEÑO EXTERIOR

Su diseño impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Posee una equilibrada línea aerodinámica.

La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

Nuevo A5 Coupé

La nueva generación del A5 muestra un nuevo y afinado estilo con tecnología de vanguardia en todas sus aplicaciones y comandos y un motor enteramente nuevo.

Audi A5 Coupé

La nueva tracción quattro con tecnología ultra también está disponible por primera vez para el Audi A5. De momento, puede combinarse con los motores TFSI y TDI de cuatro cilindros con cambio manual.

MOTOR

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible.

Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

DISEÑO INTERIOR

El nuevo Audi A5 Coupé posee una funcionalidad óptima: la arquitectura horizontal del salpicadero crea una gran sensación de amplitud. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior es muy elevada. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores crean un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales, opcionales, realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables.

El nuevo Audi A5 Coupé resignifica la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo A5 Coupé combina un diseño exterior apasionante con una dinámica de marcha deportiva y tecnologías vanguardistas. Los diseñadores de Audi han combinado formas llamativas con superficies atléticas y tensas para el diseño del nuevo A5 Coupé.

Su carrocería de dos puertas se distingue por unas proporciones deportivas y perfectamente equilibradas. La distancia entre ejes alargada, los voladizos cortos y el capó del motor –largo y envolvente con el power dome, un resalte que sugiere la potencia de los motores– subrayan el carácter dinámico del modelo.

Conoce de cerca los nuevos Audi A4 y A5 Coupé, solicita asesoramiento por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto.

Mar 12

En Lenken Devoto te presentamos todas las novedades del mundo Audi y en este caso presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer prototipo totalmente eléctrico. Es un SUV deportivo que combina espacio y el confort de un auto de lujo.

Audi e-tron prototype

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un extenso programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. Aquí se aprecia el prototipo camuflado.

La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018. El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una fábrica con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción. “Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Posee una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga permiten que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos.

La versión de producción del Audi e-tron prototype puede alimentarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para seguir rodando. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación.

“Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Pruebas en los cuatro continentes

Para recorrer el mundo, el Audi e-tron prototype no utilizará el camuflaje característico de los modelos de pre producción. El diseño elegido para recorrer el mundo ilustra especialmente su tecnología eléctrica. La tipografía del e-tron dibuja en su contorno líneas que simulan carga de electricidad.

Hasta que el primer modelo eléctrico de la marca llegue al mercado europeo a finales de año, el SUV deportivo completará pruebas de validación en cuatro continentes. Ya sea en el frío de Escandinavia o en el calor de África, en las altas montañas de Asia o en el circuito de Nürburgring, en el tráfico de las principales ciudades de China o en las autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico mostrará sus cualidades en las más exigentes pruebas de conducción bajo condiciones extremas.

Seguinos acompañando en las redes sociales porque las novedades de Audi son permanentes. En Lenken Devoto estamos a tu disposición para asesorarte sobre el modelo  Audi que te interese o sobre algunos de nuestros servicios. Te asesoramos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Feb 26

El Audi Q5 ganó el “Volante de oro” 2017 en la categoría “Gran SUV”. Un panel internacional de expertos coronó al ganador de estas nominaciones. Peter Mertens, miembro de la Junta de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el premio para el Audi Q5 en Berlín. Conocé las promociones de febrero que te ofrecemos en Lenken Devoto.

Un total de 42 modelos compitieron en cinco categorías del concurso “Golden Steering Wheel” de este año. Después de una encuesta en el mercado europeo, 20 autos llegaron a la última ronda y fueron evaluados por expertos: pilotos, ingenieros, diseñadores, especialistas en conectividad, conductores frecuentes, críticos y, sobre todo, los editores en jefe de los principales medios especializados europeos.

Nuevo Audi Q5

Se testearon los finalistas y se determinó el ganador del codiciado trofeo. El Audi Q5 superó a otros siete competidores en la categoría “Gran SUV”. “La experiencia y la transversalidad de opiniones del jurado, así como su renombre en toda Europa, son aspectos que hacen que el premio sea tan codiciado dentro de nuestra industria.

El “Volante de oro” 2017 para el nuevo Audi Q5 demuestra que hemos producido un digno sucesor de la exitosa primera generación de esta línea de modelos SUV. Estamos orgullosos de este premio “, declaró Peter Mertens en la ceremonia de premiación en Axel-Springer-Haus en Berlín.

El nuevo Audi Q5 posee el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica, su diseño liviano y los motores modernos garantizan una alta eficiencia, al igual que el nuevo sistema de tracción permanente quattro con tecnología ultra.

PROMOCIONES DE FEBRERO

– Audi SQ5 a u$s 104.400 (*)

– Audi A4 stronic quattro 2.0 tfsi (252 cv) a u$s 63.900 (*)

– Audi A4 stronic front 2.0 tfsi a u$s 51.400 (*)

– Audi A7 Sportback a u$S 95.900 (*)

– Audi TT coupe a u$s 64.900 (*)

– Audi Q3 2.0 tfsi Stronic Quattro a u$s 56.300 (*)

Acercate y conocé el Gran Suv premiado, el Nuevo Audi Q5 y las promos exclusivas que te brindamos en febrero. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Feb 05

En  Lenken Devoto te brindamos la posibilidad de acceder al Audi A4 allroad quattro sin impuestos internos a un precio exclusivo de u$s 63.900 (*). Solicita asesoramiento y conoce las facilidades de compra. 

Audi A4 allroad

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

En el showroom de Lenken Devoto se pueden apreciar todos los modelos que han ingresado al país sin impuestos internos. Entre ellos se encuentra el Audi A4 allroad preparado para recorrer todos los caminos.

Motor

El nuevo desarrollo del 2.0 TFSI tiene 185 kW (252 CV) con una potencia de 1.600 a 4.500 revoluciones por minuto con un par motor de 370 Nm. En combinación con el cambio S tronic de siete marchas, el nuevo Audi A4 allroad quattro acelera en solo 6,1 segundos de 0 a 100 km/h, alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. El consumo de combustible es de 6,4 l/100 Km (correspondiente a unas emisiones de 147 gramos de CO2 por kilómetro).

El 2.0 TDI de 1.968 cc se puede encontrar en dos versiones con diferentes características. La primera versión ofrece 120 kW (163 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 2.750 rpm. Alcanza la marca de 100 km/h en 7,8 segundos y consume una media de 4,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de 128 gramos de CO2 por kilómetro. La segunda versión rinde 140 kW (190 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 3.000 rpm. La velocidad máxima de los motores TDI es de 220 km/h.

Gran diseño interior

El diseño interior del Audi A4 allroad transmite ligereza y amplitud, respetando un trazado de líneas horizontales consecuentemente. Este principio queda bien ilustrado por el panel inferior de la instrumentación y la banda de toberas de aire. Los materiales de alta calidad que se utilizan para los asientos y las inserciones resultan extremadamente cómodos.

Interior del A4 allroad

Audi A4 allroad quattro en Lenken Devoto con un precio exclusivo. Solicita aesoramiento y conocelo en persona. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Ene 29

Accesorios originales Audi: soluciones individuales para su Audi. Con los accesorios originales le dará a su automóvil el toque final de personalidad que desea. ¡Ahora elija entre la amplia gama de accesorios Audi para el interior y el exterior!

Solicite asesoramiento al Whatsapp de nuestro experto en Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Transporte: con las soluciones de transporte útiles de los accesorios de Audi, usted y su equipaje pueden llegar a su destino de forma segura. Puede conectar cajas de techo, bicicletas, esquís, tablas de snowboard y kayaks al techo de su vehículo con los operadores básicos. Además, el transporte trasero de hasta tres bicicletas hace que los accesorios de Audi Genuine sean posibles. ¡Obtenga espacio de almacenamiento adicional ahora!

Comodidad y protección: la seguridad y el cuidado nunca deben descuidarse en su Audi. Benefíciese de las soluciones prácticas para interiores y exteriores, como las alfombrillas Audi y las fundas cobertoras. Las películas protectoras de pintura y los productos de limpieza garantizan que disfrute de su automóvil durante mucho tiempo. Para emergencias, está bien equipado con los productos de asistencia de averías de Audi.

Sport & Design: equipa tu Audi a tu gusto personal y encuentra los productos de diseño correctos para el interior y el exterior. En Audi Genuine Accessories encontrará llantas, alerones, ruedas de verano e invierno, así como paquetes de equipamiento de diseño técnico.

Comunicación: garantice el mejor entretenimiento para usted y sus pasajeros con los accesorios originales de Audi en las áreas de multimedia, comunicación y navegación. Conecte su teléfono inteligente a su Audi y haga llamadas o escuche música. Audi Navigation siempre encuentra la ruta más rápida a su destino. ¡Descubra los sistemas de entretenimiento y navegación de Audi!

Familia: garantice la seguridad de sus hijos con los asientos infantiles y portabebés de Audi. Estos se adaptan a la edad y el tamaño, y también encontrará los sujetadores ISOFIX necesarios en los Accesorios Originales de Audi.

Para conocer más sobre los accesorios originales Audi acerquese a nuestro Concesionario Oficial Audi Lenken en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque, Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Nov 23

La alta gama deportiva y sofisticada se luce en el showroom de Lenken Devoto con precios exclusivos, el Audi TT 2.0 TFSI (230cv) Stronic U$S 69.300 (*). 

Audi TT Coupé

Con un meticuloso y cuidado diseño el TT Coupé hace gala de un diseño deportivo con un recorrido de líneas rectas. En su habitáculo se luce el confort y deportividad en sus butacas y comandos con un diseño orientado hacia el conductor con asientos deportivos S, opcionales. También posee controles inteligentes e innovadores como el climatizador integrado en las salidas de aire.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Audi TT 2.0 TFSI (230cv) Stronic U$S 69.300 (*)

Los faros delanteros, inspirados en el vehículo de competición Audi R18 de Le Mans, presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. Audi suministra de manera opcional los faros en tecnología LED, o bien en la innovadora tecnología Matrix LED, en los que la luz de largo alcance es producida por pequeños LEDs individuales. En los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor en la parte delantera y trasera. Los faros LED, en cambio, también incluyen esta innovación, pero solo en la parte trasera del vehículo.

En cifras (tomando como referencia a una versión normal del coupé) el Audi TT cuenta con una longitud de 4.177 mm, una anchura de 1.832 mm y una altura de 1.353 mm siendo su maletero de 305 litros.

El Audi TT se convierte en una interesante opción si buscas un coupé o un cabrio premium de aspecto deportivo, un buen confort en marcha, detalles refinados y válido para el día a día. Además en sus versiones deportivas, aunque se enfrenta a duros rivales, nos ofrece buenas cotas de potencia y efectividad gracias en gran parte al desempeño de su tracción total quattro, aun claro, el Porsche 718 Cayman no te hará fácil la elección.

El motor 2.0 TFSI del Audi TT Coupé

En conjunto con la transmisión S tronic y el sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, el motor 2.0 TFSI, que desarrolla un par motor de 370 Nm entre 1.600 y 4.300 rpm, utiliza su potencia de 230 CV (169kW) para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Con un consumo de combustible medio de 6,4 a 6,6 litros a los 100 km, también se caracteriza por su impresionante eficiencia. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vení a conocer el Audi TT Coupé por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Nov 16

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic, en Lenken Devoto lo ofrecemos a u$s 52.900 (*) y también te lo financiamos con tasas del 0%, consulta con nuestro asesor comercial y vení a conocerlo. 

Audi A4

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

El Audi A4 es un Sedán con una linea de carrocería clásica de gran elegancia y con una performace aerodinámica equilibrada. Los laterales del A4 puede apreciarse una línea continua y el capot largo proyecta al vehículo con trompa alargada, desde un punto de vista óptico. Toda la carroceria transmite un carácter deportivo y de seguridad, mientras la linea del techo afianza el estilo de un Sedán.

El Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic posee focos xenón plus con un nuevo diseño incorporando así una nueva tecnología al servicio de la visibilidad y seguridad. También están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.

Luce detalles cromados que embellecen los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.

Este Audi A4 con tracción quattro va aportarle a la maniobrabilidad gran dinamismo, un perfecto agarre y una conducción muy segura.  El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Consultanos sobre la financiación y precio exclusivo del Audi A4 por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Hosting Wordpress