Ago 13

En Lenken Devoto te brindamos algunos consejos sobre la utilización del control de velocidad crucero, este sistema de ayuda a la conducción es un accesorio Audi que te brinda una conducción cómoda y constante para ahorrar combustible, ideal para trayectos de largas distancias. También te explicamos la importancia de que tu vehículo cuente con tuercas de seguridad.

accesorio audi

Control de velocidad crucero

El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague. Así se mantendrá una velocidad prefijada por el conductor de forma automática sin necesidad de tener que seguir acelerando.

CONTACTO DIRECTO POR WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

De esta manera al hacerse cargo de la velocidad que lleva el vehículo, el conductor podrá no solo descansar su pierna derecha, al no tener que modular con el pedal del acelerador facilitandole la tarea al volante, sino también el controlar otras labores como la de conducir mirando el velocímetro generando una mejor concentración en el control de la dirección.

Además de ahorrar trabajo que el vehículo mantenga una velocidad de forma constante permite evitar posibles multas por exceso de velocidad causada por distracciones durante un largo viaje.

Con la llegada de los radares de proximidad, un vehículo ya puede saber si hay otro por delante de él y a qué velocidad se aproxima o se aleja. Con esta información el control de crucero puede, en caso de que se aproxime al coche que le precede, desacelerar o incluso frenar para mantener la distancia de seguridad.

El sistema recupera la velocidad en cuanto detecta que la distancia de seguridad ha aumentado o que ya no hay un vehículo por delante, por haber cambiado de carril, por ejemplo. Este tipo de control adaptativo sólo está disponible con cambio automático, ya que necesita poder cambiar de marcha cuando se reduce la velocidad demasiado.

Tuercas de seguridad o antirrobo

En Audi Lenken los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código. Este accesorio es ideal para la seguridad de las ruedas de tu vehículo.

El funcionamiento de estas tuercas de seguridad o antirrobo, a diferencia de los bulones tradicionales que tienen forma hexagonal y se pueden quitar con cualquier llave cruz, es que tienen formas diferentes: por ejemplo estriadas, con agujeros o con encastres diferentes y no se pueden retirar sin la herramienta adecuada.

Hay diferentes modelos de tuercas de seguridad por lo tanto hay que elegir la que se adapte al modelo de auto o camioneta que tengamos. En Lenken poseemos tuercas de seguridad que se adaptan a la perfección a cada uno de los modelos de ruedas que posea nuestro vehículo.

Con respecto a los precios hay una gran variedad, pero obviamente, hay que tener en cuenta que las tuercas tienen que ser de calidad ya que cumplen una función importante no sólo para defendernos ante posibles robos, sino en cuanto a nuestra seguridad ya que es central que la rueda esté bien sujeta al auto para evitar cualquier tipo de accidente. Este accesorio original garantiza la conservación sin que se genere óxido o corrosión a través del tiempo.

Consultanos por accesorios Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Mar 12

En Lenken Devoto te presentamos todas las novedades del mundo Audi y en este caso presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su primer prototipo totalmente eléctrico. Es un SUV deportivo que combina espacio y el confort de un auto de lujo.

Audi e-tron prototype

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un extenso programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. Aquí se aprecia el prototipo camuflado.

La versión de producción del Audi e-tron se lanzará en el mercado europeo a finales de 2018. El vehículo se produce en la fábrica de Bruselas, una fábrica con un balance neutro de emisiones de CO2 en su proceso de producción. “Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Posee una gran autonomía que permite realizar largos viajes y las amplias posibilidades de recarga permiten que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica sin compromisos.

La versión de producción del Audi e-tron prototype puede alimentarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos, el SUV está preparado para seguir rodando. La propulsión quattro eléctrica lleva la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación.

“Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo.

Pruebas en los cuatro continentes

Para recorrer el mundo, el Audi e-tron prototype no utilizará el camuflaje característico de los modelos de pre producción. El diseño elegido para recorrer el mundo ilustra especialmente su tecnología eléctrica. La tipografía del e-tron dibuja en su contorno líneas que simulan carga de electricidad.

Hasta que el primer modelo eléctrico de la marca llegue al mercado europeo a finales de año, el SUV deportivo completará pruebas de validación en cuatro continentes. Ya sea en el frío de Escandinavia o en el calor de África, en las altas montañas de Asia o en el circuito de Nürburgring, en el tráfico de las principales ciudades de China o en las autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico mostrará sus cualidades en las más exigentes pruebas de conducción bajo condiciones extremas.

Seguinos acompañando en las redes sociales porque las novedades de Audi son permanentes. En Lenken Devoto estamos a tu disposición para asesorarte sobre el modelo  Audi que te interese o sobre algunos de nuestros servicios. Te asesoramos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Feb 19

El Servicio Oficial Audi Lenken trabaja con repuestos y accesorios Audi originales. La prioridad sos vos por eso ponemos a tu disposición los números de Whatsapp de los profesionales de cada área para que puedas comunicarte en forma directa e inmediata.

Taller de Service Oficial Audi Lenken

CONTACTO DIRECTO CON WHATSAPP,  SERVICIO OFICIAL AUDI LENKEN:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Asesor de Servicio

Nestor Sabbatela

1130634923

En nuestra página web vas a encontrar una herramienta indispensable a la hora de buscar y comparar accesorios para tu Audi, pudiendo filtrar por modelo  cada uno de los accesorios seleccionados.

Una vez seleccionado el modelo para el cual buscas accesorios haces clic sobre él, en el ejemplo de la imagen podemos observar que se ha seleccionado el Audi A1. En este caso podemos observar como se despliegan los accesorios disponibles para este modelo.

Si los service son de concesionarios oficiales marcan una gran diferencia porque es una posventa respaldada, en este caso, por Audi. Trabajar con profesionales capacitados, repuestos y accesorios originales alargan la vida útil de tu auto.

Respetar el cronograma propuesto por el concesionario implica mayor tranquilidad para el usuario, menores costos y un mejor funcionamiento del vehículo, lo que se traduce en una mayor vida útil.

A la hora de realizar el mantenimiento de tu Audi, resulta imprescindible contar con talleres equipados, no sólo con todos los elementos de diagnóstico adecuados y actualizados, sino también con recursos humanos capacitados, que estén a la altura de los requerimientos.

Beneficios de realizar el mantenimiento en un service oficial

  • Los profesionales están capacitados en profundidad sobre cada modelo de Audi, por lo tanto no improvisan.
  • Efectuar el service de acuerdo a las indicaciones del fabricante le asegura al usuario conservar la garantía del vehículo.
  • El llevar adelante los servicios programados asegura la vida útil y la durabilidad a largo plazo del vehículo.
  • Realizar los chequeos correspondientes nos ahorra también gastos excesivos a largo plazo.
  • Se trabaja con accesorios y repuestos originales Audi.
  • Los clientes entienden que dejan su bien más preciado en manos de personal capacitado e idóneo.
  • El valor de reventa de la unidad al tener todos los servicios realizados se incrementa, a la vez que otorga al comprador la sensación de que el vendedor cuidó su vehículo.
  • Es importante visitar el servicio oficial porque es el lugar donde se encuentra la historia clínica del vehículo.

Consultanos por accesorios Audi originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

 

Feb 05

En  Lenken Devoto te brindamos la posibilidad de acceder al Audi A4 allroad quattro sin impuestos internos a un precio exclusivo de u$s 63.900 (*). Solicita asesoramiento y conoce las facilidades de compra. 

Audi A4 allroad

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

En el showroom de Lenken Devoto se pueden apreciar todos los modelos que han ingresado al país sin impuestos internos. Entre ellos se encuentra el Audi A4 allroad preparado para recorrer todos los caminos.

Motor

El nuevo desarrollo del 2.0 TFSI tiene 185 kW (252 CV) con una potencia de 1.600 a 4.500 revoluciones por minuto con un par motor de 370 Nm. En combinación con el cambio S tronic de siete marchas, el nuevo Audi A4 allroad quattro acelera en solo 6,1 segundos de 0 a 100 km/h, alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. El consumo de combustible es de 6,4 l/100 Km (correspondiente a unas emisiones de 147 gramos de CO2 por kilómetro).

El 2.0 TDI de 1.968 cc se puede encontrar en dos versiones con diferentes características. La primera versión ofrece 120 kW (163 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 2.750 rpm. Alcanza la marca de 100 km/h en 7,8 segundos y consume una media de 4,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de 128 gramos de CO2 por kilómetro. La segunda versión rinde 140 kW (190 CV) de potencia y 400 Nm de par motor entre 1.750 y 3.000 rpm. La velocidad máxima de los motores TDI es de 220 km/h.

Gran diseño interior

El diseño interior del Audi A4 allroad transmite ligereza y amplitud, respetando un trazado de líneas horizontales consecuentemente. Este principio queda bien ilustrado por el panel inferior de la instrumentación y la banda de toberas de aire. Los materiales de alta calidad que se utilizan para los asientos y las inserciones resultan extremadamente cómodos.

Interior del A4 allroad

Audi A4 allroad quattro en Lenken Devoto con un precio exclusivo. Solicita aesoramiento y conocelo en persona. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Ene 29

Accesorios originales Audi: soluciones individuales para su Audi. Con los accesorios originales le dará a su automóvil el toque final de personalidad que desea. ¡Ahora elija entre la amplia gama de accesorios Audi para el interior y el exterior!

Solicite asesoramiento al Whatsapp de nuestro experto en Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Transporte: con las soluciones de transporte útiles de los accesorios de Audi, usted y su equipaje pueden llegar a su destino de forma segura. Puede conectar cajas de techo, bicicletas, esquís, tablas de snowboard y kayaks al techo de su vehículo con los operadores básicos. Además, el transporte trasero de hasta tres bicicletas hace que los accesorios de Audi Genuine sean posibles. ¡Obtenga espacio de almacenamiento adicional ahora!

Comodidad y protección: la seguridad y el cuidado nunca deben descuidarse en su Audi. Benefíciese de las soluciones prácticas para interiores y exteriores, como las alfombrillas Audi y las fundas cobertoras. Las películas protectoras de pintura y los productos de limpieza garantizan que disfrute de su automóvil durante mucho tiempo. Para emergencias, está bien equipado con los productos de asistencia de averías de Audi.

Sport & Design: equipa tu Audi a tu gusto personal y encuentra los productos de diseño correctos para el interior y el exterior. En Audi Genuine Accessories encontrará llantas, alerones, ruedas de verano e invierno, así como paquetes de equipamiento de diseño técnico.

Comunicación: garantice el mejor entretenimiento para usted y sus pasajeros con los accesorios originales de Audi en las áreas de multimedia, comunicación y navegación. Conecte su teléfono inteligente a su Audi y haga llamadas o escuche música. Audi Navigation siempre encuentra la ruta más rápida a su destino. ¡Descubra los sistemas de entretenimiento y navegación de Audi!

Familia: garantice la seguridad de sus hijos con los asientos infantiles y portabebés de Audi. Estos se adaptan a la edad y el tamaño, y también encontrará los sujetadores ISOFIX necesarios en los Accesorios Originales de Audi.

Para conocer más sobre los accesorios originales Audi acerquese a nuestro Concesionario Oficial Audi Lenken en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque, Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Ene 22

En Lenken Devoto tenemos todos los accesorios originales para tu modelo y también te mantenemos al tanto de las últimas novedades que se desarrollan en torno al mundo Audi, como por ejemplo el proyecto que tiene la automotriz alemana de ofrecer interfaces basadas en pantallas táctiles y terminar con los botones del tablero.

Estas interfaces basadas en pantallas táctiles deberán ser accesibles, seguras e intuitivas como los botones convencionales. Este sistema ha sido incorporado en los nuevos Audi A8 (aun no ha llegado al país) y Audi A7 Sportback en donde puede apreciarse la evolución de todo el sistema de abordo con una segunda pantalla táctil que posibilita de manera fácil y rápida acceder a numerosos controles.

Contactate con nuestro

especialista en Accesorios

Ernesto Center
11 30633665

Esta sustitución, de botones por pantallas va a posibilitar acceder a más funciones pero también requerirá que las interfaces sean más intuitivas. Por ejemplo el sonido de un clic o incluso una reacción al tacto de lo dedos de quien opera la pantalla es buscado por los ingenieros de Audi que pretenden lograr una sensación similar a la de pulsar un botón.

Audi A8

Utilizamos teléfonos móviles en los que han desaparecido prácticamente los botones y ahora Audi también esta buscando la manera de que esta tecnología se incorpore en sus modelos y hacer desaparecer, de apoco, los botones del panel de control de sus vehículos.

Este desarrollo que explora Audi mantiene en un continuo crecimiento de innovaciones que se plantean como puntas de lanza de las cuales se nutren en el mundo automovilístico.

Con esta visión de futuro la tecnología Audi hace posible que los accesorios originales Audi no solo le aporten a tu vehículo la durabilidad y el confort que se merecen sino que realce la seguridad de los mandos y utilidad de sus funciones.

Consultanos por accesorios originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Dic 11

En Lenken Devoto te brindamos este fin de año y sin impuestos el precio Audi A4 más bajo con una gran bonificación, entrega inmediata y opcionales de equipamiento imperdibles para un Sedán poderoso.

Audi A4 

A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 ___ u$s 55.500 (*)

Entrega inmediata:  Blanco Glaciar
Precio de lista:  u$s 62.300 (*)
Bonificacion:  u$s 6.800 (*)
Opcionales de equipamiento incluidos:

  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Asistente para arranque Hold Assist
  • Espejos exteriores abatibles y térmicos
  • Paquete Business (incluye GPS y Smartphone Interface)
  • Paquete Cuero (incluye tapizado de cuero y techo solar eléctrico)

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

La impresionante línea del capo de este Sedan Audi A4 impacta por su estampa elegante y de gran poderío con una equilibrada presencia aerodinámica. Asimismo todos los instrumentales están al servicio del confort y la seguridad.

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

Grandes Ofertas de Audi 

A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 ___ u$s 51.400 (*)

   Entrega inmediata:  Gris Daytona
Precio de lista:  u$s 59.100 (*)
Bonificacion:  u$s 7.700 (*)
Opcionales de equipamiento incluidos:

  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Asistente para arranque Hold Assist
  • Espejos exteriores abatibles y térmicos
  • Techo corredizo eléctrico de cristal

A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 ___ u$s 52.900 (*)

Entrega inmediata:  Negro Mythos / Blanco Glaciar / Plata Floret / Azul Moonlight
Precio de lista:  u$s 59.600 (*)
Bonificacion:  u$s 6.700 (*)
Opcionales de equipamiento incluidos:

  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Asistente para arranque Hold Assist
  • Espejos exteriores abatibles y térmicos
  • Paquete Cuero (incluye tapizado de cuero y techo solar eléctrico)

El interior del habitáculo del A4 es muy sofisticado, acercate a Lenken Devoto y conoce la calidad de sus acabados y sus butacas amplias. Los embellecedores cromados en el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.

Solicita asesoramiento por las distintas ofertas que presentamos y sobre todo el precio audi A4, por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. FBK: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Oct 30

Accesorios Audi: hasta el mes de diciembre tenemos precios promocionales de hasta 50% por bonificaciones y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Ingresa a nuestra página web, haciendo clic en la imagen, para ver y elegir el o los accesorios originales del modelo que desees: 

 

 

Solicita asesoramiento al Whatsapp de nuestro experto en accesorios Audi:

Ernesto Center
11 30633665

Importancia de usar accesorios originales

El auge de utilizar accesorios nace por la necesidad que tiene cada usuario de vehículo de adaptar su auto, en lo más que pueda, a sus deseos y exigencias. Los accesorios originales son desarrollados para ofrecer soluciones prácticas que a la vez embellecen y personalizan el vehículo, conservando el estilo por el cual se elige y diferenciándolo con detalles que lo distinguen de los demás.

Se pueden dividir los accesorios en grupos: los estéticos, que son aquellos que modifican ligeramente la estética del auto sin alterar su funcionamiento ni resolver problemas técnicos como: los adornos, los complementos y los diseños de pintura; los que tienen funciones técnicas como: los aerodinámicos o los de iluminación, que alteran la fisonomía del auto y sus especificaciones originales.

Los accesorios designados a mejorar el rendimiento del vehículo incluyen desde lo sencillo hasta lo realmente impresionante, y pueden complementar otras piezas o reemplazar por completo un sistema. Usualmente estos accesorios requieren instalarse en soportes adecuados, extensiones o sistemas. Otro grupo muy popular es el que se instala en el entorno interior, y este incluye desde instrumentos para el panel de mandos hasta sistemas de ventanas eléctricas, seguros eléctricos, asientos, cinturones de seguridad, entre otros. Es aconsejable, si deseas instalar accesorios a tu vehículo, que los elijas originales, de esta manera no se altera la integridad del auto y se asegura la compatibilidad con el vehículo.

Se recomienda utilizar piezas y accesorios originales debido al cuidado que se realiza en la selección de materiales, su producción y los controles de calidad, ya que constituyen una calidad y confiabilidad que aseguran el buen funcionamiento de tu vehículo. La utilización de piezas y accesorios no originales puede disminuir el valor de tu vehículo y comprometer la seguridad de tu familia.

Beneficios de utilizar piezas y accesorios originales

  • Alargan la vida del producto – están diseñadas para maximizar la duración de los componentes y el rendimiento del motor.
  • Prolongan la vida de la garantía – restablecen la eficiencia de combustible y la potencia óptima, y cuentan totalmente con el soporte de la garantía.
  • Promueven un producto de mayor calidad – están diseñadas para adaptarse a las características de los motores individuales en toda la gama, para ensamblarse de la primera y ahorrar un costoso tiempo de inactividad.
  • Aseguran un mayor desempeño – se protege la vida de su vehículo utilizando repuestos originales y el vehículo obtendrá un mejor rendimiento.
  • Utilizan los accesorios adecuados – sólo los fabricantes de tu vehículo conocen y entienden los parámetros que se deben cumplir para que su adaptación al vehículo sea insuperable.

Consultanos por accesorios Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Sep 15

Si tu Audi necesita un service o que lo vea un mecánico especializado para reparar ya no es necesario que lo traigas o te muevas porque en Lenken Devoto lo retiramos de donde nos indiques, lo reparamos y luego te lo devolvemos; con Servicio Pick Up te ofrecemos un servicio post venta de alta gama.

Solicitar Turno Servicio Pick Up
Alejandra Perez
11 30634976

Este servicio que estamos ofreciendo te posibilita que tu bienestar cotidiano no se vea alterado. Si tu Audi necesita un chequeo, mantenimiento o repararlo no tenes que moverte nos contactas y nosotros lo retiramos de donde nos indiques. Luego de reparado o hecho el mantenimiento requerido te lo devolvemos al domicilio que nos indiques.

Hacé clic y solicitá tu turno

El área de post venta de Audi Lenken trabaja con las últimas novedades de la marca a nivel mundial, sumadas a la excelencia de los estándares alemanes en tecnología, servicio y atención al cliente.

Con este servicio a domicilio que te ofrecemos en Lenken Devoto estamos enalteciendo a nuestros clientes. Con solo llamar al concesionario y comunicarte con nuestros asesores en turnos, coordinamos día, horario y lugar para que los profesionales de Audi Lenken pasen a retirarlo, lo reparen y te lo devuelvan en tiempo y forma.

Para conocer más acerca del Servicio Pick Up acercate a nuestro concesionario o llamanos. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Ago 16

En Lenken Devoto te ayudamos a tener tu Audi y te financiamos hasta $400.000 (*) con tasas del 0% el extraordinario Nuevo A4

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestros asesores:

Fernando Biscardi 11 4196 6545
Christian Mariano 11 6249 7922

Nuevo A4

Los motores del Audi A4 2.0 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.

El nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados.

Para conocer detalles de la financiación y del Nuevo A4 acercate al concesionario Audi Lenken en Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Hosting Wordpress