Sep 07

El concesionario Lenken sigue presentando descuentos especiales, Audi bonificados. La familia A3 a pleno descuento!

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual 

El Audi A3 Sedan es una berlina compacta con una suspensión delantera MacPherson con brazos triangulares transversales inferiores y suspensión trasera independiente.

u$s 34.600

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

El A3 Sportback tiene un gran agarre y potencia y gracias al turbo es muy suave y silencioso con un aislamiento acústico que se nota al acelerar.

u$s 34.200

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 Sportback 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

u$s 31.900

A3 Sedan 1.4 TFSI Manual

A3 1.4 TFSI Manual

A3 Sedan 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 49.000

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sedan 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI (180cv) Stronic + Opcionales

u$s 48.400

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 Sportback 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI (180cv) Stronic quattro + Opcionales

u$s 46.000

 A3 1.8 TFSI

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

A3 1.8 TFSI (180cv) Manual + Opcionales

u$s 46.000

A3 1.8 TFSI Manual

A3 1.8 TFSI Manual

Acercate a Lenken Devoto y disfruta de la foto familiar A3 que presenta Audi bonificados. Todas las versiones a tu disposición e inclusive hasta podes realizar el Test Drive. Estamos en  Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto – (011) 4505-8666.

Ago 07

En los salones del concesionario Lenken en Devoto, Audi presenta su A7 2015 que ya recorre las calles de la Argentina luciendo una estampa imponente con un muy buen rendimiento con potentes y suaves motores.

A7 2015

Audi A7 2015, ya recorre la Argentina

  El Audi A7 tiene un gran estilo con líneas y curvas que definen a la marca de los cuatro aros que proyectan su luz sobre las calles con faros Led. Este auto de lujo está diseñado con curvas y contornos que le aportan elegancia y en las que el viento resbala casi empujándolo y haciéndolo imparable.

Este modelo A7 tiene muchos detalles de lujo que lo hacen único y con tecnología alemana mejorada intensificando la seguridad y el confort que sus dueños se merecen. Este bello sedán luce sus ventanas laterales-coupé con una gran semejanza en sus líneas a las de los deportivos clásicos de la década del ’70.

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

El perfil del A7 muestra sus líneas de Sedán elegante

Este A7 2015 muestra una cola corta típicamente Alemana con faros de ojos achinados  que acompañan la línea frontal que nos impone presencia. En la parte de atrás sus luces muestran un diseño con barras de luz horizontales y diagonales y las terminaciones de escape son rectangulares.

Por las calles de Argentina pueden apreciarse varios colores de A7 pero el más elegido es el negro y el gris. El interior también se puede pedir en varios colores adicionales con molduras de madera con lo último de tecnología para la información y entretenimiento. El sistema de visión nocturna y el servicio de conectividad LTE es un lujo que le aporta mayor seguridad a quien lo maneja.

a1

El interior del Audi A7 muestra un gran confort

Jun 12

Ambos Audi, tanto el Q3 como el Q5 comparten la característica de ser todo terreno. Estas máquinas con la mejor tecnología alemana demuestran que el 2015 llegó con varias novedades.

Audi Q3

Audi Q3

El Audi Q3 2015 tiene un diseño exterior renovado. El Audi Q5 2015 tiene un diseño exterior muy sólido y se ve atlético y dinámico con la parte de atrás levantada y afilada. El Q3 posee un ancho de 1,831 mm pudiendo tener confortables asientos traseros y delanteros y así también un amplio espacio para las piernas y la cabeza.

Audi Q5

Audi Q5

Una de las diferencias más notables se encuentra en el tamaño y diseño del baúl o maletero. El Q5 2015 ofrece mucho espacio (540-1560 litros). Cargar y descargar cosas es muy fácil. En el Audi Q3 2015 a raíz de su plano de carga elevado resulta más complicada la carga y descarga.

Baúl Q5

Baúl Q5

La versión más económica del Q3, con el motor gasolina 1.4 TFSI de 150 CV, tracción delantera y cambio manual. En la concesionaria Lenken se luce, es un gran todoterreno mucho más barato que otros de similar tamaño y potencia.

a

Feb 13

A  finales de los 80 llega Audi a la Argentina pero recién en 1997 se incorpora al mercado local con su red de concesionarias. La imagen de la marca la desarrolla la agencia publicitaria Vega Olmos Ponce/APL que hace distinguir el servicio Audi sobre todos los demás por su alta tecnología. 

La marca se impuso como la mejor tecnología Alemana disponible en el mercado automotriz. Es así que es adorada por aquellos amantes de la tecnología. Siempre se vende un auto Audi haciendo hincapié en las características de tecnología y motorización.

El Audi TT fue un modelo muy esperado por los amantes de lo deportivo con tapizado de cuero, computadora abordo, CD changer, llantas de aluminio y luces de Xenón. Con un motor 1.8 T de 180 CV con doble intercooler y caja manual de sexta que permite alcanzar hasta 245 km/h. En seguridad con airbags frontales y laterales y una tracción integral de quattro. Aquí lo vemos en la fotografía.

a
Audi no solo comercializa autos deportivos y de lujo también cuenta con una gama de modelos muy funcionales y compactos diseñados para el diario vivir. El Audi A3 es un ejemplo de esto. El modelo viene en colores muy estridentes y fuertes como amarillo, verde, naranja o rojo. Las cinco puertas cuentan con traba para niños con computadora a bordo, llantas de aleación 16″ y techo corredizo en versión 1.8 Turbo.

a

Jul 03

Los accesorios originales de Audi visten a tu automóvil y se adaptan a tus necesidades, gustos o hobbies de tu familia. Por esta razón con tecnología alemana los accesorios se clasifican según la necesidad del comprador.

Accesorios de Deporte Diseño

Para generar que tu modelo de Audi se exprese con líneas deportivas te brinda la posibilidad de elegir entre estos accesorios:

-Líneas deportivas exteriores

a

Para generar un aspecto deportivo de tu Audi tenemos faldones delanteros, traseros y laterales que le diseñan lineas deportivas. Estos accesorios tenemos disponibles para los siguientes modelos: A3, A4, A5, A6 y TT.

-Línea Offroad

a

Los faldones delanteros y traseros de acero inoxidable, estriberas de acero, embellecedores de caños de escape cromados. Esta línea capta el espíritu del todo terreno. Estos accesorios los tenemos disponibles para el Q5 y Q7.

-Válvulas cromadas para neumáticos con Logo Audi

a

Los tapones grabados con el logo de Audi. Elegancia en los mínimos detalles. Este accesorio esta disponible para todos los modelos.

-Tornillos de seguridad antirrobo

a

Este accesorio embellece con su cromado y a la vez aporta seguridad. Esta disponible para todos los modelos.

-Faldón Guardabarros

a

Este accesorio te protege la chapa del salpicado de agua y suciedad que se desprende al rodar el vehículo.

-Cadenas para Nieve

a

Si te vas a bariloche o al sur en las vacaciones de invierno andate prevenido con tus cadenas para la nieve. Es un accesorio que si lo llevas de Bs. As. te aseguras que sea el original de Audi.

Accesorios Transporte

La utilidad en los accesorios para transportar distintos elementos es básica. Son casi todos rígidos y adaptables para transportar distintas cosas.

-Soporte para esquís y snowboard

a

 

Este accesorio está preparado para transportar seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

-Soporte para bicicletas

a

Este accesorio esta diseñado con un plástico especial y con estructura de acero cromado mate.

-Enganche de remolque

a

Este accesorio que sacas y pones muy fácilmente te sirve para transportar tu casa rodante o algún remolque.

Accesorios en Comunicación

Audi tiene al servicio del conductor la tecnología alemana en comunicación. Al manejar largas distancias o tramos cortos el confort que presta un Audi en sus accesorios en comunicación hacen al viaje inolvidable.

-Nuevo sistema de navegación por GPS

a

La visualización de la pantalla posibilita la exactitud de los movimientos. Con mapas de la Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

-Audi Music interface

a

Este accesorio de media te permite conectar cualquier accesorio iPod. Consulta por las especificaciones del modelo. Tenemos disponible por modelo.

Estos accesorios como puedes ver en las fotos se adaptan con facilidad a las partes del Audi sin correr riesgos de ralladuras o mal encastramiento. El ajuste es seguro y hecho a medida.

 

Ene 20

Cuántas veces las marcas nos endulzan los oídos hablando de coupés 4×4 que finalmente terminan teniendo dos puertas de más y no sirven para ir mucho más lejos que un camino de tierra. Ahora, Audi plantea un verdadero crossover entre estos dos mundos en el Salón de Detroit 2014.

Estamos hablando del Allroad Shooting Brake, un concept con solo dos puertas (más el portón trasero) que bien podría estar combinando la silueta del próximo Audi TT con un remate tipo familiar y un despeje elevado. La idea no parece muy descabellada, ya que unos días atrás la casa de los anillos mostró el interior del nuevo TT.

a

Viendo este concept podemos apreciar un capot largo y bajo que se curva hacia el piso dejando lugar en el frente solo para una gran parrilla, dos inmensas tomas de aire laterales y grupos ópticos rasgados. Los guardabarros y la forma en que la línea de cintura pasa sobre ellos también es propia del TT, y lo mismo sucede con la parte baja del portón posterior, que luce redondeada como en el coupé compacto de la marca.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

La gran diferencia en el Allroad Shooting Brake está obviamente en el despeje elevado y en el remate tipo familiar de la zaga, algo que Audi ya hizo muchos años atrás cuando adelantó la silueta de la segunda generación del.. adivinen… TT. Y para ratificar la idea este concept mide 4.200 mm de largo casi lo mismo que la coupé actual.

Finalmente está la mecánica que aporta tracción a las cuatro ruedas con el sistema híbrido enchufable e-tron quattro que produce 410 CV y 650 Nm de torque combinando un 2.0 TFSi de 292 caballos con un impulsor eléctrico de 40 kW en el frente y otro de 85 kW en el eje posterior. El resultado es un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos, 250 km/h de velocidad máxima y un consumo mixto de solo 1.9 L/100 km.

http://especiales.autocosmos.com.ar/salondedetroit/noticias/2014/01/14/audi-allroad-shooting-brake

Ene 06

Los LEDs fueron por muchos años la panacea de la iluminación en los concepts, permitían generar figuras muy delgadas y sofisticadas, pero con mayor poder lumínico que los faros de halógeno o de xenón. Ahora que ya existen autos de producción con faros 100% de LEDs, llegó el momento de presentar una tecnología superior, y así lo hace Audi con este Sport quattro concept desarrollado especialmente para el CES (Consumer Electronics Show) que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

Si este concept te parece conocido, no es un dejá vù o un error en la Matrix, sino que Audi ya presentó dos versiones prácticamente idénticas del mismo deportivo, una en 2010 denominada Quattro Concept y la otra en 2013 llamada Sport quattro concept.

Las dos diferencias entre este concept y el que vimos en Frankfurt están en el color (pasó de amarillo a rojo), y –especialmente- en los faros. Mientras la parte exterior de las luces está compuesta por LEDs, destinados a cumplir las funciones de las luces bajas, en el centro usa láser para las altas.

Al igual que los LEDs, los láser consumen muy poca electricidad para lograr una iluminación poderosa, pero en el segundo caso son mucho más pequeños y duplican el rango lumínico de los primeros, alcanzando casi medio kilómetro hacia el frente. Al parecer, el futuro de Audi cada día brilla más. Sin embargo, la firma de los cuatro aros no es la única que trabaja en esta tecnología, BMW anunció hace poco que se encuentra trabajando en la iluminación por láser y fue en el Salón de Frankfurt pasado en donde confirmó que su deportivo, el i8 contará con luces de este tipo de manera opcional.

http://noticias.autocosmos.com.mx/2014/01/03/audi-sport-quattro-laserlight-concept-debuta-en-el-ces

Dic 17

 

aa1La fastuosidad de todos los vehículos deportivos suele convencernos de que los límites creativos de la industria automotriz aún no han sido alcanzados. Prueba de esto son los vehículos sport producidos por la alemana Audi, entre los que destaca el TT, un modelo creado para arrancar halagos y atrapar la mirada de quien lo vea pasar.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audipara apreciar su confort y diseño.

 

Audi TT desde US$ 34,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Precisar con exactitud qué gusta más en este deportivo puede resultar complicado. Sin embargo, a riesgo de resumir demasiado sus encantos, podemos destacar la belleza de su diseño exterior, sus líneas “atléticas”, los sofisticados detalles cromados de su superficie y la eficiente aerodinámica conseguida en el TT por sus diseñadores.

 

Por los 211 hp que llega a ofrecer, podríamos atribuirle a este vehículo un propulsor de gran cilindrada. Sin embargo, haciendo gala de su creatividad, Audi ha conseguido que el motor turboalimentado de 2.0 L y 4 cilindros que lleva el TT ofrezca tamaña potencia. Este artefacto resulta eficiente tanto a bajas como altas revoluciones gracias a sus 16 válvulas en DOHC, con regulación hidráulica continua, inyección TFSI y un múltiple de admisión de longitud variable.

Y como el desempeño de un auto mejora cuando sus mecanismo trabaja coordinadamente, el Audi TT complementa el trabajo de su motor con una caja secuencial S-Tronic, tipo DSG, de seis velocidades con doble embrague. Esta transmisión hace que la transferencia de fuerza sea imperceptible para el conductor, lo que favorece una sensación acentuadamente deportiva al conducir este carro.

Ahora bien, una vez dentro del TT sus detalles forrados en cuero y aplicaciones tecnológicas presentes darán gusto a nuestros antojos más exquisitos. No obstante, cabe precisar que Audi nos ofrece en el Perú un equipamiento interno adicional denominado “Aluminum Look extendido”, a un precio algo mayor pero muy exclusivo.

La seguridad en el TT comparte el mismo cuidado y seriedad con el que Audi acostumbra proteger a sus usuarios. Prueba del compromiso de la firma alemana de cuidar el bienestar de sus clientes es el paquete de airbags delanteros frontales de dos fases y laterales del TT, que protegen la cabeza y el tórax de sus ocupantes, así como lo es también su sistema de frenos antibloqueo ABS.

El deportivoTT es, en resumen, un vehículo que no desea pasar desapercibido. Audi ha logrado que este modelo se posicione fuertemente en la preferencia de quienes aman la velocidad y en el corazón de quienes gustan de recorrer las pistas con un estilo de conducción más intrépido.

http://www.todoautos.com.pe/portal/audi/tt/precios

Nov 19

a

El Audi RS5 es una de las expresiones máximas de desempeño de la marca germana en un vehículo donde literalmente el cielo es el límite. El motor V8 FSI de 4.2 litros produce 450 caballos de fuerza y catapulta al auto de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a1

 

Su transmisión de doble clutch S Tronic y el sistema de tracción permanente quattro le ayudan a transmitir la potencia al piso. El chasis también cuenta con un gran número de ayudas tecnológicas que van desde la utilización de fibra de carbono en los frenos hasta el sistema Dynamic Ride Control para otorgar el mejor manejo posible.

a2

http://autos.univision.com/audi/fotos/slideshow/2012-12-10/fotos-audi-rs5-cabriolet-2014

Nov 12

En 1993, Audi lanzó su novedosa carrocería de aluminio para el entonces nuevo A8. El concepto Audi Space Frame (ASF) significaba un gran avance al fabricar en serie sistemas de construcción dirigidos en aquel entonces exclusivamente a modelos muy especiales o de competición. Desde entonces, la marca alemana ha extendido esos beneficios al resto de su gama, incluyendo la nueva generación del popular A3 presentada el año pasado. Así se podría decir que las carrocerías de Audi han pasado del Audi Space Frame (ASF) al Audi ultra. En septiembre de 1993, la marca presentó, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un Audi A8 con carrocería de aluminio, lo que hizo que causase una gran sensación debido a su bajo peso en comparación a su gran tamaño.

a

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

La carrocería ASF del nuevo Audi A8, con un peso de 231 kg, posibilita una reducción de peso de alrededor del 40 % con relación a una carrocería fabricada en acero convencional. Audi usa 13 calidades diferentes de aluminio en el nuevo Audi A8, combinándolo con perfiles extrusionados y piezas de fundición a presión formando una estructura en la que las chapas de aluminio de la carrocería se integran mediante unión a presión. Audi utiliza piezas de aluminio de fundición, perfiles extrusionados o elementos realizados mediante hidroconformación dependiendo de si la pieza en cuestión está destinada a soportar pesadas cargas o si se precisa de mayor flexibilidad en el diseño, optimizando cada elemento para su respectiva aplicación. La marca alemana combina elementos como los montantes B realizados en acero endurecido en molde a través de un proceso especial que posibilita un reducido grosor de sus paredes. Estos aceros endurecidos en molde suponen un 8 % del peso de la carrocería del A8, mientras que las chapas de aluminio y las piezas de fundición suponen el 35 %, y los perfiles extrusionados un 22 %. Estas piezas están unidas mediante  1.847 remaches estampados, 632 tornillos autorroscantes y 202 puntos de soldadura, mientras que en las uniones atornilladas de los montantes B, un adhesivo estructural incrementa todavía más la resistencia.

a

Debido al constante desarrollo en construcción ligera, Audi ha logrado reducir costes de producción y popularizar la tecnología. De esta manera las bases del Audi Space Frame se han extendido a otros modelos de segmentos inferiores durante estos últimos veinte años, como es el caso del Audi A2, Audi TT, en 2006, y el deportivo R8 en 2008. Así, Audi ha producido más de 750.000 vehículos usando los principios de construcción ASF.

La nueva denominación ‘Audi Ultra’ se refiere a una convicción por aligerar peso tanto en carrocería como en otros muchos elementos estructurales, mecánicos y de equipamiento, sin olvidar la calidad y robustez característica de Audi. Este compromiso con el peso está relacionado con la seguridad y la eficiencia, ya que un coche más ligero tiene menos inercias y mejor comportamiento, siendo más fácil de conducir y de controlar ante situaciones conflictivas. Además, los consumos y emisiones de CO2 se rebajan a medida que desciende el peso del coche. Este concepto ‘ultra’ se ha llevado también a la competición. Hace dos años, los prototipos R18 TDI llegaron a ser embajadores de esta tecnología de construcción ultraligera en la que cada gramo cuenta, obteniendo una clamorosa victoria en las 24 Horas de Le Mans.

image-Audi A6

Con el R18 TDI se ha buscado obtener el menor peso posible tanto en chasis como en la carrocería, pasando por la caja de cambios y el motor. Años atrás los modelos nuevos iban ganando peso con respecto a sus predecesores debido a la incorporación de mejoras en materia de seguridad, insonorización y unos equipamientos enriquecidos. A partir del lanzamiento del último Audi A6, el primero más ligero que su antecesor, se ha invertido ese proceso. El siguiente coche de la gama Audi producido con estas premisas es el nuevo A3, que reduce su peso hasta 80 kilos, con una carrocería multimaterial, vertebrada por un habitáculo hecho con unos aceros endurecidos en molde. Durante el proceso de conformación el cambio de temperatura llevado a cabo les da una resistencia extremadamente elevada, requiriendo unos menores grosores de pared. En conjunto, estos aceros rebajan el peso en 18 kg, pesando el habitáculo 25 kg menos que en el modelo anterior. Aparte de la reducción de 10 kilos que se consigue con el capó y las aletas de aluminio, las reducciones de peso más importantes están en algunos motores, donde este material sustituye al acero en el cárter del cigüeñal y en los pistones, entre otros elementos

La siguiente fase a punto de aplicarse para la producción en serie, se ocupa de las nuevas estructuras híbridas de metal y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Combinando las ventajas de ambos materiales, las nuevas carrocerías serán mucho más ligeras que las fabricadas únicamente con metal.

En cuanto al chasis y las suspensiones también ha habido interesantes avances realizados para sustituir los muelles convencionales de acero de las suspensiones por otros fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP). Estos muelles son inmunes a la corrosión y resistentes a los productos químicos. Además, pesan un 40% menos, lo que se traduce en 4 kilos menos para el vehículo.

http://www.arpem.com/noticias/2013/coches/audi/informacion/construccion-ligera-201212-n.html