Jul 10

El Concesionario Audi oficial en la Argentina, es Lenken. Y cuida que la calidad de su servicio no se vea afectada con malas prácticas y por esta razón le aconseja a los posibles compradores de automóviles en qué detalles debe detenerse a la hora de comprar un vehículo.

a

Audi posee características de seguridad comprobadas que ha salvado las vidas de conductores y acompañantes por poseer control electrónico de estabilidad, bolsas de aire laterales y frenos antibloqueo.

Tips para Comprar un Auto

  • Siempre busque modelos de autos que hayan tenido buenos resultados. La tecnología Alemana de Audi garantiza en todos sus modelos excelentes resultados de manejo y seguridad.
  • Los modelos de Audi tienen las más altas calificaciones en confiabilidad, en seguridad, en costo y en satisfacción.
  • Cuando se elije un modelo de Audi uno ya se asegura que una futura reventa no sera una pérdida por ser usado. Los servicios de Post Venta que ofrece Lenken, asegura a quien adquiera un Audi usado que las condiciones y el estado del mismo son excelentes.
  • Aveces ocurre que los fabricantes de autos le otorgan dinero adicional a los concesionarios cuando venden ciertos modelos.
  • Maneje varios autos antes de decidirse a comprar y compare: cómo se desliza en la calle, la ergonomía de los asientos y aclárele al vendedor que usted comparando autos para saber cuál comprar.
  • Piense antes de ir al concesionario cómo piensa pagar el auto. Compare las tasas de interés de los Bancos si es que va a pedir un préstamo.

a1

\\ tags: , ,


One Response to “Consejos de Audi para Comprar en las Concesionarias”

  1. 1. Manuel Says:

    Buenas tardes, ¿quisiera saber si puedo llevar al servicio post venta un A1 que no compre en Lenken? Gracias

Responder

Hosting Wordpress