Jul 03

Los accesorios originales de Audi visten a tu automóvil y se adaptan a tus necesidades, gustos o hobbies de tu familia. Por esta razón con tecnología alemana los accesorios se clasifican según la necesidad del comprador.

Accesorios de Deporte Diseño

Para generar que tu modelo de Audi se exprese con líneas deportivas te brinda la posibilidad de elegir entre estos accesorios:

-Líneas deportivas exteriores

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Para generar un aspecto deportivo de tu Audi tenemos faldones delanteros, traseros y laterales que le diseñan lineas deportivas. Estos accesorios tenemos disponibles para los siguientes modelos: A3, A4, A5, A6 y TT.

-Línea Offroad

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Los faldones delanteros y traseros de acero inoxidable, estriberas de acero, embellecedores de caños de escape cromados. Esta línea capta el espíritu del todo terreno. Estos accesorios los tenemos disponibles para el Q5 y Q7.

-Válvulas cromadas para neumáticos con Logo Audi

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Los tapones grabados con el logo de Audi. Elegancia en los mínimos detalles. Este accesorio esta disponible para todos los modelos.

-Tornillos de seguridad antirrobo

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Este accesorio embellece con su cromado y a la vez aporta seguridad. Esta disponible para todos los modelos.

-Faldón Guardabarros

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Este accesorio te protege la chapa del salpicado de agua y suciedad que se desprende al rodar el vehículo.

-Cadenas para Nieve

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Si te vas a bariloche o al sur en las vacaciones de invierno andate prevenido con tus cadenas para la nieve. Es un accesorio que si lo llevas de Bs. As. te aseguras que sea el original de Audi.

Accesorios Transporte

La utilidad en los accesorios para transportar distintos elementos es básica. Son casi todos rígidos y adaptables para transportar distintas cosas.

-Soporte para esquís y snowboard

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Este accesorio está preparado para transportar seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

-Soporte para bicicletas

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Este accesorio esta diseñado con un plástico especial y con estructura de acero cromado mate.

-Enganche de remolque

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Este accesorio que sacas y pones muy fácilmente te sirve para transportar tu casa rodante o algún remolque.

Accesorios en Comunicación

Audi tiene al servicio del conductor la tecnología alemana en comunicación. Al manejar largas distancias o tramos cortos el confort que presta un Audi en sus accesorios en comunicación hacen al viaje inolvidable.

-Nuevo sistema de navegación por GPS

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La visualización de la pantalla posibilita la exactitud de los movimientos. Con mapas de la Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

-Audi Music interface

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Este accesorio de media te permite conectar cualquier accesorio iPod. Consulta por las especificaciones del modelo. Tenemos disponible por modelo.

Estos accesorios como puedes ver en las fotos se adaptan con facilidad a las partes del Audi sin correr riesgos de ralladuras o mal encastramiento. El ajuste es seguro y hecho a medida.

 

Feb 03

Marc Gené seguirá en la estructura de Audi pero no será piloto titular en las 24 Horas de Le Mans. El español será el piloto reserva que dispondrá Audi en la mítica cita tras anunciar la marca las formaciones de sus equipos.

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Tom Kristensen, Loïc Duval y Lucas Di Grassi, que sustituye al retirado Allan McNish, formarán el trío de pilotos titulares del primer equipo de Audi mientras que Benoit Tréluyer, André Lotterer y Marcel Fässler conformarán el segundo.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

El tercer equipo de la marca alemana lo integran Oliver Jarvis, Filipe Albuquerque y Marco Bonanomi.

http://www.marca.com/2014/02/03/motor/mas_motor/1391430146.html
Ene 20

Cuántas veces las marcas nos endulzan los oídos hablando de coupés 4×4 que finalmente terminan teniendo dos puertas de más y no sirven para ir mucho más lejos que un camino de tierra. Ahora, Audi plantea un verdadero crossover entre estos dos mundos en el Salón de Detroit 2014.

Estamos hablando del Allroad Shooting Brake, un concept con solo dos puertas (más el portón trasero) que bien podría estar combinando la silueta del próximo Audi TT con un remate tipo familiar y un despeje elevado. La idea no parece muy descabellada, ya que unos días atrás la casa de los anillos mostró el interior del nuevo TT.

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Viendo este concept podemos apreciar un capot largo y bajo que se curva hacia el piso dejando lugar en el frente solo para una gran parrilla, dos inmensas tomas de aire laterales y grupos ópticos rasgados. Los guardabarros y la forma en que la línea de cintura pasa sobre ellos también es propia del TT, y lo mismo sucede con la parte baja del portón posterior, que luce redondeada como en el coupé compacto de la marca.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

La gran diferencia en el Allroad Shooting Brake está obviamente en el despeje elevado y en el remate tipo familiar de la zaga, algo que Audi ya hizo muchos años atrás cuando adelantó la silueta de la segunda generación del.. adivinen… TT. Y para ratificar la idea este concept mide 4.200 mm de largo casi lo mismo que la coupé actual.

Finalmente está la mecánica que aporta tracción a las cuatro ruedas con el sistema híbrido enchufable e-tron quattro que produce 410 CV y 650 Nm de torque combinando un 2.0 TFSi de 292 caballos con un impulsor eléctrico de 40 kW en el frente y otro de 85 kW en el eje posterior. El resultado es un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos, 250 km/h de velocidad máxima y un consumo mixto de solo 1.9 L/100 km.

http://especiales.autocosmos.com.ar/salondedetroit/noticias/2014/01/14/audi-allroad-shooting-brake

Ene 06

Los LEDs fueron por muchos años la panacea de la iluminación en los concepts, permitían generar figuras muy delgadas y sofisticadas, pero con mayor poder lumínico que los faros de halógeno o de xenón. Ahora que ya existen autos de producción con faros 100% de LEDs, llegó el momento de presentar una tecnología superior, y así lo hace Audi con este Sport quattro concept desarrollado especialmente para el CES (Consumer Electronics Show) que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

Si este concept te parece conocido, no es un dejá vù o un error en la Matrix, sino que Audi ya presentó dos versiones prácticamente idénticas del mismo deportivo, una en 2010 denominada Quattro Concept y la otra en 2013 llamada Sport quattro concept.

Las dos diferencias entre este concept y el que vimos en Frankfurt están en el color (pasó de amarillo a rojo), y –especialmente- en los faros. Mientras la parte exterior de las luces está compuesta por LEDs, destinados a cumplir las funciones de las luces bajas, en el centro usa láser para las altas.

Al igual que los LEDs, los láser consumen muy poca electricidad para lograr una iluminación poderosa, pero en el segundo caso son mucho más pequeños y duplican el rango lumínico de los primeros, alcanzando casi medio kilómetro hacia el frente. Al parecer, el futuro de Audi cada día brilla más. Sin embargo, la firma de los cuatro aros no es la única que trabaja en esta tecnología, BMW anunció hace poco que se encuentra trabajando en la iluminación por láser y fue en el Salón de Frankfurt pasado en donde confirmó que su deportivo, el i8 contará con luces de este tipo de manera opcional.

http://noticias.autocosmos.com.mx/2014/01/03/audi-sport-quattro-laserlight-concept-debuta-en-el-ces

Dic 17

 

aa1La fastuosidad de todos los vehículos deportivos suele convencernos de que los límites creativos de la industria automotriz aún no han sido alcanzados. Prueba de esto son los vehículos sport producidos por la alemana Audi, entre los que destaca el TT, un modelo creado para arrancar halagos y atrapar la mirada de quien lo vea pasar.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audipara apreciar su confort y diseño.

 

Audi TT desde US$ 34,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Precisar con exactitud qué gusta más en este deportivo puede resultar complicado. Sin embargo, a riesgo de resumir demasiado sus encantos, podemos destacar la belleza de su diseño exterior, sus líneas “atléticas”, los sofisticados detalles cromados de su superficie y la eficiente aerodinámica conseguida en el TT por sus diseñadores.

 

Por los 211 hp que llega a ofrecer, podríamos atribuirle a este vehículo un propulsor de gran cilindrada. Sin embargo, haciendo gala de su creatividad, Audi ha conseguido que el motor turboalimentado de 2.0 L y 4 cilindros que lleva el TT ofrezca tamaña potencia. Este artefacto resulta eficiente tanto a bajas como altas revoluciones gracias a sus 16 válvulas en DOHC, con regulación hidráulica continua, inyección TFSI y un múltiple de admisión de longitud variable.

Y como el desempeño de un auto mejora cuando sus mecanismo trabaja coordinadamente, el Audi TT complementa el trabajo de su motor con una caja secuencial S-Tronic, tipo DSG, de seis velocidades con doble embrague. Esta transmisión hace que la transferencia de fuerza sea imperceptible para el conductor, lo que favorece una sensación acentuadamente deportiva al conducir este carro.

Ahora bien, una vez dentro del TT sus detalles forrados en cuero y aplicaciones tecnológicas presentes darán gusto a nuestros antojos más exquisitos. No obstante, cabe precisar que Audi nos ofrece en el Perú un equipamiento interno adicional denominado “Aluminum Look extendido”, a un precio algo mayor pero muy exclusivo.

La seguridad en el TT comparte el mismo cuidado y seriedad con el que Audi acostumbra proteger a sus usuarios. Prueba del compromiso de la firma alemana de cuidar el bienestar de sus clientes es el paquete de airbags delanteros frontales de dos fases y laterales del TT, que protegen la cabeza y el tórax de sus ocupantes, así como lo es también su sistema de frenos antibloqueo ABS.

El deportivoTT es, en resumen, un vehículo que no desea pasar desapercibido. Audi ha logrado que este modelo se posicione fuertemente en la preferencia de quienes aman la velocidad y en el corazón de quienes gustan de recorrer las pistas con un estilo de conducción más intrépido.

http://www.todoautos.com.pe/portal/audi/tt/precios

Dic 10

Audi A1 2012: Precio, especificaciones técnicas y análisis. El
Audi A1 se presentó como la alternativa mas económica y pequeña de los modelos
procedentes de la casa de los cuatro aros. Está disponible tanto en carrocería
de 3 como de 5 puertas y con un precio que parte de los 15.990€. Dependiendo de
la carrocería puede tener 4 o 5 plazas, evidentemente a costa de perder algo de
comodidad para los pasajeros.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

 

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El A1 recibe el apellido de Sportback cuando hablamos de la versión de 5 puertas, versión disponible a partir de 16.720€, un precio más asequible que el de otros modelos con características similares como el DS3 y el Mini, aunque es algo mas costoso que un Alfa Romeo Mito. En igualdad de motores se pueden adquirir muchos modelos por precios mas bajos, pero el precio del Audi A1 está en el acabado y calidad de los interiores.

Desde el mes de marzo está disponible una versión limitada de 333 unidades con tracción quattro (tracción total de Audi), este modelo equipa un motor de más de 200 caballos, 256 CV para ser exactos, exprimidos de su 2.0 TFSI. El consumo de esta versión es mas elevada que las otras situándose en 8.6 l/100km. El A1 Quattro es fácilmente reconocible por su aspecto exterior sobrecargado con elementos aerodinámicos.

http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/audi-a1-2012-precio-especificaciones-tecnicas-y-analisis-fotos/28947/

Nov 19

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El Audi RS5 es una de las expresiones máximas de desempeño de la marca germana en un vehículo donde literalmente el cielo es el límite. El motor V8 FSI de 4.2 litros produce 450 caballos de fuerza y catapulta al auto de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

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Su transmisión de doble clutch S Tronic y el sistema de tracción permanente quattro le ayudan a transmitir la potencia al piso. El chasis también cuenta con un gran número de ayudas tecnológicas que van desde la utilización de fibra de carbono en los frenos hasta el sistema Dynamic Ride Control para otorgar el mejor manejo posible.

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http://autos.univision.com/audi/fotos/slideshow/2012-12-10/fotos-audi-rs5-cabriolet-2014

Nov 12

En 1993, Audi lanzó su novedosa carrocería de aluminio para el entonces nuevo A8. El concepto Audi Space Frame (ASF) significaba un gran avance al fabricar en serie sistemas de construcción dirigidos en aquel entonces exclusivamente a modelos muy especiales o de competición. Desde entonces, la marca alemana ha extendido esos beneficios al resto de su gama, incluyendo la nueva generación del popular A3 presentada el año pasado. Así se podría decir que las carrocerías de Audi han pasado del Audi Space Frame (ASF) al Audi ultra. En septiembre de 1993, la marca presentó, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un Audi A8 con carrocería de aluminio, lo que hizo que causase una gran sensación debido a su bajo peso en comparación a su gran tamaño.

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En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

La carrocería ASF del nuevo Audi A8, con un peso de 231 kg, posibilita una reducción de peso de alrededor del 40 % con relación a una carrocería fabricada en acero convencional. Audi usa 13 calidades diferentes de aluminio en el nuevo Audi A8, combinándolo con perfiles extrusionados y piezas de fundición a presión formando una estructura en la que las chapas de aluminio de la carrocería se integran mediante unión a presión. Audi utiliza piezas de aluminio de fundición, perfiles extrusionados o elementos realizados mediante hidroconformación dependiendo de si la pieza en cuestión está destinada a soportar pesadas cargas o si se precisa de mayor flexibilidad en el diseño, optimizando cada elemento para su respectiva aplicación. La marca alemana combina elementos como los montantes B realizados en acero endurecido en molde a través de un proceso especial que posibilita un reducido grosor de sus paredes. Estos aceros endurecidos en molde suponen un 8 % del peso de la carrocería del A8, mientras que las chapas de aluminio y las piezas de fundición suponen el 35 %, y los perfiles extrusionados un 22 %. Estas piezas están unidas mediante  1.847 remaches estampados, 632 tornillos autorroscantes y 202 puntos de soldadura, mientras que en las uniones atornilladas de los montantes B, un adhesivo estructural incrementa todavía más la resistencia.

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Debido al constante desarrollo en construcción ligera, Audi ha logrado reducir costes de producción y popularizar la tecnología. De esta manera las bases del Audi Space Frame se han extendido a otros modelos de segmentos inferiores durante estos últimos veinte años, como es el caso del Audi A2, Audi TT, en 2006, y el deportivo R8 en 2008. Así, Audi ha producido más de 750.000 vehículos usando los principios de construcción ASF.

La nueva denominación ‘Audi Ultra’ se refiere a una convicción por aligerar peso tanto en carrocería como en otros muchos elementos estructurales, mecánicos y de equipamiento, sin olvidar la calidad y robustez característica de Audi. Este compromiso con el peso está relacionado con la seguridad y la eficiencia, ya que un coche más ligero tiene menos inercias y mejor comportamiento, siendo más fácil de conducir y de controlar ante situaciones conflictivas. Además, los consumos y emisiones de CO2 se rebajan a medida que desciende el peso del coche. Este concepto ‘ultra’ se ha llevado también a la competición. Hace dos años, los prototipos R18 TDI llegaron a ser embajadores de esta tecnología de construcción ultraligera en la que cada gramo cuenta, obteniendo una clamorosa victoria en las 24 Horas de Le Mans.

image-Audi A6

Con el R18 TDI se ha buscado obtener el menor peso posible tanto en chasis como en la carrocería, pasando por la caja de cambios y el motor. Años atrás los modelos nuevos iban ganando peso con respecto a sus predecesores debido a la incorporación de mejoras en materia de seguridad, insonorización y unos equipamientos enriquecidos. A partir del lanzamiento del último Audi A6, el primero más ligero que su antecesor, se ha invertido ese proceso. El siguiente coche de la gama Audi producido con estas premisas es el nuevo A3, que reduce su peso hasta 80 kilos, con una carrocería multimaterial, vertebrada por un habitáculo hecho con unos aceros endurecidos en molde. Durante el proceso de conformación el cambio de temperatura llevado a cabo les da una resistencia extremadamente elevada, requiriendo unos menores grosores de pared. En conjunto, estos aceros rebajan el peso en 18 kg, pesando el habitáculo 25 kg menos que en el modelo anterior. Aparte de la reducción de 10 kilos que se consigue con el capó y las aletas de aluminio, las reducciones de peso más importantes están en algunos motores, donde este material sustituye al acero en el cárter del cigüeñal y en los pistones, entre otros elementos

La siguiente fase a punto de aplicarse para la producción en serie, se ocupa de las nuevas estructuras híbridas de metal y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Combinando las ventajas de ambos materiales, las nuevas carrocerías serán mucho más ligeras que las fabricadas únicamente con metal.

En cuanto al chasis y las suspensiones también ha habido interesantes avances realizados para sustituir los muelles convencionales de acero de las suspensiones por otros fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP). Estos muelles son inmunes a la corrosión y resistentes a los productos químicos. Además, pesan un 40% menos, lo que se traduce en 4 kilos menos para el vehículo.

http://www.arpem.com/noticias/2013/coches/audi/informacion/construccion-ligera-201212-n.html

Nov 07

Con el lanzamiento de este A8, la marca alemana se sitúa entre la vanguardia del segmento de lujo. Entre las principales virtudes de este modelo está su construcción ligera: el A8 3.0 TFSI Quattro, con batalla normal, no sobrepasa los 1.830 kilogramos en vacío y esto se traduce en el peso más reducido de todos los modelos de tracción integral. La carrocería hecha casi completamente de aluminio, mediante el método de fabricación Audi Space Frame (ASF), supone un peso de solamente de 231 kilogramos.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

Este Audi A8 es la berlina más voluminosa de todo su grupo de competidores. Su longitud es de 5,14 metros su batalla mide 2,99 metros, su anchura 1,95 metros y de alto mide 1,46 metros, aunque en su L se añaden 13 centímetros a la batalla y a la longitud. Además,  este modelo consta de un maletero con capacidad de 520 litros que simplifica la carga. Por su parte, las condiciones de  insonorización rebajan más aún el ya mínimo volumen de ruido del habitáculo.

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El nuevo diseño del A8 ha avanzado en expresividad, una característica que queda patente en los contornos más definidos del capó del motor, la parrilla Singleframe y el paragolpes, los cuales presentan un trazo de contornos más definidos, aunque los faros hayan sido aplanados. Bajo solicitud del cliente incluye la novedosa tecnología matrix LED: 25 diodos luminosos independientes de reducido tamaño componen la luz sus faros, los cuales se conectan, reducen o desconectan según la necesidad del momento. Además, el novedoso sistema reacciona ante los vehículos que  circulan en sentido opuesto o van por delante en nuestro carril y cambia la iluminación total por una que  discrimina a dichos vehículos. Las citadas luces han sido modificadas en todas las motorizaciones exceptuando el S8, cuyo sistema de escape desemboca en 2 voluminosos embellecedores trapezoidales de los tubos de escape a ambos lados. Este novedoso diseño se complementa con suaves molduras cromadas y los marcos de las ventanillas en color negro de intenso brillo. El comprador tiene la posibilidad de elegir entre 12 colores para la carrocería, 5 de ellos totalmente nuevos. Por último, las ruedas tienen un tamaño que abarca hasta las 21 pulgadas del deportivo S8.

http://www.arpem.com/noticias/2013/coches/audi/a8/nueva-gama-200390-n.html

Sep 05

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Audi Sport Quattro: un híbrido de 700 CV. Audi fue el
fabricante de automóviles que instauró la tracción a las cuatro ruedas antes que
cualquier otra firma y con el Audi Quattro se consiguió un éxito rotundo en el
campeonato mundial de rallies en la década de los ochenta. A partir de entonces,
los modelos de Audi han ido evolucionando y entre sus versiones encontramos
disponible la opción quattro con tracción total. Sin embargo, el mítico
Quattro original tendrá una reaparición y Audi ya lo ha desvelado a través de
imágenes virtuales y con los primeros datos oficiales
. Todavía se trata
de un prototipo, pero sabemos que será un híbrido potente y estará en el
Salón de Frankfurt
.

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Ya falta poco para que el Salón de Frankfurt de este mismo año abra sus puertas, y la mayoría de fabricantes asistentes al evento ya han anunciado con qué productos aparecerán. Audi ahora nos muestra el impresionante aspecto del Sport Quattro, que no deja indiferente a nadie y genera una nueva tendencia dentro de la firma alemana.

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La idea de los máximos responsables de Audi es crear un buque insignia de lujo que se sitúe por encima del resto de modelos que actualmente se comercializan en nuestro territorio por parte de la firma automovilística, al estilo del deportivo R8. De este modo, aclapararía el interés de un público más exclusivo de lo habitual y en un futuro su presencia en los mercados podría ser considerable.

Treinta años después de su aparición

En el año 1983 Audi presentó en el Salón de Frankfurt de aquella época el Audi Quattro original que consiguió un éxito en ventas rotundo. Con la inovadora tracción a las cuatro ruedas y con unas características convincentes de deportivo, se llevó al bolsillo a muchos de los asistentes al evento, que buscaban un vehículo de calidad.

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Treinta años más tarde, la firma aparece en el mismo salón con un evolucionado Quattro que ahora no sólo cuenta con tracción total sino que además es híbrido, de modo que todo apunta que volverá a ser el centro de atención en Frankfurt, o al menos, uno de los centros de atención porque hay otros fabricantes que vienen fuertes con sus modelos a exponer, como es el caso del Kia con el prototipo Niro.

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El Audi Sport Quattro ya apareció como primer prototipo en 2010 aunque hasta la fecha no había levantado mucha expectación. Se ha ido evolucionando y de hecho respecto la versión de entonces han cambiado hasta las medidas exteriores, ya que ahora el concepto es 150 mm más largo, mientras que con un peso de 1.300 kg estaríamos hablando de un vehículo mucho más ligero que el actual Audi RS5.

Tecnología híbrida para altas prestaciones

A la hora de hablar de su motor, también hay cambios respecto el prototipo de hace tres años y es que en lugar de contar con un motor de cinco cilindros turboalimentado, ahora debajo del capó se encuentra un potente 4.0 l V8 de gasolina, capaz de generar 560 CV de potencia. Por otro lado pero, también se haya un motor eléctrico entre el mismo V8 y la caja de cambios automática, y produce 150 CV. De este modo, en total se desarrolla una potencia de 710 CV, y un par máximo de 800 Nm.

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Audi apuesta fuerte por la tecnología híbrida y lo demuestra con el nuevo prototipo del Sport Quattro. Debería terminar siendo en esta ocasión un vehículo viable para lanzarse a los mercados internacionales y lo más probable es que sirva como referente a la hora de ir generando las flotas de híbridos de las próximas generaciones. Lo cierto es que a pesar de contar con unas características impresionantes, se topará con un gran rival, el Mitsubishi Lancer Evolution de próxima generación, que también será híbrido.

En el Salón de Frankfurt que se iniciará el próximo 12 de septiembre conoceremos todos los detalles del nuevo Sport Quattro y los representantes de Audi se pronunciarán al respecto.

http://www.motorzoom.es/prototipos/articulo/audi-sport-quattro-un-hibrido-de-700-cv-fotos/78099/