Nov 26

Audi Lenken el concesionario oficial de Audi en Devoto presenta los modelos con la tecnología alemana más prestigiosa de la industria automotriz. Presenta avances en los diseños exteriores e interiores de todos sus modelos. 

Audi Q5

Es muy parecido este Q5 al Q7 pero en miniatura. Con una altura del suelo de 200 mm. El sistema de tracción integral también es de vanguardia porque es permanente poseyendo un super diferencial Torsen. También posee un control de descenso electrónico.

No solo sobresale su diseño exterior sino que en el interior el habitáculo es muy grande pudiendo viajar cómodamente 5 personas. En Lenken contamos con accesorios originales Audi para todos los modelos.

Q5

Audi Q5

Audi Q7

Este Q7 es un SUV sumamente atractivo con un diseño interior muy elegante y de lineas refinadas combinando la madera y el aluminio con mucha clase. Las butacas ergonómicas se presentan en cuero y con colores combinados a elección. El modelo de comunicación es de vanguardia con 4G y pantalla touch.

El equipo de sonido es tan completo que hasta se puede elegir si queremos como queremos que suene la música. En tecnología es uno de los modelos más completos con control crucero y con un asistente de tránsito inteligente. Pero porqué llamarlo “inteligente”, muy simple con la función Stop-GO el Q7 se adapta a la velocidad de los demás automóviles del entorno: frenar y volver a arrancar e incluso tomar el control de la dirección automáticamente.

Q7

Audi Q7

Audi TT

Este gran deportivo de Audi llega a este 2015 con una linea renovada y elegante que lo hace “el más elegante de los deportivos”. Con una trompa atiburonada de sobria parrilla. La tecnología lumínica del Audi TT también de vanguardia Matrix LED a la cual se le puede agregar un complemento que consta de un haz de luz que evita el encandilamiento.

Q7

Audi Q7

Audi R8

Es el deportivo más destacado de la marca de los cuatro aros. El R8 no es igual a ninguno es realmente único. Con super paragolpes con entradas y salidas de aire que le aportan al diseño exterior mucho más vuelo deportivo que el anterior diseño.

La iluminación es LED y como opción también trae faros láser. Pesa tan solo 1.450 Kg. Con respecto a la anterior versión se redujo en 50 Kg. Este cambio en el peso se debe al cambio de materiales ya que combina plástico reforzado con fibra de carbono en todo el diseño interior y parte del exterior.

R8

Audi R8

Si te interesa conocer los modelos de Audi acercate al concesionario oficial Audi Lenken en Devoto sobre la Av. Fco. Beiró 3355 o llama al (011) 4505-8666.

\\ tags: , , , ,


Responder

Hosting Wordpress