Ago 28

El concesionario Audi Lenken Devoto presenta su video Institucional para degustadores de la alta tecnología alemana. En su amplio salón de venta muestra los 0km 2015 más esperados por los amantes de Audi.

Este concesionario Audi tiene 3000 m2 de superficie con la más alta tecnología de diagnóstico y calidad y con certificación ISO 9001:2008 TUV SUD.  En el video institucional podrás apreciar la disposición de los talleres de mantenimiento y de las áreas de venta de accesorios y repuestos originales.

Los estándares alemanes de calidad y tecnología son puestos de manifiesto por el personal especializado que trabaja en el concesionario en sus diferentes áreas y servicios.

En este video se muestra el salón central y varios modelos 2015 0km en exposición: Audi R8, Q7, A6 Allroad, S5, A5 Sportback. Asimismo se cuenta con toda la gama Audi completa.

El área de Postventa te ofrece un servicio de gala con la última tecnología de diagnóstico y experiencia en la complejidad de un motor Audi.

En el concesionario de Audi, Lenken en Devoto tenes la posibilidad de encontrar todos los repuestos y accesorios originales permitiendo que tu modelo Audi funcione como recién salido de fábrica.

\\ tags: ,


One Response to “Lenken presenta video Institucional”

  1. 1. Zulema Says:

    Este video institucional de Audi parece que se tratara de un hospital por lo impoluto del entorno. ¿Al taller de reparación puedo llevar un auto que no sea Audi?

Responder

Hosting Wordpress