Jun 23

Los accesorios Audi le aportan a tu modelo el plus de alta tecnología aplicada a la practicidad de uso de cada usuarios. En Lenken sabemos que la gama de accesorios originales es tan variada que su elección no es fácil. Cada modelo cuenta con accesorios adaptados a estos. 

ACCESORIOS

Audi A1

A1 1

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

acceA1Alfombra

Alfombrillas de goma diseñadas a la perfecta medida del piso de su Audi, y realizadas en mezcla de goma no contaminante. Con inscripción. Mediante las motas antideslizantes en el revés y la fijación en los puntos del piso previstos para tal fin, las alfombrillas quedan unidas a la superficie del vehículo.

Embellecedor de escape

Estética cautivadora: los embellecedores deportivos del tubo de escape acentúan al carácter dinámico de su Audi. Acero inoxidable cromado para una estética noble.AcceA1embelleescape

Kit Sensor Estacionamiento

Con función de advertencia acústica, que aporta seguridad adicional al002 Outline dunkel 003aparcar. El control de distancia de aparcamiento, de fácil montaje, ayuda eficazmente a evitar daños en el parachoques, al circular en reversa. Al colocar la marcha atrás, una breve señal acústica indica la operatividad del sistema.

Audi A3

Audi A3

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

acceA3alfombra

Baby Seat (grande) naranja y negro; gris y negro

Para niños entre 15 y 36 kg o entre 4 y 12 años. Fijación mediante el cinturón de tres puntos del vehículo y conexiones ISOFIX.

acceA3babyseatgrande

Soporte Kayak

Para el montaje sobre un portacargas básico o barra portante de los accesorios originales de Audi con perfil de ranura en T. De plástico con apoyos de goma.

acceA3soporte cayac

Audi A7

A7

Cable Ipod

Cable adaptador para la conexión al Audi Music Interfacede un Apple iPod a partir de la generación 4.

acceA6cableipod

Alfombras de Goma Delanteras y Traseras

Alfombrillas de goma diseñadas a la perfecta medida del piso de su Audi, y realizadas en mezcla de goma no contaminante. Con inscripción.

acceA7alfo

Portabicicleta

El portabicicletas presenta un perfil de aluminio anodizado, se puede cerrar y puede llevarse a la altura del techo sencillamente con un botón giratorio.

acceA7portabici

En Lenken contamos con toda la gama de accesorios Audi para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu forma de vida. Visitanos estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355 en Devoto. Nuestro teléfono es (011) 4505-8666. http://www.audilenken.com.ar/contactenos/

Dic 17

El A5 Sportback se presenta como uno de los autos del segmento mediano más atractivo y en Audi Lenken te lo presentamos para que puedas admirar su tecnología, versatilidad y gran seguridad.

A5

A5 Sportback confort de espacio

Audi parking system plus

Sistema de estacionamiento asistido delantero y trasero con indicación acústica y óptica en la pantalla MMI®; la medición se realiza mediante cuatro sensores de ultrasonidos discretamente integrados en los parachoques delanteros y traseros.

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

El A5 Sportback tiene levas de cambio situadas en la parte posterior del volante; incluye airbag Fullsize; regulable en altura y profundidad.

A5

Bang & Olufsen Sound System

Cuando te envuelven 505 vatios de un sonido rico, detallado y cristalino, el viaje se convierte en sólo una excusa para disfrutarlo.

Tecnología audi

Audi side assist y lane Assist

El sistema Audi lane assist crea un carril virtual mediante una cámara frontal y un sensor de angulo de ruta. Al cambiar de carril sin activar el guiño el sistema advierte mediante una vibración en el volante. Por su parte el Audi side assist advierte sobre vehículos que se aproximan por ángulos ciegos a través de un guiño ubicado en el espejo exterior del lado del conductor.

Audi A5

Adaptive Cruise Control

Este sistema regula automáticamente la distancia con el auto precedente mediante intervenciones en el freno o en el acelerador. Puede configurarse de acuerdo a 3 niveles: confort, standard o sport.

Tracción integral quattro

La tecnología quattro del A5 Sportback logra una eficiente distribución asimétrica del torque entre las ruedas delanteras y traseras. Esta distribución asimétrica se realiza completamente en forma mecánica logrando una respuesta instantánea que se traduce en una excelente estabilidad en todo momento.

A5

Asientos confortables y amplios

Vení a conocer personalmente al A5 Sportback a nuestro concesionario Audi Lenken en el barrio de Villa Devoto en la Av. Fco. Beiró 3355, o llamanos al Tel.:(011) 4505-8666.

Jul 10

El Concesionario Audi oficial en la Argentina, es Lenken. Y cuida que la calidad de su servicio no se vea afectada con malas prácticas y por esta razón le aconseja a los posibles compradores de automóviles en qué detalles debe detenerse a la hora de comprar un vehículo.

a

Audi posee características de seguridad comprobadas que ha salvado las vidas de conductores y acompañantes por poseer control electrónico de estabilidad, bolsas de aire laterales y frenos antibloqueo.

Tips para Comprar un Auto

  • Siempre busque modelos de autos que hayan tenido buenos resultados. La tecnología Alemana de Audi garantiza en todos sus modelos excelentes resultados de manejo y seguridad.
  • Los modelos de Audi tienen las más altas calificaciones en confiabilidad, en seguridad, en costo y en satisfacción.
  • Cuando se elije un modelo de Audi uno ya se asegura que una futura reventa no sera una pérdida por ser usado. Los servicios de Post Venta que ofrece Lenken, asegura a quien adquiera un Audi usado que las condiciones y el estado del mismo son excelentes.
  • Aveces ocurre que los fabricantes de autos le otorgan dinero adicional a los concesionarios cuando venden ciertos modelos.
  • Maneje varios autos antes de decidirse a comprar y compare: cómo se desliza en la calle, la ergonomía de los asientos y aclárele al vendedor que usted comparando autos para saber cuál comprar.
  • Piense antes de ir al concesionario cómo piensa pagar el auto. Compare las tasas de interés de los Bancos si es que va a pedir un préstamo.

a1

Hosting Wordpress